Treball Coordinador de Projecte

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Coordinador de Projecte encontradas.

 treballs

  • 22/09/2023

    Madrid

    Gerente Técnico (Coordinador Encargo) Ineco busca un Gerente técnico para la coordinación del encargo de uno de nuestro clientes en la administración pública. FUNCIONES ESPECÍFICAS Control del presupuesto y porfolio de proyectos TIC, incluyendo los servicios subcontratados a terceros. Gestión y Coordinación de proyectos de Transformación digital, incluyendo: * Organización y supervisión de equipos (técnicos propios y subcontratas) * Gestión de costes. * Toma de requisitos y seguimiento con áreas de negocio. Elaboración de informes justificativos, técnicos y económicos para la contratación y seguimiento de los proyectos. REQUERIMIENTOS Jefe de Proyecto con > 5 años de experiencia en proyectos TIC . Consultoría y análisis de soluciones TIC complejas (mínimo 3 años) . Experiencia en Proyectos de transformación digital empresarial, usando tecnologías disruptivas (IA, RPA, Big Data, etc) (mínimo 1 año). Elaboración de especificaciones técnicas ligadas a la contratación pública, y realización en general de pliegos de contratación. Experiencia en AAPP. Valorable: *Certificación ITIL * Certificación PMP o conocimientos en metodología PMI.

  • 21/09/2023

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 26 países y con más de 47.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Jefe de Proyecto Junior Requisitos: No pedimos mucho, sólo que tengas... Aptitudes de Jefe de proyecto/Coordinador para gestión de proyectos de Infraestructura. Conocimientos básicos en infraestructuras Cloud, sistemas operativos, comunicaciones, seguridad, tecnologías web, middleware y bases de datos. Espíritu de equipo, compromiso y orientación al cliente. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 21/09/2023

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Jefe/a de Proyecto IT Requisitos: No necesitamos mucho, sólo que tengas... Experiencia de al menos cuatro (4) a cinco (5) años gestionando proyectos. Experiencia realizando presupuestos. Conocimientos en Mainframe. Conocimientos en pagos o medios de pagos. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Para que te sientas parte del equipo: pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 19/09/2023

    Catalunya

    Role: Procurement Specialist (M/F) Funciones Supplier Identification: Research, identify, and evaluate potential suppliers, taking into account factors like cost, quality, and reliability. Negotiation: Negotiate terms and conditions with suppliers, including pricing, delivery schedules, payment terms, and quality standards. Purchasing: Place purchase orders for goods and services based on organizational needs, ensuring compliance with procurement policies and budgets. Contract Management: Administer and maintain supplier contracts, monitor performance, and manage any contract changes or disputes. Cost Control: Continuously seek cost-saving opportunities, optimize procurement processes, and manage budgets effectively. Supplier Evaluation: Regularly assess supplier performance, identify areas for improvement, and work collaboratively with suppliers to enhance quality and delivery. Inventory Management: Oversee inventory levels to ensure adequate supply while minimizing excess stock. Compliance: Ensure procurement activities adhere to all relevant laws, regulations, and company policies. Data Analysis: Utilize data analysis tools and software to make informed procurement decisions, track spending, and generate reports. Cross-Functional Collaboration: Collaborate with various departments such as finance, operations, and logistics to align procurement activities with organizational goals. Requisitos Bachelor's degree in business, supply chain management, or a related field (or equivalent work experience). Proven experience in procurement or supply chain management, preferably in a similar industry. Strong negotiation and communication skills. Knowledge of procurement best practices and market trends. Proficiency in using procurement Software and tools. Detail-oriented with excellent organizational skills. Ability to work independently and as part of a team. Knowledge of relevant laws and regulations governing procurement activities. Se ofrece: Facilities for you, for your time - it's not all about work! Participate in challenging projects. Are you ready to learn something new? Grow with a personalized continuous development program. Enjoy our Benefits and access the Flexible Compensation Plan. Dare to work in a different way and get to know us! https://www.soprasteria.es/

