Jobs Project Coordinator in Spain

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Project Coordinator in Spain encontradas.

 job(s)

  • 24/07/2024

    Andalusia

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Que reto proponemos? Aplicar la metodología adecuada en la gestión de los proyectos dependiendo de su naturaleza. Definición y adaptación de modelos operativos que garanticen el uso óptimo de los recursos y el nivel de desempeño adecuado Apoyo en la coordinación de proyectos de evolución tecnológica, desde el inicio hasta su puesta en producción, asegurando la operación y mantenimiento Colaborar y ayudar al Responsable del Servicio en el Lote 2 en la dirección de los equipos de trabajo asignados, asegurando el buen gobierno de los proyectos Seguimiento detallado de los planes de trabajo, coordinando los trabajos necesarios para asegurar el cumplimiento de la calidad y la planificación Desarrollo y mantenimiento de estándares para el dimensionamiento de modelos de arquitectura, aplicaciones, medios tecnológicos, recursos asignados, etc. Elaboración de informes periódicos de avance para la toma de decisiones, gestionando el conocimiento técnico, funcional y de negocio de los proyectos Elaborar la documentación de los proyectos, manteniendo actualizadas las herramientas utilizadas para el seguimiento de los proyectos, gestionando la generación, almacenamiento y distribución de lecciones aprendidas Proponer mejoras dentro de los servicios de desarrollo. Requisitos ¿Que buscamos? Titulación de grado o equivalente en Informática. Base técnica en Java 5 años en proyectos de desarrollo software en el Sector Publico dirigiendo equipos 4 años en consultaría en análisis de herramientas TIC y definición de arquitecturas o marcos tecnológicos Se valora: Certificación ITIL, Certificación Metodologías Ágiles Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? • Contrato indefinido y jornada completa • 23 días de vacaciones • Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! • Seguro de vida y de accidentes • Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) • Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas • Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. • Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! • Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 22/07/2024

    Andalusia

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Cuáles serán tus funciones? Seguimiento de los avances del proyecto. Apoyo en la priorización de las distintas actividades del proyecto. Seguimiento de los problemas o riesgos del proyecto. Gestión de terceros a cargo del proyecto. Interlocución con las áreas usuarias o stakeholders de los proyectos o servicios a cargo. Seguimiento de indicadores de cumplimiento (SLA) del proyecto. Seguimiento económico. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Requisitos Titulación Universitaria Técnica en Informática, Matemáticas, Física o similar. Aportar al menos cinco años de experiencia en el sector IT. Valorable conocimientos en herramientas de Administración Electrónica. Valorable Certificación ITIL, PRINCE2 y Scrum. Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.

