Jobs Systems Technician in 28042 Madrid
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Systems Technician in 28042 Madrid encontradas.
job(s)
-
06/03/2025
Madrid
¡Únete a Krell Consulting como Técnico/a de Sistemas Senior! ¿Tienes experiencia en Office 365 y buscas un reto en el ámbito de soporte técnico? Esta es tu oportunidad para unirte a un proyecto dinámico y de largo plazo! Lo que buscamos: Experiencia mínima de 4 años en entornos Office 365, gestionando herramientas como: Powershell scripting Correo Office 365, Sharepoint Online, Teams, Planner, Office Online, OneDrive, Yammer Azure-AD: accesos condicionales, autenticación (políticas de autenticación, doble factor, AD Connect. Inglés alto para interactuar con equipos internacionales. Horario y modalidad: Ubicación: 100% teletrabajo disponible Horario: Soporte remoto 24x7 en turnos Responsabilidades: Gestión de proyectos de evolución y mejora de la plataforma. Resolución de incidencias, peticiones y cambios en el entorno. Gestión de configuración, disponibilidad, capacidad, continuidad y seguridad de los sistemas. Soporte remoto 24x7 en turnos. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido desde el primer día. Formación continua con cursos y certificaciones financiadas. Estabilidad en un proyecto de larga duración. Ambiente dinámico y colaborativo donde podrás seguir creciendo profesionalmente. Posibilidad de reubicación en otros proyectos dentro de la empresa. ¿Te interesa? Escríbeme a: Mimou.b@krell-consulting.com y hablamos. ¡Te esperamos para unirte a nuestro equipo! #KrellConsulting #Office365 #AzureAD #SoporteTécnico #TécnicoDeSistemas #Teletrabajo
-
05/03/2025
Madrid
En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Técnico de Sistemas de Validación, para trabajar de manera presencial, en Torrejón de Ardoz (Madrid. PERFIL: Técnico Sistemas de Validación LOCALIZACION: Torrejón de Ardoz (Madrid MODALIDAD DE TRABAJO: 100% presencial FUNCIONES: Gestión de requisitos (definición y diseño de sistemas, validación. Creación y mantenimiento de matrices de trazabilidad del sistema (DOORS). Elaboración de documentación técnica: Diseño, Notas técnicas, pruebas, Ofertas, Manuales de usuario, etc. REQUESITOS: Conocimientos en centros de control de gestión de claves (KMF, QKD) Conocimientos de automatización de tests. Conocimientos de Enterprise Architect (opcional y Robot Framework (opcional. Conocimientos de Microsoft Project y JIRA/Confluence (opcional Al menos 3 años de experiencia en entorno aeroespacial. Inglés alto OFRECEMOS: Contrato indefinido Si estás interesad@, no dudes en aplicar a la posición. ¡Esperamos recibir tu candidatura!
-
05/03/2025
Madrid
Desde Sandav estamos buscando un profesional para un rol como Administrador Cloud - Wintel. Puesto presencial en la zona de Aravaca (Madrid) Se precisan mínimo 3 años en tareas de administración de sistemas Windows y Linux, y en migraciones y/o proyectos de integración con cloud pública (AWS), así como en O365. Requerimientos imprescindibles Administración de sistemas Windows, directorio activo, O365, Azure AD y AWS Conocimientos de redes y seguridad. Despliegue IaaC (Terraform). Capacidad para crear scripts y herramientas para la automatización de tareas relacionadas a sus funciones. Se ofrece: Contrato indefinido Plan de retribución flexible- Buen clima laboral Modalidad presencial en Aravaca, Madrid. Horario:10:30 - 18:00, de lunes a jueves. Viernes de 8:30 a 16:00. d Banda Salarial abierta entre 35-40k flexibles. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
-
28/02/2025
Madrid
Oferta de Empleo: Desarrollador/a Tibco (Remoto Descripción del puesto: Nos encontramos en la búsqueda de profesionales altamente cualificados para unirse a nuestro equipo en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones basadas en Tibco. Contamos con dos perfiles disponibles para cubrir 15 puestos en total: 5 puestos para Desarrollo Tibco MdW (Business Works 5, Business Works 6, Rendezvous, Tibco SDK 10 puestos para Desarrollo Tibco Provisión (Business Works 5, Business Works 6, Tibco iProcess, Tibco Catalog, Tibco General Interface Responsabilidades: Desarrollo y Mantenimiento de Aplicaciones utilizando las herramientas y plataformas Tibco mencionadas (Business Works, Rendezvous, iProcess, Tibco Catalog, entre