Administrador de Redes y Seguridad (teletrabajo - Barcelona)
Descripció de l'oferta
En Sandav estamos ampliando el equipo con un administrador de Redes y Seguridad para un equipo ya formado y estable dentro de la administración pública catalana.
El perfil idóneo es el de un técnico N2 orientado a Cisco, con Fortinet, DNS con Infoblox y balanceadores F5.
Requisitos mínimos
- Administración equipos Cisco
- Administración equipos Fortinet
- Administración Balanceadores
- DNS (infoblox i/o EfficientIP)
- Inglés técnico.
- Deseable: catalán.
Condiciones:
- 100% teletrabajo, con reuniones puntuales en Barcelona.
- Horarios rotativos: 7 a 15 h // 8-9:30 a 17-18:30 // 12-14 a 20-22
- Hay intervenciones fuera de horario y guardias semanales, siempre en remoto. - Contrato indefinido con Sandav.
- Salario entre 30.000 y 35.000 euros brutos anuales.
En Sandav somos más de 200 personas en España. Trabajamos con las empresas más importantes a escala nacional, ayudándolas en los retos que les plantean las tecnologías de la información, a través de servicios de outsourcing, consultoría y asistencia técnica, selección de personal, formación o desarrollo y mantenimiento de software.
www.sandavteam.com
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Técnico de Seguridad Perimetral (Teletrabajo en España)
SANDAV
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Desde Sandav estamos buscando un perfil con experiencia como Técnico de seguridad con mínimo 5-7 años de experiencia en soluciones de seguridad perimetral, NGFW y SDWAN. Rol: Técnico de Seguridad Perimetral (Teletrabajo en España) Requisitos: Mínimo cinco (5) años de experiencia en soluciones Fortinet Certificación mínima NSE4 en Fortinet, podríamos evaluar NSE5 o superiores si el candidato es bueno. Inglés alto Se ofrece: Puesto estable y contrato indefinido. Teletrabajo total Horario: flexible en cuanto a entrada y salida. Salario entre los 35-50k ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO.
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Desarrollador Java Sr (Webflux y Arquitectura hexagonal) - (100% Teletrabajo)
SANDAV
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Programador Java Senior a partir de 3 años de experiencia para proyecto con modalidad 100% teletrabajo. Se requiere: Imprescindible: Aportar experiencia con Webflux, Arquitectura hexagonal y Inglés. Desarrollo con Microservicios con Java 8/11/17 y Spring Boot. Experiencia y conocimiento en el diseño de patrones, arquitectura, pruebas automáticas y seguridad . Amplia experiencia Spring Boot, Spring Cloud y Spring Data/JPA y Arquitectura Hexagonal. Programación Reactiva con Spring WebFlux r2dbc. Conocimientos de APIs (OpenAPI3) Documentación de APIs con Swagger/OpenAPI. Experiencia en Testing (TBD, BDD, JUnit/Mockito). Experiencia con CI/CD (Git/Jenkins/Sonar/Fortify, o similar). · Metodologías Agiles (Scrum/Kanban). Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Incorporación directamente en el plantilla de nuestro cliente. Modalidad de trabajo: 100% teletrabajo. Salario: 35.000EUR / brutos (en función de la experiencia aportada por parte del candidato).
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Gestor de Cambios y Despliegues Junior - 100% teletrabajo
SANDAV
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Gestor de Cambios y Despliegues Junior para cliente con modalidad 100% teletrabajo. Funciones a realizar: Revisar/validar configuraciones en Service Now y la herramienta SGS para los diferentes entornos antes de la gestión de la implementación. Revisión de pruebas. Evaluación del impacto. Cambiar dependencias. Revisión y confirmación de las ventanas apropiadas para despliegues. Definir, planificar, supervisar y ejecutar los planes de despliegue. Verificar el cumplimiento de los requisitos previos establecidos por el Grupo y Auditoria. Revisión/validación del estado del plan funcional de pruebas. Gestión de lo releases con impacto en SLB y SAN UK. Gestión/Coordinación de los cambios por excepción/urgentes (SW e Infraestructura) CAB asistencia (SW e Infraestructura) Despliegues de software manuales y automáticos (SGS, UrbanCode, Jenkins, BB.DD., etc.) Configuración datos sensibles y generación del TAG. Aceptación pull-request generación del TAG. Configuración de variables de entorno. Tareas manuales en Openshift pre y post-despliegue. Renovación de certificados Kafka. Soporte N2 a las aplicaciones de Banksphere PRO y PRE. Instalación de los agentes SGS en los nodos donde se despliegue SW con esta herramienta. Configuración de las propiedades en los entornos PRO y PRE las aplicaciones que desplegamos. Soporte N1 en los despliegues. Cargas PRE y PRO GIPIH -- Gestión de usuarios de aplicaciones: LDAP, HOST and DB. Se requiere: Conocimientos avanzados del proceso de Gestión de Cambios en ITIL. Conocimientos avanzados en tareas de despliegues, tanto de software como de hardware. Conocimientos en las herramientas UrbanCode, Jenkins y deseable en Banksphere. Conocimiento avanzado en tareas de parcheo. Conocimiento de la herramienta de ticketing ServiceNow. Nivel medio de Inglés Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo:100% en remoto, aunque existe la posibilidad de que en algún momento esta situación pueda variar a un modo de trabajo híbrido con ubicación del proyecto en Madrid. Horario: El horario es de lunes a viernes en horario extendido de mañana y de tarde (de 07:00 a 19:00), GUARDIAS: existe 1 guardia semanal en el Servicio que va rotando entre los colaboradores e intervenciones planificadas, normalmente los sábados mañana y tarde, lo cual se abona aparte. Salario: 23.000EUR - 24.000EUR / brutos anuales. En función de la experiencia aportada. Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.
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SDET / QA Auto - Inglés Alto (100% REMOTO)
Digital Talent Agency
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular, Un altre
Buscamos un perfil SDET / QA Automation Engineer para trabajar en un gran proyecto europeo con comunicación en inglés a diario y relancionándote con un equipo multicultural de diferentes países. Serás responsable de preparar, ejecutar e informar sobre todos los tipos de pruebas excepto las de rendimiento. Analizarás las tecnologías actuales y desarrollarás procesos para mejorar los procedimientos de pruebas. ¿Cómo será tu día a día? Revisar las historias de usuario y evaluarlas. Elaborar estrategias de prueba y calidad. Elaborar el plan de pruebas e identificar los casos de prueba que deben automatizarse. Realizar pruebas manuales, implementar los scripts de automatización basados en las metodologías y herramientas seleccionadas y ejecutarlos. Asegurar el modelo de pruebas ágiles en la célula del equipo Scrum. Proporcionar soporte de pruebas unitarias a los desarrolladores. Gestionar el aprovisionamiento de requisitos de prueba. Gestionar los defectos. Coordinar las pruebas con otros equipos: rendimiento, seguridad... Junto con el resto del equipo, garantizar la calidad de los productos. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Ingeniero/a informática en Telecomunicaciones o Carrera técnica. 2-3 años de experiencia automatizando pruebas. Experiencia con lenguajes como Python, Java, .NET... Experiencia automatizando con Selenium. Experiencia en APIs testing (Postman, Newman...). BDD methodologies (Gherkin, Cucumber). Agile Methodology (Scrum, Kanban). ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% en remoto. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!
Resum de l'oferta
Administrador de Redes y Seguridad (teletrabajo - Barcelona)
- Ref: NGB
- España
- Indefinit
- Experiència de 2 a 5 anys
- Cicle Formatiu (FP I i/o II)
- 30.000 - 36.000
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