Treball Consultor
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26/12/2024
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Descripción de la oferta Funciones a realizar en el puesto: Análisis, diseño técnico y desarrollo de aplicaciones JAVA con Spring y Base de Datos ORACLE Desarrollo de Test unitarios o de Integración Elaboración de documentación técnica Gestión de incidencias durante la promoción Requisitos 1. Experiencia profesional en análisis y desarrollo JAVA sobre bases de datos relacionales con frameworks basados en Spring Boot y vue.js 2. Conocimientos de tecnología Front: JavaScript, JQuery, Bootstrap 3. Experiencia con herramientas de testing: Junit, Mockito, Selenium Exeriencia valorable 1. Conocimientos en integración continua, testing y automatización de pruebas. 2. Conocimientos en arquitecturas de comunicaciones, servidores de aplicaciones y servidores web. 3. Experiencia en herramientas de gestión de proyectos y su explotación (JIRA, Confluence.) 4. Experiencia en toma de requisitos y estimaciones. Beneficios como trabajador Paquete retributivo en Beneficios. Tú eliges si destinarlo a: Seguro Médico, Cheque Guardería, Tarjeta Transporte, Tarjeta Restaurante y/o Formación. Jornada flexible. En Ineco disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica o educativa con familiares de primer grado. Encargos estables. Proyectos de larga duracción. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades.
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26/12/2024
Madrid
Estamos buscando un/a Arquitecto/a Sénior - Consultor/a de integración / interoperabilidad para unirse a nosotros en la participación de un gran proyecto retador y tecnológicamente puntero. En concreto, formarías parte de un estupendo equipo de trabajo dinámico y colaborativo, dedicados a la innovación y mejora continua de una aplicación CORE para un importante organismo público. Rol: Arquitecto/a Senior / Consultor/a de Integración / Interoperabilidad Funciones: Apoyo en la definición de la Gobernanza SOA en AAPP: Gobierno de la capa de servicios con API Managers / API Gateway. Interoperabilidad con otros organismos de la AGE (administración general del estado). Implementación de planes de acción y seguimiento de iniciativas en el campo de la mejora de la Administración Electrónica, en particular las relacionadas con la implantación e integración de soluciones de interoperabilidad entre sistemas y aplicaciones de organismos. Este tipo de perfiles es más de 'desarrollo', porque al final la integración que buscamos es 'lógica' entre aplicaciones y sistemas, preferiblemente de diferentes organizaciones. Diseño de los diferentes sistemas objeto de renovación tecnológica. Implementación de pruebas de concepto tecnológicas para el diseño de nuevas soluciones. Requisitos: Experiencia de 5 años en proyectos TIC, al menos 3 como Consultor. Consultoría y análisis de soluciones de Arquitectura de sistema complejas (mínimo 3 años). Diseño e implementación de soluciones informáticas. Especializado en Interoperabilidad entre sistemas (mínimo 3 años): Plataformas de intercambio de información. Plataformas de servicios. Sistemas de mensajería basados en colas. API Managers / API Gateway. Valorable: Conocimientos sobre el ecosistema de productos de IBM (DataPower, API Connect, WebSphere MQ). Experiencia en interoperabilidad entre diferentes entidades. Conocimientos del ENI (Esquema nacional de interoperabilidad).
