Jobs Project Coordinator
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Project Coordinator encontradas.
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05/11/2024
Catalonia
Descripción de la Compañía Multinacional tecnológica selecciona para su oficina de L'Hospitalet de Llobregat un Responsable de Servicio IT. Buscamos una persona con capacidades y habilidades para gestionar clientes complejos. El cliente es de sector banca, por lo que tiene que ser una persona con experiencia de 4 años mínimo de experiencia gestionando servicios de soporte a puesto de trabajo. FUNCIONES: Controlar las volumetrías. Adaptar el servicio a los agentes, priorizar los tickets. Asistir a reuniones con cliente para defender la gestión del servicio. Planificar los acontecimientos que se puedan dar en el día a día. Gestión de informes y mejora continua. SE OFRECE: Contrato Indefinido. Horario: Lunes a viernes de 9 a 18.00. Modalidad de trabajo: Presencial los primeros 2 meses, es fundamental la presencialidad para que pueda conocer y entender el servicio. Luego, se podrían contemplar 2 días de teletrabajo en función de como vaya el servicio. Condiciones salariales en función de experiencia, pudiendo oscilar en torno a 40.000EUR b/a incluida la disponibilidad telefónica (se refiere a que pueda responder alguna llamada puntual del cliente fuera del horario laboral) Requisitos: Formación: mínimo FP medio o superior. Conocimientos en: -Microinformática -Gestión de servicios IT -Herramientas de ticketing -Resolución de incidencias de microinformática -Elaboración de informes y seguimiento de KPIs -Gestión de clientes complejos. Valorable si tiene nivel de inglés intermedio.
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04/11/2024
Madrid
Gerente Técnico (Coordinador Encargo) Ineco busca un Gerente técnico para la coordinación del encargo de uno de nuestro clientes en la administración pública. FUNCIONES ESPECÍFICAS Control del presupuesto y porfolio de proyectos TIC, incluyendo los servicios subcontratados a terceros. Gestión y Coordinación de proyectos de Transformación digital, incluyendo: * Organización y supervisión de equipos (técnicos propios y subcontratas) * Gestión de costes. * Toma de requisitos y seguimiento con áreas de negocio. Elaboración de informes justificativos, técnicos y económicos para la contratación y seguimiento de los proyectos. REQUERIMIENTOS Jefe de Proyecto con > 5 años de experiencia en proyectos TIC . Consultoría y análisis de soluciones TIC complejas (mínimo 3 años) . Experiencia en Proyectos de transformación digital empresarial, usando tecnologías disruptivas (IA, RPA, Big Data, etc) (mínimo 1 año). Elaboración de especificaciones técnicas ligadas a la contratación pública, y realización en general de pliegos de contratación. Experiencia en AAPP. Valorable: *Certificación ITIL * Certificación PMP o conocimientos en metodología PMI.
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04/11/2024
Madrid
Buscamos incoporar una persona para trabajar en Madrid como Jefe/a de proyecto IT Junior. Funciones Supervisión y seguimiento del desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos. Toma de requerimientos y análisis de soluciones Gestión de proyectos bajo las indicaciones que se le indiquen Elaboración de documentación necesaria para el seguimiento de los proyectos. Asesoramiento y seguimiento en la implantación de mejores prácticas en el desarrollo y gestión de proyectos. Colaboración en la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. Análisis de documentación técnica. Requisitos Experiencia en: Experiencia en gestión de proyectos informáticos de al menos dos (2) años. Conocimiento demostrable de metodologías tanto tradicionales como ágiles de gestión de proyectos. Experiencia demostrable en a. participación en equipos de desarrollo de sistemas, especialmente en desarrollos J2EE con OracleDB b. la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. c. Asistencia a la valoración de ofertas. Años de experiencia en el puesto: dos (2) a cuatro (4) años Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas. Se ofrece ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 5.500 profesionales Contamos con beneficios flexibles adaptables a cada persona. Formación continua. En INECO aportamos la formación en idiomas y la formación en las disciplinas técnicas que se requieran para desarrollar tu carrera profesional. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de múltiples medidas de conciliación. Acceso a numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.
