Analista Funcional
Descripció de l'oferta
En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales.
Rol:
- Analista Funcional
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato Indefinido.
- Salario competente y revisable.
- Formación continua IT e Idiomas.
- Retribución flexible.
- Vacaciones: 23 días laborables.
- Modalidad: Presencial, Madrid, Villaverde
¿Qué buscamos?
Seguimiento y análisis de los procesos internos, así como en la creación de reportes detallados que apoyan la toma de decisiones estratégicas
- Diseño y optimización de procesos internos para aumentar la eficiencia operativa de la Oficina de Proyectos.
- Metodología Scrum
- Excel avanzado,Tableau.
- Software de gestión de proyectos: Microsoft Project
¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya
![Rawson BPO Rawson BPO](/files/logo/Rawson_BPO_1480931873_2538.png.mid.png)
Bienvenido a Rawson BPO, somos una empresa española con sede en Madrid, Coruña y Bogotá con operaciones a nivel nacional e internacional.
Estamos especializados en prestación de servicios profesionales, procesos de Headhunting, gestión de trabajadores y proyectos tecnológicos para los principales Integradores del sector de la informática.
Nos fundamentamos en un éxito compartido a través del trabajo en equipo entre clientes y empleados ofreciendo un servicio de calidad, eficiente, comprometido e innovador.
En Rawson BPO ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución a través de:
- Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional.
- Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo.
- Trato personalizado y cercano basado en la confianza.
Visítanos en:
- Página Web: http://www.rawsonbpo.es/
- Linkedin: https://www.linkedin.com/company/rawson-bpo
- Twitter: @rawsonBPO
- Facebook: https://goo.gl/RSbyZe
Ofertes de treball similars a Analista Funcional
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Product Owner Seguridad
Sopra Steria
Madrid
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué buscamos? Buscamos un/a Product Owner con background bancario y con experiencia técnica en... Desarrollo, con conocimiento de APIs Uso de JIRAy Confluence Experiencia en metodologías ágiles (Scrum, Kanban, etc.) Gestión de stakeholders Tener experiencia creando, ejecutando y analizando planes de prueba de negocio A nivel funcional es necesaria experiencia en: Proyectos de Seguridad Digital. Conocimientos de sistemas de autenticación y firma Vulnerabilidades, riesgos, cifrado de datos,... Requisitos específicos Communication Manager: Experiencia como analista en sistemas de envío de comunicaciones (push, SMS, emails, etc...) Conocimientos técnicos de API. Uso de Postman y gestión de logs Es necesario un nivel de inglés B2/C1 Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!
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Arquitecto de Software Java y PHP
Georgina Jené - IT Headhunter & Recruiter
Catalunya
Roca Corporación Empresarial es un líder mundial en el sector del espacio de baño, con presencia en 170 mercados y es un referente en diseño, tecnología y desarrollo sostenible. Nuestro compromiso con la expansión internacional nos ha convertido en una de las mayores multinacionales españolas. Actualmente, contamos con 79 centros de producción en cuatro continentes que emplean directamente a más de 20,000 personas. Uniéndote a nuestro Equipo de Transformación Digital, estamos iniciando la búsqueda de un Arquitecto de Software experimentado. El candidato seleccionado participará en la definición de los modelos de datos principales y los endpoints para productos en línea como: PIM, planificadores 3D, webs, B2B y B2C. Tareas principales: Arquitecto de software (70%) Define la estrategia del producto abordando las necesidades del cliente a través de la investigación y de partes interesadas internas y externas. Colabora con otros profesionales para determinar los requisitos funcionales y no funcionales para nuevos softwares o aplicaciones. Propone actividades de inversión y priorización, incluyendo la creación de casos de negocio. Dirige la elaboración de informes de KPI y gestiona las dependencias/impactos cruzados. Incluye la retroalimentación del cliente y la investigación de mercado para priorizar nuevas solicitudes de funcionalidades, respaldadas por casos de negocio. Trabaja con socios internos y externos para entregar soluciones y planificar lanzamientos. Diseño y desarrollo de aplicaciones (30%) Sigue las mejores prácticas de desarrollo de aplicaciones acordadas. Soluciona problemas con el código de aplicación existente. Analiza y crea prototipos de soluciones técnicas. Escribe casos de prueba para todo el código de la aplicación. Establece prácticas de control de versiones y despliegue para ayudar a garantizar lanzamientos de productos confiables. Contribuye a la documentación del sistema y del usuario. Participa en cualquiera de las fases del ciclo de vida del desarrollo de software según se solicite. Proporciona soporte de aplicación de nivel 3. Estamos buscando un profesional con al menos cinco (5) años de experiencia como arquitecto. Se requiere también un conocimiento práctico de la mayoría de estas tecnologías y conceptos: Metodologías Ágiles, Kanban, Desarrollo Iterativo, Spikes, SCRUM Programación orientada a objetos Lenguajes: Java, PHP Tecnologías web: React, Ajax, REST, SOAP Pruebas automatizadas: Selenium, Microsoft DevOps Bases de datos: MySQL, CosmosDB, SQL Server Gestión de código fuente: GIT También son bienvenidos: DevOps CI/CD, Docker, Kubernetes Se requiere un alto nivel de inglés. Oferta: Contrato permanente Horario de trabajo flexible Desarrollo profesional Híbrido (2/3 días a la semana) El proceso de contratación se rige por la igualdad de oportunidades, sin discriminación por origen étnico, nacionalidad, género, estado civil, religión, opinión, preferencia sexual o cualquier tipo de condición física, personal o social. La selección del candidato se basará en sus méritos y habilidades, teniendo en cuenta las competencias y aptitudes requeridas para el perfil solicitado.