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19/12/2024
Andalusia, Catalunya
Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar para importante compañia de ambito internacional un/a Consultor/a senior con amplia experiencia en proyectos de transformación digital en el sector Salud. El/la compañero/a que se incorpore dará soporte en proyectos variados (trabajamos Historia Clínica Electrónica, Atención Primaria, Telemedicina, Inteligencia Artificial...) Minimum requirements: Skills y requisitos: Contar con experiencia en: Participación de proyectos tecnológicos en el ámbito de salud, en el contexto del desarrollo e implantación de soluciones. Conocimiento de estándares de interoperabilidad sanitarios: HL7, FHIR, OpenEHR u OMOP. Conocimiento de nomenclaturas y clasificaciones del ámbito sanitario (SNOMED, CIE...) Conocimientos a nivel técnico y funcional de sistemas clínicos del ámbito de la salud: Sistemas de información hospitalarios (HIS), Sistemas de atención primaria, Sistemas departamentales (prescripción y farmacia, quirúrgico...) o Telemedicina. Conocimientos de motores de integración y/o otras herramientas o aplicaciones propias del ámbito sanitario (Mirth, IRIS...) Otros conocimientos tecnológicos (SQL, NoSQL, IA, Data...) Graduado universitario. Capacidad de análisis de procesos. Capacidad de comunicación con el cliente. Experiencia en participación en proyectos del sector salud gestionados mediante metodologías y frameworks ágiles (Scrum, Kanban, Safe). Funciones: Asesorar en las soluciones que ofrecen las TIC para mejorar la organización, gestión o prestación de los servicios de salud. Identificar y analizar las necesidades del cliente en la gestión de la información sanitaria, para realizar propuestas adecuadas. Colaboración en la implantación de soluciones y la ejecución de proyectos de transformación digital de primer nivel en el sector salud. Sugerir de manera proactiva estrategias, propuestas y alternativas para lograr los objetivos de los proyectos. Seguir los proyectos para controlar su correcto desarrollo, el cumplimiento de los estándares de calidad, y resolver eventuales incidencias que puedan surgir, así como elaborar informes sobre el estado del proyecto y evaluación de resultados. Condiciones Laborales: Ubicación: Provincia de Tarragona (oficinas en Reus) y Andalucía (preferiblemente Granada, Málaga y Sevilla). Imprescindible residir en territorio español. Modalidad de trabajo: híbrida (3 TT y 2 oficina), excepto en los casos de Sevilla y Málaga, donde sería 100% teletrabajo. Horario: entrada flexible de 8 a 10 h y salida de 17 a 19 h. Posibilidad de hacer jornada intensiva los viernes y desde el 15 de junio al 15 de septiembre. Inicio: Incorporación tras las navidades. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
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18/12/2024
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. Rol: Consultor/a SAP BP (Remoto) ¿Qué buscamos? Experiencia mínima de tres (3) años en SAP BP. Conocimiento avanzado en Transacción Funcional BP y sus roles (vistas). Conocimiento en Base de Datos de BP en S/4Hana. Manejo de herramientas como Data Migration Cockpit, Emigall, LSWM, y Transacción MASS. Comprensión del modelo de datos de S/4Hana. Habilidad para analizar datos origen en sistemas no SAP y/o SAP R/3. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido. Salario competente y revisable. Formación continua IT e Idiomas. Retribución flexible. Modalidad de Trabajo: Teletrabajo 100%. ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!
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17/12/2024
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Description: En GP Digital necesitamos cubrir en importante compañia del sector Logístico Consultor experto en SAP PO. Capacidad tecnica y relación con cliente final Rol: SAP PO Consultant Expert (Remoto) Minimum requirements: Requisitos: Mínimo ocho (8) años de experiencia en puesto de Consultor SAP PO. Poseer una sólida Capacidad Técnica. Con marcada habilidad para mantener relaciones efectivas con el cliente final. Inglés mínimo nivel B1. Responsabilidades: Implementar y configurar soluciones SAP PO para satisfacer las necesidades del cliente. Actuar como un vínculo entre el cliente y el equipo técnico, asegurando una comunicación fluida y eficiente. Participar en reuniones con cliente para entender sus requerimientos y ofrecer soluciones personalizadas. Realizar análisis de los procesos del cliente para identificar áreas de mejora y proponer soluciones innovadoras. Documentar los procesos y soluciones implementadas, asegurando una adecuada transferencia de conocimiento al cliente. Proveer soporte continuo y asesoría técnica a los usuarios finales en el uso de SAP PO. Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y desarrollos en SAP PO y en la industria en general. ¿Qué ofrecemos? Ubicación: España. Modalidad: Remoto. Tipo de Contrato: Posibilidad de contrato laboral o Contrato mercantil a convenir. Salario competitivo. Horario :L-J: 9:00-18:30 V:9:00-15:00. Imprescindible residir en territorio español Formación en Tecnología y también en 'Soft Skills' de acuerdo con las exigencias de los proyectos y clientes. Plan de retribución flexible ( seguro médico, .. ). Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
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17/12/2024
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Description: En GP Digital necesitamos cubrir una vacante para cliente sector banca Minimum requirements: Mínimo cuatro (4) años de experiencia en puesto similar. Experiencia previa en Integración con IBM Sterling B2B. Concimiento y experiencia de los Estandares de Integración B2B EDI, AS2 y XML. IBM sterling B2B Integrator, Sterling File Gateway, Sterling Secure Proxy. Excelentes skills de comunicación y resolución de problemas. Valorable conocimientos del area de pagos del sector banca. Inglés mínimo nivel B1. Tareas: Implementar y configurar soluciones B2B basadas en la plataforma IBM Sterling, Dar soporte técnico a los clientes en la implementación y mantenimiento de soluciones de integración B2B. ¿Qué ofrecemos?: Ubicacion España. Modalidad de Trabajo: Remoto. Posibilidad de contrato laboral o Contrato mercantil a convenir Salario competitivo. Imprescindible residir en territorio español. Horario: 9:00 A 18:00 horas. Formación en Tecnología y también en 'Soft Skills' Plan de retribución flexible (seguro médico). Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos. En cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Amplia informacion en nuestra web: www.grupodigital.eu
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17/12/2024
No peninsular, Andalusia
Description: En Grupo Digital nos encontramos en búsqueda de un Consultor/a de Gobierno del Dato con conocimiento en alguna de las soluciones de mercado (Colibra, Anjana, PurView) para importante proyecto. Conocimientos imprescindibles: Mínimo tres (3) años de experiencia en Proyectos Vinculados a Gobierno del Dato. Experiencia en alguna de estas tres herramientas: Colibra, Anjana PurView. Experiencia en toma de Requisitos e Interacción con Cliente. Necesario buen nivel de comunicación. Valoramos positivamente: Certificación en DAMA CDMP y Certificaciones en Manejo de Datos (Colibra, Anjana, Informatica, PurView). Idiomas: Español. Valoramos el Catalán. Funciones: Como perfil profesional será hibrido, y dadas las características de la necesidad estarán más enfocado/a al ámbito funcional que técnico, realizando funciones de soporte en la definición del plan estratégico de gobierno del dato y de la IA. A su vez participarás de la definición del gobierno del dato para nuestros clientes hasta la realización de pocs o configuraciones de herramientas de gestión de datos. Ofrecemos: Ubicaciones posición: Reus y Granada o Andalucía en General. No se aceptan perfiles de otras ubicaciones. Modalidad de trabajo: Reus y Granada en modelo Híbrido habitual de la compañía. Resto de ubicaciones en Andalucía al no contar con sede podrá ser en Teletrabajo, esta condición pudiese cambiar en caso de abrir oficina en la ubicación donde se encuentra el candidato. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: de 9h a 18h. GRUPO DIGITAL Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Puedes ampliar informacion de la compañia en nuestra web www.grupodigital.eu
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17/12/2024
Madrid
Description: Desde Grupo Digital seleccionamos Consultor/a de Producto con experiencia en Administración Electrónica Minimum requirements: Requisitos: Al menos tres (3) años de experiencia en Administración Pública en general y en Administración Electrónica en particular. Experiencia y conocimientos técnicos en SQL. Capacidad para trabajar en equipo. Orientación al cliente. Deseable titulación universitaria grado medio (diplomatura) o superior (licenciatura). Funciones: Definición de procesos de negocio en el ámbito de las finanzas, banca relacionados con la administración electrónica. Ofrecemos: Ubicación: Madrid. Modalidad de trabajo: híbrida (2 días presencial - 3 remoto). Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: Negociable en función de experiencia Horario: Jornada completa (9 a 18h). Flexibilidad horario. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