otras. Diseñar y desarrollar soluciones a medida para satisfacer las necesidades del cliente. Implementar y mantener aplicaciones de manera eficiente, asegurando la calidad del código y el cumplimiento de los requisitos del proyecto. Colaborar con otros miembros del equipo de desarrollo y otros departamentos para asegurar la correcta integración y funcionamiento de las aplicaciones. Realizar pruebas de integración y funcionalidad, asegurando que el software cumpla con los estándares de calidad establecidos. Brindar soporte en la resolución de incidencias y mejoras continuas en las aplicaciones existentes. Esta oferta está orientada a desarrolladores con al menos 1 año de experiencia en las plataformas Tibco, con la posibilidad de formar parte de un proyecto estable y a largo plazo, en un entorno remoto y con contrato indefinido. Requisitos para Desarrollo Tibco MdW: Al menos 1 año de experiencia en Business Works 5, Business Works 6, Rendezvous y Tibco SDK. Conocimientos avanzados en desarrollo y mantenimiento de aplicaciones en Tibco. Habilidades para trabajar en un entorno ágil y colaborativo. Capacidad para trabajar de forma remota y gestionar el tiempo de manera eficiente. Ofrecemos: Trabajo 100% remoto desde cualquier ubicación en España. Proyecto estable y contrato indefinido. Oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y de alto impacto. Posibilidad de crecimiento profesional dentro de un equipo dinámico y en constante evolución. Formación continua y acceso a nuevas tecnologías. Salario competitivo y beneficios adicionales. ¿Te interesa esta oferta? Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de un equipo innovador y en crecimiento, ¡envíanos tu CV actualizado! ¡Esperamos conocerte pronto!
-
28/02/2025
Madrid
Oferta de Empleo: Desarrollador/a Tibco (Remoto Descripción del puesto: Nos encontramos en la búsqueda de profesionales altamente cualificados para unirse a nuestro equipo en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones basadas en Tibco. Contamos con dos perfiles disponibles para cubrir 15 puestos en total: 5 puestos para Desarrollo Tibco MdW (Business Works 5, Business Works 6, Rendezvous, Tibco SDK 10 puestos para Desarrollo Tibco Provisión (Business Works 5, Business Works 6, Tibco iProcess, Tibco Catalog, Tibco General Interface Responsabilidades: Desarrollo y Mantenimiento de Aplicaciones utilizando las herramientas y plataformas Tibco mencionadas (Business Works, Rendezvous, iProcess, Tibco Catalog, entre otras. Diseñar y desarrollar soluciones a medida para satisfacer las necesidades del cliente. Implementar y mantener aplicaciones de manera eficiente, asegurando la calidad del código y el cumplimiento de los requisitos del proyecto. Colaborar con otros miembros del equipo de desarrollo y otros departamentos para asegurar la correcta integración y funcionamiento de las aplicaciones. Realizar pruebas de integración y funcionalidad, asegurando que el software cumpla con los estándares de calidad establecidos. Brindar soporte en la resolución de incidencias y mejoras continuas en las aplicaciones existentes. Esta oferta está orientada a desarrolladores con al menos 1 año de experiencia en las plataformas Tibco, con la posibilidad de formar parte de un proyecto estable y a largo plazo, en un entorno remoto y con contrato indefinido. Requisitos para Desarrollo Tibco Provisión: Al menos 1 año de experiencia en Business Works 5, Business Works 6, Tibco iProcess, Tibco Catalog y Tibco General Interface. Experiencia en el desarrollo y mantenimiento de soluciones de provisión y gestión de procesos. Conocimientos sólidos en integración de aplicaciones y soporte a la infraestructura tecnológica. Capacidad para identificar y solucionar problemas técnicos de manera eficiente. Ofrecemos: Trabajo 100% remoto desde cualquier ubicación en España. Proyecto estable y contrato indefinido. Oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y de alto impacto. Posibilidad de crecimiento profesional dentro de un equipo dinámico y en constante evolución. Formación continua y acceso a nuevas tecnologías. Salario competitivo y beneficios adicionales. ¿Te interesa esta oferta? Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de un equipo innovador y en crecimiento, ¡envíanos tu CV actualizado! ¡Esperamos conocerte pronto!