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23/10/2024
Asturias, Cantabria, Castile and Leon, Galicia
En la actualidad seleccionamos, para un importante cliente, un perfil de PRODUCT OWNER. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Liderar un equipo Scrum desde el punto de vista de los requisitos de software Definir soluciones que se puedan implementar de manera oportuna durante el sprint. Trabajar en un entorno ágil a nivel internacional y colaboración con otros compañeros situados en otras delagaciones Contacto con otros departamentos de la empresa para aclarar dudas sobre la implementación de las historias de usuario. Ayuda al equipo para aplicar principios y prácticas ágiles. ¿QUÉ SE NECESITA? Titulación universitaria en Ingeniería de Software o similar, área técnica. Experiencia en el desarrollo ágil de software Capacidad de coordinación y organización. Persona proactiva y comunicativa, con capacidad de comunicación. Capacidad para trabajar con equipos multidisciplinares en un entorno internacional Nivel alto de inglés MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido en Llanera (Asturias), 3 días presenciales en oficina y 2 teletrabajo. HORARIO: Flexible 7:00-9:15h a 16:00-18:15h ¿QUÉ SE OFRECE? Trabajo en proyectos donde tu opinión es importante a nivel de desarrollo de software. Participación en proyectos internacionales y novedosos. Contrato indefinido y puesto estable Incorporación a equipo de trabajo joven y dinámico, con un gran ambiente laboral y en una compañía innovadora en continuo crecimiento.
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23/10/2024
Asturias, Cantabria, Castile and Leon, Galicia
En la actualidad seleccionamos, para un importante cliente, un perfil de SCRUM MASTER - TEAM LEADER ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Liderar y entrenar al equipo Scrum que trabaja en la implementación del software de la empresa, planificando, preparando y moderando eventos de scrum. Motivar al equipo para lograr un mejor desempeño. Aplicar principios y prácticas ágiles. Personas a cargo : 8-10. Equipo multidisciplinar Coordinación con equipos de otras delegaciones a nivel internacional. ¿QUÉ SE NECESITA? Titulación universitaria en Ingeniería de Software o similar, área técnica. Experiencia en el desarrollo de productos de software sofisticados. Experiencia previa como Scrum Master o similar. Capacidad de motivar al equipo Experiencia en desarrollo de software agil, preferible en un entorno internacional Capacidad de coordinación y organización Nivel alto de inglés. MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido en Llanera (Asturias), 3 días presenciales en oficina y 2 teletrabajo. HORARIO: Flexible 7:00-9:15h a 16:00-18:15h ¿QUÉ SE OFRECE? Trabajo en proyectos donde tu opinión es importante a nivel de desarrollo de software. Participación en proyectos internacionales y novedosos. Contrato indefinido y puesto estable Incorporación a equipo de trabajo joven y dinámico, con un gran ambiente laboral y en una compañía innovadora en continuo crecimiento.
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23/10/2024
Asturias, Cantabria, Castile and Leon, Galicia
En la actualidad seleccionamos, para un importante cliente, un perfil de AGILE LEADER ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Asumir el rol de líder Agile, con responsabilidad general del equipo en la delegación de Asturias. Planificar y organizar actividades de desarrollo junto con el equipo. Formar a los líderes de equipo y Scrum Masters. Contratación de nuevos empleados. Promover el desarrollo de la organización y la colaboración entre departamentos. Ayudar a mantener procesos y prácticas adecuadas durante todo el proceso de desarrollo de software. ¿QUÉ SE NECESITA? Amplia experiencia en liderazgo de software agile (Scrum, SAFe), en un entorno distribuido y escalado. Promover un estilo de gestión cooperativo y motiva a la organización. Persona comunicativa, creativa y con capacidad para asumir responsabilidades, así como para promover la autoorganización. Nivel alto de inglés. MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido en Llanera (Asturias), 3 días presenciales en oficina y 2 teletrabajo. HORARIO: Flexible 7:00-9:15h a 16:00-18:15h ¿QUÉ SE OFRECE? Trabajo en proyectos donde tu opinión es importante a nivel de desarrollo de software. Participación en proyectos internacionales y novedosos. Contrato indefinido y puesto estable Incorporación a equipo de trabajo joven y dinámico, con un gran ambiente laboral y en una compañía innovadora en continuo crecimiento.