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Programador/a Cobol con Francés
Sopra Steria
Madrid
Sopra Banking Software es una filial del Grupo Sopra Steria, líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 55.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Sopra Banking Software es el socio elegido por más de 1.500 instituciones financieras de todo el mundo. Nuestros clientes, con sede en más de 80 países de todo el mundo, se benefician cada día de nuestras tecnologías y software, así como de la experiencia de nuestros 5.000 empleados. La rica variedad de nuestras soluciones, la fuerza de nuestra convicción y nuestra pasión por la innovación nos permiten acompañar a nuestros clientes en su día a día y en sus proyectos futuros, así como en sus objetivos en materia de inclusión financiera. Para más información, síganos en LinkedIn, Twitter e Instagram o visite www.soprabanking.com. Funciones: Tras un periodo inicial de incorporación, con presentación del entorno técnico, funcional y de los procesos, el colaborador será acompañado por un referente experimentado del proyecto en sus tareas diarias con el objetivo de llegar a autonomía técnica y funcional. Las tareas principales son las de un centro I+D trabajando en metodología Scrum Agile y a cargo de mantenimiento: Participación en el desarrollo de las evoluciones pedidas por los clientes Resolución de incidencias Análisis de código Incorporación de cambios regulatorios al producto Dar soporte a nuestro cliente Requisitos Nivel de francés alto (a partir de B2) Experiencia de entre cuatro (4) a cinco (5) años en entorno Cobol Mainframe Capacidad de trabajo en equipo, y de aprendizaje demostradas. Autonomía y gusto por el trabajo bien hecho, la calidad. Se ofrece: Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it
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Responsable Comercial / Especialista TI Sector Grandes Cuentas Industria
Telefónica
Madrid
Creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. Telefónica apuesta fuertemente por ayudar al sector de la Industria en su transformación digital con un porfolio de productos y capacidades que les ayudará a evolucionar sus procesos hacia otros más digitales, eficientes y de mayor valor añadido. LUGAR DE TRABAJO Madrid / Multiprovincial / y/o alta disponibilidad para viajar. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Buscamos profesionales con experiencia en ventas para el sector industrial, con conocimientos de las principales tecnologías que aplican a la cadena de valor del segmento y a los procesos de fabricación, que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. Liderarás el End to End de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes del sector industria, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor e impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el área de Empresas, que te ayudará a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con una atractiva retribución variable y con posibilidades de evolución profesional y salarial. NUESTRO IDEAL, BUSCAMOS... Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del porfolio de Telefónica, que mejor se adecúen en cada caso. Experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de transformación Digital/Industria 4.0. Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/Scrum, gestión de equipos, etc. Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. Recomendado: Ingles nivel B2 y dominio de Excel Conocimientos Específicos del sector Industria Conocimiento de redes de comunicaciones y en concreto de redes 4G y 5G tanto a nivel de arquitectura general, como de soluciones de los principales proveedores del mercado. Conocimiento de Dispositivos, Sensores, Plataformas y Software aplicados a soluciones de IoT, así como, de modelos de operación y reporting de estas soluciones. Conocimiento en actores de la Industria (competencia, hubs, asociaciones...), nuevas tendencias y tecnologías; y experiencia en la aplicación de las nuevas tecnologías (Big Data, IA, IoT, Computer Vision, Blockchain, RFID) en las plantas de producción y almacenes logísticos. Experiencia y comprensión práctica de la arquitectura, diseño y entrega de sistemas y aplicaciones de soluciones de comunicaciones y optimización dentro de la Industria 4.0 Experiencia en digitalización, automatización y optimización de plantas de producción y logística en diferentes ámbitos de las empresas: producción, mantenimiento, logística, calidad, así como, en los diferentes niveles de la Pirámide de Automatización: Máquinas/Sensores, PLCs, SCADA, MES/MOM Y ERP. Experiencia en el diseño e implantación de redes móviles privadas (RAN & CORE) en empresas, factorías, centros logísticos, puertos, minas... Experiencia en la interacción con diferentes proveedores de soluciones del entorno Industria 4.0, habiendo participado en la evaluación y selección de aquellos que son capaces de cubrir las necesidades específicas del cliente. Experiencia en Ciberseguridad OT y Movilidad OT protocolos de comunicaciones y normativa específica del sector. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA... Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, es el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.
Resum de l'oferta
Analista Funcional
- Villaverde, Madrid, España
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Indefinit
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Experiència de 2 a 10 anys
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