Treball Metodologies en Barcelona

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  • 20/11/2024

    Catalunya

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Tu día a día consistirá en: Ejecutar la estrategia de implantación de la metodología, asegurando que las mejoras se trasladen de manera efectiva a los equipos de proyectos de la organización. Colaborar con la Oficina de Gestión de Valor para garantizar que las iniciativas de implantación estén alineadas con los objetivos de la organización. Capacitar a los equipos de proyecto en la aplicación de las mejoras y prácticas de la metodología, ofreciendo soporte y orientación durante el proceso de adopción. Monitorizar el progreso de la implantación y recopilar datos para la elaboración de informes sobre el impacto del proyecto. Facilitar la comunicación entre la Oficina de Gestión de Valor y los equipos de proyecto, asegurando que las mejoras se comprendan y se apliquen correctamente. Identificar oportunidades de mejora en los procesos existentes para optimizar la generación de valor de los proyectos. Realizar seguimientos periódicos y evaluaciones de la efectividad de las prácticas adoptadas, identificando posibles ajustes según sea necesario. Requisitos Estudios: Ingeniería, Tecnologías de la Información o campos afines. Experiencia: Mínimo 5 años en gestión de proyectos y en la ejecución de estrategias de implantación de metodologías de gestión con enfoque Lean y Agile. Habilidades de gestión: Capacidad para trabajar con equipos multidisciplinarios y coordinar múltiples partes interesadas. Competencias analíticas: Habilidad para analizar datos y comunicar resultados de manera efectiva. Habilidades interpersonales: Excelente comunicación verbal y escrita, con capacidad para motivar y guiar equipos. Orientación al valor: Comprender los principios de la gestión de valor y aplicarlos en la práctica de gestión de proyectos. Idiomas: Catalán. Información adicional ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional

  • 19/11/2024

    Catalunya

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos para incorporación directa en plantilla de cliente. Analista Funcional con una amplia experiencia en proyectos del ámbito sanitario, concretamente en la implementación y gestión en proyectos de transformación digital en el sector Salud. 👨‍💻¿Cuáles serán tus tareas? Toma y análisis de requisitos. Definición de propuestas funcionales de solución, definición y ejecución de planes de prueba, realización y seguimiento de tareas de calidad. Colaboración en la implantación de soluciones a medida y la ejecución de proyectos de transformación digital de primer nivel en el sector salud.. Gestión, evaluación y comunicación del progreso de las tareas y proyectos. Identificar y gestionar con solvencia riesgos y problemas. Coordinación con el equipo técnico para el desarrollo de las soluciones y la resolución de problemas Minimum requirements: ��¿Qué buscamos? Minimo 4 años de experiencia en puesto similar Experiencia en realización de proyectos de software a medida en el ámbito de salud, excluyéndose la experiencia en implantaciones de producto. Experiencia en la coordinación de equipos técnicos de desarrollo mediante metodologías y frameworks ágiles (Scrum, Kanban, Safe). Aunque no son conocimientos imprescindibles para el desarrollo del puesto, valoramos positivamente Conocimiento de estándares de interoperabilidad sanitarios: HL7, FHIR, OpenEHR, OMOP... Conocimiento de nomenclaturas y clasificaciones del ámbito sanitario (SNOMED, CIE...) Conocimientos a nivel técnico y funcional de sistemas clínicos del ámbito de la salud: Sistemas de información hospitalarios (HIS), Sistemas de atención primaria, Sistemas departamentales (prescripción & farmacia, quirúrgico...) o Telemedicina. Conocimientos de motores de integración u otras herramientas o aplicaciones propias del ámbito sanitario (Mirth, IRIS...) Otros conocimientos tecnológicos (SQL, NoSQL, IA, Data...) 🤲¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido Flexibilidad horaria Modalidad híbrida con predominancia de teletrabajo Salario acorde a la experiencia y conocimientos aportados Formación continua Plan de Retribución Flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... Seguro de vida y accidentes Mínimo de 27 días laborables de vacaciones al año Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...) Formación: certificaciones gratuitas, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán... Ubicacion BARCELONA Modalidad Hibrida Catalán fluido ¡y muchas más ventajas !! Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 19/11/2024

