Consultor/a Microsoft Dynamics
Descripción de la oferta
¿Qué reto proponemos?
En Sopra Steria buscamos un profesional con experiencia y conocimientos sólidos en Microsoft Dynamics 365 Customer Service Worksapce, para unirse a nuestro equipo y apoyar el desarrollo y optimización de la plataforma para importante cliente bancario internacional.
La persona seleccionada tendrá un papel clave en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones basadas en Dynamics 365, asegurando que se alineen con los requisitos funcionales y las mejores prácticas del producto.
¿Qué buscamos?
- Experiencia demostrable en entorno de Microsoft Dynamics Customer Service.
- Conocimiento de Copilot Service Workspace (documentación oficial).
- Experiencia en la implementación y configuración de Dynamics 365 Channel Integration Framework (documentación oficial).
- Conocimiento práctico de Microsoft APM SDK (documentación oficial).
- Experiencia demostrable en programación Javascript.
¿Qué tenemos para ti?
- Contrato indefinido y jornada completa
- 23 días de vacaciones
- Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!
- Seguro de vida y de accidentes
- Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)
- Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas
- Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.
- Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!
- Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.
Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros:
Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.
¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!
The world is how we shape it
Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

¿Quiénes somos?
Podríamos contarte que somos el líder en Transformación Digital.
Pero preferimos decirte que tenemos más de cincuenta años de experiencia ofreciendo servicios de consultoría, de integración de sistemas, de edición de software, de Business Process Services y de otras tantas cosas de (muchísimo) valor.
¿Qué hacemos?
Si algo nos caracteriza, es que somos expertos en resolver retos. Para nosotros no existe reto demasiado grande, sólo un reto con soluciones más apasionantes. Y marcas que confían en nosotros siempre esperan lo mejor de nosotros. Por ello, nosotros siempre le ofrecemos soluciones con una estructurada combinación de valor añadido, innovación y ciencia. Soluciones que siempre buscan optimizar el uso que hacen de la tecnología digital y, gracias a esto, hacerles crecer constantemente.
Por qué Sopra Steria
#OneBigTeam
Sopra Steria es mucho más un sitio donde trabajar. Un espacio donde talento con inquietudes muy similares a las tuyas o con otras muy complementarias se juntan para crear. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.
#DigitalHappensHere
Los grandes retos de Transformación Digital son lo nuestro. Nos entusiasma poder ayudar a grandes empresas y organizaciones a que se desarrollen y sean más competitivas. Impulsamos y aceleramos la Transformación, con el objetivo final de que nuestros clientes perciban lo complicado cómo complejo, y lo complejo como retador. Y que, a través de la resolución de estos retos, sean capaces de optimizar todavía más el uso de su tecnología digital.
#TheBalancedWay
Quizá sea repetirnos, pero Sopra Steria va mucho más allá del mero trabajo. Es una forma de disfrutar la vida. No nos importa repetirlo cuantas veces haga falta. Porque lo tenemos grabado en el ADN de la compañía.
Ofertas de trabajo similares a Consultor/a Microsoft Dynamics
-
ESPECIALISTA MICROSOFT DYNAMICS CUSTOMER SERVICE
Rawson BPO
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
En Rawson BPO impulsamos tu carrera profesional con nuevos retos. Únete a proyectos innovadores, tanto a nivel nacional como internacional, y trabaja con tecnologías de vanguardia. ¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido desde el primer día Salario competitivo y revisable periódicamente Formación continua en tecnologías IT e idiomas Plan de retribución flexible (tickets restaurante, transporte, etc.) Modalidad de Trabajo Remoto ¿Qué buscamos? Buscamos un profesional con experiencia y conocimientos sólidos en Microsoft Dynamics 365 Customer Service Worksapce, para unirse a nuestro equipo y apoyar el desarrollo y optimización de la plataforma en nuestro entorno de trabajo. Experiencia demostrable en entorno de Microsoft Dynamics Customer Service. Conocimiento de Copilot Service Workspace (documentación oficial). Experiencia en la implementación y configuración de Dynamics 365 Channel Integration Framework (documentación oficial). Conocimiento práctico de Microsoft APM SDK (documentación oficial). Experiencia demostrable en programación Javascript. Conocimientos deseables: Experiencia en Typescript. Capacidades y habilidades requeridas: Trabajo en equipo bajo metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y manejo de herramientas colaborativas como Jira. Evaluación de requisitos funcionales y capacidad para compararlos con las funcionalidades del producto para garantizar la alineación con las necesidades del cliente. ¿Qué valoramos? Actitud proactiva y ganas de crecer Orientación al cliente y al trabajo en equipo Interés en seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente Si estás buscando una empresa donde se valore el trato cercano y personalizado, ¡Rawson BPO es para ti!
