Consultor/a Microsoft Dynamics
Descripció de l'oferta
¿Qué reto proponemos?
En Sopra Steria buscamos un profesional con experiencia y conocimientos sólidos en Microsoft Dynamics 365 Customer Service Worksapce, para unirse a nuestro equipo y apoyar el desarrollo y optimización de la plataforma para importante cliente bancario internacional.
La persona seleccionada tendrá un papel clave en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones basadas en Dynamics 365, asegurando que se alineen con los requisitos funcionales y las mejores prácticas del producto.
¿Qué buscamos?
- Experiencia demostrable en entorno de Microsoft Dynamics Customer Service.
- Conocimiento de Copilot Service Workspace (documentación oficial).
- Experiencia en la implementación y configuración de Dynamics 365 Channel Integration Framework (documentación oficial).
- Conocimiento práctico de Microsoft APM SDK (documentación oficial).
- Experiencia demostrable en programación Javascript.
¿Qué tenemos para ti?
- Contrato indefinido y jornada completa
- 23 días de vacaciones
- Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!
- Seguro de vida y de accidentes
- Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)
- Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas
- Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.
- Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!
- Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.
Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros:
Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.
¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!
The world is how we shape it
Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

¿Quiénes somos?
Podríamos contarte que somos el líder en Transformación Digital.
Pero preferimos decirte que tenemos más de cincuenta años de experiencia ofreciendo servicios de consultoría, de integración de sistemas, de edición de software, de Business Process Services y de otras tantas cosas de (muchísimo) valor.
¿Qué hacemos?
Si algo nos caracteriza, es que somos expertos en resolver retos. Para nosotros no existe reto demasiado grande, sólo un reto con soluciones más apasionantes. Y marcas que confían en nosotros siempre esperan lo mejor de nosotros. Por ello, nosotros siempre le ofrecemos soluciones con una estructurada combinación de valor añadido, innovación y ciencia. Soluciones que siempre buscan optimizar el uso que hacen de la tecnología digital y, gracias a esto, hacerles crecer constantemente.
Por qué Sopra Steria
#OneBigTeam
Sopra Steria es mucho más un sitio donde trabajar. Un espacio donde talento con inquietudes muy similares a las tuyas o con otras muy complementarias se juntan para crear. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.
#DigitalHappensHere
Los grandes retos de Transformación Digital son lo nuestro. Nos entusiasma poder ayudar a grandes empresas y organizaciones a que se desarrollen y sean más competitivas. Impulsamos y aceleramos la Transformación, con el objetivo final de que nuestros clientes perciban lo complicado cómo complejo, y lo complejo como retador. Y que, a través de la resolución de estos retos, sean capaces de optimizar todavía más el uso de su tecnología digital.
#TheBalancedWay
Quizá sea repetirnos, pero Sopra Steria va mucho más allá del mero trabajo. Es una forma de disfrutar la vida. No nos importa repetirlo cuantas veces haga falta. Porque lo tenemos grabado en el ADN de la compañía.
Ofertes de treball similars a Consultor/a Microsoft Dynamics
-
Click Dimensions/. Dynamics CRM expert
Aderen
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Requisitos: Profesional con experiencia con Click Dimensions y su integración con Dynamics. Debería conocer bien Click Dimensions Forms Builder, Forms Designer y Surveys Online Designer, así como entender las capacidades de Click Dimensions para su integración con Dynamics CRM en estas herramientas. Conocimientos de JavaScript y desarrollo con Dynamics CRM es un Must. Su función sería la Implementación de formularios Click Dimensions actualmente hechos con el Surveys Builder, para pasarlos a Surveys Designer, y especialmente nos importa adaptar las integraciones existentes para automatizaciones con Dynamics, en base a campos de tipo respuesta, o campos customizados en el Builder de CD, para que puedan crearse lo que sea necesario para funcionar con Designer. Idiomas Español Ofrecemos: · Contrato en modalidad Freelance Full time · Oferta económica: 240EUR / 300EUR jornada + IVA (según experiencia aportada) · Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos · Localización: España (teletrabajo 100%)
-
Técnico/a Preventa Plataforma SaaS - Madrid
Digital Talent Agency
Madrid
Consultor/a Preventa SaaS - Transformación Digital en el Sector Inmobiliario Ubicación: Madrid (modalidad híbrida Modalidad: Híbrida (Madrid capital zona Lista Incorporación: Inmediata Tipo de contrato: Indefinido (a través de Zemsania Global Group Sobre el proyecto Desde Zemsania Global Group colaboramos en un proyecto estratégico de transformación digital promovido por una entidad de referencia nacional en el sector inmobiliario. El objetivo: desplegar una plataforma SaaS común para todos los colegios territoriales del país, centralizando trámites, comunicaciones, firma digital y servicios bajo un modelo unificado y eficiente. Horario laboral Jornada híbrida de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h Flexibilidad durante los meses de despliegue (septiembre, octubre, enero, febrero para atender visitas presenciales a colegios territoriales Desplazamientos puntuales de 1 a 5 días a nivel nacional. Requisitos mínimos Experiencia de al menos 2 años en roles de preventa o consultoría técnica para soluciones SaaS Habilidad para