    Catalunya

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos para incorporación directa en plantilla de cliente. Responsable de proyectos dentro del ámbito de sanitario con amplia experiencia en la dirección de proyectos complejos de TI, capaz de liderar con éxito equipos e iniciativas dentro del ámbito de sanitario. 🧑‍💻 ¿Cuáles serán tus funciones? Toma y análisis de requisitos. Sugerir de manera proactiva estrategias para lograr los objetivos de los proyectos. Medir, hacer seguimiento, evaluar y comunicar el progreso de los proyectos. Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y la entrega en tiempo y forma. Manejar las expectativas de los stakeholders y su satisfacción. Liderar un equipo de trabajo multidiscipolinar. Facilitar el trabajo en equipo y la comunicación constante entre los miembros del equipo y los stakeholders de los proyectos. Identificar y gestionar riesgos y problemas relacionados con los proyectos o el equipo. Minimum requirements: ��¿Qué buscamos? Graduado universitario. Capacidad de análisis de procesos y gestión de proyectos. Experiencia en metodologías y frameworks ágiles (Scrum, Kanban, Safe). Certificación en gestión de proyectos (PMP). Aunque no son imprescindibles para optar al puesto, valoramos muy positivamente los siguientes rasgos: Experiencia en dirección de proyectos tecnológicos en el ámbito sanitario. Conocimiento de estándares sanitarios: HL7, FHIR, OpenEHR... Conocimientos a nivel técnico (Java, servicios REST, JSON, Angular, Postman..) Catalán fluido 🤲¿Qué se ofrece ? Contrato indefinido Salario acorde a la experiencia y conocimientos aportados Formación continua Plan de Retribución Flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... Seguro de vida y accidentes Mínimo de 27 días laborables de vacaciones al año Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...) Formación: certificaciones gratuitas, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán... 100% del salario en caso de baja médica ¡y muchas más ventajas ! Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 19/11/2024

    Catalunya

    En la actualidad estamos buscando un INGENIERO/A FRONTEND ANGULAR con NIVEL MUY ALTO DE INGLÉS para Barcelona. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Ingeniero Senior FrontEnd - Angular. Más de 4 años de experiencia laboral en desarrollo de software digital. Más de 4 años de experiencia con Angular 2+ (últimas versiones) Dominio del inglés B2-C1 Frontend: Angular 2+. NPM/NX/paquete web. NgRx/RxJS. Pruebas unitarias: Jest, Karma, etc. Transversales: API REST. PROYECTO: Participación en proyecto internacional MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido en Barcelona: asistencia a oficina 1 ó 2 veces a la semana. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 18/11/2024