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17/12/2024
Madrid
Rol: Consultor/a Genesys Engage Requisitos: Al menos cuatro (4) años de experiencia en Administración de Plataformas Contact Center Genesys Engage aportando expertise en el conjunto de tecnologías Genesys detalladas en los skills imprescindibles. Skills imprescindibles: Genesys CTI, Genesys SIP, Genesys Composer (IVR - Genesys eServices (Canales Multimedia - Genesys Outbound (campañas - Capa multimedia Genesys - Enrutamiento Genesys. Experiencia comprobada en Integraciones Multicanal y Bots aplicados en los diferentes canales como, por ejemplo: Chat, Chatbot, Whatsapp, otros. Diseñar y desarrollar aplicaciones de enrutamiento para voz y multicanal utilizando Composer. Experiencia comprobada en Integraciones con API basadas en REST y SOAP. Buen conocimiento del Enrutamiento de Llamadas desde la red del operador a la red local a través de una troncal SIP. Skills deseables: Valorable conocimiento en IP PBX. Idioma: Nivel alto de inglés (se debe defender perfectamente en conversación y manejar documentación tanto a nivel lectura como en escritura). Proyecto: Es un servicio de mantenimiento y evolución de una plataforma de Contact Center en una compañía dinámica y fuerte a nivel tecnológico Funciones: Mantenimiento y evolución de plataforma de Contact Center donde las funciones más representativas serían: - Parametrización, - configuración, - desarrollos de nuevos proyectos en este entorno, - nuevos módulos, - IVR, - soporte y gestión de incidencias. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: durante todo el año de 8:30 a 18:00 horas, de lunes a jueves y viernes de 8:00 a 15:00, con horario flexible. Si te interesa, no dudes en mandarme tu CV junto con tu disponibilidad de incorporación y salario deseado, ya sea por aquí o a tania.miguez@krell-consulting.com y me pondré en contacto contigo
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13/12/2024
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Consultor/a senior SAP Central Finance, conocimiento en cargas iniciales, mapeos, resolución de incidencias de réplica técnico/funcionales, SLT, Migration cockpit, conocimientos básicos de SAP FI y CO, Debugging, Versión S4H M> Consulting es una Consultora Tecnológica y de Negocio con un fuerte bagaje profesional y especialización en sectores como la Banca, las Telecomunicaciones o la Industria. Somos una empresa joven y comprometida con la innovación y los cambios, por lo que apostamos fuerte por los nuevos retos de la tecnología: Big Data, Cloud, Desarrollo Digital o Movilidad Trabajamos con los clientes más importantes de estos sectores, ofreciendo proyectos acordes a tu formación, experiencia y motivaciones profesionales. Ofrecemos: Incorporación a la plantilla de M>. Formación y seguimiento personalizado para tu desarrollo profesional (mentor). Participación en proyectos de tecnologías destacables en el sector. Salario acorde a la experiencia aportada Responsable del Tratamiento: Management & Global Technologies S.L Finalidad: Participar en los procesos de selección de personal del responsable del tratamiento Legitimación: Aplicación a solicitud del candidato, de medidas precontractuales o la intención de concluir el contrato de trabajo (Art. 6.1.b Rgpd) Destinatarios: Empresas en las que prestará sus servicios Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email *texto oculto* Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.mgt-consulting.com/politica-de-privacidad
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12/12/2024
No peninsular, Andalusia
Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un perfil Consultor/a PLM con experiencia en la herramienta Aras Innovator, para incorporación directa en plantilla de cliente. Funciones: Las principales funciones son: Definición de requerimientos y casos de uso: Colaborar con el equipo del proyecto para identificar y documentar los requisitos del negocio y las aplicaciones comerciales de Aras Innovator. Configuración de la solución: Implementar y personalizar Aras Innovator, incluyendo flujos de trabajo y extensión del modelo de datos, asegurando el cumplimiento de los requisitos de negocio. Gestión de incidencias: Proporcionar soporte técnico y resolver incidencias tras la puesta en marcha del sistema. Documentación y backlog: Elaborar y clasificar la documentación del PilotBacklog, identificando los casos de uso que requieren implementación o