Treball Coordinador de Projecte en Espanya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Coordinador de Projecte en Espanya encontradas.

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  • 23/06/2022

    Madrid

    Quental sigue creciendo ¿Te apuntas a crecer con nosotros? En Quental somos conscientes de que el éxito reside en nuestro equipo humano y es por ello que siempre nos encontramos buscando del mejor talento para incorporar a esta gran familia que formamos. Estamos buscando: TÉCNICO/A DE PRODUCTO TECNOLÓGICO para llevar a cabo las siguientes tareas: Conocer e identificar necesidades de negocio vinculadas al ámbito de producto tecnológico del cliente. Gestionar la demanda de peticiones y pequeños proyectos que evolucionen el software. Realizar toma de necesidades y elaborar requisitos funcionales. Validar las nuevas funcionalidades para garantizar su correcta llegada a mercado y cliente final. Elaborar la documentación necesaria para clientes. Formar a otros equipos internos. Articular planes de comunicación y llegada a mercado/país Requisitos mínimos -2 años de experiencia mínima en la gestión de proyectos de desarrollo de software. - Amplios conocimientos del mundo educativo y digital en cuanto a las necesidades que los docentes y alumnos pueden tener en el proceso de enseñanza-aprendizaje. - Conocimiento de la herramienta JIRA. - Conocimiento avanzado del paquete ofimático de MS Office. - Conocimiento de los entornos de comunicación y colaboración de Microsoft y Google. - Experiencia en la definición de nuevos requisitos funcionales. Requisitos deseados - Se valorará conocimiento en herramientas de bussines intelligence y analítica de datos (Power BI, Google Analytics, ...). - Deseable experiencia en áreas conectadas con el negocio SMA (Producto, Soporte, Consultoría, Asesoría, Desarrollo, Marketing, ...). - Se valorará el conocimiento funcional del entorno SM Aprendizaje ¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE? Contrato indefinido y plan de retribución flexible con interesantes beneficios sociales Conciliación entre la vida personal y profesional. Desarrollo de carrera en un ambiente colaborativo y con bonificaciones a tu formación, para que siempre estés actualizado y a la última en cuanto a tecnología y tendencias en transformación digital. Entorno salarial negociable en función de la experiencia aportada. Inclusión en el programa de beneficios y descuentos, para disfrutar de tus eventos, vacaciones, compras diarias y caprichos, beneficiándote de todos los descuentos que aporta el Quental Club Benefits!

  • 21/06/2022

    Galícia

    Experiencia de al menos 2-3 años. Residencia en Vigo, alrededores, o Galicia con disponibilidad para desplazamientos 2 días a la semana a la oficina. Funciones: Gestionar proyectos relacionados con seguridad de la información y/o seguridad en SAP. Liderar a los equipos de trabajo asignados a los proyectos que lidere. Gestionar las comunicaciones con los diferentes interlocutores de los proyectos (tanto internos como externos). Establecer planes detallados de proyectos y controlar su cumplimiento. Identificar y gestionar riesgos y problemas que afecten a los proyectos. Gestionar el repositorio de documentación de los proyectos que lidere. Reportar periódicamente el estado de los proyectos a la oficina de gestión de proyectos de la compañía. Evaluar el desempeño de los integrantes del equipo de trabajo del proyecto. Identificar lecciones aprendidas para aplicarlas en los siguientes proyectos. Hacer sugerencias para cambios, mejoras y cómo implementarlas Requisitos: Formación universitaria, preferiblemente en el ámbito tecnológico y/o industrial. Conocimiento y experiencia demostrable en gestión de proyectos en el ámbito de las tecnologías de la información. Experiencia en gestión de equipos de trabajo. Experiencia en manejo de herramientas de gestión de proyectos (por ejemplo, Microsoft Project). Experiencia o certificaciones relacionadas con metodologías de gestión de proyectos (por ejemplo, PRINCE2, PMP, etc.). Valorable conocimientos y/o experiencia en ciberseguridad. Valorable conocimientos y/o experiencia en SAP. Dominio profesional del idioma inglés. Valorables otros idiomas.

