Treball Consultor

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  • 18/02/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Descripción del puesto Buscamos un/a Consultor/a SAP SuccessFactors - Time Tracking con al menos 3 años de experiencia para participar en la implantación y mantenimiento de una nueva solución de RR.HH. dentro de un proyecto de gran alcance. La persona seleccionada trabajará en el diseño, implementación y soporte del módulo de Time Tracking de SAP SuccessFactors. Responsabilidades principales Participar en la implantación y mantenimiento del módulo SAP SF-Time Tracking. Configurar y personalizar el sistema según los requerimientos del cliente. Realizar análisis funcionales y técnicos para optimizar los procesos de RR.HH. Colaborar con los equipos de TI y negocio para garantizar una implementación eficiente. Brindar soporte y formación a los usuarios finales. Requisitos Experiencia: Mínimo 3 años en consultoría SAP SuccessFactors, especialmente en Time Tracking. Formación: Grado Universitario o equivalente (Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico, etc.) - Nivel MECES 2. Conocimiento clave: SAP SuccessFactors - Time Tracking. Conocimientos deseables (No especificados en la oferta, pero podemos incluir experiencia en otros módulos de SAP SF, integración con sistemas de RR.HH., etc.) Beneficios de ser un Yellower Contrato indefinido Modalidad 100% Remoto Incorporación inmediata. Salario hasta 30K 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Clases de inglés Profesor de inglés 24/7. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio donde continuamente se brindan espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos, y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento, dando un enfoque estratégico y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos además por brindar una candidate experience y Employee experience ejemplar para nuestros futuros yellowers. Ser un Yellower, significa pertenecer a una familia con principios integrales donde el espíritu ágil, colaborador, innovador y deportivo, son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para cada vez hacer las cosas mejor. ¿Quieres ser un Yellower e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación!

  • 18/02/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    ¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO GALICIA, PAÍS VASCO, NAVARRA, ASTURIAS, LA RIOJA, CANTABRIA QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos, con orientación comercial, que hagan crecer el negocio de nuestros clientes, impulsando su transformación digital, dentro del ámbito TI, con foco en IA y BigData (retail, industria, servicios y sector público). QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: FUNCIONES Liderarás el End to End de las oportunidades, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma del acuerdo, coordinando con todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, y con un trato directo con el cliente. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Te integrarás en un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto. Participando en el diseño de la estrategia para el desarrollo del negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Desde la Venta Especialista tendrás la oportunidad de participar en primera persona en la transformación digital y el cambio cultural de nuestra cartera de Clientes y tendrás una visión completa del negocio y de la competencia. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el cliente. FORMACIÓN Se valorará titulación Grado en informática o telecomunicaciones. Se valorarán certificaciones en el área de IoT, BigData e IA. CONOCIMIENTOS Se valorarán los siguientes conocimientos y habilidades: Buenas habilidades comunicativas con un perfil orientado a cliente. Conocimientos en soluciones TI (despliegue de sensores IoT, aplicaciones, portales web, asistentes virtuales conversacionales, BigData e IA Gen). EXPERIENCIA Se valorará: Experiencia con transformación digital, dentro del ámbito TI (IA y BigData). Experiencia con proyectos para la Administración Pública y multinacionales focalizados en la digitalización de servicios y procesos. Experiencia en contratación en Sector Público. Participación en tareas de consultoría de Transformación Digital. Experiencia en el asesoramiento de entidades públicas en la implantación de productos y soluciones inteligentes e interoperables. Experiencia en entornos destinados a la atención y servicio al cliente, enfocado en crear la mejor experiencia en cualquier contacto e interacción que tengan los usuarios con una organización. (Digitalización de Espacios, aplicaciones, etc..) ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.

