Treball Coordinador de Projecte en Madrid

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  • 18/05/2022

    Madrid

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto: Buscamos un perfil como Manager de Infraestructura Cloud para formar parte de nuestros clientes líderes en el mundo de las mascotas, con ubicación en Madrid o Málaga, ¿Qué necesitamos de ti?: Licenciatura o estudios en Informática o Especialidades "STEM" (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) con experiencia avanzada. Background técnico/manager (+3años). Habilidades para la gestión de equipo. Liderazgo para generar cambios en el statu quo. Trabajo en equipo. Comunicación efectiva. Ser capaz de contribuir al diseño, discusiones y toma de decisiones de arquitectura. Curiosidad por las tecnologías emergentes. Habilidad de diseño y conceptualización. Resolución de problemas. Adaptación al cambio. Visión estratégica. Buenas habilidades de comunicación en inglés (comunicación oral y escrita) Permiso de trabajo de la UE Conocimientos técnicos deseables: Infraestructuras Cloud AWS SAP S/4 HANA Amazon Web Services Metodologías GitOPS Normativa seguridad familia ISO 27000 Comunicaciones SDWAN Microsoft 365 Serás responsable de: Como Manager de Infraestructura y Nube, será parte del Departamento de Operaciones de TI del grupo y será responsable del sistema y la nube del grupo al administrar el equipo técnico, definir prioridades y liderar proyectos. Esto incluye: Diseño y mantenimiento de arquitectura de la infraestructura hibrida, tanto on-premise como cloud, esta última basada mayoritariamente en AWS. Dirigir la implementación de herramientas y metodología SysOps dentro de nuestros equipos de TI, asegurando las correctas operaciones de infraestructura en la nube. Dirigir la implementación de herramientas y metodología DevOps dentro de nuestros equipos de TI, asegurando la automatización para el despliegue de la infraestructura e implementación del software de manera más rápida y eficiente. Identificar y resolver problemas técnicos de manera proactiva y hacer recomendaciones para mejorar los procesos existentes. Minimizar las interrupciones de servicio y el impacto en las operaciones comerciales. Hacer cumplir la estructura de gobierno que identifica indicadores de clave de rendimiento, establecer hitos y cadencia de informes. Liderar equipos interdisciplinarios para establecer un plan integrado de las operaciones digitales para cumplir los compromisos y necesidades de los equipos de TI. Liderar y gestionar la ciberseguridad de la compañía, gestionando el proyecto de análisis y propuesta de mejoras, así como trabajar la implantación del proyecto marco de ciberseguridad junto al área legal. Implementación y diseño de procedimientos de seguridad y recuperación de desastres. Prevención, detección y análisis de vulnerabilidades. Respuesta ante incidentes de seguridad, así como ayudar a los equipos de seguridad de la información a través de soluciones de monitoreo para garantizar que la infraestructura de producción permanezca segura. Supervisión de la arquitectura, auditorías de seguridad, así como el control de acceso a información. Alinear la gestión de la seguridad con el negocio y lograr generar cultura de seguridad en la compañía. Impulse el cumplimiento de los estándares de TI/OT (NERC, ISO) minimizando los procesos de excepción y creando soluciones optimizadas o automatizadas para las brechas. Proporcionar supervisión e impulsar la optimización del equipo y el crecimiento individual de los miembros del equipo. Fomentar una cultura de trabajo en todos los niveles que sea positiva, colaborativa, respetuosa, innovadora, dinámica, con alta integridad y capaz de impulsar un cambio positivo durante períodos sostenidos de tiempo. Asegura la comunicación continua del progreso contra los objetivos del programa. Definir y gestionar los SLA internos y supervisar su cumplimiento. Gestionar el modelo de telecomunicaciones, ordenando su mantenimiento y configuración. Gestión de los presupuestos de TI asignados al área. Condiciones: Contratación indefinida con nuestro cliente - Proyecto de larga duración Un proyecto desafiante y divertido. Un equipo lleno de personas motivadas, con un ambiente genial. Horario flexible. jornada intensiva en verano, Retribución flexible. Posibilidad de teletrabajo varios días a la semana, Muchas actividades de Teambuilding, Formación en tecnologías punteras, Udemy ilimitado. Clases de Inglés y Francés gratuitas y de diferentes niveles. Entorno Petfriendly, ¡tráete tu mascota a la oficina! Salario competitivo según experiencia aportada, y mucho más! ¡Te esperamos!

  • 11/05/2022

    Madrid

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto: Seleccionamos 2 perfiles de PROJECT MANAGER con nivel alto de francés para un importante cliente del sector seguros con posibilidad de teletrabajo / oficinas modelo híbrido ubicado en Paseo de la Castellana (Madrid). Funciones: Diseño e implementación de inicio a fin de proyecto, Definir business cases, establecer KPIs y prioridades, Ayudar a liderar el cambio de procesos y canales para automatizar los procesos de la compañía. Se requiere: Experiencia profesional sobre 2 / 3 años como Project Manager Conocimiento de excel y herramientas BI (Power BI o similar) Experiencia en gestión de proyectos de entornos digitales, Nivel de francés avanzado (B2-C1) Aptitudes necesarias: Creatividad, Organización, Orientación al cliente, Cuidado de los detalles, Condiciones: Contrato directamente con nuestro cliente Posición de larga duración Posibilidad remoto / Oficina Paseo de la Castellana (Madrid) ¡Te esperamos!