  • 20/06/2022

    Madrid

    Buscamos 2 Consultores/as de Accesibilidad de Portales Web para Administración Pública. FUNCIONES: Desarrollo de planes de acción, especificaciones técnicas para desarrollar pliegos y seguimiento de iniciativas en el campo de la Implantación e integración de portales y sedes electrónicas de organismos, en cuanto a usabilidad y accesibilidad de los mismos, para la mejora de la Administración Electrónica. REQUISITOS: Experiencia de 5 años en diseño y desarrollo de Portales Web. Experiencia de 5 años en evaluación y auditoría de Portales Web: Experiencia de más de 5 años en Evaluación y Auditoría de Accesibilidad de portales con WCAG 2.0, EN 301549:2015, UNE 139803:2012. Experiencia de más de 2 años en Evaluación y Auditoría de Accesibilidad de portales con WCAG 2.1, EN 301549 v2.1.2 (2018-08) o UNE-EN 301549:2019. Experiencia de al menos 1 año en Evaluación y Auditoría de Accesibilidad en aplicaciones móviles EN 301549 v2.1.2 (2018-08) o UNE-EN 301549:2019. Deseable: Experiencia de diseño y desarrollo de soluciones/arquitecturas para tecnologías Java, al menos Java 1.7 y superiores. Elaboración de especificaciones técnicas ligadas a la contratación pública, y realización en general de pliegos de contratación. Lugar: Madrid Centro. ¿Qué te podemos ofrecer?: Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 3.000 profesionales. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica con familiares de primer grado o visita con el responsable educativo de tu hijo. Acceso al club de empleados donde te podrás beneficiar de numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS.

  • 20/06/2022

    Catalunya

    Nuestro cliente es una empresa multinacional con importante presencia en España. Para su sede central en Barcelona buscamos un perfil de Consultor que ejercerá como responsable de operaciones donde se encargará de liderar la implementación y seguimiento de los proyectos del área de operaciones de la compañía. Comprender toda la operativa asociada a dichos procesos con el objetivo de asegurar la mejora continua e impulsar la innovación tecnológica. Ámbitos de trabajo y funciones: Gestión de procesos Responsable de la gestión de los procesos durante todo su ciclo de vida: requerimientos, implementación, mantenimiento, monitorización y evaluación. Contribuir al diseño, modelado e implementación de nuevos procesos de negocio. Asegurar los estándares de la organización en la gestión de proyectos. Mantenimiento Analizar y evaluar los procesos actuales con el objetivo de identificar e impulsar la mejora continua de los sistemas. Servicio Seguimiento y control de SLAs. Garantizar el servicio de soporte a los usuarios por parte del equipo interno y proveedores del área de operaciones. Gestión documental Realizar el correcto mantenimiento/gestión documental de las aplicaciones y procesos existente en el área de operaciones. Requisitos: Ingeniería o formación tecnológica Inglés fluido Conocimientos avanzados en SQL y Oracle ( Querys) ; deseable experiencia en conocimientos de desarrollo en .Net / Angular Experiencia demostrable en la gestión de Procesos de Negocio, realizando tareas de análisis, definición, mapeo y optimización de Procesos. Benefits: Posibilidad de modalidad híbrida ( 2 días remote) Posibilidad de retribución flexible: seguro médico Catálogo de formación Comedor subvencionado Seguro de vida Salario: 36.000EUR - 36.000EUR Bruto/año