  • 18/02/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Hola, ¡somos CAPGEMINI! Tenemos la gran suerte de trabajar en un sector que está liderando la evolución hacia un futuro sostenible e inclusivo. La TECNOLOGÍA es el motor de muchas soluciones que necesitamos ahora más que nunca. Somos más 325.000 PERSONAS en todo el mundo unidas por una pasión común. No importa dónde estemos, en casa, en la oficina, a mil kilómetros de distancia unxs de otrxs, pero somos conscientes de que NUESTRO TRABAJO TIENE IMPACTO. No importa en qué etapa de la vida nos encontremos, somos DIVERSOS en edad, género, origen, familia... ¡Hemos sido certificados en Diversidad y como empresa ÉTICA durante 9 años consecutivos! Actualmente, estamos buscando profesionales que aporten experiencia y conocimientos como SAP SD Consultant. Más de 5 años de experiencia como Consultor SAP SD. Experiencia en Proyectos de Implementación, Roll-out y /o Mantenimiento. Posibilidad de desplazarse puntualmente si el proyecto así lo requiere. Nivel de Inglés hablado fluido. Nivel de Español alto/nativo. Imprescindible residencia en España (puedes trabajar en cualquier ciudad de España). Se ofrece: Contratación estable. Horario flexible. Beneficios Sociales con Capgemini (bono de alimentación, seguro médico, ticket guardería) Entorno colaborativo en una empresa con fuerte presencia en el mercado. Trabajarás en una amplia gama de industrias y tendrás grandes oportunidades de carrera en el espacio de la transformación digital. ¿Te sientes identificado con la innovación? ¡En Capgemini te estamos esperando! ¡Te esperamos!

  • 17/02/2025

    Madrid

    Oferta de Empleo: Consultores Técnicos en Soluciones HELIX de BMC (ITSM y CMDB Ubicación: 100 % Teletrabajo Sector: Banca Contrato: Indefinido o freelance Salario: Hasta 48.000 EUR brutos anuales Descripción del Puesto Buscamos dos consultores técnicos especializados en las soluciones HELIX de BMC para ITSM y CMDB. Los profesionales seleccionados participarán en el diseño, implementación y optimización de Workflows, Procesos, Reporting e Integraciones con terceros. Responsabilidades Toma de requerimientos por módulo (ITSM y CMDB. Diseño e implantación de Workflows y Procesos. Diseño e implementación de adaptaciones. Diseño de reporting y cuadros de mando. Diseño de integraciones con terceros. Requisitos Experiencia en ITSM y CMDB. Conocimientos en: Digital Workplace Advanced. Smart IT. Business Workflows (valorable, pero no imprescindible. Si tienes experiencia en soluciones HELIX de BMC y buscas un proyecto estable en el sector banca con teletrabajo 100 %, ¡te estamos esperando! Aplica ahora y únete a nuestro equipo.

  • 17/02/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Description: En Grupo Digital, necesitamos cubrir vacantes de SAP ARIBA SLP Consultores SAP Ariba SLP "Supplier lifecycle and performance" (ciclo de vida y rendimiento del proveedor). Funciones Resolución de incidencias (consultas, soporte, correctivo), Peticiones, Mejoras Evolutivos, Ev. Mayores y Proyectos. Análisis, diseño, construcción (parametrización) pruebas, soporte y documentación. Implantación SAP Ariba. Proyectos de Migración Requisitos Mínimo4 años de experiencia en puesto de Consultor SAP ARIBA SLP Experiencia en SAP MM,PM SAP S /4Hana Conocimientos deseables :SAP BTP, SAP MDG SAP VIM INGLES minimo B2 Licenciatura o Grado Superior ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido. u opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribucion flexible: Seguro médico. Formación en Tecnología y Soft Skills Ubicación: ESPAÑA ** Remoto Imprescindible residir en territorio español ... No se valoran candidaturas que no lo cumplan !! Inicio inmediato Horario Flexible de 8-9 a 17-18 Proyecto estable en cuanto a nosostros *Grupo Digital* Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Consultoria, Desarrollo de aplicaciones, Big data, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros. Ampliar informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 17/02/2025

    Madrid

    En Sandav estamos buscando un/a Consultor/a ITIL con experiencia en implantaciones para proyecto de duración inicial en 6 meses (y posibilidad de ampliación pero no se puede asegurar). Requisitos Mínimos: Experiencia implementando el entorno ITIL (Imprescindible). Experiencia en análisis de entornos y herramientas. Categorización de incidentes. Todo ello con el objetivo de posteriormente y aplicando estas metodologías crear un TO_BE de modo que el cliente pueda crear su entorno de gestión de cambios, gestión de incidentes, CAB, con todos los procesos y flujos necesarios. Funciones: Seguimiento del AS-IS y el TO BE de todos los procesos de gestión de incidencias, cambios, problemas y activos. Elaboración de propuesta de implantación. Análisis desde la pirámide de madurez de ITIL y articular planes a futuro. Los productos a obtener serán: Presentación del As-Is, To Be y planes de acción, Scope del proyecto de transformación en los diferentes streams, reportes y excel de los quick wins sobre el mapeo de aplicaciones/servicios e impacto. Ofrecemos: Posición temporal de 6 meses de duración con posibilidades de ampliación Salario de 45.000 - 50.000 br/año en función de experiencia. Se trabajará presencialmente en Villaviciosa de Odón (cliente del sector educación). Horario: L-V de 9:00 a 18:30 y los viernes de 9:00 a 14:30