-
28/02/2025
Madrid
Oferta de Empleo: Desarrollador/a en Tecnologías Cloud (6 posiciones - 100% Remoto Estamos en búsqueda de 6 desarrolladores/as en tecnologías Cloud para formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento. Si tienes experiencia en desarrollo y mantenimiento de aplicaciones en entornos Cloud, esta es tu oportunidad. Requisitos: A partir de 1 año de experiencia en desarrollo de aplicaciones Cloud. Conocimientos en tecnologías y servicios Cloud (AWS, Azure, Google Cloud, etc.. Experiencia en mantenimiento y optimización de aplicaciones en entornos Cloud. Manejo de lenguajes de programación y frameworks orientados a la nube (Python, Java, Node.js, etc.. Capacidad de trabajo en equipo y resolución de problemas. Condiciones: 6 posiciones disponibles. Trabajo 100% remoto. Oportunidad de crecimiento y aprendizaje en un entorno tecnológico innovador. Si cumples con los requisitos y buscas un nuevo reto profesional, envíanos tu CV.
-
27/02/2025
Madrid, Portugal
Misión: Analizar la actividad de ventas de la comercializadora eléctrica industrial para España y Portugal, así como determinar los márgenes y precios de la cartera. Funciones y tareas específicas: Analizar la Actividad de Ventas Industrial y su impacto en la cartera durante la vigencia del contrato. Determinar los márgenes y señales de precio de la Cartera. Estimar la demanda industrial a medio y largo plazo. Calcular el precio de venta y ATR de la cartera industrial para resultados mensuales. Análisis de ingresos, costes, margen de todos los contratos industriales. Mantener los cuadros de mando de la unidad y elaborar información para auditoría. Adaptar los procesos a la nueva tecnología AWS. Requisitos del puesto: Requisito Académico: Grado en Ingeniería, Matemáticas, Sistemas de Información o similares. Idiomas: Inglés C1. Requisitos Obligatorios Formación específica: Usuario en AWS (S3, Glue, SageMaker). Nivel avanzado en programación en SQL y Python/Pyspark. Manejo con SAS, Excel y Power BI. Valorable: Experiencia en el desarrollo de proyectos en AWS (SageMaker, Glue) y programando en SQL y Python/Pyspark. Conocimientos de mercado eléctrico. Elementos motivadores del puesto: Oportunidad de conocer el negocio de la comercialización mayorista de electricidad colaborando en maximizar beneficios y minimizar riesgos mediante una buena valoración de cartera. Impacto directo en la toma de decisiones estratégicas de negocio y contribución a la transformación tecnológica de la comercializadora de Naturgy.. Conecta tu energía a nuestro equipo: 1) Rellena el formulario con tus datos. 2) Si cumples el perfil contactaremos contigo para realizar las diferentes pruebas. 3) Si avanzas con éxito en el proceso ¡te damos la bienvenida al equipo Naturgy! ¡Inscríbete y atrévete a impulsar tu energía y acelerar tu futuro con Naturgy!