tratamiento adicional. Evaluación de cambios: Analizar y evaluar los cambios bajo la supervisión del jefe de proyecto, asegurando la calidad y viabilidad técnica. Pruebas funcionales: Definir, realizar y documentar los casos de prueba necesarios para garantizar la correcta ejecución de los procesos. Formación: Capacitar a los usuarios finales, asegurando su adopción efectiva de la solución. Calidad y metodología: Supervisar el desarrollo de la metodología y procedimientos de calidad durante todo el ciclo del proyecto. Requisitos: Experiencia mínima de 3 años en la implementación de Aras Innovator. Conocimiento en configuración de flujos de trabajo y modelos de datos en Aras. Habilidades en definición de casos de uso y pruebas funcionales. Experiencia en gestión de incidencias y soporte post-implementación. Excelentes habilidades de comunicación y formación de usuarios. Capacidad para trabajar en entornos multidisciplinarios y orientación a resultados. Contar con Grado universitario en Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones, Ingeniería de Sistemas o áreas relacionadas. Idiomas: Inglés: mínimo B2. Condiciones Laborales: Ubicación: Granada o alrededores Modalidad de trabajo: híbrida Horario: jornada completa (9 a 18h). Flexibilidad horario. Salario: negociable en función de experiencia. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
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12/12/2024
Andalusia
Rol: Consultor/a SAP MM Requisitos mínimos: Formación Universitaria. Aportar al menos dos años de experiencia como Consultor/a SAP MM. Nivel medio/alto de inglés. Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Desde Sopra Steria, buscamos incorporar a un/a Consultor/a SAP MM, para colaborar en un proyecto del sector aeronáutico. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días de vacaciones. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it. Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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11/12/2024
Madrid
Requerimos un profesional con experiencia en: Módulos: SD y/o MM Tareas a realizar: Migración y mantenimiento. Descripción: Desde CMV Consultores te brindamos las mejores oportunidades en importantes clientes. ¿Qué ofrecemos? Proyecto estable a largo plazo y 100% remoto con salario acorde a la experiencia aportada. ¿Qué necesitamos? Buscamos poder incorpora un consultor SAP con experiencia en la parte logística, con experiencia en los módulos SD y/o MM para participar en un importante proyecto en colaboración con uno de nuestros socios principales. Será necesario buen nivel de inglés (se trata de un proyecto internacional) y capacidad de poder viajar a Europa de manera puntual. ¿Quieres unirte a nuestros objetivos? No lo dudes, entra a nuestras ofertas y da el primer paso, ¡nosotros daremos el resto por ti!
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11/12/2024
Amèrica Llatina, Un altre
En Tyche Group, buscamos un experto SAP con experiencia en desarrollo Abap y conocimientos funcionales en alguno de los módulos FI/MM/CO/PA/PI, deseable con conocimiento del add-on TMS4Hotels. Reportando al departamento de Sistemas de la compañía, se integrará dentro de los equipos de implantación de las soluciones SAP previstas dentro del Plan Estratégico. Sus funciones serán (entre otras): Análisis de requisitos a desarrollar o parametrizar en SAP proponiendo la mejor solución, implementándola con la finalidad de garantizar el correcto funcionamiento del producto en base a las políticas y procedimientos establecidos y las directrices del responsable. Análisis y ejecución del mantenimiento correctivo y evolutivos. Control y ejecución de las tareas asignadas en los proyectos en SAP. Coordinación de tareas con las diferentes consultoras implementadoras. Para nosotros, el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito. Garantizamos la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en los procesos de selección y apostamos por un equipo comprometido, motivador y lleno de entusiasmo. Requisitos: Conocimientos avanzados de SAP Deseable conocimientos en TMS4hotels Conocimientos funcionales en alguno de los módulos FI/MM/CO/PA/PI Formación en: Licenciatura o Diplomatura en Tecnologías de la Información (y/o Máster en SAP) ¿Qué ofrecemos? Contrato acorde al perfil de la candidatura. Atractiva retribución y oportunidad de desarrollo con proyectos desafiantes y aprendizaje continuo. Si eres una persona resolutiva, con interés por el desarrollo profesional en el área de IT y quieres formar parte de un equipo en crecimiento... ¡Te estamos buscando!