  • 10/05/2022

    Madrid

    En Megamedia, filial tecnológica del Grupo Mediaset España, buscamos un #PMO junior. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? El alcance del servicio está enfocado a la plataforma OTT del grupo Mediaset (Web´s, Apps, SmartTV) y servicios críticos de la compañía. Generación de actas. Seguimiento de puntos de acción. Informes de avance. Seguimiento historias y tareas de desarrollo. Análisis de incidencias. Detección de riesgos.Actualización de las planificaciones ¿Qué esperamos de ti? ✔ Iniciativa ✔ Orientación al cliente ✔ Habilidades de gestión de proyectos (planificación, identificación de riesgos, definición de estrategias,...) ✔ Buen nivel de inglés ✔Imprescindible experiencia coordinando proyectos técnologicos ✔Experiencia trabajando por perfiles IT (analistas , desarrolladores) ✔Formación relacionada con el sector IT ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido Retribución flexible Plan de Formación Parking gratuito Comedor gratuito El mejor ambiente de trabajo ¿Cómo somos en Megamedia? Digitales, creativos, proactivos, positivos, orientados a resultados, resolutivos y curiosos. #IgualdaddeOportunidades Megamedia es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los solicitantes cualificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, edad, religión, sexo, orientación sexual, identidad / expresión de género, origen nacional.

  • 09/05/2022

    Madrid, Un altre

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto: Seleccionamos 2 perfiles de PROJECT MANAGER para un importante cliente del sector seguros con posibilidad de teletrabajo / oficinas modelo híbrido ubicado en Paseo de la Castellana (Madrid). Funciones: Diseño e implementación de inicio a fin de proyecto, Definir business cases, establecer KPIs y prioridades, Ayudar a liderar el cambio de procesos y canales para automatizar los procesos de la compañía. Se requiere: Experiencia profesional sobre 2 / 3 años como Project Manager Conocimiento de herramientas BI (Power BI o similar) Experiencia en gestión de proyectos de entornos digitales, Nivel de inglés avanzado (B2-C1) Aptitudes necesarias: Creatividad, Organización, Orientación al cliente, Cuidado de los detalles, Condiciones: Contrato directamente con nuestro cliente Posición de larga duración Posibilidad remoto / Oficina Paseo de la Castellana (Madrid) ¡Te esperamos!

  • 22/04/2022

    No peninsular, Catalunya, Madrid

    ¿Estás cansado de realizar siempre los mismos proyectos? ¿Piensas que puedes llegar más lejos? Rompe tu techo de cristal y da el paso, incorporándote a un equipo en crecimiento! Des de CEI Europe buscamos gente con talento y que le gusten los retos. CEI Europe somos una empresa con base en USA, líder en múltiples tecnologías con equipos especialistas en áreas como Dynamics, Cloud Solutions, Web & Mobile Apps, UX Research & Digital, Content Mangement, Bots & IA, VR, DevOps, App Integration, Testing & Quality Management. ¿Qué funciones realizarás? Participar en proyectos clave como consultor de negocio, especialmente en las fases de Diagnóstico, Análisis y Diseño. Trabajo de consultoría para la puesta en marcha, mantenimiento y evolución de las diferentes áreas de gestión financiera. Análisis de necesidades y métodos de gestión empresarial para implantar la mejor solución al cliente. ¿Qué debes aportar? Experiencia previa con el software de gestión Business Central y/o Navision Grado o máster en ADE, Economía o similares. Acostumbrado a trabajar en equipo ¿Qué te ofrecemos? Oportunidad de crecimiento profesional participando en nuestras soluciones horizontales enfocadas al área financiera. Plan de Carrera individualizado con revisión anual Remuneración según experiencia y conocimientos aportados Plan de formación específica y certificaciones oficiales Jornada completa con horario flexible, tu decides a que hora entrar y a que hora salir. Trabajar en nuestra sede de Palma, Sant Cugat (Barcelona) o Madrid, realizando teletrabajo.. O bien, trabajo remoto 100%. Cultura empresarial basada en tecnología, trabajo en equipo, desarrollo profesional orientado a valores como la creatividad, calidad, exigencia y reconocimiento