    Catalunya

    ¿Crazy about Technology? En Onizea estamos locos por la tecnología, si te sientes igual, ¡Únete a nuestro equipo y sumérgete en un entorno donde la creatividad y la pasión por la tecnología son nuestro leitmotiv! Actualmente estamos en la búsqueda de un perfil DevOps, para uno de nuestros clientes líder en su sector. Si eres un crazy por la tecnología, te apasiona el mundo tech y el deporte ¡Esta es tu oportunidad! Desarrollando proyectos emocionantes para grandes empresas en un entorno que fomenta el compañerismo la innovación y el crecimiento profesional. Oportunidad única para quienes buscan impulsar su carrera en un entorno innovador. ¿Qué ofrecemos? Posibilidad de expandir tus habilidades técnicas, trabajar en proyectos de vanguardia y obtener el reconocimiento de tus logros mediante nuestro sistema Continuous Improvement Compentency System. Ambiente de Trabajo Positivo, cultura inclusiva y colaborativa. Colabora con un equipo que valora la diversidad, fomenta la comunicación abierta y promueve el bienestar de todos sus miembrosUsarás nuestra metodología SMART AGILE donde podrás ampliar tu experiencia profesional y donde se valorarán tus ideas y aportaciones. Contrato fijo e indefinido en un proyecto de larga duración con interesantes beneficios personales. ¿En qué consiste tu primer proyecto? Únete a nuestro equipo para colaborar en un proyecto con un cliente líder en su sector que requiere reforzar su equipo de IT con un perfil DevOps. Responsabilidades Clave Ser parte del equipo de expertos técnicos para la solución. Diseñar, construir y gestionar una distribución personalizada de Linux para el hardware propietario de la empresa. Desarrollar informes de sistemas y monitoreo de la salud del sistema operativo. Mantener actualizaciones y parches de seguridad. Mejorar la infraestructura, el sistema operativo y el software a través de ajustes de rendimiento y personalización de la configuración. Gestionar el ciclo de vida de los servicios mediante el despliegue, la operación y la mejora continua. Resolver problemas críticos de desarrollo y producción. Automatizar cambios de configuración. Prácticas de desarrollo ágil. ¿Qué debes cumplir? Al menos 3 años de experiencia práctica y una sólida base en administración de sistemas operativos y computación en la nube. Administración de sistemas operativos: Windows, Red Hat, Debian/Ubuntu o similar. Habilidades de scripting: Powershell, Bash. Tecnologías de contenedores: Docker Swarm y Kubernetes. Entornos multi-nube: Azure, Google Cloud Platform y AWS. Flujos y herramientas de CI/CD: Gitlab, Jenkins. Herramientas de monitoreo: ELK, Grafana, Zabbix. Gestión de configuraciones: Ansible, Puppet Buenas habilidades de comunicación para interactuar de manera profesional con el personal de toda la organización. Experiencia en arquitecturas distribuidas y de alto tráfico; balanceo de carga, colas o similar. Aspectos deseables Buen conocimiento en la configuración de máquinas virtuales y sistemas operativos (VMWare y VirtualBox). Experiencia trabajando en pipelines de clientes móviles (Android e iOS) y publicación en Play Store y Apple Store. Se valorará experiencia en programación en cualquier lenguaje. ¿Te gusta el desafío? ¡Apúntate y hablamos!

  • 18/11/2024

    Catalunya

    ¿Crazy about Technology? En Onizea estamos locos por la tecnología, si te sientes igual, ¡Únete a nuestro equipo y sumérgete en un entorno donde la creatividad y la pasión por la tecnología son nuestro leitmotiv! Actualmente estamos en la búsqueda de un QA, para uno de nuestros clientes líder en su sector. Si eres un crazy por la tecnología, te apasiona el mundo tech y el deporte ¡Esta es tu oportunidad! Desarrollando proyectos emocionantes para grandes empresas en un entorno que fomenta el compañerismo la innovación y el crecimiento profesional. Oportunidad única para quienes buscan impulsar su carrera en un entorno innovador. ¿Qué ofrecemos? Posibilidad de expandir tus habilidades técnicas, trabajar en proyectos de vanguardia y obtener el reconocimiento de tus logros mediante nuestro sistema Continuous Improvement Compentency System. Ambiente de Trabajo Positivo, cultura inclusiva y colaborativa. Colabora con un equipo que valora la diversidad, fomenta la comunicación abierta y promueve el bienestar de todos sus miembros. Usarás nuestra metodología SMART AGILE donde podrás ampliar tu experiencia profesional y donde se valorarán tus ideas y aportaciones. ¿En qué consiste tu primer proyecto? Únete a nuestro equipo para colaborar en un proyecto con un cliente líder en su sector, que requiere reforzar su equipo de IT con un perfil senior QA. ¿Qé debes cumplir? Validar las características de producción y la funcionalidad según las historias de usuario y la documentación técnica. Realizar pruebas de carga para evaluar las transacciones mediante un sistema de carga creciente. Ejecutar pruebas manuales para garantizar el correcto funcionamiento de los productos. Diseñar y crear casos de prueba para distintas plataformas y productos. Colaborar con el equipo técnico en la planificación de sprints, diseño y ejecución de pruebas, así como en la investigación de causas, análisis de defectos, identificación de riesgos y reporte del estado de las pruebas. Trabajar de manera cercana con el equipo técnico para documentar hallazgos, defectos y variaciones en los requisitos. Mantener una comunicación fluida con el equipo de producto comercial para evaluar necesidades, resolver consultas y facilitar una comprensión mutua. Contribuir al desarrollo y mejora de nuestros procesos y estrategias de prueba para proyectos actuales y futuros. Será un plus contar con experiencia o habilidades adicionales en las siguientes áreas: Aportar 1 año de experiencia probando aplicaciones nativas de Android y iOS. Conocimiento de cualquier marco de prueba (Selenium, Appium, etc). Experiencia en pruebas A / B. Condiciones Laborales: Contrato fijo e indefinido en un proyecto de larga duración con interesantes beneficios personales. ¿Te gusta el desafío? ¡Apúntate y hablamos!