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22/10/2024
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un perfil de Coordinador de equipos técnicos a partir de 3 años de experiencia, para cliente con modalidad 100% teletrabajo. Requisitos mínimos Experiencia mínima de tres (3) años en coordinación de equipos técnicos Conocimiento entorno OCI Oracle, procesos (Importación, exportación). PL/SQL, Alta volumetría, Microservicios. Metodología Agile. Requisitos deseados Conocimientos en: ASP.NET Core, .NET (6,7,8,9), MVP, Razor, PWA, JQuery, Boostrap, CSS3, MVC, C#, GIT, Google Cloud. Conocimientos financieros básicos. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% teletrabajo. HORARIOS: de L-V de 9 a 18 h en jornada partida Salario: 35.000EUR - 37.000EUR brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.
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14/10/2024
Extremadura
¿Qué buscamos? Titulación universitaria en Ingeniería Informática o similar. Aportar al menos 5 años de experiencia en proyectos de desarrollo de software, dentro de los cuales haya dirigido equipos en consultoría, en análisis de herramientas TIC y definición de arquitecturas o marcos tecnológicos. Poseer experiencia en proyectos de administración pública. Valorable Certificación Prince2, PMP o PM2. Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Desde Sopra Steria, buscamos incorporar a un/a Coordinador/a de Proyectos en Desarrollo de Software, para colaborar en un proyecto de administración pública, realizando las siguientes funciones: Aplicar la metodología adecuada en la gestión de los proyectos dependiendo de su naturaleza. Definición y adaptación de modelos operativos que garanticen el uso óptimo de los recursos y el nivel de desempeño adecuado. Apoyo en la coordinación de proyectos de evolución tecnológica, desde el inicio hasta su puesta en producción, asegurando la operación y mantenimiento. Colaborar y ayudar al Responsable del Servicio en la dirección de los equipos de trabajo asignados, asegurando el buen gobierno de los proyectos. Seguimiento detallado de los planes de trabajo, coordinando los trabajos necesarios para asegurar el cumplimiento de la calidad y la planificación. Desarrollo y mantenimiento de estándares para el dimensionamiento de modelos de arquitectura, aplicaciones, medios tecnológicos, recursos asignados, etc. Elaboración de informes periódicos de avance para la toma de decisiones, gestionando el conocimiento técnico, funcional y de negocio de los proyectos. Elaborar la documentación de los proyectos, manteniendo actualizadas las herramientas utilizadas para el seguimiento de los proyectos, gestionando la generación, almacenamiento y distribución de lecciones aprendidas. Proponer mejoras dentro de los servicios de desarrollo. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. Modelo de trabajo híbrido. 23 días de vacaciones. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it
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14/10/2024
Valencian Community
En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de Coordinador/a de operación en un cliente de la Comunidad Valenciana. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Supervisar la operación diaria de un Centro de Gestión de Comunicaciones de alta criticidad Planificar y coordinar actuaciones de la operación Coordinar con la EC desginada horarios de trabajo, turnos y trabajos programados de la operación. Velar por el cumplimiento de los procedimientos de trabajo establecidos por cliente Velar por el cumplimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio establecidos con Cliente Reportar a Cliente sobre incidencias con alta afectación al servicio y sobre entrada de peticiones de servicio especiales Informar al Cliente periódicamente sobre el estado y evolución del trabajo de operación (reportes de estado de ticketing) Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Al menos 5 años de experiencia responsable de proyectos TIC de alta criticidad Al menos 5 años de experiencia en gestión y operación de servicios de instalación, mantenimiento, soporte y migración de tecnologías de infraestructuras de comunicaciones Al menos 5 años de experiencia en herramientas de monitorización, ticketing o service desk Titulación: No requerida Certificaciones Certificación ITIL Foundation V4. Certificación Scrum Foundations Professional o Certificación AgileSHIFT (válido con una de las dos) Certificación PRINCE2 Edition Foundation El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Autonomía y proactividad. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de gestión multitarea. Adaptación al cambio. Flexibilidad. Respuesta bajo presión. Orientación al cliente. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario: lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas. Ubicación en instalaciones del cliente sito en Valencia en Calle C/ Santa Maria Magdalena 16. Madrid.