-
18/02/2025
Madrid
Oferta de empleo: Administrador/a Senior Backup y Storage Buscamos un Administrador/a Senior de Almacenamiento con 6-8 años de experiencia para gestionar entornos OnPrem y Cloud. Requisitos: Administración de cabinas de almacenamiento: NetApp, IBM, EMC, IBM Series DS y Serie V. Experiencia en software de replicación y redes de almacenamiento. Valorable experiencia en Backup (TSM, Commvault, etc).. Deseable certificaciones técnicas en EMC, NetApp, Azure o AWS. Experiencia en gestión de equipos e interlocución con clientes. Conocimientos de Linux (Red Hat y SUSE, shell scripting, Ansible, redes y troubleshooting. Condiciones: Ubicación: Híbrido. Horario: Turnos rotativos de lunes a viernes: T1: 07:00-15:00 T2: 08:00-17:30 / 09:00-18:30 T3: 10:00-19:00 Guardias: 24x7 semanales. Intervenciones planificadas y cobertura en festivos locales (rotativo. Disponibilidad para viajes ocasionales. Si buscas un reto en administración de almacenamiento y backup en entornos híbridos, envíanos tu CV.
-
17/02/2025
Madrid
Rol: Técnico de Sistemas Wintel / Administrador IIS Funciones: Buscamos un perfil de Técnico de Sistemas Wintel/Administrador IIS. Instalación, administración y operación de plataformas web empresariales basadas en Internet Information Server y SQL Server * Configuración y operación de la plataforma * Troubleshouting y gestión de incidencias de nivel 2 y 3. Colaboración con los equipos de desarrollo * Profiling y optimización de rendimiento. Requerimientos: Experiencia en administración de Windows 2008, 2012 y 2016 o superior,preferiblemente certificado en 2012 o superior. Conocimientos de Directorio Activo (AD), contadores de rendimiento, herramientas y utilidades del sistemaoperativo. Experiencia en administración de Internet Information Server IIS (7.5 y 8.5) que alberguen aplicaciones en alta disponibilidad y con un elevado nivel de acceso. Manejo de pooles, sitios, aplicaciones, módulos, certificados,etc. Experiencia y/o conocimientos en scripting con PowerShell. Deseable: -Conocimientos en Windows 2019. Conocimientos y/o experiencia en sistemas de monitorización, preferentemente Nagios. Conocimientos y/o experiencia en SQL y BD SQL Server mínimo 2012. Conocimientos de herramientas de análisis de logs. Conocimiento de contenedores/dockers en Windows. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, España. Tipo de Contrato: Duración determinada. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.
-
17/02/2025
Madrid
Requisitos mínimos Mínimo 3 años en administración de sistemas Windows principalmente y Linux. Experiencia demostrable en proyectos Cloud Pública AWS: migraciones y/o proyectos de integración (AWS), así como en proyectos O365.  Experiencia demostrable con Despliegue IaaC: (Terraform).  Capacidad para crear scripts y herramientas para la automatización de tareas relacionadas a sus funciones. (Departamento de Operaciones). Descripción Buscamos Administrador / Ingeniero de Sistemas de base Windows / Wintel, Operaciones (DevOps / CloudOps), e Infra Cloud (preferible con AWS) para migraciones o integraciones con cloud Pública con AWS, y base también con ecosistemas Wintel e incursiones en despliegue IaaC (Terraform). Condiciones base: Lugar de trabajo: Presencial Madrid (Zona Moncloa Aravaca). Compañía sector seguros. Horario: 10:30 - 18:00, de lunes a jueves. Viernes de 8:30 a 16:00. Contratación por Nosotros, Sandav Consultores en prestación de servicio para importante compañía nacional / internacional con múltiples oportunidades de empleo y servicios en andanza. Horario en este caso de: 10:30 a 18:00H de L a J y Viernes de 8:30 a 16:00H. Banda Salarial a contemplar: entre 32.000 y 40.000 EUR/B