  • 20/06/2022

    Catalunya

    Actualmente, estamos colaborando con uno de los grupos bancarios más reconocidos a nivel español fundado en 1881 en Sabadell y con sede social en Alicante. Sus actividades principales son la banca comercial, la banca de empresas, la banca corporativa y la banca privada, con orientación al negocio internacional. Como grupo empresarial multinacional está integrado por diversas marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero. Para su equipo técnico en el área de seguridad, buscan incorporar un nuevo perfil para realizar tareas como Consultor/ Responsable de Seguridad en proyectos. Misión: La identificación de los riesgos de negocio en los proyectos de IT, la definición y validación de los requisitos de seguridad y los controles necesarios para evitar o mitigar estos riesgos, así como apoyar al Director de Seguridad de la Información en la identificación, monitorización, gobierno y control de los riesgos de seguridad de la información desde una perspectiva estratégica, operativa y técnica para ayudar a la consecución de los objetivos de negocio del grupo de forma efectiva y eficiente. Funciones: Liderar el servicio de seguridad en Proyectos IT Evaluar la participación de seguridad y viabilidad técnica en proyectos IT Participación en la fase de diseño para identificar posibles riesgos y determinar cómo se deberían reducir. Definición de requisitos de seguridad: controles, procedimientos, modelos de gobierno, arquitecturas, servicios e integración a herramientas para garantizar que se mitiga en la medida de lo posible los riesgos identificados. Liderar la correcta aplicación de medidas de seguridad en proyectos IT Definición de medidas de seguridad a implantar en los proyectos IT. Liderar el cumplimiento de los requisitos de seguridad definidos coordinando y realizando un correcto seguimiento durante todas las fases del proyecto. Evaluación del diseño de proyectos IT para garantizar que todo está en línea con las normativas y estándares de seguridad del grupo. Actuar como referente de seguridad y ser el enlace entre las áreas de proyectos IT y la Dirección de Seguridad Tecnológica: Participación en el equipo de trabajo de proyectos IT como persona experta en materia de seguridad. Seguimiento y reporting con los equipos de Tecnología de las medidas de seguridad implantadas en los proyectos IT. Liderar el servicio de guías de bastionado: Creación y actualización de guías de bastionado. Revisión del cumplimiento de las guías. Gestión de excepciones. Liderar el servicio de pruebas de seguridad en entornos Web y Mobile:Planificación y definición de pruebas , Supervisión de la ejecución de pruebas , Emisión de informes de pruebas. Liderar el servicio de Service Desk: gestión de peticiones de seguridad mediante herramienta de ticketing,revisión de criterios de aceptación. Requisitos: 5 años en gestión de seguridad y riesgo tecnológico Conocimientos transversales en gestión y gobierno de la seguridad, programas de transformación y cambio de la seguridad, tecnologías de seguridad, protección de la información, privacidad y GDPR, así como normas de seguridad como ISF, ISO, SANS y otras normativas regulatorias del sector. Conocimiento actualizado de las tendencias y amenazas de seguridad cibernética y de la información a las que se enfrentan los servicios financieros y los negocios digitales. Alto nivel de inglés Soft skills y competencia claves Interlocución y capacidad para obtener colaboración de otras áreas Comunicación de aspectos tecnológicos a personal sin conocimientos técnicos Orientación a resultados Oferta: Contratación indefinida Beneficios bancarios 30 días vacaciones anuales Salario en función de las expectativas Posibilidad modalidad híbrida/remoto Deseado: Certificaciones ISO27001, CISA, CISM, CISSP o equivalentes Gestión de Proyectos (PMP) y Servicios (ITIL)

  • 20/06/2022

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un Coordinador/a de proyectos IT para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT Un coordinador del equipo técnico de OSS: Responsable de coordinar y supervisar las actividades del servicio de acuerdo con los procedimientos establecidos. Garantizar el uso adecuado de los recursos, planificar y asegurar la correcta ejecución de las obras de acuerdo con los niveles de servicio. Velar por la implantación y correcta ejecución de los procedimientos de trabajo establecidos de acuerdo con las buenas prácticas de Itil. Funciones: Coordinar el equipo de soporte técnico. Responsable de coordinar y supervisar las actividades del servicio de acuerdo con los procedimientos establecidos. Garantizar el uso adecuado de los recursos, planificar y asegurar la correcta ejecución de las obras de acuerdo con los niveles de servicio. Velar por la implantación y correcta ejecución de los procedimientos de trabajo establecidos de acuerdo con las buenas prácticas de Itil. Elaboración de informes. Posibilidad de TELETRABAJO Contrato indefinido

  • 16/06/2022

    Madrid

    Gerente Técnico (Coordinador Encargo) Ineco busca un Gerente técnico para la coordinación del encargo de uno de nuestro clientes en la administración pública. FUNCIONES ESPECÍFICAS Control del presupuesto y porfolio de proyectos TIC, incluyendo los servicios subcontratados a terceros. Gestión y Coordinación de proyectos de Transformación digital, incluyendo: * Organización y supervisión de equipos (técnicos propios y subcontratas) * Gestión de costes. * Toma de requisitos y seguimiento con áreas de negocio. Elaboración de informes justificativos, técnicos y económicos para la contratación y seguimiento de los proyectos. REQUERIMIENTOS Jefe de Proyecto con > 5 años de experiencia en proyectos TIC . Consultoría y análisis de soluciones TIC complejas (mínimo 3 años) . Experiencia en Proyectos de transformación digital empresarial, usando tecnologías disruptivas (IA, RPA, Big Data, etc) (mínimo 1 año). Elaboración de especificaciones técnicas ligadas a la contratación pública, y realización en general de pliegos de contratación. Experiencia en AAPP. Valorable: *Certificación ITIL * Certificación PMP o conocimientos en metodología PMI.