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10/12/2024
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Description: Para unirse al equipo de GP DIGITAL y trabajar con uno de nuestros clientes del sector Industrial., buscamos Consultor SAP PP entorno S4 HANA junior Tareas: Realización de mantenimiento correctivo y evolutivos. Minimum requirements: Requisitos Minimo 2 años de experiencia como Consultor SAP modulo de Producción - PP entorno S/4Hana Conocimientos deseables :PEO, OP, PMMO o PPDS Ingles minimo B1 imprescindible ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo Posibilidad contratacion FREELANCE .. sino contrato indefinido Formación en Tecnología y también en 'Soft Skills' Plan de retribución flexible (seguro médico, .. ). Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos. Condiciones Laborales: Ubicación: España. Imprescindible residir en territorio español. Jornada: Completa Horario: 8:00 - 17:00 h / Jornada intensiva en verano: 8:00 - 15:00 h Modalidad 100% remoto SOBRE NOSOTROS Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
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09/12/2024
Madrid, França
Requisitos mínimos Buscamos un perfil de Consultoría Senior MBSE con inglés alto para incorporarse en un proyecto estable e internacional con Francia. Es necesario que la persona incorporada resida en Madrid o Sevilla ya que el modelo de trabajo es híbrido con días presenciales en la oficina del cliente. Horario de oficina. Requisitos Formación académica en Ingeniería aeronáutica o industrial Experiencia de, al menos, 4 años con la metodología MBSE Experiencia en implementaciones, aplicaciones de métodos y herramientas MBSE, desarrollos y mejora continua Conocimiento de Procesos de Ingeniería de Sistemas: Familiaridad con el INCOSE Handbook, ISO 15288 y otros estándares relevantes Inglés alto C1 ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Tickets restaurante Variables por performance y objetivos y aportación al seguro médico Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades. CIMPA PLM Services es el brazo digital e industrial del grupo Sopra Steria, reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software. Contamos con un equipo de 1600 colaboradores y ofrecemos servicios PLM (Product Lifecyle Management) en España y en todo el mundo en el sector aeroespacial, así como en las áreas de defensa, automoción, transporte, energía y otros. La razón de ser de CIMPA PLM España es guiar a nuestros clientes, socios y empleados hacia opciones audaces y sostenibles en un contexto de transformación y evolución. ¿Cómo lo hacemos? Aprovechando tecnologías adaptadas a usos y contextos específicos y aportando resultados concretos y sostenibles que integren plenamente las interacciones entre lo digital y lo humano. Somos personas apasionadas, impulsadas por el deseo de dar lo mejor de nosotros mismos. Seguimos creciendo y reforzando nuestra estrategia de diversificación en nuevas cuentas y sectores. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo!
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09/12/2024
Andalusia, Catalunya
Description: Desde Grupo Digital necesitamos para importante cliente de Consultoria IT DATA ANALYST ( Databricks en Azure ) Orientado a ofrecer soluciones como consultor/a de datos en un entorno con resultados rápidos. Se requerirá investigación y el marco será ofrecer visibilidad de la calidad de sus datos en su contexto de negocio Se trata de un Proyecto de largo recorrido que requiere experiencia en Data Analyst Minimum requirements: Requisitos Mas de 4 años de experiencia sólida en análisis de datos, valiéndose especialmente de las herramientas de Azure. Con experiencia sólida en análisis de datos, valiéndose especialmente de las herramientas de Azure. Daremos prioridad a candidaturas en las ciudades de Reus y Granada, así como a sus alrededores. 🔎¿Qué buscamos? Conocimiento avanzado, adquirido durante años de experiencia desempeñando las siguientes funciones: Desarrollo de procesos en entornos Databricks en Azure Orquestación de procesos ETL con DataFactory Aunque no es imprescindible para el desarrollo del puesto, valoramos positivamente Conocimiento en SnowFlake Conocimiento MicroStrategy o Power BI Ingles minimo B1 ��¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido directamente en plantilla de cliente Formación continua Plan de Retribución Flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... Seguro de vida y accidentes Mínimo de 27 días laborables de vacaciones al año Pago de facturas médicas Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...) Formación: certificaciones gratuitas, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán... 100% del salario en caso de baja médica Condiciones Laborales: Localización: una de las siguientes sedes Provincia de Tarragona (allí nuestras oficinas están en Reus) Andalucía (preferiblemente Granada, Málaga y Sevilla). Modalidad de trabajo: híbrida (3 Remoto + 2 oficina). Horario: entrada flexible de 8 a 10 h y salida de 17 a 19 h. Posibilidad de hacer jornada intensiva los viernes y desde el 15 de junio al 15 de septiembre. Otros aspectos a tener en cuenta: . Incorporación tras las navidades. ¡y muchas más ventajas ... ! Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría..Amplia informacion en nuestra web wwww.grupodigital.eu