  • 22/07/2024

    Galicia

    En la actualidad, buscamos un perfil con experiencia como ARQUITECTO/a ó TECH LEAD JAVA. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Necesitamos un perfil mixto que pueda cumplir con estos requisitos, aunque valoramos también candidatos que pueda cumplir uno de los dos roles: Requisitos perfil más responsable técnico: Estudios mínimos Ingeniería técnica o Grado TIC Experiencia en proyectos con la administración pública Experiencia de al menos 10 años trabajando con aplicaciones en JEE con background tecnológico: JSF, Spring, JPA, Maven, Git Experiencia de al menos 5 años realizando diseños técnicos y coordinando equipos de desarrollo Experiencia diseñando en APIs Rest/Soap Experiencia diseñando bases de datos relacionales y lenguaje SQL, PL-SQL, especialmente Oracle y PostgreSQL Experiencia desarrollando y diseñando con Spring, JPA (Hibernate), JSF Experiencia en la aplicación de patrones de diseño y buenas prácticas de desarrollo Requisitos perfil más innovación: Más de 5 años realizando tareas técnicas, con responsabilidad sobre decisiones de diseño y soluciones Capacidad de asumir responsabilidades Capacidad de Preventa: necesitamos que defiendas los planteamientos técnicos ante terceros. Amplia experiencia con metodologías ágiles. Imprescindible amplia experiencia en diseño y desarrollo de Arquitecturas en alguna de estas tecnologías: o Spring Framework (Spring-security, MVC, Boot, Spring-data, ...). o Virtualización y aprovisionamiento (Docker, Vagrant, Chef, Puppet, Ansible, ...). o Apificación, Servicios Web, SOAP/REST, autenticación y autorización (OAuth, JWT, ...). o Comunicación asíncrona, Brokers de mensajería (Kafka, RabbitMQ, ...) o Arquitectura Javascript: Angular, Polymer, ReactJS, Vue, etc. o Herramientas Ciclo de Vida y Entrega Continua: Devops, Azure Devops, Jenkins, Bamboo, JIRA, Nexus, Sonar, ... o Bases de datos relacionales y no relacionales (Mongo DB, Oracle, PostgreSQL, InfluxDB, ...) o Conocimientos Cloud (Azure o AWS) o Conocimientos de Arquitecturas Cloud y Microservicios, rotura de monolitos. o Openshift, Kubernetes, Docker swarm, Docker compose, ... ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Coordinación técnica de equipos de desarrollo en proyectos software con backend en Java 8 o superior Elaboración de diseños técnicos y definición de arquitecturas Interlocución entre la parte funcional y el equipo de desarrollo Seguimiento y gestión del ciclo de vida del proyecto ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Puesto estable para proyecto de larga duración Integración en un equipo multidisciplinar Desarrollo de carrera profesional, en función de la valía aportada Jornada completa Centro de trabajo en Oviedo o Vigo, MODALIDAD DE TRABAJO HÍBRIDO (2-3 días presenciales en oficinas de Oviedo o Vigo). Contrato indefinido Si te unes al equipo, podrás contar con beneficios como:- Una política de RRHH que permitirá la integración perfecta de tu vida personal. Política de teletrabajo muy extendida en la Compañía, tendrás una modalidad de trabajo híbrido. - Horario flexible, con jornada continua todos los viernes. Horario de verano durante 4 meses con jornada continua de L-V, Disfrutarás de 22 días laborables de vacaciones, más el día de nochebuena o nochevieja. El día que no disfrutes aprovecharemos para tomar algo juntos y brindar a nuestra salud. - Descuentos exclusivos en multitud de servicios y productos (viajes, automóvil, moda, tiempo libre, deporte, cultura, hogar, tecnología, gastronomía...) a través de la plataforma Corporate Benefits. - Tenemos la posibilidad de configurar qué queremos hacer con nuestro sueldo bruto (programa Serflex), pudiendo utilizar una parte de forma flexible. Podrás optar a los siguientes servicios: Seguro Médico (Sanitas, IMQ o Caser), incluyendo familiares. Cheque/Tarjeta Gourmet. Tarjeta Transporte. Cheque guardería. - Existe también un plan de incentivos muy interesante si nos ayudas a encontrar a profesionales como tú. - Como aquí todos ayudamos a buscar/inventar nuevos proyectos, también existe un plan de recompensa por captación de negocio. Bolsa de apoyo a estudios reglados.

  • 17/07/2024

    Catalonia

    ¡En K-LAGAN te estamos esperando para continuar creciendo juntos! Somos una empresa estratégica internacional de servicios tecnológicos, comprometida esencialmente con su equipo y con la sociedad. Ofrecemos soluciones en servicios IT, desarrollos de ingeniería, de electrónica, y proyectos de I+D. Nuestro compromiso es contratar a los mejores talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades, promoviendo su desarrollo profesional y personal. Misión: Como Project Manager, serás responsable de las bases de datos y trabajando con ellas y dando el seguimiento de kpi's y métricas, además serás responsable de la implementación de sga, equipos de pago, almacenes, colas de almacén y umbrales de stock. Nuestro perfil ideal cuenta con: Experiencia en elaboración de informes con Power Bi Experiencia en conexión con Snowflake Experiencia demostrable en SQL Inglés alto para trabajar con equipos internacionales Además, en K-LAGAN, queremos que disfrutes de toda la experiencia completa de ser parte de nuestro equipo, por ello Ofrecemos: ¡IMPRESCINDIBLE! Contrato indefinido y proyecto estable. MODALIDAD: Proyecto híbrido (Tordera) TEAM BUILDING: Barbacoas, cafés tecnológicos e igual este año se nos ocurren más cosas para estar más cerca de vosotros. SEGUIMIENTO CONTINUO: contarás con nuestros fantásticos TBM para seguir creciendo y tener feedback sobre tu desempeño y día a día. DEPARTAMENTO DE CARRERAS Y FORMACIÓN ¿Quieres dar el siguiente paso? ¡Te ayudamos! EVENTOS ESPECIALES: Cena de verano, Cena de Navidad y Día Solidario. DÍA CUMPLEAÑOS LIBRE: ¡disfrútalo cómo, dónde y con quién quieras! AYUDAS en guarderías, KM e idiomas. ¿Crees que podría ser interesante para ti? ¡Apúntate!