  • 19/04/2022

    Catalunya, Madrid

    Actualmente, estamos colaborando con uno de los grupos bancarios más reconocidos a nivel español fundado en 1881 en Sabadell y con sede social en Alicante. Sus actividades principales son la banca comercial, la banca de empresas, la banca corporativa y la banca privada, con orientación al negocio internacional. Como grupo empresarial multinacional está integrado por diversas marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero. Para su equipo técnico en el área de seguridad, buscan incorporar un nuevo perfil para realizar tareas como Consultor/ Responsable de Seguridad en proyectos donde su misión será la identificación de los riesgos de negocio en los proyectos de IT, la definición y validación de los requisitos de seguridad y los controles necesarios para evitar o mitigar estos riesgos, así como apoyar al Director de Seguridad de la Información en la identificación, monitorización, gobierno y control de los riesgos de seguridad de la información desde una perspectiva estratégica, operativa y técnica para ayudar a la consecución de los objetivos de negocio del grupo de forma efectiva y eficiente. Funciones Liderar el servicio de seguridad en Proyectos IT Evaluar la participación de seguridad y viabilidad técnica en proyectos ITParticipación en la fase de diseño para identificar posibles riesgos y determinar cómo se deberían reducir. Definición de requisitos de seguridad: controles, procedimientos, modelos de gobierno, arquitecturas, servicios e integración a herramientas para garantizar que se mitiga en la medida de lo posible los riesgos identificados. Liderar la correcta aplicación de medidas de seguridad en proyectos IT. Definición de medidas de seguridad a implantar en los proyectos IT. Liderar el cumplimiento de los requisitos de seguridad definidos coordinando y realizando un correcto seguimiento durante todas las fases del proyecto. Evaluación del diseño de proyectos IT para garantizar que todo está en línea con las normativas y estándares de seguridad del grupo. Actuar como referente de seguridad y ser el enlace entre las áreas de proyectos IT y la Dirección de Seguridad Tecnológica: Participación en el equipo de trabajo de proyectos IT como persona experta en materia de seguridad. Seguimiento y reporting con los equipos de Tecnología de las medidas de seguridad implantadas en los proyectos IT. Liderar el servicio de guías de bastionado: Creación y actualización de guías de bastionado. Revisión del cumplimiento de las guías. Gestión de excepciones. Liderar el servicio de pruebas de seguridad en entornos Web y Mobile. Liderar el servicio de Service Desk. Gestión de peticiones de seguridad mediante herramienta de ticketing. Revisión de criterios de aceptación. Requisitos mínimos Requisitos 5 años en gestión de seguridad y riesgo tecnológico Conocimientos transversales en gestión y gobierno de la seguridad, programas de transformación y cambio de la seguridad, tecnologías de seguridad, protección de la información, privacidad y GDPR, así como normas de seguridad como ISF, ISO, SANS y otras normativas regulatorias del sector. Conocimiento actualizado de las tendencias y amenazas de seguridad cibernética y de la información a las que se enfrentan los servicios financieros y los negocios digitales. Alto nivel de inglés Soft skills y competencia claves Interlocución y capacidad para obtener colaboración de otras áreas Comunicación de aspectos tecnológicos a personal sin conocimientos técnicos Orientación a resultados Oferta Contratación indefinida Beneficios bancarios 30 días vacaciones anuales Salario en función de las expectativas Posibilidad modalidad híbrida/remoto

  • 18/04/2022

    Madrid

    Necesitamos una persona que lidere los productos de software. Tendrá un equipo a su cargo y será necesario que defina y de seguimiento al roadmap del producto. Alguien con carisma y con un buen background técnico. La persona deberá de tener experiencia previa desarrollando con Python y gestionando equipos de SW. Proyecto para departamento de I+D+i. Uso mayoritario de tecnologías open source y estándares abiertos, arquitectura de producto basada en formato appliance y enfoque de pago por servicio asociado a suscripciones de soporte basadas en SLAs. Se requiere experiencia desempeñando las siguientes funciones: Coordinación de equipos. Gestión de la actividad y tareas de proyecto. Gestión de riesgos y conflictos, cambios... Gestión de expectativas del cliente y compromiso con los resultados. Conocimientos Técnicos: Python, Django, Flask, AWS, Docker, Linux. Imprescindible experiencia programando con Python. Arquitecturas de SW. Muy valorable tener experiencia o conocimiento en suite IAM o Ciberseguridad, pero no es imprescindible. Se trata de un puesto totalmente estable, con posibilidades de crecimiento profesional.

  • 13/04/2022

    Madrid

    En Sandav consultores estamos buscando un/a Service Manager para proyecto de duraicón inicial 6 meses pero con posibilidad de ampliación, para servicio de liderar equipos para soluciones de Contac Center basadas en productos Avaya y/o Genesys. Se ofrece teletrabajo pero con disponibldiad para acudir de manera presencial a Madrid de forma PUNTUAL. Horario L a J mañana y tarde, V y vernao intensiva. REQUISITOS: ITIL Inglés B2-C1 Experiencia en puesto similar de 2 años FUNCIONES: Coordinación de equipo virtual para garantizar el desarrollo de las actividades de soporte de servicio, maximizando el rendimiento y la calidad del mismo. Responsable de los procedimientos y documentación de los mismos: definición, actualización y seguimiento Gestión y control de los SLA y KPI de Servicio, así como la satisfacción del cliente. Análisis de desviaciones de la calidad y mejora continua Responsable de los informes de Servicio de Cliente Responsable de presentar los resultados de las auditorías internas de servicio Último responsable de los escalados Asistencia a comités de crisis según necesidad Asistencia a reuniones de seguimiento ejecutivo Responsable de la gestión de riesgos Responsable de la gestión de la demanda

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