  • 16/06/2022

    Madrid

    Ineco selecciona un perfil de consultor SAP HCM (con experiencia en administración pública): Funciones: Coordinación de proyectos para la implantación de una nueva arquitectura de Prestaciones en SEPE combinando soluciones comerciales (ERP/iBPMS) y desarrollos a medida con tecnología Java (microservicios).- Elaboración de informes de situación y todo tipo de reportes ad-hoc para directivos de la Administración - Relación directa con funcionarios de la Administración (jefes de área y de servicio). Requerimientos: Jefe de Proyecto con > 7 años de experiencia en proyectos TIC - Consultoría y análisis de soluciones complejas en el ámbito de Desarrollo e Integración de sistemas de información - Conocimientos de SAP Business Suite, principalmente HCM y/o otros módulos relacionados con el pago dprestaciones o ayudas Experiencia en trato con directivos de la Administración - Certificación PMP o al menos conocimientos profundos en metodología PMI - Experiencia en supervisión de equipos de al menos 10 personas. - Valorable: * Experiencia en proyectos de Administración digital * Experiencia en SAP Social Services o SAP HCM aplicado en Administración pública

  • 16/06/2022

    Madrid

    JP PMO Gestión de Proyectos) FUNCIONES ESPECÍFICAS Gestión, Supervisión y Coordinación de proyectos de Administración digital, incluyendo: Organización y supervisión de equipos (técnicos propios y subcontratas). Gestión de planificación y costes. Toma de requisitos y seguimiento con áreas de negocio. Elaboración de informes de situación y todo tipo de reportes ad-hoc para directivos de la Administración. Relación directa con altos funcionarios de la Administración REQUISITO Jefe de Proyecto con + de 5 años de experiencia en proyectos TIC. Al menos 5 años en seguimiento de porfolio de proyectos e iniciativas derivadas en modalidad de PMO: Seguimiento y supervisión de proyectos realizados por terceros (contratistas de la empresa). Elaboración de cuadros de mando de KPIs de progreso. Análisis de riesgos y elaboración de planes de contingencia. Certificación PMP o al menos conocimientos profundos en metodología PMI. Experiencia en proyectos complejos en organizaciones grandes con participación de múltiples empresas y departamentos dentro de la organización cliente. Valorable: Experiencia en Administración pública, deseablemente en Administración digital). Experiencia en trato con directivos de la Administración. Consultoría y análisis de soluciones complejas en el ámbito de Desarrollo e Integración de sistemas de información, y también de Infraestructuras Tecnológicas (sistemas hardware, software y de comunicaciones). Elaboración de especificaciones técnicas ligadas a la contratación pública, y realización en general de pliegos de contratación.

  • 16/06/2022

    Madrid

    Consultor DX Funcional de Transformación Digital. Especificación sistemas software/hardware. FUNCIONES ESPECÍFICAS Gestión y Coordinación de proyectos de Transformación digital, incluyendo: Organización y supervisión de equipos (técnicos propios y subcontratas). Gestión de costes. Toma de requisitos y seguimiento con áreas de negocio. Elaboración de informes justificativos, técnicos y económicos para la contratación y seguimiento de los proyectos Elaboración de pliegos técnicos para las soluciones definidas. Reporting del avance de los proyectos de inversión gestionados. REQUISITOS Consultoría y análisis de soluciones TIC complejas (mínimo 5 años). Jefe de Proyecto con + de 3 años de experiencia en proyectos TIC. Experiencia en Proyectos de transformación digital empresarial, usando tecnologías disruptivas (IA, RPA, Big Data, etc) (mínimo 2 años). Análisis y especificación de requisitos para desarrollo de sistemas de información complejos (mínimo 5 años). Elaboración de especificaciones técnicas ligadas a la contratación posterior de su implementación (deseablemente, contratación pública, y realización en general de pliegos de contratación). Valorable: Experiencia en AAPP.

  • 16/06/2022

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Funciones: persona encargada de que el producto funcione correctamente y que se construya de modo que sea fiable. Es un arquitecto pero para una solución en concreto. PERFIL TÉCNICO: Fuerte experiencia técnica en PHP, trabajando sobre todo con frameworks relacionados: Laravel, Symfony... Muy importante, entornos en los que se exigía unas pruebas y test de la herramienta (PHP, JUnit, Sonar...) Que se haya enfrentado a problemas de refactorización y rendimiento. Que haya participado en arquitecturas de HA. Experiencia en arquitecturas Cloud, trabajando con Contenedores y con sistemas de orquestación Importante alta capacidad de comunicación, liderazgo y trabajo en equipo POSIBILIDAD DE TRABAJO REMOTO 100%