  • 14/02/2025

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Consultor Técnico LoanIQ/Datanet y Soporte de Interfaces para incorporarte a nuestra plantilla, trabajando con uno de nuestros grandes clientes. Descripción del Puesto Buscamos un Consultor Técnico LoanIQ/Datanet y Soporte de Interfaces para incorporarse a nuestro equipo de trabajo en un entorno dinámico y desafiante. El candidato seleccionado tendrá la responsabilidad de brindar soporte e implementación de soluciones tecnológicas basadas en los productos LoanIQ y Datanet, con un enfoque en la integración de interfaces dentro de un entorno bancario. l perfil ideal será una persona con sólidos conocimientos técnicos, experiencia en desarrollo de software y un fuerte enfoque en atención al cliente. Se valorarán especialmente los conocimientos en tecnologías como Microservicios, Java, Spring Framework, PLSQL y herramientas de integración continua como Jenkins. Responsabilidades Proporcionar soporte técnico y funcional para los productos LoanIQ y Datanet. Investigar y resolver problemas técnicos reportados por los clientes, tanto en entornos de desarrollo como de producción. Desarrollar y mantener scripts para la verificación automatizada de procesos y garantizar la estabilidad del sistema. Realizar análisis de causa raíz de errores en producción y recomendar soluciones o mejoras. Colaborar con los equipos de desarrollo y soporte para asegurar la correcta integración de LoanIQ/Datanet con otras aplicaciones del banco. Trabajar bajo metodologías Agile para asegurar la entrega oportuna de soluciones de calidad. Requisitos Obligatorios: Microservicios/API REST. Java 8, Spring Framework (Spring Batch/Boot). Maven, Spring JPA, Hibernate. Jenkins, SonarQube, Kiuwan. Oracle PLSQL. Gestión de versiones con GIT y SVN. Conocimientos prácticos en bases de datos y SQL. Habilidades en scripting con Windows PowerShell o Linux Bash. Formación universitaria en Ciencias de la Computación o un campo relacionado con ingeniería. Inglés (intermedio) ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo, en función de la experiencia . Contrato indefinido. 22 días laborables de vacaciones/año. Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. Formación en Tecnología y Soft Skills. Tipo de Contrato: Indefinido Modalidad: 100% Teletrabajo Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos a estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. **Si tu objetivo es no quedarte estancado, estar al día de las últimas tecnologías y estás buscando nuevos retos profesionales, envíanos tu CV o facilítanos tus datos para hablar contigo.*** #LoanIQ #Java #Datanet

  • 14/02/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Oferta de Empleo: Gestor Técnico en Transformación Tecnológica Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 Ubicación: Barcelona (modelo híbrido, con 2 días presenciales en oficina) Lo que ofrecemos: ✅ Modelo de trabajo híbrido con flexibilidad. ✅ Oportunidad de liderar proyectos de transformación tecnológica en un entorno de alto nivel. ✅ Desarrollo profesional en un equipo altamente cualificado. ✅ Remuneración competitiva acorde a la experiencia. Requisitos mínimos: Amplia experiencia en Docker, Kubernetes, Linux y Java. Capacidad técnica para liderar la transformación de aplicaciones. Requisitos deseables: ➕ Experiencia previa en el sector bancario. Funciones del puesto: Buscamos un perfil senior con sólidos conocimientos técnicos en tecnologías clave para liderar la transformación de aplicaciones. Aunque el rol es altamente técnico, su enfoque principal será la gestión de proyectos y equipos. Las principales responsabilidades incluyen: ✔ Liderazgo estratégico en procesos de transformación tecnológica. ✔ Gestión de equipos técnicos y aplicación de metodologías ágiles (Scrum, Kanban, SAFe). ✔ Negociación y comunicación efectiva con equipos técnicos y stakeholders de negocio. ✔ Identificación y mitigación de riesgos, con toma de decisiones basadas en análisis técnico y financiero. ✔ Planificación y ejecución de roadmaps tecnológicos. ✔ Generación de informes técnicos y presentación de resultados a clientes. Si cumples con los requisitos y buscas un nuevo reto profesional en un entorno dinámico, ¡esperamos tu candidatura! ��

  • 13/02/2025

    Catalunya

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Descripción del empleo: Sopra Steria buscamos un Consultor QA con experiencia en Testing y metodologías Agile, para unirse a un equipo estratégico dentro del CTTI (Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació). Serás clave en la definición, optimización y supervisión de procesos de calidad en el desarrollo de software, trabajando en un entorno dinámico y colaborativo. Responsabilidades: Definir y mejorar estrategias de QA y Testing, alineadas con las necesidades del negocio. Garantizar la correcta implementación de metodologías Agile (Scrum, Kanban) en los equipos de trabajo. Gestionar herramientas de ticketing, KPI's y dashboards (JIRA, Atlassian, etc.). Coordinar la ejecución de pruebas manuales y automatizadas, asegurando la calidad del software. Colaborar con equipos multidisciplinares para asegurar la integración del ciclo de vida del software con prácticas de QA eficientes. Supervisar y optimizar el uso de herramientas de pruebas de carga y calidad, como LoadRunner, SonarQube o Selenium Grid. Asesorar y formar a equipos internos y clientes en estrategias de calidad y automatización. Requisitos mínimos: Experiencia en QA y Testing en proyectos de software. Conocimientos de herramientas de gestión de pruebas y ticketing (JIRA, Atlassian, etc.). Experiencia en automatización de pruebas con herramientas como Selenium Grid. Conocimientos en metodologías Agile (Scrum, Kanban). Capacidad de análisis y mejora de procesos. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 13/02/2025

    Catalunya

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y, al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Buscamos un Consultor Python para unirse al equipo del CTTI. Tu misión será el desarrollo y mantenimiento de scripts avanzados, análisis de datos, automatización de procesos y soporte funcional. Responsabilidades clave: Desarrollo y mantenimiento de scripts en Python para optimización de procesos. Análisis de datos y generación de informes en Power BI. Soporte funcional de aplicaciones propias y de terceros. Documentación de procesos y resultados técnicos. Lo que buscamos: Experiencia avanzada en Python. Conocimientos sólidos de SQL. Capacidad para realizar análisis funcionales. Dominio del catalán escrito y hablado. Valoramos además: Experiencia en Power BI (dashboards e informes). Conocimientos básicos de APIs. Experiencia con herramientas de automatización como Selenium. Gestión de proyectos y contacto con clientes. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días de vacaciones al año. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, -cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante... Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The World Is How We Shape It Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 13/02/2025

    Aragó

    Ubicación: Zaragoza (presencial) Horario: Flexible, con intervenciones planificadas (2-3 veces al año, bien remuneradas) Descripción del Puesto: Buscamos un especialista senior en Continuidad del Negocio y Recuperación ante Desastres (BC/DR) para Infraestructura de TI. Será responsable de diseñar, implementar y mantener estrategias que garanticen la disponibilidad, resiliencia y recuperación de los sistemas críticos ante incidentes o desastres. Su misión será minimizar el impacto de interrupciones en la operación de la empresa, asegurando la continuidad de los servicios tecnológicos y el cumplimiento de normativas. Requisitos Mínimos: Experiencia en Disaster Recovery y recuperación de sistemas Gestión de intervenciones planificadas Perfil senior con experiencia en grandes integradoras Requisitos Deseables: Experiencia en el sector banca Funciones Principales: Diseñar e implementar planes de Continuidad del Negocio (BCP) y Recuperación ante Desastres (DRP) Evaluar riesgos y vulnerabilidades en servidores, redes, almacenamiento y centros de datos Gestionar pruebas periódicas de recuperación y validar su efectividad Coordinar estrategias de alta disponibilidad y redundancia con equipos de infraestructura, seguridad y operaciones Supervisar soluciones de respaldo, replicación de datos y planes de contingencia Asegurar el cumplimiento normativo en continuidad del negocio y recuperación ante desastres Documentar procedimientos, reportar incidentes y proponer mejoras continuas Responder a incidentes críticos, asegurando una restauración eficiente de servicios Importante: Se requiere disponibilidad para intervenciones planificadas con anticipación (2-3 veces al año), con compensación económica adicional. Beneficios: Puesto presencial en Zaragoza Oportunidad de participar en proyectos de alta relevancia Compensación adicional por intervenciones planificadas Entorno dinámico y colaborativo Postúlate y únete a un equipo que garantiza la resiliencia tecnológica.

