Coordinador/a Obra/Hibrido/Indefinido

Descripció de l'oferta

Desde Sandav nos encontramos en la busqueda de un/a Coordinador/a de Obra realizando funciones:

 

  • Preparación, ejecución y control de los proyectos asignados en tiempo, forma, alcance y calidad.
  • Coordinación de personal interno y de proveedores/externo.
  • Diseño y planificación de los objetivos, metodo de trabajo y fases del proyecto.
  • Correcciones y/o cambios en planos según ejecuciones.
  • Reuniones con los clientes para presentar el proyecto y evaluar los intereses y los requisitos expuestos.
  • Desarrollo de negocios y establecimiento de relaciones profesionales con los clientes.
  • Coordinación de compras y logística.
  • Control del presupuesto asignado a cada proyecto a cargo.
  • Redacción y presentación de informes periódicos al resto del
  • Verificación del cumplimiento de las políticas y los procedimientos de la empresa.
  • Determinación oportuna de recursos, materiales y equipos, según las necesidades de la bra.
  • Supervisión, coordinación y pagos de contratistas.
  • Asesoramiento al cliente sobre la idoneidad y viabilidad de las ideas
  • Solicitud de los permisos de obra necesarios ante las administraciones públicas competentes
  • Experiencia en excel y AUTOCAD

 

Condiciones Laborales:

  • Horario: de Lunes a jueves de 8 a 14h y de 15 a 18h(flexibilidad en la comida)
  • Viernes de 8 a 14:30h
  • Meses de julio y agosto de 8:00 a 15:30h
  • Contrato indefinido

 

SANDAV SOMOS FAMILIA! ¿te lo vas a perder?

 

Inscriure'm ara
Seleccioneu el tipus de candidatura
SANDAV

Somos diferentes, contamos personas y no números SANDAV fue fundada por Javi, actualmente nuestro director general. Javi es una persona de perfil técnico que, durante más de 15 años, ha pasado por todos los niveles dentro del desarrollo de software, desde sus inicios en la programación hasta los momentos finales como jefe de proyecto antes de fundar Sandav.

Durante este período vivió experiencias en muchas compañías del sector, lo que le permitió ir estudiando el comportamiento de estas empresas y analizar los aspectos positivos y negativos de cada una de ellas. Principalmente, en su interior calaron varios aspectos negativos comunes a todas ellas y que aparecían repetidamente en las conversaciones de café con sus compañeros de proyecto. Javi escuchaba, a sus compañeros de aquel entonces, cosas como: vendedores de carne, body shopping, no me hacen caso, no me atienden, no han venido a verme en 5 años, dichosas consultoras...

SANDAV nace para romper con todo esto. Para cambiar el paradigma dentro de un sector tradicionalmente frío. Lo hacemos basándonos en 4 valores fundamentales: integridad, confianza, compromiso y calidad.

En Sandav ponemos en práctica en todas nuestras relaciones, cuidando de nuestros compañeros, de nuestros proveedores y de nuestros clientes. Formando todos, lo que denominamos, la Familia Sandav. Hoy en día, somos una empresa con alma tecnológica con sede en España, Rumanía y Chile; desde donde prestamos servicio a todo Latinoamérica. Somos más de 200 personas y seguimos en pleno crecimiento.
Contamos con una Software Factory propia para desarrollo y mantenimiento
de software y aplicaciones y entre el resto de servicios TECH que ofrecemos destacamos también por nuestra solución de Team as a Service. Nuestra familia está compuesta por profesionales altamente cualificados y con un sólido background técnico, siendo todos nosotros diferentes, ÚNICOS, pero con unos valores comunes que nos permiten crecer cada día.

Apostamos por cuidar de nuestro equipo y de la mano de People First, realizamos un seguimiento continuo a todos los miembros de nuestra Familia. Además, contamos con muchas otras ventajas, ¡pregúntanos!

Si eres diferente, eres único, tienes talento y quieres ponerlo en práctica trabajando con los clientes más top a nivel nacional e internacional, estás cansado de que te traten como a un número y no como a una persona: ¡Sandav es tu sitio!

¡Únete a la #SandavFamily! Seguro que tenemos un proyecto adecuado a tus
expectativas.

Veure tot >

Ofertes de treball similars a Coordinador/a Obra/Hibrido/Indefinido

Resum de l'oferta

Coordinador/a Obra/Hibrido/Indefinido

  • Ref: ELO
  • Arteijo, La Coruña, España
  • Indefinit
  • Experiència de 2 a 5 anys
  • Titulació Universitària de Grau (4+ a.)
  • 18.000 - 24.000
  • castellano (
    )

Crea CV en ticjob.es

Si encara no estàs registrat com a candidat, publica el teu cv, troba les millors ofertes de el sector TIC i deixa que les empreses et trobin

Crea el teu compte gratuït