  • 10/06/2022

    Madrid

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto: Buscamos un perfil como Delivery Manager / Jefe de proyecto para formar parte de uno de nuestros clientes del sector seguros con ubicación en Madrid, (Modalidad de trabajo mixto teletrabajo / 02 días en oficina ubicadas en Paseo de la Castellana) ¿Qué necesitamos de ti?: Titulación universitaria media o superior (deseable Informática o Telecomunicaciones) Experiencia (5+ años) como responsable de equipos de desarrollo, departamento/área o similar. Background tecnológico, experiencia en arquitectura IT y diseño de soluciones, capaz de transformar requisitos y necesidades de negocio en soluciones tecnológicas. Experiencia gestionando proveedores de servicios. Experiencia gestionando modelos de gestión de la demanda para áreas usuarias. Experiencia en la gestión de proyectos (varios a la vez) y en la gestión de equipos multidisciplinares. Experiencia lanzando proyectos a partir de Iniciativas de negocio, en un modelo colaborativo y activando los recursos necesarios dentro de la organización. Conocimientos técnicos en Oracle. Valorable experiencia en Arquitectura .Net, .Net Core, arquitectura web, microservicios, Azure DevOps, Azure, Kubernetes, Graylog, Azure Identity Server, Azure SQL Server, Oracle y otras bases de datos. Experiencia en aplicación de metodologías Agiles Valorable conocimiento técnico en tecnologías "big data", API management, mulesoft y Salesforce. Valorables conocimientos de modelos de CI/CD y DevOps. Se valorará positivamente: Experiencia en gestión presupuestaria. Experiencia IT en proyectos áreas financieras (facturación, contabilidad...) especialmente en aseguradoras o empresas de servicios de asistencia, o bien departamentos de Insurance. Experiencia IT en proyectos para empresas aseguradoras o de servicios de asistencia en carretera o similar. Conocimientos técnicos en tecnologías asociadas al ámbito de la función financiera o de Insurance. Experiencia IT en integración de sistemas Conocimientos de idiomas: Ingles nivel alto (B2+) Funciones: Gestionar al equipo de desarrollo. Gestionar la demanda de peticiones de negocio, colaborar en su definición y la solución técnica. Garantizar el delivery en tiempos y calidad. Interlocución con el área de negocio y gestión de las expectativas. Liderar y definir técnicamente las iniciativas de transformación del área. Entender, cohesionar y liderar la evolución técnica dentro del área, analizando las diferentes iniciativas y proponiendo soluciones a las misma que serán definidas/desarrolladas por los distintos equipos de desarrollos. Organizar los diferentes streams de desarrollo (BAU vs proyectos). Gestionar el ciclo de vida de los proyectos (toma de requerimientos, definición de alcance, planificación y fechas, delivery en plazos, pruebas, comunicación con negocio, etc.). Gestionar los proveedores asociados al área, elaboración de RFP/RFI, gestión de entregables y económica. Mantener el control económico del área dentro de IT. Garantizar la continuidad de negocio, tanto en sistemas como procesos del área, apoyando al equipo de sistemas y a las otras áreas verticales a resolver los problemas que puedan surgir en el día a día, buscando soluciones estructurales y mejorando los procesos de nuestro mapa de sistemas a medida que se transforma. Asegurar los SLA de servicio comprometidos. Fomentar la transformación IT y evolución del equipo del equipo Condiciones: Contratación indefinida con nuestro cliente - Proyecto de larga duración Horario de oficina con cierta flexibilidad. Posibilidad de teletrabajo en torno a 2 / 3 días a la semana, Salario competitivo según experiencia aportada. ¡Te esperamos!