  • 19/09/2023

    Catalunya

    Rol: Tech Lead Drupal / PHP (M/F) Funciones Supervisión y coordinación de proyectos de desarrollo Drupal - PHP Aplicación transversal de estándares y mejoras prácticas en los proyectos de desarrollo. Reuniones con negocio y tecnología para alinear los objetivos de los proyectos. Revisión crítica, positiva y constructiva del ecosistema actual. Requisitos: Experiencia de al menos tres (3) años como Desarrollador Drupal / PHP en las últimas versiones. Experiencia de al menos un (1) año como líder técnico en proyectos de desarrollo. Se ofrece: Ofrecemos... Facilidades para ti, flexibilidad para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 19/09/2023

    Catalunya

    Acerca del empleo ¿Quieres formar parte de una empresa en pleno crecimiento, dentro del sector tecnológico? Esta oportunidad puede ser la tuya. Estamos colaborando con una de las empresas de más impacto a nivel nacional, dentro del sector farmacéutico, ofreciendo un SaaS para la gestión de más de 1000 farmacias en toda España que permite hacer análisis de clientes, mejorar la comunicación y potenciar la presencia online de estos establecimientos. Para continuar con este crecimiento, estamos buscando una persona para incorporarse al equipo de ventas y soporte a cliente, ubicado en Granollers. La persona que buscamos deberá tener un perfil versátil, ser responsable en su trabajo, acostumbrada a resolver problemas y dispuesta a trabajar en equipo. Rol: Gestor/a de Cuentas TI Algunas de sus responsabilidades serán: Gestión íntegra de clientes: retención, seguimiento, responder a las consultas, así como informar de las nuevas características y funcionalidades, por teléfono o mail. Identificar las necesidades de los clientes y ayudarles a usar funciones específicas. Formación a los clientes sobre el funcionamiento de la plataforma. Trabajar en colaboración con el equipo técnico, para analizar y comunicar fallos en el funcionamiento del producto, y seguir mejorando. Actualizar la base de datos interna con información sobre problemas técnicos. Realizar tareas de supervisión y apoyo en marketing (RRSS, blogs, campañas...) Requisitos: Experiencia como especialista en atención al cliente o en un puesto de soporte al cliente similar. Se valorará estar familiarizado/a con el sector tecnológico. Experiencia en el uso de software de soporte técnico y herramientas de soporte a distancia. Comprensión del funcionamiento de los sistemas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM). Excelentes capacidades comunicativas y para la resolución de problemas. Habilidad para realizar varias tareas a la vez, trabajando en distintas áreas. Paciencia a la hora de gestionar casos complejos. Experiencia o interés en estrategias de marketing: SEO, Google Analytics, etc. Dominio del catalán y castellano, hablado y escrito. ¿Qué se ofrece? Contrato indefinido. Salario competitivo dependiendo de la experiencia. Formar parte de una empresa en pleno crecimiento, con la posibilidad de desarrollar un plan de carrera a largo plazo. Entorno familiar, trabajando por objetivos comunes y con flexibilidad para conciliar vida familiar con trabajo. Soporte en formación y desarrollo profesional.

  • 19/09/2023

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un perfil de Product Manager para una vacante 100% teletrabajo. En este caso se trata de un proyecto vinculado con una empresa de Inglaterra, se encuentran en el desarrollo de una plataforma ligada al sector formativo y del aprendizaje en línea. Este perfil irá ligado a la parte técnica del proyecto, por lo que debe tener cierto background técnico a nivel del sector IT. Sería ideal si ha trabajado en proyectos internacionales y vinculado al sector e-comerce o educativo. Estará ubicado por encima de los Product Owner ligados a los distintos equipos. Se precisa un nivel de inglés muy alto. Rol: Director de Producto con Inglés (Teletrabajo) Se ofrece: Formato 100% teletrabajo. Puesto estable dentro de una empresa de gran proyección y peso internacional. El horario de oficina, 7h de jornada laboral. Seguro médico privado. Salario totalmente abierto y siempre abierto a negociar, desde los 70 a 90k. (Siempre en relación con experiencia y conocimientos aportados) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesita algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 18/09/2023