  • 13/02/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Modalidad: 100% Remoto Horario: Flexible, con intervenciones planificadas (2-3 veces al año, bien remuneradas) Descripción del Puesto: Buscamos un especialista senior en Continuidad del Negocio y Recuperación ante Desastres (BC/DR) para Infraestructura de TI. Será responsable de diseñar, implementar y mantener estrategias que garanticen la disponibilidad, resiliencia y recuperación de los sistemas críticos ante incidentes o desastres. Su misión será minimizar el impacto de interrupciones en la operación de la empresa, asegurando la continuidad de los servicios tecnológicos y el cumplimiento de normativas. Requisitos Mínimos: Experiencia en Disaster Recovery y recuperación de sistemas Gestión de intervenciones planificadas Perfil senior con experiencia en grandes integradoras Requisitos Deseables: Experiencia en el sector banca Funciones Principales: Diseñar e implementar planes de Continuidad del Negocio (BCP) y Recuperación ante Desastres (DRP) Evaluar riesgos y vulnerabilidades en servidores, redes, almacenamiento y centros de datos Gestionar pruebas periódicas de recuperación y validar su efectividad Coordinar estrategias de alta disponibilidad y redundancia con equipos de infraestructura, seguridad y operaciones Supervisar soluciones de respaldo, replicación de datos y planes de contingencia Asegurar el cumplimiento normativo en continuidad del negocio y recuperación ante desastres Documentar procedimientos, reportar incidentes y proponer mejoras continuas Responder a incidentes críticos, asegurando una restauración eficiente de servicios Importante: Se requiere disponibilidad para intervenciones planificadas con anticipación (2-3 veces al año), con compensación económica adicional. Beneficios: Trabajo 100% remoto Oportunidad de participar en proyectos de alta relevancia Compensación adicional por intervenciones planificadas Entorno dinámico y colaborativo Postúlate y únete a un equipo que garantiza la resiliencia tecnológica.

  • 12/02/2025

    Madrid

    En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Consultor Genesys, con al menos 2 años de experiencia, para trabajar en nuestro equipo, en modalidad remota. PERFIL: Consultor Genesys PROYECTO: Es un servicio de mantenimiento y evolución de una plataforma de Contact Center en una compañía dinámica y fuerte a nivel tecnológico MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto 100% HORARIO: Horario durante todo el año de 8:30 a 18:00 horas, de lunes a jueves y viernes de 8:00 a 15:00, con horario flexible. DURACIÓN: 1 año pudiendo ser ampliable REQUERIDO: IDIOMAS: Nivel alto de inglés (se debe defender perfectamente en conversación y manejar documentación tanto a nivel lectura como en escritura EXPERIENCIA: Al menos 2 años de experiencia en administración de plataformas Contact Center Genesys Cloud aportando expertise en el conjunto de tecnologías Genesys detalladas en los skills imprescindibles Skills imprescindibles: GC Configuration: Agents, agent groups, skills, utilization, schedules, datatables, directory GC ARCHITECT: Inbound/Outbound flows, workflows, in queue flows GC REPORTING: Out of the box reporting, creation of dashboards GC TELEPHONY CONFIGURATION: Trunks, Edges, Sites, Phones, DID numbers GC OUTBOUND CAMPAIGNS: Campaigns, contact lists, pre call/wrap up rules GC API/INTEGRATIONS: Creation of new integrations, data actions, OAuth clients. Use of the GC API from a custom application. GC EMAIL: Domain configuration, canned responses, email ninja GC MESSAGING: Chat configuration GC CALLBACK: Callback to the client on a scheduled basis. Skills deseables: GC QUALITY: Recording policies, snipped recordings, speech analytics, evaluations GC SCRIPTING: Development of scripts, integrations GC A3S REAL TIME: Analytics as a service real time dashboards (Elastic GC A3S HISTORICAL: Analytics as a service historical DWH (Snowflake and PowerBI GC WFM: Workforce management FUNCIONES: Mantenimiento y evolución de plataforma de Contact Center donde las funciones más representativas serían: Parametrización, configuración, desarrollos de nuevos proyectos en este entorno, nuevos módulos, IVR, soporte y gestión de incidencias. OFRECEMOS: Contrato indefinido. Si cumples con los requisitos y te entusiasma la idea de unirte a un equipo profesional en expansión, ¡esperamos tu candidatura! ¡Da el próximo paso en tu carrera con Krell Consulting!

