Consultor/a Técnico/a Comercial de Preventa
Descripció de l'oferta
Acerca del empleo
Si te apasiona la tecnología y la innovación, y deseas desarrollarte profesionalmente en un proyecto estable y con gran proyección en el sector TIC, ¡te estamos buscando!
Seguimos en la búsqueda de talento para ampliar nuestro equipo y actualmente estamos seleccionando un/a Consultor/a Técnico/a Comercial de Preventa con experiencia.
Este puesto te permitirá trabajar con importantes clientes del ámbito público y privado, contribuyendo al crecimiento y éxito de nuestra empresa.
En coordinación directa con Desarrollo de Negocio y Operaciones, llevará a cabo las siguientes funciones:
- El candidato/a seleccionado/a tendrá la misión de asistir al departamento de Desarrollo de Negocio y Operaciones en la creación y presentación de propuestas comerciales técnicas dirigidas a clientes tanto del sector público como del sector privado
- Actuará como enlace entre Operaciones, Desarrollo de Negocio y los clientes, garantizando una comunicación fluida y efectiva que facilite el entendimiento y la implementación de las soluciones propuestas.
Responsabilidades
- Colaborar con el departamento de Desarrollo de Negocio en la elaboración de propuestas técnicas personalizadas para cada cliente.
- Presentar propuestas comerciales técnicas de manera clara y convincente a clientes del sector público y privado.
- Servir de puente entre las Operaciones y Desarrollo de Negocio, asegurando que las necesidades y expectativas de los clientes sean comprendidas y atendidas adecuadamente.
- Asegurar una comprensión profunda de las soluciones de software ofrecidas por la empresa para poder comunicar sus beneficios y características de manera efectiva.
- Realizar análisis de requisitos y adaptar las soluciones técnicas a las necesidades específicas de cada cliente.
Estudios requeridos
- FP Superior en rama tecnológica o similares y/o Grado o Ingeniería Universitaria en rama tecnológica o similares.
Requisitos
- Experiencia previa en roles similares de preventa técnica y comercial, preferentemente en el sector del software.
- Habilidades de comunicación excepcionales para interactuar eficazmente con equipos técnicos y no técnicos, así como con clientes.
- Conocimiento sólido en soluciones de software y capacidad para entender y transmitir información técnica de manera accesible.
- Capacidad para trabajar de manera colaborativa en un entorno dinámico.
Otras competencias
- Proactividad, espíritu de equipo.
- Capacidad de comunicación.
- Motivación.
- Compromiso.
Te ofrecemos
- Unirte a una empresa del sector TIC, en crecimiento y con proyección, especializada en el desarrollo de aplicaciones y soluciones digitales.
- Formar parte de un equipo de más de 50 profesionales, que desarrollan su trabajo con el foco puesto en la mejora continua y en la calidad.
- Un entorno de trabajo innovador y colaborativo.
- Participar en proyectos innovadores y con tecnologías en auge.
- Estabilidad y oportunidades de desarrollo profesional.
- Medidas de conciliación mediante horario flexible, trabajo remoto, y jornada intensiva todos los viernes y los meses de julio y agosto.
- Retribución flexible: seguro médico.
- 23 días de vacaciones, además del 24 y 31 de diciembre.
- Plan referido, asociado a una compensación si nos recomiendas a un/ amigo/a.
- Plan de formación, te ofrecemos formación continua, tanto en modalidades en directo como con plataformas de formación.
- Participación en actividades de equipo.
- Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante.
Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y cumples con los requisitos descritos, te invitamos a enviar tu CV a rrhh@sixtema.es
¡Esperamos conocerte!
![Sixtema Sixtema](/files/logo/Sixtema_1612343334_0.png.mid.png)
SIXTEMA es una empresa TIC especializada en desarrollo de software y, en particular, soluciones y servicios orientados a:
-Sistemas de Información Geográfica (GIS).
-Plataformas avanzadas de análisis y explotación de datos (BI, IA, BD).
-Movilidad. Aplicaciones móviles.
-Web y presencia en Internet.
Ofrecemos, como valor añadido, 19 años de experiencia en la realización de proyectos para destacadas empresas y organismos, tanto del sector público como privado, así como la garantía de contar con un equipo profesional estable, multidisciplinar y altamente especializados.
Los principales valores de SIXTEMA son el compromiso, la responsabilidad, la visión de futuro y la actitud de mejora continua.
-Garantía de contar con equipo profesional y especializado.
-Calidad en el desarrollo de los proyectos.
-Apuesta por la innovación tecnológica.
Creemos que los equipos multidisciplinares son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados.
Somos ya más de 50 personas y tenemos el objetivo de seguir creciendo, ofreciendo la máxima profesionalidad y los mejores servicios digitales en proyectos punteros.
El compromiso con la innovación y el desarrollo tecnológico es una de las señas de identidad de SIXTEMA desde su creación.