    No peninsular

    Si eres una persona analítica, con orientación a resultados, capacidad de innovación y te gusta trabajar en equipo ¡Binter te está esperando! Buscamos a un/a Analista de Sistemas de Información. Si te unes a nuestro equipo, este será tu día a día: Diseñar arquitecturas de software. Gestionar proyectos de sistemas de información. Planificación, control y coordinación del desarollo, pruebas, formación y puesta en producción de los proyectos de Sistemas de Información. Soporte de nivel 2 del centro de servicios. Analizar y diseñar funcionalidades de aplicaciones. REQUISITOS MÍNIMOS Formación: Grado en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones o similar. Experiencia: Al menos 3 años en puestos similares. Informática: Paquete Office (Word, Excel, Power Point...). Idiomas: Inglés intermedio (B2). Conocimientos: En Oracle, MySQL, JBoss, Wildfly. Programación: Java Web (Spring, Hibernate), Symphony. Se valorará conocimientos en PMO, Scrum Master o certificaciones equivalentes. Formar parte de Atlantis, te da los beneficios de formar parte del Grupo Binter: Programas de formación. Descuento en Seguro médico. Plan de desarrollo de carrera. Descuentos en decenas de proveedores de primeras marcas y cuota de billetes aéreos a través de los Beneficios Corporativos.Horario flexible. Política de teletrabajo. 25 días laborables de vacaciones al año. Buen ambiente de trabajo, equipo joven y dinámico. Jornada intensiva en verano. Teambuilding de empresa y eventos con las otras empresas del Grupo Binter. Si estás interesado/a en incorporarte a una compañía donde desarrollar tu carrera profesional en un entorno innovador, formado por un equipo de profesionales con una sólida trayectoria en el sector, esta es una excelente oportunidad para ti. ¡Envíanos tu CV! ¡Te estamos esperando para seguir creciendo!

  • 15/09/2023

    Andalusia

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Jefe/a de Proyectos PMO Para acompañarnos en este camino, estamos buscando un/a Jefe/a de Proyectos para una PMO. Sus funciones estarán ligadas a la dirección de proyectos del porfolio de productos IT: Normalización y simplificación de los procesos tecnológicos y sus flujos de trabajo. Gestión integral del programa durante todo su ciclo de vida, manteniendo comunicación constante con equipo interno/externo. Seguimiento y control del acuerdo de nivel de servicio. Control y seguimiento del plan de proyecto: recogida de requisitos, análisis, diseño, construcción, pruebas, revisión, formación y despliegue. Gestión de los pliegos de desarrollo, mantenimiento e implantación; gestión del cronograma. Conocimiento de la normativa vigente, velando por su cumplimiento y justificar incumplimientos o excepciones. Comités de problemas: velar por la calidad del producto, analizando incidencias y soluciones correctivas. Coordinación con todas las áreas implicadas en la organización del proyecto. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos: No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras: Formación universitaria en Informática o Telecomunicaciones. Ocho (8) años de experiencia, de los cuales cinco hayan sido en proyectos de la Administración Pública. Certificación ITIL. Se ofrece: ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos que lo necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 14/09/2023

    Comunitat Valenciana

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Nos gustaría incorporar en nuestro equipo de la Agencia Levante un perfil senior como Coordinador/a IT en el ámbito de Administración Pública. Rol: Coordinador/a IT Algunas funciones del día a día serán: Dirección y supervisión de proyectos. Control presupuestario, planificación e interlocución con cliente. Gestión y supervisión de equipo de personas. Reporte a dirección de contrato y a cliente. Requisitos: Para ello, nos gustaría que aportaras... Titulación Universitaria relacionada con el sector (Informática, Matemáticas, Telecomunicaciones, Física...). Tres (3) años de experiencia en liderazgo y coordinación de proyectos de gestión de expedientes en equipos de 5 personas. Cuatro (4) años de experiencia previa en análisis funcionales. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Valencia, España. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 14/09/2023