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04/10/2024
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
Estamos en búsqueda de un perfil de Liderazgo en Apps BI para unirse a nuestro equipo y liderar el área de Business Intelligence enfocado en Aplicaciones Móviles. Requisitos: Experiencia sólida en el manejo de datos de aplicaciones móviles. Gran capacidad analítica y experiencia demostrada en el uso de métricas avanzadas como CLTV, Retención, Test A/B, y otras técnicas de análisis de comportamiento de usuarios. Experiencia en liderazgo de equipos grandes, con capacidad para gestionar equipos multidisciplinares y crear nuevos departamentos desde cero. Habilidad para gestionar proyectos complejos y asegurar una implementación exitosa de estrategias de datos que generen valor en la toma de decisiones. Inglés avanzado, tanto escrito como oral, para facilitar la interacción con stakeholders internacionales y participar en discusiones estratégicas de alto nivel. Qué ofrecemos Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo donde se valora la innovación y el aprendizaje continuo. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. Un paquete de compensación competitivo y beneficios adicionales. Colaborar en una empresa que se especializa en la gestión de proyectos online y la innovación tecnológica. Contratación indefinida. Selección directa con la empresa. 100% en remoto. Si tienes experiencia en el mundo de los datos, has trabajado con modelos de suscripción, estrategias de retención, y análisis predictivo, además de contar con una sólida trayectoria en liderazgo de grandes equipos y un dominio avanzado del inglés, ¡te invitamos a aplicar y ser parte de este emocionante desafío!
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03/10/2024
Madrid
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué buscamos? Un jefe de proyecto con conocimientos en entorno cloud, dónde se valorarán conocimientos tecnológicos tales como: Conocimiento del entorno AWS Despliegues DevOps. Entorno Dtaa Lake y modelos de funcionamiento Fundamentos de Cloud Computing ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!
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02/10/2024
Valencian Community
Buscamos perfil Project Manager con experiencia de más de 4-5 años como Gestor de Proyectos y equipos de Desarrollo de SW (.NET). (Agile, Filosofía DevOps etc...). Vendrá a ser Jefe de Proyecto de equipos de más de 10 perfiles de Desarrolladores .NET. Servicio estable y para continuidad en largo plazo con los proyectos múltiples en andanza, compañía especializada en Gestión Portuaria. Oficinas en zona cercana al Oceanogràfic. Condiciones Base: Contratación directa en plantilla de cliente final. Horario entre las 8h y las 18h, flexible (Si entras alas 8h sales a las 17h). Teletrabajo posible: en las tardes y los viernes. Resto presencial en oficinas en zona cercana al Oceanogràfic. Salario: entre 40.000 y 50.000 EUR / Brutos Anuales. Perfil Mínimo Requerido: Experiencia de más de 4-5 años como Gestor de Proyectos y equipos de Desarrollo de SW (entorno .NET). Experiencia / conocimientos de prácticas Agile, y/o Filosofía DevOps etc... Experiencia en las funciones propias del puesto como: Gestión de personas, Coordinación y priorización conforme a requisitos, seguimiento de hitos y recursos, implementación de mejores prácticas y Agilismo. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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01/10/2024
Catalonia
En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de Trabajo hibrido Barcelona. ¿Qué buscamos? Gerente de Proyectos Senior con experiencia en Administración Pública para liderar un proyecto estratégico desde Barcelona en modalidad híbrida. 5 años en rol igual o superior. Experiencia en gestión de proyectos Java con microservicios y Angular. Imprescidible idioma catalán. Deseable (no imprescindible): Experiencia trabajando para el CTTI y con framework Canigó. ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!
