Gestor De Operadores
Descripción de la oferta
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.
- Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España.
- Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.
- Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo.
- Si quieres formar parte de un equipo “Great Place to Work”, ¡Sigue leyendo!
Job Description
- En Sopra Steria, empresa reconocida como Great Place to Work, buscamos un/a Operador/a N0 para incorporarse al equipo del Centro de Control de una gran entidad de la Administración Pública. Serás parte fundamental en la gestión y seguimiento de incidencias que impactan en servicios críticos.
¿Qué buscamos?
Una persona con al menos 1 año de experiencia en:
- Gestión y seguimiento de incidencias
- Soporte telefónico a usuarios y proveedores
- Entornos de operación y centros de control
- Uso de herramientas de ticketing (muy valorable Remedy)
- Herramientas ofimáticas (Excel, Word, Outlook, etc.)
-
Catalán hablado y escrito - nivel alto (imprescindible)
Responsabilidades y funciones
- Detección, análisis e identificación de incidencias utilizando herramientas de monitorización de servicios y sedes críticas.
- Escalado y seguimiento de incidencias con los distintos proveedores.
- Comunicación del estado y evolución de las incidencias a los equipos involucrados.
- Generación de informes y reportes procedimentados.
- Propuesta de mejoras en las herramientas de gestión de incidencias.
- Revisión y validación de los cambios sobre servicios críticos según normativa definida.
- Soporte y coordinación con proveedores durante la ejecución de cambios relevantes.
-
Comunicación clara y constante sobre el estado y evolución de los cambios.
Additional Information
¿Qué tenemos para ti?
- Contrato indefinido y jornada completa
- Presencial 100% en turnos rotativos (mañana, tarde y noche)
- 23 días de vacaciones
- Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!
- Seguro de vida y de accidentes
- Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)
- Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas
- Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.
- Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!
-
Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.
Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.
¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!
The World Is How We Shape It
Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

¿Quiénes somos?
Podríamos contarte que somos el líder en Transformación Digital.
Pero preferimos decirte que tenemos más de cincuenta años de experiencia ofreciendo servicios de consultoría, de integración de sistemas, de edición de software, de Business Process Services y de otras tantas cosas de (muchísimo) valor.
¿Qué hacemos?
Si algo nos caracteriza, es que somos expertos en resolver retos. Para nosotros no existe reto demasiado grande, sólo un reto con soluciones más apasionantes. Y marcas que confían en nosotros siempre esperan lo mejor de nosotros. Por ello, nosotros siempre le ofrecemos soluciones con una estructurada combinación de valor añadido, innovación y ciencia. Soluciones que siempre buscan optimizar el uso que hacen de la tecnología digital y, gracias a esto, hacerles crecer constantemente.
Por qué Sopra Steria
#OneBigTeam
Sopra Steria es mucho más un sitio donde trabajar. Un espacio donde talento con inquietudes muy similares a las tuyas o con otras muy complementarias se juntan para crear. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.
#DigitalHappensHere
Los grandes retos de Transformación Digital son lo nuestro. Nos entusiasma poder ayudar a grandes empresas y organizaciones a que se desarrollen y sean más competitivas. Impulsamos y aceleramos la Transformación, con el objetivo final de que nuestros clientes perciban lo complicado cómo complejo, y lo complejo como retador. Y que, a través de la resolución de estos retos, sean capaces de optimizar todavía más el uso de su tecnología digital.
#TheBalancedWay
Quizá sea repetirnos, pero Sopra Steria va mucho más allá del mero trabajo. Es una forma de disfrutar la vida. No nos importa repetirlo cuantas veces haga falta. Porque lo tenemos grabado en el ADN de la compañía.
Ofertas de trabajo similares a Gestor De Operadores
-
Consultor BMC Helix ITSM
CMV Consultores
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Desde CMV Consultores te brindamos las mejores oportunidades, en importantes clientes. Buscamos un Consultor de BMC Helix ITSM con 2-3 años de experiencia para la evolución y mantenimiento de herramientas BMC Helix ITSM y módulos satélites. Se están implantando y evolucionando tecnologías BMC Helix ITSM, BMC Helix Digital Workplace, BMC Helix Dashboards. Experiencia requerida: Implantaciones, evolución y soporte en implementaciones de BMC Helix ITSM. Programación en Remedy ARS y adaptación, desarrollo y parametrización de módulos ITSM en sus últimas versiones. Implementación de catálogo de servicio haciendo uso de BMC Helix Digital Workplace Experiencia deseable: Integraciones de BMC Helix ITSM con herramientas terceras. Desarrollo bajo BMC Helix Innovation Suite. Desarrollo de informes bajo plataforma BMC Helix Dashboards. ¿Qué se ofrece? Contrato indefinido y salario competitivo según valía. Proyecto a largo plazo MODALIDAD: remoto, aunque puntualmente puede acudir a Madrid 2- 4 veces al mes.
-
Tecnico De Soporte Nivel 3 Modern Workplace
APIUX TECNOLOGIA
Madrid
¡Apiux está buscando un/a Tecnico de Soporte Nivel 3 Modern Workplace para Trabajar HIBRIDO MADRID!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 5 años Contrato: Indefinido Modalidad: Hibrido (Teletrabajo 4 días en casa, 1 días en oficina) Conocimiento Clave: MODERN WORKPLACE Horario: Oficina (8 a 17 horas) Incorporación: Inmediata Salario: 23.000 - 26.000 Requisitos Obligatorios: Estudios finalizados mínimos FPII Administración de Sistemas Informáticos en Red Endpoint L3 Technical Support Experience troubleshooting/supporting: macOS (required) iOS Devices (required) Android Enterprise Devices (required) Windows (preferred, not essential) Active Directory / Azure AD / Group Policies (required) Tanium (preferred, not essential) SCCM (required) Powershell Scripting Familiarity with ServiceNow (for incident management) an advantage Language: Good written/spoken English Funciones: Resolución de problemas complejos de Modern Workplace Soporte avanzado Modern WorkPlace. Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!
-
Desarrollador/a Junior Boomi (100% teletrabajo)
CMV Consultores
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Desde CMV Consultores estamos buscando incorporar un perfil con experiencia trabajando con Boomi para un proyecto 100% teletrabajo, en colaboración con nuestro principal cliente. ¿Qué tareas tendrás? Resolución de incidencias, monitorización de procesos y nuevos desarrollos. Se requiere 1 o 2 años de experiencia con Boomi Conocimiento de JIRA o Remedy Valorable nivel de inglés intermedio Se ofrece: 100% teletrabajo Salario en función de la experiencia aportada Proyecto a largo plazo
-
Operador OCAE 24x7
Rawson BPO
Castilla-La Mancha
Perfil: Operador/a 24x7 - OCAE Ubicación: Valladolid Jornada: Turnos rotativos 24x7 Inicio: Incorporación inmediata Funciones principales: Monitorización y operación de sistemas e infraestructura IT Diagnóstico y resolución básica de incidencias Interpretación de alarmas, logs y uso de herramientas de monitoreo Comunicación con distintos departamentos Soporte básico sobre Linux y Windows Ejecución de pruebas de recuperación y cierre de incidencias Requisitos: Formación: FP Grado Medio en Informática o similar Experiencia: 1 a 2 años en operaciones o soporte técnico Conocimientos en redes, comandos básicos (ping, tracert, nslookup...)
Resumen de la oferta
Gestor De Operadores
- Barcelona, España
-
Indefinido
-
<2 años experiencia
-
0
-
0 ()

Crea tu CV en ticjob.es
Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren
Crea tu cuenta gratuita