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 30 países y con más de 47.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Customer Journey (Product Owner) Requisitos: Junto con el equipo agile serás responsable de desarrollar, lanzar y mantener una propuesta de valor de producto y servicio atractiva en el mercado, brindando la mayor satisfacción al cliente y de la manera más eficiente, reduciendo la complejidad y buscando soluciones innovadoras. Imprescindible nivel C1 de inglés Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, España. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 13/09/2023

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 30 países y con más de 47.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Project Manager AML (Inglés Alto) Requisitos: No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras experiencia en: Herramientas de Prevención de Blanqueo de Capitales (PBC / AML / FCC) como pueden ser Norkom, NetReveal o ,de preferencia, OFSAA. Apoyo en las definiciones funcionales y toma de requerimientos de usuario de Compliance en el ámbito de AML/FT. Soporte y seguimiento de pruebas de usuario para aceptación del cambio. Inglés alto a nivel conversacional. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, España. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 13/09/2023

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Jefe/a de Proyecto de Mercados con C1 de Inglés Requisitos: No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras... Conocimiento global de mercados ya sea en operaciones, análisis y/o gestión de proyectos. Experiencia previa en consultoría con el Banco Santander. Experiencia asimilando datos de investigación de una variedad de fuentes, analizar y recomendar cursos de acción apropiados a tomar. Inglés nivel C1. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, España. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 13/09/2023

    Catalunya

    Acerca del empleo El Cliente: Nuestro cliente es es la mayor red de concesionarios y talleres oficiales de España. Con más de 80 años de experiencia y Servicio oficial de más de 30 marcas, ofrecemos la selección más completa de vehículos nuevos, de ocasión y km0, con una venta actual de más de 33.000 vehículos anualmente. Rol: Actualmente quieren crear un nuevo puesto para orquestar y mejorar el rendimiento del equipo de IT para poder participar de manera transversal en las diferentes áreas funcionales. Administración. Negocio bicis. Almacén. CRM & clientes. Funciones: Colaborar estrechamente con los PM-PO de la compañía en la identificación de las necesidades tecnológicas de desarrollo de software desprendidas de las tareas y proyectos identificados por los PM-PO's. Identificar las capacidades, especialidades y conocimientos del equipo de desarrollo de software, y asegurar su desarrollo, formación y aplicación de modelos, patrones y metodologías mas apropiadas para la empresa. Coordinar las cargas del equipo de desarrollo ( 8 pax ) , y asignar a los proyectos los recursos más apropiados en función del conocimiento funcional y técnico requeridos. "Hands on" en colaborar, ayudar o desarrollar por si mismo los proyectos, tareas o paradigmas dónde se requiera su conocimiento avanzado. Colaborar en el "dubugging" de problemas de programación, y pair programming para la búsqueda de soluciones con el resto del equipo de desarrollo. Capacidad para realizar CodeReview. Colaborar con el arquitecto de software para dar solución a las distintas necesidades identificadas en la compañía. Asegurar la implementación de metodologías para la planificación, desarrollo e introspección de los desarrollos llevados a cabo. Agile: Kanban y Scrum. Asegurar la ejecución en tiempo y forma de los compromisos adquiridos por el equipo de desarrollo (velocity, quality) Coordinar con los equipos de Soporte los traspasos de conocimiento para la posterior atención de las mejoras e incidencias sobre la plataforma Reportar y coordinar prioridades con la dirección de IT, colaborando con la capa de arquitectura. Realizan diversas reuniones de seguimiento internas, los miércoles con el equipo de IT en general para compartir la estratega y objetivos y, de manera quincenal one to one con la parte de dirección de IT. Además, realizan píldoras formativas para crear y compartir conocimiento a nivel organizativo. Requisitos: Buscamos un técnico o Ingeniero de Software con capacidades de gestión de equipos técnicos. Curiosidad, interés, i expertese en desarrollo de software. Dominio avanzados de desarrollo en .NET y sus frameworks actuales. Conocimientos de desarrollo de modelos de datos. Conocimientos de gestión del cambio para las puestas en producción. Conocimientos en CI/CD. Conocimientos de Q&A. Capacidad comunicativa, empatía y pragmatismo. Capacidad analítica. Condiciones: Contrato indefinido. Modelo híbrido: 3 días remotos/semana. Ubicación: Av Diagonal. Horario 8:30-9:30 / 18h. Se trabaja 1 viernes de cada 3 por la tarde. Retrib. flex: ticket restaurant, transporte y mutua. Formación a cargo de la empresa. Rango salarial: Entre 50 y 55K.