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Key Account Manager Especialista TI (Vertical Industria Multiprovincial)
Telefónica
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España. A un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. ¿CUÁLES SERÁN LOS RETOS QUE ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA? Liderarás el End to End, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento buscando continuamente la eficacia en su implantación. Colaborarás en la definición de los KPIs y el diseño de la estrategia de desarrollo de negocio. ¿TE IDENTIFICAS? QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Si vives en Madrid, en la zona de Levante (Valencia), zona Norte (Bilbao), zona Noroeste (Coruña), zona Andalucía (Sevilla, Málaga) Tienes un perfil técnico-comercial con experiencia en gestión de venta consultiva. Conocimiento de distintos sectores y procesos industriales. Experiencia demostrable en puesto de responsabilidad con productos y servicios industriales. Tienes un buen dominio del inglés. Disposición para viajar a nivel nacional y formarte en países extranjeros. Sientes inquietud por el aprendizaje de nuevos productos y tecnología actual. Tienes costumbre de trabajar por objetivos. Habitualmente usas CRM, ecommerce... Manejas herramientas informáticas de gestión y presentación. Se valorará positivamente un perfil familiarizado con el sector y los procesos industriales. Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. ¿CÓMO TE CUIDAMOS CUANDO TE UNES A NUESTRO EQUIPO AZUL? Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. Desde Telefónica España cuidamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestros programas de voluntariados. En Telefónica España tenemos un compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades. ¿Quieres fomar parte de esto? ¡No lo pienses más, únete al reto!
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PDM Business Analyst D365 para empresa Suiza
Digital Talent Agency
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Zemsania, una empresa líder en el sector tecnológico, está en la búsqueda de un PDM Business Analyst en entornos D365. Estamos buscando un profesional con al menos 4 años de experiencia, con estudios completos en informática, informática empresarial o campo afín. Requisitos Al menos 5 años de experiencia como PDM Business Analyst. Experiencia en sistema MDM (Master data Management) desarrollado con vistas en SQL (MS SQL Server Management Studio). Experiencia en CIP (Plataforma de integración en la nube). Experiencia en D365. Experiencia en Azure Storage. Experiencia en MS3 (sistema PIM utilizándolo en interfaces para e-commerce) Valorable experiencia en Seeburger como plataforma EDI. Valorable experiencia en Microsoft AX2012 en SQL DB; el marco de desarrollo .net en C# y Oracle DB. Estudios completos en informática, informática empresarial o campo afín. Conocimiento de modelado de datos, bases de datos e interfaces informática o similar con enfoque en arquitectura de bases de datos, ETL. Pensamiento analítico, estructurado y buenas habilidades de comunicación. Excelente inglés (hablado y escrito). Alemán es un Plus. Beneficios Oportunidad de trabajar en una empresa líder en el Sector Industria. Selección/contratación directa con cliente. Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento. Ambiente de trabajo colaborativo y motivador. Beneficios adicionales competitivos y salario acorde a la experiencia y habilidades del candidato/a. Seguro médico, dental y oftalmológico. Plan de ahorro para la jubilación. Modalidades de trabajo flexibles. Opción a teletrabajo. Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo del Business Analyst en entornos D365, ¡no dudes en postularte!
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Business Analyst - Sector Banca - 100% Remoto
Digital Talent Agency
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Se busca Business Analyst con experiencia en Ciberseguridad En Zemsania, una empresa líder en el sector tecnológico, estamos en la búsqueda de un perfil como Business Analyst con experiencia en Ciberseguridad y fluidez en inglés para un apasionante proyecto de definición del modelo operativo Global del Área de Ciberseguridad. Requisitos: Experiencia laboral de al menos 3 años como Business Analyst. Conocimientos en Ciberseguridad. Nivel de inglés avanzado (al menos B2). Capacidad de trabajo en equipo. Habilidades analíticas y de resolución de problemas. Funciones: Participar en el proyecto de definición del modelo operativo Global del Área de Ciberseguridad. Definir responsabilidades, procesos, jerarquía, documentos, plantillas, flujos, etc. Colaborar estrechamente con otros departamentos para asegurar la implementación efectiva del modelo operativo. Proporcionar informes y análisis detallados para la toma de decisiones estratégicas. ¿Por qué unirte a Zemsania? En Zemsania valoramos a nuestros empleados y ofrecemos un ambiente dinámico y colaborativo donde podrás desplegar todo tu potencial. Además, tendrás la oportunidad de participar en proyectos innovadores y de vanguardia en el área de Ciberseguridad. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% en remoto. Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras, con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos. Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. Si cumples con los requisitos y estás buscando un desafío emocionante, ¡no dudes en inscribirte! ¡Esperamos conocerte pronto y trabajar juntos en este apasionante proyecto! ¡Envía tu CV ahora y únete a Zemsania!
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Consultor/a Técnico SAP HR (Nómina Española) (Remoto)
Digital Talent Agency
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Desde DTA estamos seleccionado un CONSULTOR/A TÉCNICO SAP HR (nómina española). ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Al menos tres (3) años de experiencia en SAP HR: Consultoría implantación, mantenimiento, evolutivos. Nomina Española en SAP HR Tiempos en SAP HR Experiencia en SAP HCM como Consultor: Dominio de nómina (PY), parametrización del esquema de nómina, reglas, operaciones, funciones, seguros sociales, irpf, etc. Evaluación de tiempos (PT), esquema de tiempos, fichajes, registros de absentismos. Administración de personal (PA), parametrización de tablas, infotipos, calendarios, conceptos de nómina. Estructura organizativa (OM) Requisitos Deseables: Worklow de SAP Integración con APIS idocs Service now MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto desde cualquier ubicación de España ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!
Resum de l'oferta
Consultor/a Técnico/a Comercial de Preventa
- España
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Indefinit
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> 2 anys experiència
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Cicle Formatiu (FP)
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