  • 17/07/2024

    Madrid, Andalusia

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Queremos incorporar un/a Tech Lead con amplia experiencia en proyectos .Net para actuar como intermediario entre el área técnica y los stakeholders en el diseño y planificaicón del proyecto. Sería para trabajar en cliente bancario ubicado en Madrid y Sevilla. ¿Qué buscamos? Experiencia como Tech Lead Experiencia en .NET 8 Experiencia con HTML/CSS/JavaScript. Capacidad de Análisis, gestión y apoyo al equipo de desarrollo Experiencia trabajando bajo metodología Agile Disponibilidad para acudir en MODALIDAD HÍBRIDA a oficina en Madrid o Sevilla Nivel de inglés B2 o superior ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días de vacaciones. Horario de entrada flexible, entre las 8h y las 9:30h. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Salario negociable en función de las expectativas y experiencia. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 17/07/2024

    Catalonia

    Multinacional Tecnológica selecciona un Gestor de Servicio IT Buscamos una persona con capacidades y habilidades para gestionar clientes complejos. El cliente es de sector Banca, por lo que tiene que ser una persona con experiencia de 4 años mínimo de experiencia gestionando servicios de soporte a puesto de trabajo. REQUISITOS: Formación: mínimo FP medio o superior. Conocimientos: Microinformática, Gestión de servicios IT, Herramientas de ticketing, Resolución de incidencias de microinformática, Elaboración de informes y seguimiento de KPIs, Gestión de clientes complejos, Valorable si tiene nivel de inglés intermedio. FUNCIONES: Controlar las volumetrías. Adaptar el servicio a los agentes, priorizar los tickets. Asistir a reuniones con cliente para defender la gestión del servicio. Planificar los acontecimientos que se puedan dar en el día a día. Gestión de informes y mejora continua. OFRECEN: Lugar de trabajo: Hospitalet. Horario: Lunes a viernes de 9 a 18h. Modalidad: Presencial los primeros 2 meses, es fundamental la presencialidad para que pueda conocer y entender el servicio. Luego, se podrían contemplar 2 días de teletrabajo en función de como vaya el servicio. Salario: 40.000EUR b/a incluida la disponibilidad telefónica (se refiere a que pueda responder alguna llamada fuera del horario laboral, esto es para alguna consulta puntual de cliente). Contrato: indefinido.

  • 16/07/2024

    Madrid, Other

    Desde Sandav estamos buscando un/a profesional para un rol como Incident Manager vinculado a proyecto dentro del sector bancario. Inicialmente presencial y luego con 1-2 días presenciales. Incident Management: categorización, documentación, reasignación y seguimiento de la incidencia hasta su resolución dentro de las áreas funcionales y técnicas. Funciones: Seguimiento de la resolución de incidencias relevantes. Priorización de incidencias relevantes. Validación del cierre de la incidencia, que conlleva la aprobación de su resolución técnica, y comunicación a los intervinientes. Coordinar y promover las acciones necesarias con los equipos de Services Desk, Software Delivery y cualquier otro equipo de Engineering y Negocio que sea necesario para asegurar la resolución de las incidencias relevantes en tiempo y forma. Categorizar la criticidad de las incidencias, en base a la matriz de criticidad que esté vigente en ese momento. Mantener un registro actualizado de todas las incidencias. Realizar análisis post-morten de todas las incidencias. Reporting diario de incidencias relevantes del día, actualización y documentación Se ofrece: Contrato indefinido Modalidad: híbrido 1-2 días presenciales, (inicialmente más presencialidad, luego casi todo teletrabajo) Horario de oficina 09-18h. Flex de entrada Banda Salarial abierta 21-24.000EUR . (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) Si pudiera interesarte estaré encantado de organizar una llamada donde conocerte, presentarte el proyecto y ayudarte a dar el siguiente paso en tu carrera profesional.