  • 13/09/2023

    Madrid

    Funciones: En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 26 países y con más de 47.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Account Manager IT e Innovación Requisitos: No pedimos mucho, sólo que tengas... Background Tecnológico y conocimiento funcional en banca. Perfil venta, saber vender servicios/innovación/tecnologías de Start Ups a las áreas de negocio. Perfil Innovación. Iniciativa para trabajar en redes sociales. Inglés C1. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, España. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 13/09/2023

    Catalunya

    Acerca del empleo We are currently looking for a Head of Engineering/IT. An strategic profile ready for contribute decisively and lead the development and implementation of cutting-edge Web3 technologies for our anonymous and encrypted wallet-to-wallet email solution. You will be responsible for driving technical strategy, overseeing product development, ensuring security and privacy, and fostering innovation. This role requires expertise in Web3 technologies, blockchain, cryptography, and strong leadership skills. Role: Head Of Engineering (IT Strong Leadership Skills) Responsibilities: Develop and execute a comprehensive technical strategy aligned with business goals. Lead the engineering team in developing robust, scalable, and secure solutions. Collaborate with product management to translate requirements into technical specifications. Define and maintain the platform's technical architecture and infrastructure. Ensure security and privacy standards for wallet-to-wallet communication. Stay up to date with Web3 technologies, conduct research, and propose innovations. Foster cross-functional collaboration and effectively communicate technical concepts. Build and manage a high-performing technical team. Requirements: Bachelor's or Master's degree in Computer Science or related field. Eight (8) to ten (10) years of technical leadership experience, preferably in software industry. Strong expertise in Web technologies, Blockchain, and decentralized systems. Proficiency in languages such as JavaScript (Vue.js, Nuxt, Nest, Express.js, etc), and/or Solidity (Hard Hat / Truffle). Experience in AWS and its offerings. Experience in Redis, MongoDB, MySQL, Docker. Experience with Data warehousing / Data lakes / Data processing. Experience with scaling systems and databases. Excellent leadership, problem-solving, and decision-making skills. In-depth knowledge of email protocols, security, and data privacy. Strong communication and adaptability in a fast-paced startup environment. What we Offer: Work for a VC funded web3 company with an ambition to built the next unicorn. High degree of flexibility and responsibility to achieve goals. Dynamic and remote first work environment. Competitive compensation, benefits and token participation.

  • 12/09/2023

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Buscamos un LÍDER TÉCNICO con al menos 2 años de experiencia trabajando en funciones relacionadas ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? Experiencia como líder técnico o perfil técnico con interés en realizar funciones de gestión. Experiencia de al menos 4-5 años en Backend Java, Spring Boot, Microservicios y DDD. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Labores de diseño, contacto con cliente y gestión de equipo (equipo de unas 3/5 personas). ¿QUÉ SE OFRECE? Trabajo remoto desde cualquier ubicación de España. Posibilidad de trabajar con las últimas tecnologías de mercado Empresa sólida Oportunidad de desarrollo Proyecto estable Distintos beneficios sociales y salario acorde a perfil.

