Administrador Middleware Linux Senior (Teletrabajo 100%)
Descripción de la oferta
Buscamos perfil consolidado en Administración de Middleware (Apache, Tomcat, Nginx, Weblogic...).
(Oportunidad SOLO para RESIDENTES en ESPAÑA y CON PERMISO DE TRABAJO).
Proyecto / Servicio altamente estable para importante compañía para proyecto de comercio electrónico.
Rol:
- Administrador Middleware Linux Senior (Teletrabajo 100%)
Ofrecemos:
- 100% Teletrabajo.}
- Horarios habituales de oficina tipo de 9 a 18H con posibilidades de flexibilidad de entrada/salida, y jornada intensiva viernes. No hay previsión de Guardias.
- Banda Salarial a contemplar: Abierta, pero como estimación, perfiles que puedan encontrarse entre los 33.000 y los 38.000 €/B Anuales (como estimación, candidaturas por encima de eso también podrán ser valoradas para el proceso).
Perfil:
- Administrador de sistemas Linux, pero concretamente en la especialización en la definición de productos y soluciones Middleware, así como proceso de despliegue de los mismos. (Servidor de aplicaciones Tomcat / WebLogic.. y Servidor proxy y web Nginx, Apache...).
- Conocimientos propios de Linux (como distribución Red Hat, o Bash Scripting).
- Así como conocimientos tranversales de ámbitos de redes, bases de datos, almacenamiento, recuperación de desastres, etc...
Valorable:
- Experiencia en apartado Ansible y/o Oracle.
Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a cliente consolidado en su sector.
SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO.
- Para más información: sandavteam.com
Somos diferentes, contamos personas y no números SANDAV fue fundada por Javi, actualmente nuestro director general. Javi es una persona de perfil técnico que, durante más de 15 años, ha pasado por todos los niveles dentro del desarrollo de software, desde sus inicios en la programación hasta los momentos finales como jefe de proyecto antes de fundar Sandav.
Durante este período vivió experiencias en muchas compañías del sector, lo que le permitió ir estudiando el comportamiento de estas empresas y analizar los aspectos positivos y negativos de cada una de ellas. Principalmente, en su interior calaron varios aspectos negativos comunes a todas ellas y que aparecían repetidamente en las conversaciones de café con sus compañeros de proyecto. Javi escuchaba, a sus compañeros de aquel entonces, cosas como: vendedores de carne, body shopping, no me hacen caso, no me atienden, no han venido a verme en 5 años, dichosas consultoras...
SANDAV nace para romper con todo esto. Para cambiar el paradigma dentro de un sector tradicionalmente frío. Lo hacemos basándonos en 4 valores fundamentales: integridad, confianza, compromiso y calidad.
En Sandav ponemos en práctica en todas nuestras relaciones, cuidando de nuestros compañeros, de nuestros proveedores y de nuestros clientes. Formando todos, lo que denominamos, la Familia Sandav. Hoy en día, somos una empresa con alma tecnológica con sede en España, Rumanía y Chile; desde donde prestamos servicio a todo Latinoamérica. Somos más de 200 personas y seguimos en pleno crecimiento.
Contamos con una Software Factory propia para desarrollo y mantenimiento
de software y aplicaciones y entre el resto de servicios TECH que ofrecemos destacamos también por nuestra solución de Team as a Service. Nuestra familia está compuesta por profesionales altamente cualificados y con un sólido background técnico, siendo todos nosotros diferentes, ÚNICOS, pero con unos valores comunes que nos permiten crecer cada día.
Apostamos por cuidar de nuestro equipo y de la mano de People First, realizamos un seguimiento continuo a todos los miembros de nuestra Familia. Además, contamos con muchas otras ventajas, ¡pregúntanos!
Si eres diferente, eres único, tienes talento y quieres ponerlo en práctica trabajando con los clientes más top a nivel nacional e internacional, estás cansado de que te traten como a un número y no como a una persona: ¡Sandav es tu sitio!
¡Únete a la #SandavFamily! Seguro que tenemos un proyecto adecuado a tus
expectativas.