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23/09/2024
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
Manager de Business Intelligence (BI) - Sector Aplicaciones Móviles Empresa: Zemsania Ubicación: Remoto Tipo de empleo: Tiempo completo Descripción del puesto Zemsania busca un Manager de Business Intelligence (BI) con un enfoque sólido en el sector de aplicaciones móviles. Requisitos Título universitario en áreas relacionadas con Tecnología de la Información, Ingeniería, Matemáticas, Ciencias de la Computación o campos afines. Mínimo 5 años de experiencia en un puesto de BI, con al menos 3 años en capacidades de liderazgo. Amplio conocimiento de procesos ETL y dominio de herramientas de BI como QlikView, Qlik Sense, Power BI o herramientas similares. Experiencia sólida con SQL y sistemas de gestión de bases de datos (p. ej., MySQL, PostgreSQL). Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas, con un enfoque práctica en la interpretación de datos. Capacidad para gestionar y priorizar múltiples proyectos y plazos de manera eficaz. Sólidas habilidades de comunicación e interpersonales, con un enfoque colaborativo y una habilidad probada para trabajar en equipos multifuncionales. Cualidades de liderazgo, incluidas habilidades de tutoría, estrategia, toma de decisiones, coaching y formación de equipos. Familiaridad con las mejores prácticas de comercio electrónico y las tendencias emergentes en BI y analítica. Qué ofrecemos Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo donde se valora la innovación y el aprendizaje continuo. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. Un paquete de compensación competitivo y beneficios adicionales. Colaborar en una empresa que se especializa en la gestión de proyectos online y la innovación tecnológica. Contratación indefinida. Selección directa con la empresa.
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23/09/2024
Valencian Community, Other
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Nos encontramos en búsqueda de un/a profesional senior como IT Project Manager en el equipo de la Agencia Levante. Tu misión será la dirección y supervisión de proyectos en el ámbito de la administración pública. Entre las funciones a desarrollar en la posición se encuentran: Liderazgo, supervisión y gestión de equipo de personas. Control presupuestario. Interlocución con el cliente. Reporte a la dirección del contrato y al cliente. Apoyo al equipo a nivel funcional. ¿Qué necesitamos? Experiencia en gestión de proyectos de desarrollo de software. Experiencia liderando equipos superiores a 5 personas. Experiencia en análisis funcional en proyectos del sector informático. Por otro lado, valoraremos positivamente que aportes... Titulación Ingeniería Superior (Informática, Telecomunicaciones, TIC). Experiencia en reporte e interlocución con dirección de cliente. Experiencia en administración pública. ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Modelo de trabajo híbrido flexible. Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it
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18/09/2024
Valencian Community
Desde Sandav Buscamos Ingeniero - Gestor de proyectos I+D en ámbito de Movilidad Urbana. (Con Inglés). Todo ello para incorporarse a un interesante proyecto estable en ámbito de la Ingeniería y transporte inteligente. Requisitos imprescindibles: Estudios universitarios cursados de Ingeniería. (Cualesquiera: ya sea en Ciencias de la Computación, Teleco, Industrial, caminos...) Experiencia demostrable en gestión de proyectos, y trabajo de hecho en proyectos de innovación y movilidad. Conocimiento y comprensión de las tendencias y tecnologías en el ámbito de la movilidad, como vehículos eléctricos, vehículos autónomos, sistemas de transporte inteligente, etc. Experiencia en proyectos de I+D+I a niveles Europeos (proyectos tipo Horizon 2020, o similares en cuanto a que sean proyectos subvencionados en el nivel Europeo). Dominio del inglés, tanto hablado como escrito. Buena capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con habilidades de liderazgo y gestión del tiempo. Responsabilidades: Gestionar proyectos de innovación en el área de movilidad desde la concepción, búsqueda de socios, memoria técnica, presupuestos... hasta la implementación, asegurando el cumplimiento de los objetivos, supervisión con los equipos técnicos encargados, plazos y presupuestos establecidos. Coordinar y colaborar con equipos multidisciplinarios y multinacionales, incluyendo ingenieros, desarrolladores informáticos y usuarios finales, para garantizar la ejecución exitosa de los proyectos. Mantenerse al tanto de las tendencias y avances tecnológicos en el sector de la movilidad, investigaciones, análisis de viabilidad y aplicar ese conocimiento para impulsar la innovación en los proyectos. Establecer y mantener relaciones sólidas con socios estratégicos, instituciones y clientes potenciales, con el fin de fomentar la colaboración y la generación de nuevas oportunidades. Condiciones Laborales: Se requiere acometer un formato semipresencial en las oficinas del cliente en la zona de Valencia Capital (3 días en presencial y 2 en remoto alternos en la semana). Horarios de 8 a 17H, incluso con flexibilidad de media hora para entrada/salida. Jornada intensiva viernes y Verano, Julio - Agosto.