  • 10/07/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué buscamos? Nos gustaría incorporar a un/a Project Manager con experiencia implantación de proyectos y gestión de equipos, para trabajar en importante cliente internacional del sector retail internacional. Algunos de los requisitos son: Especialización en proyectos del ámbito de Supply Chain. Nivel alto de inglés hablado y escrito Experiencia demostrable en Metodologías Agile Experiencia en herramientas ágiles: JIRA, Confluence Conocimientos técnicos en integración y soluciones Cloud. Habilidades de comunicación y gestión Capacidad de análisis, trabajo en equipo, creatividad e interlocución con las áreas funcionales de la empresa Capacidad de comunicación con proveedores de soluciones e infraestructuras Orientación al cliente y orientación a resultados Se ofrece ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Modelo de teletrabajo con algún día puntual en oficina. Horario flexible de oficina Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 08/07/2024

    Catalonia

    Buscamos un perfil de Informática para liderar y coordinar un proyecto de migración del sistema de gestión del colegio dando formación y soporte a todos los departamentos del colegio, así como resolviendo dudas y siendo el nexo entre el proveedor externo y los usuarios/as internos/as. Si tienes experiencia en sistemas educativos, hablas castellano e inglés, eres una persona entusiasta de las tecnologías, responsable, educado/a, en búsqueda de una gran experiencia profesional y te gusta rodearte de grandes personas, este trabajo te interesa. Además, el/la candidato/a elegido/a debería estar abierto/a y tener predisposición a emprender una formación profesional y tener una actitud autocrítica con su propia práctica, con el fin de alcanzar la excelencia en todos los aspectos de su trabajo. Sobre nuestro colegio: Oak House School es un colegio privado situado en Sarriá, en la parte alta de Barcelona. El colegio es una fundación sin ánimo de lucro, regida por un patronato que está compuesto por siete padres del colegio, elegidos a través de la Asociación de Madres y Padres del colegio. Para más información puedes consultar nuestra web: www.theschooloffutures.com Calificaciones Grado en Informática o similar. Principales funciones y responsabilidades Planificar, diseñar y ejecutar la migración de datos del programa de gestión escolar actual al nuevo. Extraer, transformar y cargar datos de manera precisa y eficiente. Garantizar la integridad y la seguridad de los datos durante todo el proceso de migración. Probar y validar los datos migrados para garantizar su precisión y funcionalidad. Documentar el proceso de migración y proporcionar informes de estado a las partes interesadas. Colaborar con el equipo de gestión escolar para garantizar una transición sin problemas al nuevo programa. Solucionar problemas técnicos que pueda ocasionar el nuevo programa que se quiere implantar el colegio. Ser el nexo de comunicación entre el proveedor externo y los usuarios/as internos. Garantizar que todos los usuarios/as puedan disponer de los servicios que necesitan y formarles en el nuevo programa. Conocimientos, experiencia y habilidades Experiencia con programas de gestión escolar es una gran ventaja, por ejemplo, Engage y/o Clickedu. Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas. Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo. Tener conocimientos en migraciones de datos. Comprender los temas de protección de datos que podrían aplicarse a una migración de datos. Conocimientos de la suite Google Workspace. Conocimientos de hojas de cálculo y CSV. Buen nivel de inglés para poder conversar telefónicamente o mediante videoconferencia con el proveedor británico. Flexible, positivo/a y buena actitud para trabajar Ofrecemos: Contrato y beneficios Contrato temporal a tiempo completo durante el siguiente período: Inicio del contrato principios de junio 2024 hasta finales de octubre 2024. El colegio tiene cocina propia y ofrece la comida al staff. Otra información relevante Oak House School está comprometido con la salvaguarda y el bienestar de los estudiantes bajo nuestro cuidado y la igualdad de oportunidades. Todos las personas interesadas en este puesto y resto de compañeros/as deben compartir este compromiso y estarán sujetos a nuestras políticas de contratación más segura, salvaguardia e igualdad de oportunidades. Los solicitantes deben proporcionar una copia de todos los certificados de penales de todos los países donde han vivido y trabajado durante los últimos 10 años. y proporcionar los nombres y correos electrónicos de al menos 3 referencias para cubrir al menos los últimos 10 años de empleo, a poder ser del más reciente o actual.