  • 07/06/2022

    Galícia

    Misión: Crear, implementar y administrar adecuadamente las bases de datos y los sistemas de datos de la empresa y garantizar que la seguridad y confidencialidad de los datos se mantengan en la empresa, mientras colabora como especialista en datos en los proyectos clave que involucran TI, garantizando que el equipo pueda alcanzar sus objetivos preservando la estructura de datos de la empresa. Objetivos principales Supervisar el desarrollo y el uso de los sistemas de datos de una organización y garantizar que todos los procesos de datos entrantes y salientes se ejecuten sin problemas y de forma segura. Gestión de nuevos proyectos actuando como consultor especialista en datos, asegurando que todos los proyectos clave de la empresa se ejecuten dentro de los estándares de datos de la empresa. Respetar las instrucciones de trabajo aplicables a su puesto según el Sistema de Calidad y Medio Ambiente 1. Implementar bases de datos que aborden adecuadamente las necesidades del negocio dentro de las políticas y herramientas de la Compañía (Azure, SQL, Power BI...) 2. Analizar los datos en busca de posibles inconsistencias que puedan sesgar los resultados analíticos. Esté a cargo de archivos maestros consistentes y enlaces entre las diferentes aplicaciones y los modelos de datos de Azure SQL. 3. Evaluar y documentar cambios o mejoras en la base de datos. 4. Aplicar las mejores prácticas al almacenar, organizar, limpiar y extraer datos. 5. Desarrollar e implementar políticas y procedimientos para el manejo y la gestión de datos efectivos 6. Evaluar los sistemas y recomendar las actualizaciones necesarias de software y almacenamiento 7. Asegurarse de que los protocolos de gestión de datos de una empresa estén en línea con los estándares regulatorios. 8. Brindar orientación y capacitación a los usuarios clave de otros departamentos. 9. Agilizar los procedimientos de recopilación y análisis de datos para garantizar un acceso rápido a las métricas. 1 0. Gestionar el día a día de nuevos proyectos (nuevas aplicaciones o nuevos desarrollos de las existentes) en coordinación con los consultores, IT Manager y los usuarios clave o líderes de proyecto de los diferentes departamentos.... 11. Coordinación del grupo de Key Users para mantener las políticas de datos e implementar nuevos desarrollos. 12. Mantener la relación con proveedores como compras de hardware, comunicaciones, fotocopiadoras. 13. Realizar algunas actividades administrativas del departamento como órdenes de compra, verificación de facturas PERFIL TÉCNICO: Título técnico de dos años en Gestión de Datos o cualquier informática. No se necesita título universitario. La capacitación en gestión de proyectos es una ventaja. Experiencia 3-5 años en un puesto similar La experiencia en la implementación de proyectos es una ventaja Habilidades y destrezas específicas Sólidos conocimientos de herramientas de big data como Azure, así como sistemas de bases de datos como SQL Familiaridad con las herramientas de análisis y visualización de datos, PowerBi La capacidad de descifrar y organizar grandes cantidades de datos Excelentes habilidades analíticas para examinar de forma eficaz los datos en busca de imprecisiones La capacidad de producir informes informativos, relevantes y fáciles de usar La capacidad de dirigirse con confianza a un grupo de superiores y presentar hallazgos de manera efectiva Habilidad para coordinar/comunicarse con los usuarios clave de TI de los diferentes departamentos y motivarlos a seguir las políticas e iniciativas de la Compañía Inglés: debe entenderse mínimamente, aunque sea por correo electrónico y con ayuda del Google Translator. Horario: Intensivo de 8 a 16:15 de L a J y 8-15 V Trabajo presencial en Santiago con 1 dia de teletrabajo inicial + aumento de la frecuencia hasta máximo de 3 días progresivamente

  • 06/06/2022

    Catalunya

    Nuestro cliente es una empresa multinacional con importante presencia en España. Para su sede central en Barcelona buscamos un perfil de Consultor que ejercerá como responsable de operaciones donde se encargará de liderar la implementación y seguimiento de los proyectos del área de operaciones de la compañía. Comprender toda la operativa asociada a dichos procesos con el objetivo de asegurar la mejora continua e impulsar la innovación tecnológica. Ámbitos de trabajo y funciones: Gestión de procesos Responsable de la gestión de los procesos durante todo su ciclo de vida: requerimientos, implementación, mantenimiento, monitorización y evaluación. Contribuir al diseño, modelado e implementación de nuevos procesos de negocio. Asegurar los estándares de la organización en la gestión de proyectos. Mantenimiento: Analizar y evaluar los procesos actuales con el objetivo de identificar e impulsar la mejora continua de los sistemas. Servicio: Seguimiento y control de SLAs. Garantizar el servicio de soporte a los usuarios por parte del equipo interno y proveedores del área de operaciones. Gestión documental: Realizar el correcto mantenimiento/gestión documental de las aplicaciones y procesos existente en el área de operaciones. Requisitos: Ingeniería o formación tecnológica Inglés fluido Conocimientos avanzados en SQL y Oracle ( Querys) ; deseable experiencia en conocimientos de desarrollo en .Net / Angular Experiencia demostrable en la gestión de Procesos de Negocio, realizando tareas de análisis, definición, mapeo y optimización de Procesos. Benefits: Posibilidad de modalidad híbrida (2 días remote) Posibilidad de retribución flexible: seguro médico Catálogo de formación Comedor subvencionado Seguro de vida