-
Microsoft Power Platform Developer / Consultant [with german]
Almato Iberia
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Descripción de la oferta ¿Te apasiona la tecnología y quieres marcar la diferencia en la digitalización de procesos empresariales? Únete a nuestro equipo de Almato Iberia como Desarrollador/a o Consultor/a Power Platform y trabaja con herramientas como Power Apps, Power Automate, Power BI y Copilot. Colaborarás en proyectos innovadores con clientes internacionales, por lo que es imprescindible contar con muy buen nivel de alemán. Tus responsabilidades: Apoyarás la digitalización y optimización de procesos empresariales mediante la identificación, análisis y diseño de soluciones personalizadas. Gestionarás todo el ciclo de vida de las aplicaciones Power Platform: análisis, arquitectura, diseño, implementación, pruebas y mantenimiento. Desarrollarás soluciones avanzadas con Power Automate, Power Apps, Power BI y Copilot. Trabajarás en equipos interdisciplinarios bajo metodologías ágiles. Colaborarás estrechamente con nuestros clientes y socios internacionales para crear escenarios de solución a medida. Tu perfil: Conocimientos en programación orientada a objetos, preferiblemente en Java o C#, así como en desarrollo web con HTML, CSS y JavaScript. Capacidad de análisis y comprensión tecnológica para entusiasmar a nuestros clientes. Experiencia en soluciones de digitalización con Power Platform (Power Automate, Power Apps, Power BI, Power Virtual Agents) es una ventaja. Habilidad para identificar oportunidades de mejora y automatización de procesos. Dominio del idioma alemán (nivel muy alto o nativo). Salario: Dependiendo de la experiencia y la formación técnica ofrecemos un rango salarial entre 28-45K. Lo que ofrecemos: Contrato de trabajo indefinido. Proyectos innovadores y grandes oportunidades de formación continua y crecimiento profesional (Cursos de Udemy y certificaciones) Trabajo 100% remoto en España con opción a modalidad híbrida en nuestras oficinas ubicadas en el distrito 22@ (Barcelona). Bebidas gratuitas como café, agua, infusiones y zumos, junto con un servicio semanal de fruta de Casa Ametller y una variedad de snacks disponibles en la oficina. Buena conciliación de la vida laboral y familiar con horario flexible. Opción a seguro médico privado. Bonus por recomendación. Beneficios para los empleados en colaboración con el Banco Sabadell. Acceso al programa de beneficios corporativos con descuentos en múltiples marcas reconocidas, establecimientos y ocio.
-
Consultor/a Salesforce Marketing Cloud
Grupo Digital
Madrid
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Consultor/a Salesforce Marketing Cloud para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Funciones: Desarrollar User Stories (US) en Salesforce Marketing Cloud (SFMC). Analizar dependencias de US de CRM que puedan impactar en SFMC. Participar en reuniones de refinamiento para aportar visión técnica/funcional. Validar internamente los desarrollos y colaborar con QA en pruebas. Dar soporte a negocio y Business QA ante incidencias, bugs o dudas. Investigar mejoras potenciales en SFMC y proponerlas al negocio. Documentar todos los cambios en Confluence. Apoyar en resolución de problemas durante UATs. Requisitos: Experiencia mínima: 3 años. Conocimientos técnicos: SFMC Setup Automation Studio (queries, scripts básicos) Contact Builder Journey Builder Marketing Cloud Intelligence Marketing Cloud Connector (CRM) Herramientas adicionales: SFMC, SF Data Cloud, SF Sales Service. Idiomas: Inglés obligatorio. ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicación: Madrid. Modalidad de trabajo: híbrido. Horario: L-J de 9 a 7 // V de 8 a 2:30 Salario negociable en función de experiencia Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
Consultor/a Tecnología y Turismo (60% teletrabajo)
CMV Consultores
Madrid, País Vasco
Desde CMV Consultores estamos buscando incorpora un perfil consultor/a especialista en la intersección de tecnología y turismo, para un proyecto en MODALIDAD HIBRIDA (Madrid / Bilbao) con uno de nuestros principales clientes. ¿Qué ofrecemos? Salario en función de la experiencia demostrada Proyecto híbrido en Madrid o Bilbao ¿Qué se requiere? Competencias clave: Transformación digital en turismo Analítica de datos y Business Intelligence Marketing digital y experiencia de cliente Innovación en destinos turísticos inteligentes Conocimiento de CRM o herramientas o aplicaciones destinadas a turismo Necesario vivir en Madrid o en Bilbao Grado en turismo o en STEM Mínimo 3 años de experiencia
Resumen de la oferta
Consultor/a Microsoft Dynamics
- Madrid, España
-
Indefinido
-
Experiencia de 2 a 10 años
-
0
-
0 ()

Crea tu CV en ticjob.es
Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren
Crea tu cuenta gratuita