  • 13/11/2024

    Catalunya

    Zemsania, una empresa líder en soluciones tecnológicas y transformación digital, está en búsqueda de un/a Ingeniero/a Ciberseguridad XDR con el propósito de fortalecer nuestro equipo de ciberseguridad en Sant Cugat. Si eres un profesional comprometido y apasionado por la ciberseguridad, con conocimientos sólidos en tecnologías XDR, ¡te invitamos a formar parte de nuestra misión! Descripción del Puesto Como Ingeniero/a Ciberseguridad XDR, serás responsable de diseñar, implementar y gestionar soluciones de seguridad avanzadas para proteger nuestros sistemas y datos. Te encargarás de realizar revisiones y mejoras de políticas de seguridad, así como de colaborar en la implementación de marcos de seguridad y metodologías de gestión de riesgos. Buscamos un/a profesional que posea un conocimiento profundo de los protocolos de red y servicios en la nube. Requisitos imprescindibles Estudios superiores en un campo relevante. Inglés avanzado (capaz de manejar documentación y comunicaciones técnicas en el idioma). Conocimientos y habilidades técnicas Experiencia en tecnologías XDR (detección y respuesta extendida). Experiencia demostrada en revisión y mejora de políticas de seguridad. Conocimiento sólido en frameworks de seguridad y metodologías de gestión de riesgos. Entendimiento profundo de protocolos de red, servicios en la nube y sistemas operativos. Familiaridad con cumplimiento normativo y estándares de gestión de la seguridad de la información. Conocimientos de inteligencia de amenazas y gestión de vulnerabilidades. Manejo de lenguajes de consulta como SPL (Search Processing Language) y KQL (Kusto Query Language). Modalidad de trabajo Semipresencial: 2 días a la semana en la oficina del cliente en Sant Cugat, Barcelona. Si tienes la experiencia y conocimientos técnicos para asegurar y mejorar continuamente un entorno de ciberseguridad avanzado, ¡esperamos tu candidatura! ¿Qué ofrecemos? Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Formación continua en las últimas tecnologías de ciberseguridad. Salario competitivo y beneficios adicionales. ¡Únete a Zemsania y forma parte de la revolución en ciberseguridad!

  • 12/11/2024

    Catalunya

    Job description: Do you want to work in an agile environment where passion, trust, innovation and operational robustness are key principles? Are you keen on learning new things and introducing fresh perspectives to tackle challenging topics? If so, we have an exciting opportunity for you! As an IT Applications Engineer you will interact and work closely with different development teams, security experts and devops teams as well as other relevant stakeholders. To help us moving forward our strategic focus topic, we are looking for a bright mind with a distinct delivery attitude. Are you ready for this challenge? We are looking forward to receiving your application! What You Bring Experience working on Production environments taking into consideration customer uptime and disaster recovery plans extensive technical expertise in diagnostics, troubleshooting, and problem analysis, with strong communication skills to effectively convey analysis results to stakeholders familiarity with Linux and Windows Server administration nice-to-have skills: Experience with programming languages such as Python or Bash Good verbal and written English and Spanish to interact with local and international colleagues from other locations Availability to work late shifts What You Will Do Operate, deploy and administer highly available platform services and tools, incl. automated monitoring and alerting continuous documentation to support ongoing exchange applications operations, maintenance and specific problem resolution apply analytical, technical and business skills to comprehensively resolve complex business requests and operational tasks. Proactively identify and resolve challenges and issues that may impair the team's ability to meet strategic, business, and technical goals Assure the environment is following our security and compliance baseline and address vulnerabilities