  • 11/02/2025

    Catalunya

    Description: En GP DIGITAL necesitamos para cliente de sector publico, cubrir la vacante de SALESFORCE Consultant + Catalan Funicones modelizar en la herramienta los flujos solicitados por el cliente toma de requerimientos con el cliente validación de los flujos parametrizados preparación de planes de prueba documentación Requisitos Minimo 5 años de experiencia en puesto similar Manejo profundo de Salesforce Sales Cloud, Service Cloud y Experience Cloud. Experiencia gestionando implantaciones de Salesforce, desde la toma de requisitos hasta el despliegue. Conocimiento de las mejores prácticas de Salesforce, modelos de seguridad y gobernanza de datos. Familiaridad con Salesforce Data Cloud (anteriormente CDP) para gestionar datos de clientes de múltiples fuentes. Capacidad para configurar la ingesta, unificación, resolución de identidad y segmentación de datos en Data Cloud. Capacidad para crear objetos personalizados, flujos de trabajo y automatizaciones utilizando herramientas declarativas de Salesforce. CATALAN imprescindible Conocimientos deseables Conocimientos de APEX y configuracion de service cloud Experiencia en sector público ¿Qué ofrecemos? ✔️ Salario acorde a la experiencia aportada ✔️ Posibilidad de contrato laboral o Contrato mercantil a convenir ✔️ Formación en Tecnología y también en 'Soft Skills' ✔️ Plan de retribución flexible ( seguro médico, .. ). ✔️ 22 dias laborables de vacaciones ✔️ Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos. Condiciones Laborales: Ubicación: Cataluña Posibles viajes puntuales a sedes del ciente Modalidad de trabajo: 100% remoto en cuanto a nosotros Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Consultoria, Desarrollo de aplicaciones, Big data, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, Ampliar informacion en nuestra web www.grupodigital.eu #SALESFORCE

  • 11/02/2025

    Galícia

    Consultor/a en Ciberseguridad Sobre la posición Nuestro cliente, una empresa en expansión especializada en ciberseguridad, teletrabajo, WiFi, telefonía y movilidad, busca un Consultor/a en Ciberseguridad. La persona seleccionada se encargará de gestionar proyectos de seguridad, realizar auditorías de cumplimiento normativo y coordinarse con clientes para presentar y defender resultados. Si tienes experiencia en ciberseguridad, normativas y análisis de procesos críticos, y buscas una oportunidad para crecer profesionalmente en una empresa en plena expansión, ¡esta es tu oportunidad! Requisitos mínimos: Formación: Grado/Licenciatura en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o formación similar. Permiso de conducir. Experiencia previa en: Gestión de proyectos de ciberseguridad. Análisis y auditoría de cumplimiento normativo (ISO 27001, GDPR, NIST, ENS.... Relación con clientes, presentación de resultados y defensa de proyectos. Identificación y análisis de procesos críticos en organizaciones. Habilidades y competencias: Redacción y presentación de informes ejecutivos. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Organización y planificación efectiva para cumplir plazos. Mediación entre equipos técnicos y no técnicos. Liderazgo en reuniones con clientes y defensa de auditorías. Requisitos deseables (valorable: Conocimiento en arquitectura de redes y entornos virtualizados (VMware, Hyper-V, Citrix Hypervision. Familiaridad con servicios cloud (AWS, Azure, Google Cloud. Experiencia con soluciones de ciberseguridad y análisis de riesgos. Experiencia en revisión y optimización de procesos críticos para continuidad del negocio. Capacidad para coordinar reuniones finales de proyectos explicando hallazgos y planes de acción. Responsabilidades: Gestión de proyectos de ciberseguridad para diferentes clientes. Análisis y auditoría de cumplimiento normativo (ISO 27001, GDPR, NIST, ENS.... Relación con clientes, defensa de auditorías y presentación de resultados. Identificación y análisis de procesos críticos en organizaciones. Coordinación de un equipo técnico en ciberseguridad. Condiciones y beneficios: Contrato indefinido con nuestro cliente. Incorporación inmediata. Posición estable con proyección de crecimiento. Plan de formación continuo. Equipo de apoyo, herramientas avanzadas y personal a cargo. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Ubicación en Santiago de Compostela con opción híbrida en el futuro. Ubicación: Santiago de Compostela (presencial con opción híbrida en el futuro Tipo de contrato: Indefinido - Contratación directa con nuestro cliente Jornada laboral: Lunes a viernes, con 3 días en jornada continua Si tienes experiencia en gestión de proyectos de ciberseguridad, auditorías y normativas, y buscas estabilidad con proyección de futuro, ¡esperamos tu candidatura! n Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 11/02/2025