  • 11/09/2023

    Madrid

    ¿Tienes certificado de discapacidad y un perfil tecnológico? Telefónica y la tecnología rompen barreras... Creemos firmemente que son las personas como tú, las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. ROL: Infraestructura y LAN CPD LUGAR DE TRABAJO: MADRID. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Capaz de gestionar los accesos y acreditaciones de las personas intervinientes en la actividad de gestión de salas TI (Centro de Procesos de Datos, CPD) asignados al área, planificando, gestionando y supervisando las actividades precisas y sus intervinientes para que puedan mantenerse las certificaciones de calidad con la que cuentan las salas y los contratos asociados con clientes y colaboradores. Soporte a la operación de Infraestructuras gestionando y planificando los procesos de cambios. BUSCAMOS... Se valorará titulación en Ingeniería o Grado Superior FP tecnológico. Conocimientos informáticos básicos y manejo herramientas Office. Conocimiento y manejo Excel y Bases de Datos. Conocimientos básicos sistemas de calidad y certificaciones. Nociones y conocimientos de infraestructuras de Edificios y/o Centros de Procesos de Datos. Se valorará inglés nivel medio-alto hablado y escrito. Se valorará experiencia en gestiones administrativas, en entornos de herramientas colaborativas y con terceros y en entornos tecnológicos y de infraestructuras. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 09/09/2023

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    ¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral? En Rawson BPO, seleccionamos un PROJECT MANAGEMENT OFFICER con una EXPERIENCIA mínima de cinco (5) años. Rol: Consultor/a Senior PMO (Teletrabajo) ¿Qué buscamos? Titulados en Ingeniería Informática, ADE, Económicas o similar. Nivel Alto de Ingles. Nivel Alto de Office 365. Funciones: Control y seguimiento de nuevos proyectos o proyectos en ejecución para acelerar su avance y garantizar su correcta ejecución. Gestión de terceros T&O y proveedores intragrupo. Refuerzo de la colaboración dentro de la función T&O. Coordinación y apoyo en reuniones oficiales con auditores, proveedores, división, grupo, etcétera. Coordinación y reportes de KPI. ¿Qué ofrecemos? Proyecto estable. Modalidad de trabajo 100% en remoto. Salario a convenir. Si crees que tu perfil encaja en esta oferta, no dudes en inscribirte!

  • 08/09/2023

    Madrid

    ¿Quieres formar parte de un cliente final internacional y trabajar en una sólida empresa que te dé estabilidad a largo plazo? Esta es tu oportunidad para seguir creciendo como Team Lead Backend en uno de nuestros clientes dedicado al sector industrial fotovoltaica. En Zemsania Global Group te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Se requiere experiencia como Team Lead o Líder técnico Backend, Que cuentes con experiencia en lenguajes Java o Python. Experiencia proyectos bajo metodologías agile. IMPORTANTE: Nivel Avanzado de inglés (ya que formarás parte de un cliente internacional) ¿Qué realizarás en tu día a día? Trabajar estrechamente con la parte de desarrollo, supervisando equipo, Realizando pruebas, Control de cronograma, Contacto de proveedores, Control de cumplimiento de requerimientos Etc Beneficios: Localización: Madrid (Metro La Granja, Línea 10) o Almería. Puedes acudir algunos días a la semana a la oficina para hacer equipo (preferiblemente), modelo híbrido con cierta flexibilidad. Estabilidad: Queremos que crezcas profesionalmente a largo plazo con nuestro cliente, tendrás contrato indefinido desde el principio. Desarrollo profesional: Podrás participar en diferentes proyectos a nivel internacional por lo que podrás ampliar y desarrollarte para no estancarte nunca. Seguro Médico Ticket comida Día libre el día de tu cumpleaños, Viernes, julio y agosto jornada intensiva, Y mucho más.. ¡Inscríbete ahora!

Cerca avançada