  • 08/07/2024

    Valencian Community, Other

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Nos encontramos en búsqueda de un/a profesional senior como IT Project Manager en el equipo de la Agencia Levante. Tu misión será la dirección y supervisión de proyectos en el ámbito de la administración pública. Entre las funciones a desarrollar en la posición se encuentran: Liderazgo, supervisión y gestión de equipo de personas. Control presupuestario. Interlocución con el cliente. Reporte a la dirección del contrato y al cliente. Apoyo al equipo a nivel funcional. Requisitos ¿Qué necesitamos? Experiencia en gestión de proyectos de desarrollo de software. Experiencia liderando equipos superiores a 5 personas. Experiencia en análisis funcional en proyectos del sector informático. Por otro lado, valoraremos positivamente que aportes... Titulación Ingeniería Superior (Informática, Telecomunicaciones, TIC). Experiencia en reporte e interlocución con dirección de cliente. Experiencia en administración pública. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Modelo de trabajo híbrido flexible. Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 05/07/2024

    Catalonia

    Ubicación: Barcelona, híbrido. ¡En K-LAGAN te estamos esperando para continuar creciendo juntos! Somos una empresa estratégica internacional de servicios tecnológicos, comprometida esencialmente con su equipo y con la sociedad. Ofrecemos soluciones en servicios IT, desarrollos de ingeniería, de electrónica, y proyectos de I+D. Nuestro compromiso es contratar a los mejores talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades, promoviendo su desarrollo profesional y personal. Misión: Como Project Manager de proyectos de Data y IA, serás responsable del seguimiento regular del avance de los proyectos, identificando y mitigando los riesgos, resolviendo los problemas que puedan surgir, comunicándote con los equipos técnicos y las partes interesadas para garantizar una respuesta efectiva y oportuna, documentando los incidentes y las soluciones implementadas en entornos de datos y de IA. Nuestro Perfil Ideal Cuenta Con: Experiencia profesional previa en la gestión de proyectos en el área de datos, así como habilidades analíticas para evaluar y comprender los requisitos técnicos y de negocio relacionados con los proyectos de datos.Gestión integral de proyectos de datos y IA en entorno Azure.Coordinación de equipos multidisciplinarios y asignación de recursos.Optimización continua de soluciones y procesos de IAImprescindible buen nivel de inglés conversacional. Además, En K-LAGAN, Queremos Que Disfrutes De Toda La Experiencia Completa De Ser Parte De Nuestro Equipo, Por Ello Ofrecemos ¡IMPRESCINDIBLE! Ofrecemos: Contrato indefinido y proyecto estable.MODALIDAD: Proyecto híbrido (Barcelona) con un 80% de teletrabajo.TEAM BUILDING: Barbacoas, cafés tecnológicos e igual este año se nos ocurren más cosas para estar más cerca de vosotros.SEGUIMIENTO CONTINUO: contarás con nuestros fantásticos TBM para seguir creciendo y tener feedback sobre tu desempeño y día a día.DEPARTAMENTO DE CARRERAS Y FORMACIÓN ¿Quieres dar el siguiente paso? ¡Te ayudamos!EVENTOS ESPECIALES: Cena de verano, Cena de Navidad y Día Solidario.DÍA CUMPLEAÑOS LIBRE: ¡disfrútalo cómo, dónde y con quién quieras!AYUDAS en guarderías, KM e idiomas. ¿Crees que podría ser interesante para ti? ¡Apúntate!

  • 03/07/2024

    Valencian Community

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Nos gustaría incorporar en el equipo un/a Mánager de Proyecto Migración para colaborar en el marco de proyectos del sector utilities. Tu misión será liderar y definir la estrategia de migración hacia la nueva aplicación en Cloud. Entre las funciones del día a día se encuentran: Análisis funcional, extracción de datos de bbdd Oracle e inyección de los mismos en la nueva aplicación con las APIS (open API). Definir, orquestar la estrategia de migración y planificar la ejecución. Dimensionar el equipo y apoyar en la selección de profesionales. Liderar y gestionar el equipo de desarrollo vinculado a la migración. Interacción con el equipo del cliente. Requisitos ¿Qué buscamos? Amplia experiencia en proyectos de migración de datos. Experiencia en gestión de equipos. Conocimientos en BBDD Oracle. Conocimientos en herramientas ETL (Apache Nifi). Conocimientos básicos de Java. Capacidad de análisis funcional, del estado actual de la bbdd, mapeo y trazado de flujos. Se ofrece Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros/as y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 03/07/2024