    Catalunya

    En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un perfil Oracle Financials, para unirse a nuestro equipo de Madrid, en modalidad inicialmente presencial. PERFIL: Junior Oracle Financials LOCALIZACIÓN: Madrid MODALIDAD DE TRABAJO: Inicialmente presencial, con posibilidad de hibrido posteriormente. Zona Guzmán el Bueno. Madrid. HORARIO: L-V de 09:00 h. a 18:00 h. FUNCIONES: Acompañamiento a usuarios y responsables de equipo en la implantación de Oracle Cloud. Capacitación de usuarios finales, asegurándose que comprendan las funciones y procesos. Ser la primera línea de contacto para la resolución de dudas o problemas relacionados con el sistema. Reorganización de tareas/procesos/ flujos para adaptarlos al nuevo ERP. Soporte en la ejecución de tareas de los distintos equipos. Comunicación y colaboración entre distintas áreas implicadas para implantar visión global del área. Documentación del servicio. Gestión del cambio y abordar resistencia al mismo. Identificación de gaps en los procesos diseñados/configurados por cliente y reporting de los mismos. Propuestas de mejora continua y best practices (post-implantación. REQUERIDO: Amplios conocimientos de Oracle Cloud finanzas (módulos de Contabilidad -GL, AP, AR, AF- de Compras, de Project & Grants y Presupuestos. Experiencia en organización por procesos. OFRECEMOS: Contrato indefinido. Si estás interesad@, no dudes en aplicar. ¡Juntos podemos lograr grandes cosas!

  • 11/02/2025

    Madrid

    En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Business Consultant Oracle, para unirse a nuestro equipo de Madrid, inicialmente en modalidad presencial. PERFIL: Consultor Senior Oracle Financials LOCALIZACIÓN: Madrid MODALIDAD DE TRABAJO: Inicialmente presencial, con posibilidad de hibrido posteriormente. Zona Guzmán el Bueno (Madrid. HORARIO: L-V de 09:00 h. a 18:00 h. FUNCIONES: Acompañamiento a usuarios y responsables de equipo en la implantación de Oracle Cloud. Capacitación de usuarios finales, asegurándose que comprendan las funciones y procesos. Ser la primera línea de contacto para la resolución de dudas o problemas relacionados con el sistema. Reorganización de tareas/procesos/ flujos para adaptarlos al nuevo ERP. Soporte en la ejecución de tareas de los distintos equipos. Comunicación y colaboración entre distintas áreas implicadas para implantar visión global del área. Documentación del servicio. Gestión del cambio y abordar resistencia al mismo. Identificación de gaps en los procesos diseñados/configurados por cliente y reporting de los mismos. Propuestas de mejora continua y best practices (post-implantación. REQUERIDO: Amplios conocimientos de Oracle Cloud finanzas (módulos de Contabilidad -GL, AP, AR, AF- de Compras, de Project & Grants y Presupuestos. Experiencia en gestión y organización de equipo. Al menos 3 años de experiencia. OFRECEMOS Contrato indefinido/ Contratación inicial con Krell. Si estás interesad@, no dudes en aplicar a la posición. ¡Te esperamos!