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04/12/2024
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Conocedor del Proyecto OpenGateway serán la persona que inicie y desarrolle en los clientes las capacidades que OGW va disponiendo Identificar el potencial de los clientes de tu cartera, definir y ejecutar la estrategia para tratar de capitalizarlo. Para poder hacerlo, deberás mantener Reuniones presenciales y virtuales con los diferentes interlocutores de tus clientes, que te permitan determinar qué necesidades tienen, así cómo desde TELEFONICA qué soluciones podemos ofrecerles. Para ello, establecerás las líneas y el equipo de trabajo de cada oportunidad y liderarás las conversaciones con los agregadores, fabricantes e ingenieros/as correspondientes en función de la solución a presentar. QUÉ RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Liderarás el End to End, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo,coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Desde las áreas comerciales tendrás la oportunidad de ver en primera mano, los proyectos y el cambio cultural de las empresas más importantes de nuestro país. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en una persona profesional de alto valor e impacto para nuestra compañía. Formarás parte del equipo motor del cambio y de probablemente el mayor proyecto de transformación del Sector de las Telecomunicaciones. Accederás a un amplio programa formativo que te ayudará a conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Grandes Clientes, y a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. CONOCIMIENTO: Se valorará conocimiento en: El propio sector y el de la competencia (Mercado TI y Comunicaciones). Ingeniería Informática o Telecomunicaciones y Formación Comercial. Entornos de desarrollo, comunicaciones, cloud, seguridad, aplicaciones y telecomunicaciones Venta consultiva Nivel alto de inglés hablado y escrito. Se valorará muy positivamente certificaciones en el área CLOUD (Microsoft, Google, AWS,BMC,SAP). EXPERIENCIA: Se valorará experiencia en: Venta consultiva de soluciones y servicios TIC en Grandes Corporaciones. Relación y gestión de clientes con altos niveles de interlocución dentro del ámbito TIC. Evaluación de las especificaciones técnicas y funcionales dentro del proceso de desarrollo de necesidades de los clientes. Desarrollo de proyectos TIC, y proyectos de outsourcing TI de elevada complejidad. COMPETENCIAS: Visión cliente. Transversalidad. Gestión Diferencial. Confianza. Negociación. Excelencia en la ejecución. ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
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04/12/2024
Galícia, Aragó
¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Liderarás el End to End, desde la identificación de la oportunidad en el cliente hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta a Empresas. Te integrarás en un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en la negociación, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Desde tu posición tendrás la oportunidad de ver la evolución de los proyectos y el cambio cultural de las empresas de tu territorio. Tendrás una visión completa del negocio y de la competencia y te convertirás en una persona de alto valor e impacto para nuestra compañía. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Empresas. CONOCIMIENTOS: Muy valorable: Conocimiento de los productos y servicios dentro del entorno de las Telecomunicaciones, así como de productos y servicios de TI para Empresas. Conocimientos Financieros. Conocimientos de Marketing. Conocimiento del sector y de la competencia Se valorará experiencia en áreas comerciales e Ingeniería de Clientes. COMPETENCIAS: Visión cliente Transversalidad Aportación Diferencial Confianza Excelencia en la Ejecución ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
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04/12/2024
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Seleccionamos perfil Soporte AMS SAP BRIM CI Experiencia de más de cuatro (4) años 100% remoto M> Consulting es una Consultora Tecnológica y de Negocio con un fuerte bagaje profesional y especialización en sectores como la Banca, las Telecomunicaciones o la Industria. Somos una empresa joven y comprometida con la innovación y los cambios, por lo que apostamos fuerte por los nuevos retos de la tecnología: Big Data, Cloud, Desarrollo Digital o Movilidad. Trabajamos con los clientes más importantes de estos sectores, ofreciendo proyectos acordes a tu formación, experiencia y motivaciones profesionales. Ofrecemos: Incorporación a la plantilla de M>. Formación y seguimiento personalizado para tu desarrollo profesional (mentor). Participación en proyectos de tecnologías destacables en el sector. Salario acorde a la experiencia aportada Responsable del Tratamiento: Management & Global Technologies S.L Finalidad: Participar en los procesos de selección de personal del responsable del tratamiento Legitimación: Aplicación a solicitud del candidato, de medidas precontractuales o la intención de concluir el contrato de trabajo (Art. 6.1.b Rgpd) Destinatarios: Empresas en las que prestará sus servicios Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email *texto oculto* Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.mgt-consulting.com/politica-de-privacidad