    Andalusia

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Dentro del plan de expansión y crecimiento de nuestro Centro de Servicios buscamos incorporar a un/a Jefe/a de Proyecto IT con francés alto para trabajar en proyectos internacionales. Funciones: Seguimiento económico del proyecto y creación de informes Gestión de equipo: establecimiento y seguimiento de los objetivos, asegurar el crecimiento de los colaboradores Reuniones semanales y mensuales con el cliente para enseñar los avances en el proyecto Gestión de alertas y riesgos Seguimiento de proposiciones comerciales Seguimiento de las directrices de seguridad e industriales Requisitos Nivel alto de francés tanto a nivel oral como escrito. Experiencia de mínima tres (3) años trabajando en un puesto de Project Manager en el sector IT. Capacidad de liderazgo y comunicación. Capacidad para definir los requisitos de negocio y coordinación entre los diferentes departamentos involucrados en cada proyecto. Se ofrece Ofrecemos: Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 01/07/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Gestión del ciclo de vida de las releases, incluyendo tareas de mantenimiento correctivo, evolutivo y proyectos. Requisitos Más de tres (3) años de experiencia como desarrollador de MS Dynamics CRM 365 Experiencia en los módulos Dynamics 365 Sales, Marketing, Customer Services y módulos o adaptaciones personalizadas. Experinecia en Microsoft Azure (Logic apps, azure functions, API manager). Más de 1 año de experiencia como Release Manager de MS Dynamics CRM 365 en Azure: experiencia en gestión del ciclo de vida de las releases, incluyendo tareas de mantenimiento correctivo, evolutivo y proyectos. Experiencia en Azure DevOps y GIT. Experiencia en metodología scrum. Se ofrece Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 26/06/2024

    Madrid

    Buscamos incoporar una persona para trabajar en Madrid como Jefe/a de proyecto IT Junior. Funciones Supervisión y seguimiento del desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos. Toma de requerimientos y análisis de soluciones Gestión de proyectos bajo las indicaciones que se le indiquen Elaboración de documentación necesaria para el seguimiento de los proyectos. Asesoramiento y seguimiento en la implantación de mejores prácticas en el desarrollo y gestión de proyectos. Colaboración en la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. Análisis de documentación técnica. Requisitos Experiencia en: Experiencia en gestión de proyectos informáticos de al menos dos (2) años. Conocimiento demostrable de metodologías tanto tradicionales como ágiles de gestión de proyectos. Experiencia demostrable en a. participación en equipos de desarrollo de sistemas, especialmente en desarrollos J2EE con OracleDB b. la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. c. Asistencia a la valoración de ofertas. Años de experiencia en el puesto: dos (2) a cuatro (4) años Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas. Se ofrece ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 5.500 profesionales Contamos con beneficios flexibles adaptables a cada persona. Formación continua. En INECO aportamos la formación en idiomas y la formación en las disciplinas técnicas que se requieran para desarrollar tu carrera profesional. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de múltiples medidas de conciliación. Acceso a numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

  • 24/06/2024

    Catalonia

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos Precisamos incorporar un/a Consultor TIC, para desarrollarse en la gestión de proyectos en el marco de la Administración pública Catalana. Como Consultor/a, apoyarás la gestión de proyectos y productos TIC realizados por proveedores IT vinculados a la AAPP y los propios. El objetivo del servicio de consultoria es el de liderar la coordinación, el seguimiento y la gestión del despliegue de la transformación digital, así como la gestión de proyectos y la gestión del cambio de los servicios tratados. Funciones: Gestión de proyectos Digitales. Realización de propuestas de mejora del servicio. Elaboración de informes de seguimiento de los servicios. Funciones propias de una PMO: Seguimiento de servicios, elaboración de informes, gestión y documentación de proyectos IT, control de KPI's, gestión de procesos, elaboración de procedimientos, seguimiento con cliente interno y realización de formaciones, gestión del cambio, gestión de herramientas, gestión comunicaciones en entorno IT, etc. Requisitos: Preferible ciclo formativo superior o estudios universitarios (no limitado a entorno IT) Se valorarán 4 años de experiencia realizando alguna/s de las siguientes actividades: Actividades de soporte a la gestión de la demanda. Actividades de soporte a la gestión de riesgos. Definición y seguimiento de indicadores de proyectos. Medida de indicadores de cumplimiento de contratos (ANS), definición, configuración e implementación. Catalán nativo. Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 17/06/2024

    Andalusia

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Colaborar en una oficina de proyectos en el plan de modernización de una entidad pública. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Requisitos Formación universitaria en Informática o Telecomunicaciones. Aportar al menos cinco (5) años de experiencia en proyectos de BI o analítica avanzada. Experiencia en tecnología Oracle, Oracle OBI o Oracle OAS. Valorable Certificación ITIL. Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días laborables de vacaciones. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos.