elaborar y defender presentaciones comerciales adaptadas a diferentes perfiles de cliente Excelente comunicación oral y escrita Disponibilidad para desplazamientos frecuentes por España Residencia en Madrid o capacidad para acudir regularmente a oficina en formato híbrido Requisitos deseables Conocimiento técnico de arquitecturas web, integraciones y firma digital Familiaridad con metodologías ágiles (Scrum, Kanban Experiencia en herramientas CRM y gestión de proyectos Capacidad de formación y creación de documentación para usuarios Competencias en elaboración de informes de seguimiento, satisfacción y métricas de adopción Responsabilidades clave Análisis y presentación comercial Acompañamiento a reuniones con representantes territoriales Adaptación de demos y argumentarios de valor para cada contexto Planificación y despliegue Coordinación de cronogramas de implantación y onboarding Visitas presenciales para formación, entrega de credenciales y soporte inicial Formación de usuarios Diseño e impartición de sesiones formativas Elaboración de materiales formativos y FAQs Soporte funcional y gestión de expectativas Resolución de primeras incidencias Comunicación constante y empática con los usuarios Seguimiento y reporting Recogida sistemática de feedback y elaboración de informes Colaboración estrecha con el Project Manager del cliente y los equipos técnicos de Zemsania ¿Qué te ofrecemos en Zemsania? Proyecto de alto impacto y visibilidad a nivel nacional Participación directa en la modernización de procesos clave del sector Contrato indefinido, formación continua y desarrollo profesional Entorno colaborativo, metodologías ágiles y liderazgo técnico consolidado. Compromiso con la igualdad En Zemsania Global Group apostamos firmemente por la igualdad de oportunidades y la inclusión real en todos nuestros procesos. No discriminamos por motivos de edad, raza, orientación sexual, identidad de género, religión, discapacidad ni ninguna otra condición personal o social. Fomentamos equipos diversos, colaborativos y respetuosos, como reflejo de nuestro compromiso ético y social. ¿Tienes experiencia en preventa técnica y te apasiona ayudar a organizaciones a transformarse con tecnología SaaS? ¡Únete al equipo Zemsania y forma parte de un proyecto transformador!
-
Analista Programador/a Dynamics 365 CRM
CMV Consultores
Catalunya
En CMV Consultores buscamos incorporar un/a Analista o Analista Programador/a con experiencia en Microsoft Dynamics 365 CRM, para participar en un proyecto sólido y estable en el sector banca, en colaboración con uno de nuestros principales clientes. Buscamos un perfil con experiencia técnica, orientación al detalle y ganas de trabajar en entornos ágiles y de alto impacto. Funciones: Desarrollo, configuración y parametrización sobre la plataforma Microsoft Dynamics 365 CRM. Implementación de plugins en .NET y personalizaciones con JavaScript. Interlocución con equipos funcionales y técnicos. Participación activa en tareas de soporte, evolución y análisis técnico. ¿Qué buscamos? Mínimo 3 años de experiencia con Dynamics 365 CRM (Customer Engagement). Conocimiento en desarrollo de plugins, flujos y personalizaciones. Experiencia con .NET y JavaScript. Valorable experiencia o conocimiento en Microsoft Azure. Se valorarán certificaciones oficiales de Microsoft. Importante: buscamos experiencia en Dynamics 365 CRM. No buscamos perfiles con experiencia exclusiva en Finance, NAV o AX (Axapta). Beneficios: Participación en un proyecto del sector bancario con continuidad y proyección. Horario flexible Modalidad híbrida con posibilidad de trabajo remoto 100%. Entorno de trabajo colaborativo, estable y con buen clima técnico. Salario competitivo en función de tu experiencia y expectativas. Ubicación: Barcelona (preferencia), pero también abierto a otras ubicaciones si el perfil es remoto. ¿Te interesa? Si buscas un nuevo reto en entorno Microsoft, con tecnologías actuales y buen equipo, ¡queremos conocerte! Apúntate y hablamos sin compromiso.
-
Consultor/a Java con Frameworks Microservicios y Vue.js
Ineco
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Descripción de la oferta Funciones a realizar en el puesto: Análisis, diseño técnico y desarrollo de aplicaciones JAVA con Spring y Base de Datos ORACLE Desarrollo de Test unitarios o de Integración Elaboración de documentación técnica Gestión de incidencias durante la promoción Requisitos 1. Experiencia profesional en análisis y desarrollo Java sobre bases de datos relacionales con frameworks basados en Spring Boot y Vue.js 2. Conocimientos de tecnología Front: JavaScript, JQuery, Bootstrap 3. Experiencia con herramientas de testing: JUnit, Mockito, Selenium Exeriencia valorable 1. Conocimientos en integración continua, testing y automatización de pruebas. 2. Conocimientos en arquitecturas de comunicaciones, servidores de aplicaciones y servidores web. 3. Experiencia en herramientas de gestión de proyectos y su explotación (JIRA, Confluence.) 4. Experiencia en toma de requisitos y estimaciones. Beneficios como trabajador Paquete retributivo en Beneficios. Tú eliges si destinarlo a: Seguro Médico, Cheque Guardería, Tarjeta Transporte, Tarjeta Restaurante y/o Formación. Jornada flexible. En Ineco disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica o educativa con familiares de primer grado. Encargos estables. Proyectos de larga duracción. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades.
Resum de l'oferta
Consultor/a Microsoft Dynamics
- Madrid, España
-
Indefinit
-
Experiència de 2 a 10 anys
-
0
-
0 ()
-
0 ()

Crea CV en ticjob.es
Si encara no estàs registrat com a candidat, publica el teu cv, troba les millors ofertes de el sector TIC i deixa que les empreses et trobin
Crea el teu compte gratuït