  • 05/06/2022

    Astúries

    RESPONSABILIDADES: La persona seleccionada deberá poder asumir las siguientes responsabilidades: Definir la arquitectura del proyecto Participar en la selección y contratación del equipo Liderar el equipo a su cargo Planificar, gestionar, analizar y ajustar los alcances de acuerdo con las especificaciones del Product Owner REQUISITOS MÍNIMOS: Conocimientos en patrones de diseño: MVC, microservicios, etc Experiencia en desarrollo de software tanto en backend como frontend Experiencia en programación con los siguientes lenguajes de programación: Java (Spring Boot), Angular y SQL (PL/SQL). Deseables conocimientos en Ext JS, C++, CSS y XML. Experiencia en el diseño y desarrollo de servicios web (servicios REST) Experiencia en gestión de equipos de desarrollo software Experiencia en planificación de proyectos Experiencia en frameworks ágiles (Scrum y Kanban) Posibilidad de trabajo 60% (3 días remoto + 2 presencial) en Oviedo Ofrecemos: Puesto estable para proyecto de larga duración Integración en un equipo multidisciplinar Desarrollo de carrera profesional, en función de la valía aportada Horario flexible. Jornada completa 4 meses de jornada de verano Plan de retribución flexible. Beneficios sociales Centro de trabajo en Oviedo Teletrabajo Contrato indefinido

  • 27/05/2022

    Galícia

    Qué buscamos Persona para liderar técnicamente el equipo de desarrollode alguno de los proyectos. Buscamos a una persona con buena base técnica y experiencia sólida en desarrollo web, con capacidad de evolucionar el producto de forma robusta y escalable, apoyando y dirigiendo al resto del equipo para lograr el objetivo. Orientación a ciente. Esperamos de ti: Conocimientos sólidos de desarrollo de software de forma que tu código sea simple, mantenible y escalable. Experiencia en diseño y optimización de consultas SQL que permitan un buen rendimiento del sistema, tanto para nuevos desarrollos, como para mejorar las soluciones ya implantadas. Buena capacidad analítica. Te sumergirás en el dominio del proyecto para poder aportar tus ideas desde el inicio y hacerte con el control en un corto período de tiempo. Interés en conocer a fondo el problema a resolver para encontrar la mejor solución para el cliente y, una vez definida, llevarla a cabo técnicamente. Se requiere: Formación en Ingeniería / Ingeniería Técnica / Grado en Informática (o titulación equivalente). Buena disposición para el trabajo en equipo. Experiencia sólida en desarrollo de aplicaciones web JEE con Spring, Hibernate, JSP, JQuery, Angular y gestor de Bases de Datos relacional. Experiencia en análisis de requisitos de cliente y diseño técnico de la solución. Qué ofrecemos: Formar parte de una empresa consolidada en el sector y en expansión, con un equipo humano altamente cualificado y con un excelente ambiente laboral. Estabilidad laboral. Jornada laboral de 37,5 horas semanales de trabajo (35 durante los meses julio y agosto). Libertad para establecer tu propio horario, flexibilidad total, jornada de mañana o tarde. Condiciones salariales competitivas dentro del sector, con revisiones según progresión y desempeño individual.

  • 21/05/2022

    Galícia

    Tech Lead con experiencia en Java, para loderar el área de backend. Experiencia plataforma J2EE Experiencia en hibernate,spring,spring boot,GWT... Versionado de código: SVN, GIT. Herramientas de Integración continua: Bamboo, Jenkins. Valorable:xperiencia en arquitectura de microservicios (no excluyente) sumándole función de interlocución directa con cliente y la resolución de cualquier incidencia o duda técnica que surja al cliente o a cualquier persona del equipo de trabajo pues será el referente del área. Posibilidad de trabajo remoto 100%