  • 12/06/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Responsable de SAP SD Senior con 10 años de experiencia para cliente nuestro con modalidad 100% teletrabajo. Aunque la modalidad es remoto, la persona debe de residir en Madrid, por si se requiere ir a la oficina para alguna reunión muy puntual. Funciones: Responsable del equipo de mantenimiento de SAP SD, con alto porcentaje de offshose en India. Gestión de equipos Requisitos mínimos: Experiencia en gestión de equipos. Inglés alto. SAP SD. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% teletrabajo. Aunque la modalidad es remoto, la persona debe de residir en Madrid, por si se requiere ir a la oficina para alguna reunión muy puntual. Horario flexible. Invierno; De lunes a Jueves 9 horas (de 8:00 a 18:00 horas). Viernes 6,5 horas. Verano (Julio-Agosto-Septiembre) De lunes a Jueves 7 horas, Viernes 6,5 horas Salario: Salario totalmente abierto. Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 05/06/2024

    Andalusia

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Dentro del plan de expansión y crecimiento de nuestro Centro de Servicios buscamos incorporar a un/a Jefe/a de Proyecto IT con francés alto para trabajar en proyectos internacionales. Funciones: Seguimiento económico del proyecto y creación de informes Gestión de equipo: establecimiento y seguimiento de los objetivos, asegurar el crecimiento de los colaboradores Reuniones semanales y mensuales con el cliente para enseñar los avances en el proyecto Gestión de alertas y riesgos Seguimiento de proposiciones comerciales Seguimiento de las directrices de seguridad e industriales Requisitos Nivel alto de francés tanto a nivel oral como escrito. Experiencia de mínimo tres (3) años trabajando en un puesto de Project Manager en el sector IT. Capacidad de liderazgo y comunicación. Capacidad para definir los requisitos de negocio y coordinación entre los diferentes departamentos involucrados en cada proyecto. Se ofrece: Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 04/06/2024

    Madrid, Other

    ¿Buscas nuevo reto como Gestor de Proyecto SAP? Desde Zemsania seleccionamos un perfil de Gestión de auditoria de proyectos, con experiencia en oficina de gestión de proyectos en SAP. Se realiza modelo hibrido de teletrabajo en Madrid, ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Conocimiento de Auditoría: Comprensión profunda de los principios y técnicas de auditoría en proyectos de SAP. Capacidad para desarrollar y ejecutar planes de auditoría específicos para proyectos. Habilidad para documentar y comunicar hallazgos de auditoría de manera clara y concisa. Gestión de Proyectos: Experiencia en la gestión de proyectos, incluyendo la planificación, ejecución, monitoreo y cierre de proyectos. Capacidad para utilizar metodologías de gestión de proyectos como PMBOK, PRINCE2, o Agile. Competencia en herramientas de gestión de proyectos (por ejemplo, Microsoft Project, Asana, JIRA). Evaluación de Riesgos: Habilidad para identificar, evaluar y gestionar riesgos del proyecto. Conocimiento de técnicas de mitigación de riesgos y planes de contingencia. Experiencia en la implementación de controles internos para minimizar riesgos. Cumplimiento y Normativas: Conocimiento de las regulaciones y normativas aplicables al sector del proyecto. Capacidad para asegurar que el proyecto cumpla con todas las normativas legales y regulatorias. Experiencia en la auditoría de cumplimiento (compliance). Habilidades Analíticas y de Resolución de Problemas: Capacidad para analizar datos y tendencias para detectar desviaciones y problemas potenciales. Habilidad para proponer soluciones prácticas y efectivas para los problemas identificados. Comunicación y Colaboración: Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal. Capacidad para trabajar eficazmente con equipos multidisciplinarios y diversos. Habilidad para presentar informes y resultados a la alta dirección y otras partes interesadas. ¿Qué podemos ofrecerte? Posición estable, Contratación indefinida, Modalidad de trabajo hibrida en Madrid, Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Estabilidad laboral y posición de larga duración. Grandes oportunidades de crecimiento profesional. Oportunidades de formación en tecnologías punterasen una plataforma de formación, Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Amplio abanico de retos y proyectos. Contrato indefinido directamente con Zemsania Global Group Acceso a nuestro plan de retribución flexible Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 20 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. ¡Queremos conocerte! ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL

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