Técnico Gestión IT (híbrido - sector retail)
Descripció de l'oferta
Buscamos un técnico de gestión IT para formar parte de un equipo estable y en crecimiento, y participar en diversos proyectos de implantación de una marca líder del sector retail.
Funciones:
- Definición de los procesos de implantación (suministro, provisión, instalación, gestión de activos).
- Participación en la elaboración de los prototipos
- Gestión de los pilotos en el entorno de producción
- Interlocución con los equipos de trabajo.
- Coordinación de homologaciones.
- Seguimiento, evolución y mejora de los procesos.
- Requisitos:
- Estudios de una rama tecnológica.
- Conocimientos de AutoCAD.
- Manejo a nivel medio-alto de Microsoft Office
- Nivel de inglés B1 o B2.
- Permiso de conducir.
Valorable:
- Experiencia en gestión de proyectos.
- Experiencia en gestión y control de calidad.
- Experiencia en logística.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido con Sandav.
- Salario: 22.000 - 25.000 euros brutos anuales.
- Plan de retribución flexible (seguro médico completo, cheques restaurante).
- Horario: L-J de 9:00 a 19:30, V de 8:30 a 14:30.
- Trabajo:híbrido: 2-4 días al mes en oficina.
- Ubicación: A Coruña.

En Sandav somos unas 200 personas ubicadas en España. Trabajamos con las empresas más importantes a nivel nacional, ayudándolas en todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información. Ya sea a través de servicios de outsourcing, consultoría y asistencia técnica, selección de personal, formación, o desarrollo y mantenimiento de software.
www.sandavteam.com
Ofertes de treball similars a Técnico Gestión IT (híbrido - sector retail)
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Delineante Junior Autocad + Telecomunicaciones o Informática - Obra Civil - Arteixo Teletrabajo Mixto
SANDAV
Galícia
Delineante Junior Autocad Requisitos Mínimos Experiencias de prácticas y / o de entorno a un año o dos años aproximadamente o superiores, o inclusive medio año aproximado en función afín con Autocad, Acotación / Medición de planos... Buena valoración para perfiles que provengan de Informática o Telecomunicaciones, Redes, Sistemas, etc... (formaciones en ello, cursos, o conocimientos a aportar en ese ámbito), o también pueden ser valorables si se proviene de Electrónica o de Instalaciones eléctricas. Descripción Buscamos perfiles Junior de Delineantes / Topógrafos / Proyectistas / Aparejador / Renderistas / Obra Civil / Diseño de interiores o ramas afines al trabajo propio de planos y delineación. Buscamos perfiles que adicionalmente provengan de conocimientos, o formaciones previas en Informática: Electrónica o Informática / Telecomunicaciones / o Programación o Instalaciones eléctricas o similares. Desde Sandav buscamos Delineante Jr (experiencias de prácticas y / o de entorno a un año o dos aproximadamente o superiores, o inclusive medio año aproximado en función afín con Autocad, Acotación / Medición de planos). Importante servicio estable y con posibilidades reales de crecimiento en empresa vinculada con materiales e instalaciones orientadas al sector de las telecomunicaciones e instalaciones informáticas o de redes. El puesto será presencial las primeras semanas y después de facilita la posibilidad de realizar el rol en teletrabajo. (Disponibilidad de perfiles cerca de zona Arteixo, A Coruña). Funciones: Registro de los datos, acotación y medición de campos y unidades de obra para realizar los planos correspondientes. Actualización de la documentación técnica del proyecto y realización de las modificaciones necesarias según los problemas encontrados. Presentación de los planos y modelos en imágenes y animaciones 2D y 3D. Ofrecemos: Contrato indefinido Buen clima laboral y posibilidad de crecimiento profesional Horario - Invierno: De lunes a jueves de 8 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 (con flexibilidad en la comida). Viernes de 8:30 a 14:30 horas. Verano: Meses de julio y agosto de 8 a 15:30 horas. Ubicación: Arteixo, A Coruña (primeras semanas presenciales, y con el tiempo se puede ir optando a ir obteniendo cada vez más teletrabajo, hasta prácticamente llegar a un formato casi total o prácticamente total de teletrabajo) Banda salarial: entre 18.000 y 23.000 EUR/B Anuales. Aproximadamente.
