PMO (1 día presencial y 4 días remoto). Estable!!!
Descripció de l'oferta
En Sandav estamos buscando un/a PMO para proyecto estable, ubicado en Madrid.
Titulación:
- Formación Profesional en titulaciones Financieras o de Gestión Empresarial.
Se requiere experiencia:
- Al menos 1 año en posiciones operativas:
- Conocimientos de gestión financiera de proyectos a nivel de: facturación, reporte, etc
- Conocimientos de herramientas profesionales de Gestión (SAP, ERP Contabilidad, etc).
- Conocimientos avanzados de Excel/Hojas de Cálculo.
- Capacidad de interlocución con clientes.
- Deseable: Conocimientos de Project Management.
Condiciones Laborales:
- Se ofrece contrato indefinido con nosotros, SANDAV, y salario de 25.000-28.000br/año
- Se trabajará 1 día presencial por semana en Alcobendas y 4 días en teletrabajo.

Somos diferentes, contamos personas y no números SANDAV fue fundada por Javi, actualmente nuestro director general. Javi es una persona de perfil técnico que, durante más de 15 años, ha pasado por todos los niveles dentro del desarrollo de software, desde sus inicios en la programación hasta los momentos finales como jefe de proyecto antes de fundar Sandav.
Durante este período vivió experiencias en muchas compañías del sector, lo que le permitió ir estudiando el comportamiento de estas empresas y analizar los aspectos positivos y negativos de cada una de ellas. Principalmente, en su interior calaron varios aspectos negativos comunes a todas ellas y que aparecían repetidamente en las conversaciones de café con sus compañeros de proyecto. Javi escuchaba, a sus compañeros de aquel entonces, cosas como: vendedores de carne, body shopping, no me hacen caso, no me atienden, no han venido a verme en 5 años, dichosas consultoras...
SANDAV nace para romper con todo esto. Para cambiar el paradigma dentro de un sector tradicionalmente frío. Lo hacemos basándonos en 4 valores fundamentales: integridad, confianza, compromiso y calidad.
En Sandav ponemos en práctica en todas nuestras relaciones, cuidando de nuestros compañeros, de nuestros proveedores y de nuestros clientes. Formando todos, lo que denominamos, la Familia Sandav. Hoy en día, somos una empresa con alma tecnológica con sede en España, Rumanía y Chile; desde donde prestamos servicio a todo Latinoamérica. Somos más de 200 personas y seguimos en pleno crecimiento.
Contamos con una Software Factory propia para desarrollo y mantenimiento
de software y aplicaciones y entre el resto de servicios TECH que ofrecemos destacamos también por nuestra solución de Team as a Service. Nuestra familia está compuesta por profesionales altamente cualificados y con un sólido background técnico, siendo todos nosotros diferentes, ÚNICOS, pero con unos valores comunes que nos permiten crecer cada día.
Apostamos por cuidar de nuestro equipo y de la mano de People First, realizamos un seguimiento continuo a todos los miembros de nuestra Familia. Además, contamos con muchas otras ventajas, ¡pregúntanos!
Si eres diferente, eres único, tienes talento y quieres ponerlo en práctica trabajando con los clientes más top a nivel nacional e internacional, estás cansado de que te traten como a un número y no como a una persona: ¡Sandav es tu sitio!
¡Únete a la #SandavFamily! Seguro que tenemos un proyecto adecuado a tus
expectativas.
Ofertes de treball similars a PMO (1 día presencial y 4 días remoto). Estable!!!
-
Consultor Arquitectura ERP - CRM. Proyectos Integraciones de Empresas. Madrid Teletrabajo Híbrido
SANDAV
Madrid
Requisitos mínimos Buen nivel de inglés y capacidad para interlocución en el idioma y a nivel de proyectos internacionales. Disponibilidad para viajar. (Se prevén viajes de Mayo a Junio). Dominio técnico: Es esencial una comprensión profunda de las tecnologías, plataformas y herramientas relevantes en el conocimiento de aplicaciones ERP y CRM, servicios en la nube, desarrollo de software e integración de sistemas. Conocimiento profundo de los principios y servicios arquitectónicos: DevOps, Integración y Despliegue, Cloud, marcos y mejores prácticas operacionales. Capacidad de analizar problemas empresariales complejos y diseñar soluciones técnicas efectivas. Sólidas habilidades de comunicación tanto empresarial como interpersonal: La comunicación eficaz con las partes diversas interesadas, tanto técnicas como no técnicas, es vital. Esto incluye la capacidad de explicar conceptos técnicos complejos. Descripción Buscamos Especialista - Arquitecto / (Solution Architect) para importantes proyectos en los que hay que definir la transformación digital e integración de los sistemas ERP y CRM de una gran fusión de empresas: Unificación de procesos / Tecnologías etc... Esto incluye toda la actividad desde la Evaluación y selección de Herramientas, Diagramas de Arquitectura, hasta la implementación y la integración correcta tratando de seguir estándares de escalabilidad, compatibilidad y rentabilidad. Condiciones base: Salario de entre 55.000 y 70.000 EUR/B Anuales aproximados Lugar de trabajo: Las Rozas en Madrid. Formato Presencial. Con la posibilidad de tener un día de teletrabajo a la semana con carácter inicial, pero luego esto podrá flexibilizarse. Necesaria disponibilidad para el trabajo presencial. Horarios habituales de oficina con las posibilidades naturales de flexibilización de entrada, salida etc... (Lunes a jueves de 09-18h, viernes hasta las 15h). Plan de retribución flexible (seguro médico completo y cheques restaurante). Contrato indefinido con nosotros, SANDAV, en prestación de servicios para importante compañía del sector en estas cuestiones de Soluciones de Gestión Empresariales (ERP/CRM´s...). ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