  • 11/02/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Description: en GP DIGITAL para importante cliente de BANCA INTERNACIONAL necesitamos cubrir vacante de Product Owner Pagos Internacionales Funciones Visión del producto: Define la visión a largo plazo del producto, sus objetivos y cómo se alinea con la estrategia de la empresa. Priorización: Establece las prioridades del desarrollo, decidiendo qué funcionalidades se implementan primero. Backlog: Crea y gestiona el backlog del producto, una lista ordenada de todas las tareas y requisitos. Cliente: Representa al cliente dentro del equipo de desarrollo, asegurando que el producto cumpla sus necesidades. Colaboración: Trabaja en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo, el Scrum Master y otros stakeholders. Valor: Maximiza el valor del producto para el cliente y la empresa Requisitos Minimo 3 años de experiencia en puesto similar Conocimiento funcional del área de Pagos Internacionales Conocimiento de modelo Agile Idioma Inglés: Debe poder comunicarse sin problema. Dinámico y proactivo Destreza en el uso de JIRA ¿Qué ofrecemos? ✔️ Salario acorde a la experiencia aportada ✔️ Posibilidad de contrato laboral o Contrato mercantil a convenir ✔️ Formación en Tecnología y también en 'Soft Skills' ✔️ Plan de retribución flexible ( seguro médico, .. ). ✔️ 22 dias laborables de vacaciones ✔️ Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos. Condiciones Laborales: Ubicación: España Imprescindible residir en territorio español Modalidad de trabajo: 100% remoto Horario: 09.00 a 18.00 en cuanto a nosotros Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Consultoria, Desarrollo de aplicaciones, Big data, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, Ampliar informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 11/02/2025

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    En Sandav estamos buscando un/a Programador/a PeopleNet con 2-3 años de experiencia para un proyecto estable, pudiendo teletrabajar 100% en remoto desde cualquier ubicación de España. Requisitos mínimos Al menos 2-3 años en Meta4 / PeopleNet. Conocimientos amplios de Programación (HTML5, Java, Webservices,..), Amplio conocimiento en las herramientas de desarrollo: diseñador de M4O, LN4, Presentaciones, RamDL, Workflows, integraciones, etc. Desarrollo de proyectos y mantenimiento evolutivo de la aplicación tanto en la parte Backoffice como FrontOffice (ESS/MSS) Utilización de bases de datos relacionales (Oracle, SQL Server). Diseño de casos de pruebas y de la definición de los criterios de aceptación. Funciones: Desarrollo de los módulos complejos sobre la tecnología / herramientas del ESS. Elaboración y planificación de los planes de testeo y seguimiento Apoyo de consultoría funcional en proyectos sobre detección de necesidades del cliente. Ofrecemos: Contrato indefinido con cliente (consultora). Salario negociable en función de experiencia (30.000EUR - 40.000EUR Bruto/año) 100% remoto, quizá alguna reunión puntual en Madrid (Las Rozas) Horario : L a A mañana y tarde + V y 2 meses en verano, intensiva

  • 07/02/2025

    Madrid

    Descripción Características del puesto que ofrecemos: Buscamos poder incorporar a un consultor Salesforce para desempeñar las siguientes tareas: Asesorar a los clientes sobre cómo aprovechar al máximo SFMC para satisfacer sus necesidades de negocio. Diseñar, implementar y accionar Customer Journeys y segmentaciones de audiencia efectivas. Supervisar la analítica de campañas omnicanal y sugerir optimizaciones. Interactuar con los clientes para comprender sus necesidades, obtener feedback y garantizar su satisfacción. Requisitos: Experiencia trabajando con Salesforce. Experiencia con SFMC. Experiencia en trato directo con cliente. Experiencia con Customer Journeys y segmentaciones de audiencia efectivas. Nivel competente de inglés. Experiencia deseada : Certificaciones de Salesforce. Experiencia con la plataforma Veeva. Experiencia con Apex, Visualforce, y otras tecnologías de Salesforce. Experiencia en la gestión de proyectos o en roles de liderazgo. Condiciones Laborales: Horario : 9 a 18hs Localización exacta de proyecto : Madrid Teletrabajo : 2 días por semana Ofrecemos contrato indefinido y salario según valía. Salario: 33.000EUR - 39.000EUR Bruto/año ¿Quieres unirte a nuestros objetivos? No lo dudes, entra a nuestras ofertas y da el primer paso, ¡nosotros daremos el resto por ti!

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