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Incident Manager
Telefónica
Madrid
¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO: AMBITO NACIONAL ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas con muchas ganas de darlo todo y marcar la diferencia. Apasionadas de la innovación y las tecnologías punteras. Con esta oportunidad podrás adentrarte en el apasionante universo tecnológico y ser parte del cambio: un mundo más conectado, más humano, y lleno de historias que transforman vidas. Plazo de inscripción abierto hasta el 3 de octubre de 2025 (incluido). Recuerda adjuntar tu CV actualizado en formato PDF. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para liderar la gestión integral de incidencias críticas, asegurando su resolución eficaz con enfoque en la experiencia del cliente. Coordinar la activación de protocolos de crisis, centralizar la comunicación entre áreas implicadas y documentar aprendizajes para prevenir futuras incidencias. Además, impulsar la mejora continua de procesos operativos y participar en la evaluación de impactos derivados de BTPs. Es un rol clave en la transformación del servicio, garantizando calidad, resiliencia y eficiencia operativa. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Gestión del ciclo de vida de la incidencia: El Incident Manager es responsable de coordinar todas las fases de una incidencia crítica, asegurando que cada área implicada ejecute los procesos definidos según el nivel de criticidad. Su enfoque está orientado a la resolución desde la perspectiva del cliente, evitando efectos colaterales, centralizando la información para garantizar claridad y coherencia, documentando aprendizajes y proponiendo acciones preventivas. Además, mantiene actualizada la base de conocimiento para futuras referencias. Activación de protocolos de crisis: Define los criterios para activar el Comité de Crisis B2B y lidera su convocatoria y desarrollo de forma proactiva. Este comité reúne a los actores clave para gestionar incidencias de alto impacto en clientes, asegurando una comunicación efectiva y un seguimiento riguroso. El IM es el punto de referencia en situaciones críticas, garantizando que se tomen decisiones rápidas y coordinadas para mitigar el impacto. Gestión de escalados: El IM tiene la capacidad de modificar la criticidad de las incidencias en función de su evolución, asegurando que los recursos y la atención se ajusten a la gravedad real del problema. Esta función permite una gestión dinámica y adaptativa, clave para mantener la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente. Informes Post Mortem: Tras la resolución de una incidencia, el IM lidera la elaboración del informe Post Mortem, reclamando la información necesaria a las áreas resolutoras. Define el alcance, valida la calidad del entregable y distribuye el informe con visión cliente a los DoPs que lo soliciten. Además, realiza el seguimiento de los planes de mejora derivados, asegurando su ejecución y cierre. Gestión de BTPs (Business Technical Plans): Desde una perspectiva cliente, el IM evalúa los riesgos y afectaciones potenciales de los BTPs, coordinando con CEXs, CGEs y CCs. Define checklists de riesgos, ventanas de mantenimiento y servicios sensibles, y gestiona la revisión de BTPs que hayan generado incidencias. También traslada las acciones de mejora a los DoPs implicados, asegurando su implementación. Mejora continua: Identifica oportunidades de mejora en los procesos del grupo CCB2B, desarrollando iniciativas que optimicen la gestión de incidencias. Esto incluye la definición y ejecución de simulacros de incidencias masivas, así como el análisis detallado de incidentes para extraer aprendizajes y reforzar la resiliencia operativa. ¿TE IDENTIFICAS? ¡ES EL MOMENTO DE DAR EL SALTO! FORMACIÓN VALORADA: Ingeniería de Telecomunicaciones. CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES QUE SUMAN: Detallado y a nivel práctico del Porfolio de Servicios de Comunicaciones (Fijo, Móvil) y TI. Gestion de Servicios de emergencias. Redes y Servicios de Telecomunicación de Fijo y Móvil, incluyendo Equipos en Domicilio de Cliente. Entorno de servicios de VOZ. Análisis, Planificación y Organización. Organización de la Empresa y del Grupo Telefónica. Sistemas de Gestión: (Penelope, Grillo, WOCU, XLAN, Atlas, etc.). Microsoft Office (Word, Excel, Access, Project). Gestión de Proyectos y de gestión de servicios. Certificación ITIL y/o PMI. Conocimientos de inglés. Certificaciones en tecnologías tipo CISCO (CCNA, CCNP, CCIE, ...) o Fortinet, Teldat. EXPERIENCIA DESEADA: En gestión de crisis técnicas en cliente. Demostrable en transformación de servicios y puesta en marcha de nuevas soluciones para cliente, en el ámbito de las telecomunicaciones. Alta capacidad de interlocución, comunicación y visión estratégica, así como manejo de los diferentes roles del servicio. Se requiere además combinar durante la evolución la gestión del día a día del servicio con la mejora continua y la transformación. Visión de servicio orientado a cliente. Sistemas de Gestión. Gestión y ejecución de proyectos. En Ingeniería de Explotación, en Soporte técnico de red, en centro técnico de servicio o ingeniería. COMPETENCIAS CLAVE: Impacto Colaboración Transformación Crecimiento En Telefónica creemos firmemente que promover la diversidad y la inclusión es una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y como sociedad. Hay un lugar en Telefónica para todos los tipos de talento, por encima de todo buscamos diversidad de talentos ¿Cuál es el tuyo? ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