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18/09/2024
Andalusia
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Desde Sopra Steria, buscamos incorporar a un/a Jefe/a de Proyectos, para colaborar en una PMO en la dirección de los proyectos del cliente. Entres sus funciones estará: La gestión del proyecto (apoyo en la toma de requisitos, la gestión de las peticiones del servicio, validación de los análisis...) Soporte técnico experto o soporte funcional. Interlocución con el área usuaria. Coordinación de otros equipos involucrados en los desarrollos (calidad, sistemas...) ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Requisitos Formación universitaria o CFGS en Informática o rama similar. Aportar al menos 5 años de experiencia en posiciones de gestión de proyectos. Poseer experiencia en proyectos de administración pública. Valorable conocimientos en herramientas de Administración Electrónica. Se ofrece Contrato indefinido y jornada completa. 23 días laborables de vacaciones. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos.
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18/09/2024
Andalusia
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Que reto proponemos? Como parte de nuestra cultura, formarás parte de un equipo de grandes profesionales, apasionad@s por lo que hacen y en un ambiente colaborativo, siempre. ¿Que buscamos? Persona con experiencia en gestión de proyectos Experiencia en sector público Metodología ITIL, Scrum ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it
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18/09/2024
Galicia
Buscamos un JEFE-COORDINADOR/a DE PROYECTO con al menos 3-4 años de experiencia trabajando en funciones relacionadas. ¿QUE NECESITAMOS DE TI? Perfil orientado a gestión Base técnica en alguno de los siguientes lenguajes o tecnologías: PHP, Symfony, Java, Struts... Titulación: mínimo Ciclo Superior. Residencia en Santiago de Compostela o alrededores. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Gestión de prioridades Estimaciones Seguimiento de los proyectos Coordinación Interlocución con cliente Programación (menos del 50% del tiempo). MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido en Santiago de Compostela. ¿QUE TE OFRECEMOS? Proyecto completamente estable. Posibilidades de crecimiento profesional Salario negociable En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!
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17/09/2024
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
Jefe de Proyectos de Infraestructura Cloud Empresa: Zemsania Ubicación: Barcelona Tipo de contrato: Indefinido Experiencia requerida: 5 años Descripción del puesto En Zemsania, nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Proyectos de Infraestructura Cloud que desempeñará un papel crucial en la gestión y supervisión de proyectos de infraestructura de TI en un cliente del sector público. Requisitos Experiencia mínima de 5 años en gestión de proyectos de infraestructura de TI. Conocimiento y experiencia demostrable en la gestión ágil de proyectos de TI, preferiblemente con certificaciones en metodologías ágiles (Scrum, Kanban, etc.). Capacidad para gestionar proyectos en entornos Cloud y CPDS. Se valorará experiencia previa en proyectos adecuados a entornos del sector público. Dominio del idioma catalán, tanto hablado como escrito, es imprescindible para la comunicación efectiva con el cliente y equipo de trabajo. Habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar en un entorno dinámico y cambiante. Se ofrece Un entorno de trabajo dinámico y en constante evolución. Oportunidades para el desarrollo profesional y formación continua. Posibilidad de formar parte de un equipo innovador y comprometido con la tecnología. Remuneración competitiva acorde a la experiencia y habilidades del candidato. Contratación indefinida. Trabajo híbrido con opción a remoto.