  • 18/05/2022

    Madrid

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto: Buscamos un perfil como Manager de Infraestructura Cloud para formar parte de nuestros clientes líderes en el mundo de las mascotas, con ubicación en Madrid o Málaga, ¿Qué necesitamos de ti?: Licenciatura o estudios en Informática o Especialidades "STEM" (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) con experiencia avanzada. Background técnico/manager (+3años). Habilidades para la gestión de equipo. Liderazgo para generar cambios en el statu quo. Trabajo en equipo. Comunicación efectiva. Ser capaz de contribuir al diseño, discusiones y toma de decisiones de arquitectura. Curiosidad por las tecnologías emergentes. Habilidad de diseño y conceptualización. Resolución de problemas. Adaptación al cambio. Visión estratégica. Buenas habilidades de comunicación en inglés (comunicación oral y escrita) Permiso de trabajo de la UE Conocimientos técnicos deseables: Infraestructuras Cloud AWS SAP S/4 HANA Amazon Web Services Metodologías GitOPS Normativa seguridad familia ISO 27000 Comunicaciones SDWAN Microsoft 365 Serás responsable de: Como Manager de Infraestructura y Nube, será parte del Departamento de Operaciones de TI del grupo y será responsable del sistema y la nube del grupo al administrar el equipo técnico, definir prioridades y liderar proyectos. Esto incluye: Diseño y mantenimiento de arquitectura de la infraestructura hibrida, tanto on-premise como cloud, esta última basada mayoritariamente en AWS. Dirigir la implementación de herramientas y metodología SysOps dentro de nuestros equipos de TI, asegurando las correctas operaciones de infraestructura en la nube. Dirigir la implementación de herramientas y metodología DevOps dentro de nuestros equipos de TI, asegurando la automatización para el despliegue de la infraestructura e implementación del software de manera más rápida y eficiente. Identificar y resolver problemas técnicos de manera proactiva y hacer recomendaciones para mejorar los procesos existentes. Minimizar las interrupciones de servicio y el impacto en las operaciones comerciales. Hacer cumplir la estructura de gobierno que identifica indicadores de clave de rendimiento, establecer hitos y cadencia de informes. Liderar equipos interdisciplinarios para establecer un plan integrado de las operaciones digitales para cumplir los compromisos y necesidades de los equipos de TI. Liderar y gestionar la ciberseguridad de la compañía, gestionando el proyecto de análisis y propuesta de mejoras, así como trabajar la implantación del proyecto marco de ciberseguridad junto al área legal. Implementación y diseño de procedimientos de seguridad y recuperación de desastres. Prevención, detección y análisis de vulnerabilidades. Respuesta ante incidentes de seguridad, así como ayudar a los equipos de seguridad de la información a través de soluciones de monitoreo para garantizar que la infraestructura de producción permanezca segura. Supervisión de la arquitectura, auditorías de seguridad, así como el control de acceso a información. Alinear la gestión de la seguridad con el negocio y lograr generar cultura de seguridad en la compañía. Impulse el cumplimiento de los estándares de TI/OT (NERC, ISO) minimizando los procesos de excepción y creando soluciones optimizadas o automatizadas para las brechas. Proporcionar supervisión e impulsar la optimización del equipo y el crecimiento individual de los miembros del equipo. Fomentar una cultura de trabajo en todos los niveles que sea positiva, colaborativa, respetuosa, innovadora, dinámica, con alta integridad y capaz de impulsar un cambio positivo durante períodos sostenidos de tiempo. Asegura la comunicación continua del progreso contra los objetivos del programa. Definir y gestionar los SLA internos y supervisar su cumplimiento. Gestionar el modelo de telecomunicaciones, ordenando su mantenimiento y configuración. Gestión de los presupuestos de TI asignados al área. Condiciones: Contratación indefinida con nuestro cliente - Proyecto de larga duración Un proyecto desafiante y divertido. Un equipo lleno de personas motivadas, con un ambiente genial. Horario flexible. jornada intensiva en verano, Retribución flexible. Posibilidad de teletrabajo varios días a la semana, Muchas actividades de Teambuilding, Formación en tecnologías punteras, Udemy ilimitado. Clases de Inglés y Francés gratuitas y de diferentes niveles. Entorno Petfriendly, ¡tráete tu mascota a la oficina! Salario competitivo según experiencia aportada, y mucho más! ¡Te esperamos!

  • 17/05/2022

    Catalunya

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones Seleccionamos a Un COORDINADOR IT Funciones: Administracion de incidentes: Coordinación de equipo Punto único de contacto (SPOC) Priorización Garantía del proceso de gestión E2E Seguimiento de incidencias: RCA y gestión de problemas Gestión de Incidencias Mayores Gestión de escalamiento Gestión y ejecución de SLA Informe de incidentes Elaboración de KPIs / Dashboard Gestión de la NIEVE Gestión cruzada de proveedores: Coordinación de todos los equipos de soporte hasta la resolución y cierre de incidencias Habilitación de la comunicación Identificación de perfil clave Gestión de reuniones Resolución de aseguramiento SLA Monitoreo / alerta de aplicaciones: Monitoreo proactivo de servicios (Azure/AWS/terceros) Creación, mantenimiento y monitorización de alertas funcionales Modalidad: Teletrabajo

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