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Programadores/as, APs, Analistas, Arquitectos y Tech Lead Java /J2EE
Digital Talent Agency
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
¿QUIÉNES SOMOS? ¡Hola! Somos Zemsania, una compañía tecnológica con vocación innovadora y centrada en el talento. Estamos creciendo y buscamos profesionales con experiencia en Java y J2EE, para incorporarse a proyectos estables y de largo recorrido en empresas líderes del sector tecnológico. ¿Te apasiona el desarrollo con tecnologías Java? ¿Buscas nuevos retos técnicos o de liderazgo? ¡Queremos conocerte! ¿QUÉ PERFILES JAVA BUSCAMOS? Seleccionamos distintos roles dentro del ecosistema Java: Programador/a Java (Junior, Mid o Senior) Analista Programador/a Java Analista Java Arquitecto/a de Software (Java) Tech Lead Java Jefe/a de Proyecto con background Java/J2EE ¿QUÉ TECNOLOGÍAS TE AYUDARÁN A DESTACAR? Java (SE y EE) orientado a objetos y buenas prácticas de desarrollo Frameworks como Spring (Core, Boot, MVC, Security), Struts, Hibernate Experiencia en desarrollo con o sin microservicios Servicios Web: REST, SOAP Bases de datos: Oracle, MySQL, PostgreSQL Herramientas de control de versiones y CI/CD: Git, Jenkins, Maven Testing y buenas prácticas: JUnit, Mockito, arquitectura limpia Conocimientos de contenedores (Docker) y plataformas cloud (AWS, Azure, GCP) son un plus Valorable experiencia en colas de mensajería: Kafka,... Valorable experiencia en arquitectura hexagonal. ¡TENEMOS DISTINTOS PROYECTOS QUE OFRECERTE! No lo duces, inscríbete a la oferta y te informaremos con más detalle. ¿DÓNDE TRABAJARÁS? Modalidad: Remoto o híbrido en distintas zonas de España. ¡Tú decides lo que mejor se adapte a ti! ¿QUÉ HARÁS? Según tu perfil y experiencia: Desarrollo backend con Java SE, J2EE, Spring, Spring Boot, Struts, Hibernate, etc. Diseño e implementación de microservicios (si aplica) Análisis funcional y técnico de requisitos Diseño de arquitecturas escalables y mantenibles Coordinación técnica o gestión de equipos/proyectos Participación activa en el ciclo completo de vida del software ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Incorporación a proyectos tecnológicos estables e innovadores Formación continua y desarrollo profesional Cultura tecnológica colaborativa y horizontal Flexibilidad horaria y conciliación Contratación estable y plan de carrera adaptado a tu rol En Zemsania valoramos tanto las habilidades técnicas como el compromiso, la actitud y las ganas de crecer. Apostamos por la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades. ¿Te apasiona el desarrollo Java y quieres dar el siguiente paso? ¡Únete a nosotros! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
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Delineante Junior (Estable)
SANDAV
Galícia
Desde Sandav estamos en búsqueda de un/a Delineante para proyecto ESTABLE, ubicado en Arteixo. Se trabajará durante elprimer mes en presencial, para formarse, y posteriormente con 1 día de presencialidad y 4 días de teletrabajo por semana. Requisitos: CGFS en la rama de tecnología, telecomunicaciones, delineación/edificación, obra civil o similar. Experiencia mínima de 1 años en funciones similares. Coche para llegar al centro de trabajo en Arteixo. Funciones: Registro de los datos, acotación y medición de campos y unidades de obra para realizar los planos correspondientes. Actualización de la documentación técnica del proyecto y realización de las modificaciones necesarias según los problemas encontrados. Presentación de los planos y modelos en imágenes y animaciones 2D . Se ofrece: Proyecto estable con contrato indefinido. Salario 18.000 - 20.000 br/año Posibilidad de Seguro médico que incluye seguro dental y psicología, y tickets restaurante como productos de retribución flexible. Horario: Invierno: De lunes a jueves de 8 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 (con flexibilidad en la comida). Viernes de 8:30 a 14:30 horas. Verano: Meses de julio y agosto de 8 a 15:30 horas.
Resum de l'oferta
Técnico Gestión IT (híbrido - sector retail)
- Ref: NGB
- A Coruña, La Coruña, España
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Indefinit
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> 6 mesos experiència
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Cicle Formatiu (FP)
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