  • 08/11/2024

    Catalunya

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a Gestor/a de Incidencias 24x7 para un proyecto estable: Minimum requirements: Experiencia: Al menos 2 años como Gestor de incidencias y Cambios. Catalán Alto Imprescindible Funciones: Analizar los cambios ejecutados para proponer mejora en los mecanismos de evaluación de los riesgos, disminuir el número de cambios con impacto en el negocio no detectado (o detectado con deficiencias) y aumentar el control preventivo sobre el impacto potencial y real en el desarrollo del negocio. Aplicar metodologías de análisis de alertas e incidencias para realizar propuestas de mejora en los mecanismos de detección (observabilidad), disminuir el número de situaciones de crisis y aumentar el control sobre el impacto potencial y real (participación activa en la gestión de problemas). Asegurar la fiabilidad de la plataforma de observabilidad. Coordinar e impulsar el seguimiento de los planes de acción derivados de las incidencias y cambios (gestión de riesgos). Gestionar cambios y coordinar las actuaciones de alto impacto y/o riesgo, garantizando su finalización con el menor impacto posible. Gestionar incidencias, coordinando técnicamente y asumiendo la responsabilidad integral de la resolución de las incidencias de alto impacto en el negocio, en entornos multiproveedores, con el objetivo de restablecer el servicio lo antes posible. Gestionar transversalmente, controlando los períodos críticos de negocio (momentos de estrés). Mantener la documentación asociada a las tareas asociadas a las funciones descritas. Realizar el seguimiento de los proveedores implicados en incidencias y cambios y coordinar las acciones de mejora. Titulación universitaria grado medio en Ingenieria, Informatica, Telecomunicaciones, etc. Condiciones Laborales: Localización: L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Duración: estable. Modalidad: Presencial. Horario:Turnos rotativos mañana, tarde y noche, 24x7 en turnos de 8 horas de rotacion semanal y guardias. Salario a convenir en función de expereincia: 30 - 35.000 EUR b/a. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 24/10/2024

    Catalunya

    En ISS Profesionalia estamos Cubriendo para Cliente del Sector Aeronautico y Navegacion Área la posicion de : Responsable de Sistemas IT El Alcance del Puesto es de Comité de Direccion. Trabjará en equipo con otras áreas y sus responsables como ConDireccion de Ciberseguridad y Direccion de TI Global Se Requiere Profesional con al menos siete (7) y ocho (8) años de Experiencia tanto en Sistemas TI como en Segruidad, Planes de Contigencia y Adaptacion a normativas Pensamos en un profesional con Formacion tecnica de base y complementaria de negocio Inglés hablado, mínimo C1 Buen Interlocutor con clientes interno y externos Acostumbrado a avanzar en proyectos con diferentes Steakholders Ambiente Dinámico e internacional Acostumbrado a manejar presupuestos, equipos y proyectos Enntre sus Responsabilidades y Alcance Desarrollo de estrategias: Identificación de las necesidades de la organización y desarrollo de estrategias para satisfacerlas en colaboración con otros miembros de TI. Seguridad: Desarrollar e implementar, junto con el departamento de Ciberseguridad, políticas y procedimientos de seguridad para proteger a la organización. Recuperación en caso de catástrofe y continuidad de las actividades: Desarrollar y mantener planes de recuperación de desastres para garantizar la continuidad del negocio en caso de fallos del sistema u otras interrupciones, probando y actualizando regularmente estos planes según sea necesario. Cumplimiento y normas: Garantizar que toda la infraestructura y los sistemas informáticos cumplen la normativa, las normas del sector y las mejores prácticas pertinentes, incluidas las leyes de protección de datos y privacidad. Gestión de sistemas: Garantizar el funcionamiento eficiente de todos los sistemas de TI, incluidos los servidores, el almacenamiento y las plataformas en la nube. Esto incluye la supervisión del rendimiento, la gestión de la capacidad y la optimización de los recursos del sistema. Gestión de proyectos:Dirigir proyectos, coordinando con equipos multifuncionales para entregar resultados oportunos y de alta calidad que se alineen con los objetivos de negocio. Gestión de proveedores:Coordinar con proveedores externos y proveedores de servicios Ofrrecemos: Contrato Indefinido y Proyeccion de carrera Formacion y certificaciones téncias pagadas Horario Flexible Teletrabajo Salario Flexible y Beneficios Sociales