Ofertas de trabajo similares a Administrador Middleware Linux Senior (Teletrabajo 100%)
-
Administrador/a Middleware Linux con aplicaciones de terceros
SANDAV
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Desde Sandav estamos buscando un/a Administrador/a Middleware Linux con experiencia en instalaciones de aplicaciones comerciales (aplicaciones de terceros) para proyecto ESTABLE del sector textil / retail, pudiendo trabajar desde cualquier ubicación en España en REMOTO 100&. Funciones: Administrador de sistemas Linux con experiencia en definición de arquitectura de productos comerciales (aplicaciones de terceros) y despliegue de los mismos Requisitos: Linux (RHEL) Bash scripting Sevidor de aplicaciones (Tomcat, WebLogic..) Servidor proxy y web (Nginx, Apache). Experiencia en diseño e implantación de producto sobre sistemas Linux y de aplicaciones de terceros Conocimientos de Fundamentos de: Redes Almacenamiento BBDD Alta disponibilidad (HA) Disaster Recovery (DR) Balanceadores de carga Valorable: Informatica PowerCenter Veritas Clusters Server Oracle EDQ Oracle ODI Automatizacion con Ansible (algún playbook) SE OFRECE: Proyecto estable e interesante de larga duración Retribución flexible (seguro médico) y clases de inglés optativas Salario en función de experiencia 35-38k negociables y contrato indefinido Horario Laboral (8-9 a 17-18h, jornada intensiva viernes y julio-agosto)
-
Administrador/a BBDD NoSQL con MongoDB (Teletrabajo en España)
SANDAV
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Desde Sandav estamos buscando un perfil de Administrador/a de BBDD NoSQL que pasará a formar parte del equipo de DBAs NoSQL, administrando bases de datos MongoDB y Couchbase, incluyendo sistemas críticos de Producción. Rol: Administrador/a BBDD NoSQL con MongoDB (Teletrabajo en España) Mantener las bases de datos Couchbase y MongoDB de forma segura y confiable Atender la demanda de infraestructura de base de datos, desplegando tanto on-premise con en cloud. Instalación y configuración de los gestores usando las herramientas corporativas de automatización. Aplicar parches y actualizaciones para mantener los sistemas seguros y en versiones soportadas. Establecer y mantener procedimientos de respaldo y recuperación. Resolución de incidencias y gestión de casos de soporte con los fabricantes. Tareas de mantenimiento y optimización de las bases de datos. Gestión y mantenimiento de los sistemas de monitorización y alertado Automatización de tareas rutinarias. Evolucionar la infraestructura STACK: MongoDB, Red Hat Linux, Ansible, Azure, Terraform... Se ofrece: Contrato indefinido y puesto en teletrabajo. Tienen flexibilidad total en cuanto a horario para entrar entre las 8-9h, 1 hora para comer y salir sobre las 17-18h Jornada intensiva viernes y en verano. Banda Salarial a 29.000EUR a 33.000EUR. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
-
Service Delivery Manager para Sector Bancario (Remoto)
Digital Talent Agency
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Zemsania, una empresa líder en el sector de tecnología y servicios informáticos, se encuentra en la búsqueda de un Gerente de Entrega de Servicios para unirse a nuestro equipo en el área de Banca, con especialización en Clients y KYC. Si tienes al menos 5 años de experiencia en gestión del delivery y económica, así como conocimientos en entorno Host (PL1, Cics, DB2), ¡queremos conocerte! Descripción del puesto El Gerente de Entrega de Servicios será responsable de la gestión del delivery y económica en proyectos relacionados con el área de Banca, especialmente en Clients y KYC. Requisitos Experiencia mínima de 5 años en gestión del delivery y económica Conocimientos funcionales de Banca, especialmente en el área de Clients y KYC Conocimientos en entorno Host (PL1, CICS, DB2) Experiencia en Cliente Bancario Experiencia en Gestión de Equipos Experiencia en Reporte ante el Cliente Experiencia en realizar Propuestas de Solución Responsabilidades Coordinar y supervisar el equipo de delivery en proyectos relacionados con Banca Asegurar la correcta ejecución y entrega de servicios en tiempo y forma Gestionar los recursos económicos y materiales necesarios para la realización de los proyectos Soporte en la toma de decisiones estratégicas para mejorar la eficiencia y calidad de los servicios entregados Elaborar reportes periódicos para el cliente, manteniendo una comunicación fluida y transparente Proponer soluciones innovadoras para resolver problemas y mejorar la satisfacción del cliente Beneficios Modalidad de trabajo 100% en remoto u opción a hibrido. Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. Si cumples con los requisitos y te apasiona la gestión del delivery en el sector de Banca, ¡envíanos tu CV para considerarte en nuestro proceso de selección! ¡Esperamos conocer tu perfil y contar contigo en nuestro equipo de Zemsania! INSCRIBIRME
-
Analista Funcional (Imprescindible en Medios de Pagos / Tarjetas) (Remoto)
SANDAV
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
En Sandav estamos buscando un/a Analista Funcional para proyecto estable, con teletrabajo (IMPRESCINDIBLE TENER NIE Y RESIDIR EN ESPAÑA) en proyecto del sector bancario. Rol: Analista Funcional (Imprescindible en Medios de Pagos / Tarjetas) (Remoto) Requisitos: Al menos dos (2) años en proyecto de Medios de Pagos con tarjetas y emisión de tarjetas: alta, modificación, límites, renovaciones, bloqueos, estampación. Movimientos de tarjeta, conciliación de operaciones, y cruce con redes, incoming, outgoing, disputas, calendario de cierre de Facturacion, generación de factura, contabilidad de operaciones, parametrización el sistema de productos, tipos de factura, lineas de credito. Cobos, Cisc y Db2 (al menos 3 años) VALORABLE:conocimiento en adquirencia, cajeros. Ofrecemos: Horario L-V de 9 a 18. Julio y Agosto 8-15 conocimiento funcional en SAT o Sistema de Adminstracion de Tarjetas, y operaciones realizadas con tarjetas, en Cobol, CICS, DB2. Salario: 30-32k + indefinido
Resumen de la oferta
Administrador Middleware Linux Senior (Teletrabajo 100%)
- Ref: VOM
- España
- Indefinido
- > 2 años experiencia
- 0
- 0 ()
Crea tu CV en ticjob.es
Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren
Crea tu cuenta gratuita