Anuales aproximadamente. Requerimientos valorables: Conocimientos de herramientas de Monitorización / Observabilidad, por ejemplo, LibreNMS, Grafana, Prometheus o similar. Conocimientos de soluciones de Almacenamiento, soluciones de backup, por ejemplo, CommVault. Conocimientos de parcheado / WSUS... Administración de Redes (switching, firewalls). Seguridad de Redes, estándares de Seguridad ... Haber participado en equipos DevOps. Función: Departamento Explotación: Funciones realtivas al apartado anterior de Experiencia / Requisitos y Requerimientos Valorables. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
-
17/02/2025
Madrid
Oferta de Empleo: Consultores Técnicos en Soluciones HELIX de BMC (ITSM y CMDB Ubicación: 100 % Teletrabajo Sector: Banca Contrato: Indefinido o freelance Salario: Hasta 48.000 EUR brutos anuales Descripción del Puesto Buscamos dos consultores técnicos especializados en las soluciones HELIX de BMC para ITSM y CMDB. Los profesionales seleccionados participarán en el diseño, implementación y optimización de Workflows, Procesos, Reporting e Integraciones con terceros. Responsabilidades Toma de requerimientos por módulo (ITSM y CMDB. Diseño e implantación de Workflows y Procesos. Diseño e implementación de adaptaciones. Diseño de reporting y cuadros de mando. Diseño de integraciones con terceros. Requisitos Experiencia en ITSM y CMDB. Conocimientos en: Digital Workplace Advanced. Smart IT. Business Workflows (valorable, pero no imprescindible. Si tienes experiencia en soluciones HELIX de BMC y buscas un proyecto estable en el sector banca con teletrabajo 100 %, ¡te estamos esperando! Aplica ahora y únete a nuestro equipo.
-
07/02/2025
Madrid
Descripción Características del puesto que ofrecemos: Deseamos incorporar a un profesional con conocimientos en desarrollo de HW, acoplamiento magnético, osciladores y electrónica analógica de baja frecuencia en general para realizara funciones de diseño de esquemas de tarjetas electrónicas. Ofrecemos contrato indefinido, formato de trabajo híbrido y salario según valía. Requisitos mínimos Imprescindible tener al menos 3-4 años en las capacidades requeridas: Desarrollo HW Digital y analógico (Imprescindible conocimientos en acoplamiento magnético, osciladores y electrónica analógica de baja frecuencia en general) Captura de esquemas de diseño de tarjetas Herramientas: Xpedition, Vivado, ZYNQ y ZYNQ Ultrascale. ¿Quieres unirte a nuestros objetivos? No lo dudes, entra a nuestras ofertas y da el primer paso, ¡nosotros daremos el resto por ti!
-
05/02/2025
Madrid
Requisitos Estudios mínimos Cursando: ciclo formativo grado superior Experiencia mínima Al menos 3 años Imprescindible residente en España Requisitos mínimos Al menos 2-3 años de experiencia como técnico workplace. Experiencia en administración de MECM (antiguo SCCM) e Intune. Windows v11 y parcheados. Conocientos AD y GPO. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it
-
04/02/2025
Madrid
Buscamos un técnico de sistemas que se ocupe de realizar transferencias de archivos entre servidores. Funciones: Migración de ficheros (vídeos, documentos e imágenes). Colaborar para establecer el procedimiento de transferencia de los ficheros. Lanzamiento simultáneo de procesos de transferencia. Requisitos: Al menos 1-2 años de experiencia. Conocimientos en Rsync o Samba Condiciones: Contrato indefinido con Sandav. Proyecto hasta agosto-septiembre. Salario: 18.000 - 19.000 euros brutos anuales. Teletrabajo 50%. Ubicación: Madrid (Miguel Yuste). Turnos rotativos de L-V (7:00 a 20:00). Guardias: en caso excepcional podrían ser necesarias algunas intervenciones fuera de horas y en fin de semana, que se abonarían aparte.