  • 21/10/2024

    Catalunya

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¡Sigue leyendo que tenemos mucho que contarte! Precisamos incorporar un/a Consultor TIC, para desarrollarse en la gestión de proyectos en el marco de la Administración pública Catalana. Como Consultor/a, apoyarás la gestión de proyectos y productos TIC realizados por proveedores IT vinculados a la AAPP y los propios. El objetivo del servicio de consultoria es el de liderar la coordinación, el seguimiento y la gestión del despliegue de la transformación digital, así como la gestión de proyectos y la gestión del cambio de los servicios tratados. Requerimientos: Consultor funcional con conocimientos del ciclo de vida de desarrollo de software. Buen dominio del catalán oral y escrito. Acostumbrado al trato con clientes y proveedores de servicios. Experiencia en gestión de la calidad del software. Habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Experiencia en generación de documentación y reporting. Alguna de las siguientes certificaciones: Professional Agile L--LeaderShip/Professional Scrum Master (PSM i), Professional Scrum Product Owner (PSPO I) Funciones: Uno de los objetivos principales es reforzar la organización para obtener productos de software de calidad que cumplan la potencialidad dentro del modelo definido al MQS. Dentro de este marco, se establecen los siguientes principios: Poner a disposición de la compañía la metodología para elaborar deliveries con calidad y llevar a cabo su verificación (revisiones y pruebas) Definir e implantar las herramientas necesarias para aplicar el modelo de calidad (MQS) Promover el uso de los recursos que el modelo pone a disposición mediante acciones de difusión, formación y comunicación Realizar los controles relativos a la calidad de los productos de salida respetando sus especificaciones Mantener y mejorar el modelo de calidad. Aplicar la mejora continua tanto en la corrección de ineficiencias como en la implantación de nuevas oportunidades Ofrecemos: Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 21/10/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Operador de redes - Sector público Descripción del puesto Zemsania, líder en soluciones tecnológicas, busca incorporar a su equipo un Operador de Redes para un importante proyecto en el sector público. Requisitos Para poder formar parte de nuestro equipo, es necesario cumplir con los siguientes requisitos: Titulación técnica o superior en Informática, Telecomunicaciones, o disciplinas afines. Mínimo 2 años de experiencia en roles similares, preferiblemente en entornos de red manejados por Cisco Systems. Conocimientos sólidos en tecnologías de switching, routing y WIFI. Capacidad para trabajar en equipo y buena comunicación, siendo capaz de colaborar estrechamente con otros técnicos. Disponibilidad para desplazamientos según las necesidades del proyecto. Ofrecemos En Zemsania valoramos el talento y la dedicación de nuestros empleados. Ofrecemos un ambiente de trabajo que fomenta el crecimiento profesional, donde podrás: Trabajar en un proyecto de alto impacto en el sector público, contribuyendo al desarrollo de soluciones que benefician a la comunidad. Acceder a oportunidades de formación continua en nuevas tecnologías y metodologías de trabajo. Participar en un equipo multidisciplinario, donde la colaboración y el intercambio de ideas son clave para el éxito. Recibir un paquete de beneficios competitivo que incluye un salario acorde a la experiencia y responsabilidades, así como otras ventajas laborales. Posición presencial en Barcelona.

  • 17/10/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Ubicación: Barcelona Tipo de contrato: Indefinido Nivel de experiencia: 5 años Descripción del puesto Zemsania, empresa líder en la consultoría y gestión de proyectos, busca un PMO para el Sector Público para unirse a nuestro equipo y contribuir al desarrollo y gestión eficiente de proyectos en el ámbito gubernamental. El candidato ideal será responsable de proporcionar soporte en la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad y las metodologías establecidas. Requisitos Experiencia Profesional: Mínimo 5 años de experiencia en gestión de proyectos, preferiblemente en el sector público. Conocimientos Técnicos: Experiencia en el uso y configuración de herramientas como Remedy, CMBD e implementación de ITIL. Lenguaje: Dominio del Catalán a nivel ALTO; este requisito es imprescindible. Se valorará el conocimiento de otros idiomas. Habilidades Interpersonales: Capacidad para trabajar en equipo, habilidades de comunicación efectiva y aptitud para resolver problemas. Formación: Título universitario en áreas relacionadas con la gestión de proyectos, ingeniería, administración pública o disciplinas afines. Se valorarán certificaciones como PMP, PRINCE2 u otras relacionadas con la gestión de proyectos. Beneficios Entorno de Trabajo: Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con un equipo de profesionales comprometidos y motivados. Formación Continua: Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua en gestión de proyectos, nuevas metodologías y herramientas. Beneficios: Un paquete de beneficios competitivo Impacto Social: La oportunidad de contribuir a proyectos que generan un impacto positivo en la comunidad y en el sector público.

  • 16/10/2024

    Catalunya

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a IT Project Manager para proyecto estable Minimum requirements: Conocimientos y experiencia demostrable en la gestión agile de proyectos de TI. Kanban Funciones: Gestionar proyectos IT Condiciones Laborales: Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Ubicación: Barcelona (presencial). Horario: de 9 a 18h. Salario: en función de experiencia. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

  • 03/10/2024

    Catalunya, Un altre

    Job Introduction Are you ready to join BME (a SIX company) and dive into the exciting world of Finance and IT? If you're an experienced developer with a passion for innovation, we invite you to be part of our dynamic, collaborative team, contributing to IT projects for the Exchanges Business Unit in Spain. As part of our team, you'll thrive in a dynamic and flexible environment with the opportunity to work in a hybrid model—60% remote and 40% in the office. We're excited to receive your application! What You Will Do Be a crucial part of the team that develops tools for the Spanish Stock Exchanges Analyse, develop and maintain full stack solutions using Java/Angular Work in an agile environment in close cooperation with our users and the rest of the development teams of the area Contribute to the continuous improvement of development processes, promoting best practices and innovative solutions What You Bring Over three (3) years of experience in application development using the Java language, with expertise in the Java Spring Framework, including Spring Boot, Spring Data, Spring Security, Spring MVC, and Spring Cloud Experience in frontend application development with Angular technology and Angular support libraries, such as Angular Material and RxJS Experience with DevOps practices, including tools like OpenShift and CI/CD pipelines, is highly valuable Knowledge of web technologies and languages (HTML, CSS, JavaScript, TypeScript, and JSON) Knowledge of testing tools (Unit Test, Integration Test and E2E test), such as Jest and Cypress Excellent communication skills in English

  • 23/09/2024

    Catalunya

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Nos gustaría incorporar al equipo un perfil Perfil senior de Scrum Master: Experiencia de más de cinco (5) años como Scrum Master. Inglés alto a nivel escrito y hablado. Residencia en Barcelona para poder acudir en modalidad híbrida a las oficinas. Conocimiento del ciclo de vida de los proyectos desde la perspectiva de desarrollo de software. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

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