-
29/01/2025
Madrid
Requisitos mínimos Perfil / Experiencia a requerir: (experiencia aproximada de en torno a 2 o 3 años y/o en adelante en funciones afines como) Gestión de las incidencias de usuario a nivel de aplicación (Soporte avanzado en Aplicativos). Mantener la producción, cambios en producción, despliegues y puestas en marcha en producción en base a ITIL. Monitorización. Migración de servidores de aplicaciones. (lo cual incluye experiencia en IIS, despliegues en producción (Tomcat), servidores de aplicaciones... etc) Se requiere experiencia en scripting de windows, despliegue de aplicaciones. (es decir, provenir de ámbitos Windows, powershell, automatizaciones en Windows tirando de scripting etc...). Se valora experiencia en SQL, conocimiento de base de datos, consultas, procedimientos almacenados y lenguaje T-SQL serán de buen interés en la vacante. Experiencia en sistemas Unix - Linux, y por lo anteriormente descrito también de Windows. Descripción Buscamos perfil Técnico en Despliegue de Aplicaciones - Incidencias Middleware, puesta en Producción de apps..., para trabajar como Gestor de incidencias / despliegues IT en Madrid. Proyecto ampliamente estable, destinado para formar parte del equipo de uno de nuestros grandes clientes ubicado en Madrid. (Oficinas zona Serrano). Compañía de ámbito financiero. Horario habitual de oficina: De Lunes a Jueves, de 9 a 14 y de 15 a 18H (hay flexibilidad en la hora de comida), y los viernes de 09:00 a 15:00H. Horario así durante todo el año. Formato de teletrabajo: híbrido entre teletrabajo y presencialidad (se alternan 2 días de teletrabajo y 3 de presencialidad en la semana). Con el tiempo se contempla la opción de pasar a un formato de teletrabajo mayor al cabo del entorno a los 6 meses, pero siempre con disposición para al menos una vez por semana acudir a oficinas en Calle Serrano de Madrid. Salario a contemplar entre ámbitos de los 30.000 y hasta ámbitos de en torno a los 36.000 EUR/B Anuales aproximadamente. Funciones: Gestión de incidencias y gestión de despliegues. (diferentes releases entornos evolutivos de Integración, Preproducción y Producción). Trabajarás en el área de producción de las aplicaciones. Realizando gestión de Incidencias, puestas en producción, calidad, auditoria...etc. Se valora experiencia en modelar BBDD y haber trabajado con Transact-SQL en la elaboración de consultas y procedimientos almacenados. Otros valorables: Valorable poder aportar conocimientos en as400 (entorno tipo Host), por tratarse de una compañia orientada a Banca / Finanzas. No necesario inglés, pero sí bastante valorable. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a cliente consolidado en su sector. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
-
09/01/2025
Madrid
Desde Sandav estamos en búsqueda de un perfil de Operador/a de Sistemas 24x7 para cliente ubicado en Madrid con modalidad 100% presencial. Funciones: Ejecución de Preventivos: Revisión estado VMWare, Revisión estado backups, Revisión estado AD, Revisión estado Azure, Revisión estado M365, Revisión estado BBDD SQL-Server., Revisión estado switches de red.. La idea siempre es realizar el preventivo y resolver posibles incidencias que se generen de los mismos. Resolución de Incidencias bajo procedimientos establecidos: Llenados de disco, Problemas de CPU, memoria, Procesos caídos, Servidores caídos. Generalmente estas incidencias se generan a través de herramientas de monitorización. Resolución de Peticiones bajo procedimientos establecidos: Creación de Máquinas Virtuales desde cero, Altas/Bajas/Modificaciones de usuarios a nivel de AD, Revisión caminos a nivel de Storage, etc Tareas periódicas como: Parcheo de servidores Windows/Linux a través de herramientas como WSUS, SCCM, Bigfix, Generación informes AWS, rotado cintas backup. Requisitos: Plataforma a gestionar (INFRAESTRUCTURA): Servidores: Windows Server 20XX, Linux Virtualización: Fundamentalmente VMWare, también Hyper-V Networking: Swiches Bases de Datos: Fundamentalmente SQL-Server. Plataformas de Backup: Veeam Backup, Commvault, Netbackup... Cloud: AWS, Azure, M365 Ofrecemos: Contrato indefinido con nosotros, SANDAV Modalidad de trabajo: 100% presencial en Madrid. Horario: turnos rotativos mañana/tarde/noche. Salario: 22.000EUR - 23.000EUR brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Productos de retribución flexible como: Seguro médico y tarjeta restaurante. Formación en inglés, con clases on line, voluntarias.