-
Consultor SAP Basis / SAP Security
Grupo Digital
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Description: En Grupo Digital queremos incorporar un/a Consultor SAP Basis / SAP Security para incorporación directa en la plantilla de uno de nuestros grandes clientes. Descripción del Puesto Buscamos un Consultor SAP Basis con experiencia en SAP Security para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de analizar procesos y sistemas empresariales, evaluar modelos de negocio y su integración con tecnología. Responsabilidades Analizar el estado actual del negocio, identificar requisitos y definir soluciones futuras. Diseñar estrategias innovadoras para mejorar procesos y sistemas. Gestionar y colaborar con equipos multidisciplinares para asegurar el éxito del proyecto. Aplicar análisis de datos para detectar oportunidades de optimización. Liderar sesiones de formación sobre nuevas tecnologías y procesos. Mantenerse actualizado en tendencias y mejores prácticas del sector. Requisitos: Nivel de inglés alto requerido Experto en SAP Basis Administration. Conocimientos intermedios en SAP S/4Hana Security. Experiencia en SAP ERP Operations (nivel intermedio recomendado). ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia. Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. Formación en Tecnología y Soft Skills. Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros. Ubicación: Cualquier ubicación en España (Imprescindible residir en España). Modalidad de Trabajo: 100% Teletrabajo Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. Incluir Página Web ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!" #SAP #SAPBasis #SAPHanaSecurity
-
Project Manager Java Con Inglés - La Coruña
Digital Talent Agency
Galícia
¡Buscamos un/a Project Manager para unirse a un gran equipo! Si eres un profesional con experiencia gestionando proyectos en el sector TIC, ¡esta es tu oportunidad! Únete a una importante empresa del sector tecnológico en La Coruña. Tu misión: Serás el líder encargado de gestionar, dirigir y coordinar un equipo multidisciplinar para la implantación técnica de soluciones en clientes. Desde la fase inicial de preventa hasta la implementación y operación, tendrás un rol clave en la entrega de proyectos de alto impacto tanto a nivel nacional como internacional. ¿Qué harás? Gestionar y coordinar equipos internos y externos de desarrollo. Participar en reuniones de preventa y colaborar con el equipo de negocio para definir propuestas técnicas personalizadas para los clientes. Liderar la implementación de proyectos de desarrollo, con una interlocución directa con el cliente. Coordinar conversaciones técnicas con las partes interesadas: negocio, formación, IT... Colaborar estrechamente con los equipos de negocio y soporte para ofrecer soluciones integradas y diseñar estrategias de éxito. Controlar el presupuesto y evaluar el rendimiento de tu equipo. Participar en los procesos de selección y contribuir a la mejora continua del equipo. Garantizar la calidad y seguridad del proyecto siguiendo las normativas internas de la empresa. ¿Qué te ofrecemos? Modalidad de trabajo híbrida en La Coruña de 2 días presenciales a la semana (¡equilibrio entre oficina y remoto!). Un entorno dinámico donde tendrás la oportunidad de liderar proyectos de gran envergadura. Trabajarás en una empresa de prestigio que apuesta por la innovación y el crecimiento profesional. ¿Qué necesitamos de ti? Liderazgo y capacidad de toma de decisiones. Habilidades para resolver problemas y pensamiento crítico. Resiliencia y capacidad para adaptarte a nuevos desafíos. Gran organización y planificación. Requisitos: Experiencia en la gestión de proyectos con herramientas como Office 365, CRM, ERP y herramientas de gestión de proyectos. Experiencia en la gestión e implantación de software y desarrollo backend (Java, MySQL). Experiencia en desarrollo de software desplegado en AWS. Conocimientos avanzados en servicios web (REST, SOAP), integración de sistemas, desarrollo web y autenticación (SAML, CAS, LDAP). Nivel alto de inglés (C1). Formación: Titulación en tecnología, telecomunicaciones, informática o similar. Experiencia requerida: Mínimo 6 años desempeñando funciones similares. En Zemsania: Creemos en la igualdad de oportunidades y la diversidad como factores clave para el éxito. ¡Si cumples con los requisitos, no dudes en postularte! ¡Queremos conocerte!
-
Functional/Business Analyst
Krell Consulting
Madrid
En Krell Consulting estamos en la búsqueda de un/a Functional / Business Analyst para un proyecto de largo recorrido en el sector seguros, con un cliente internacional líder. Perfil que buscamos: Buscamos un perfil con experiencia funcional en el sector seguros, especialmente en productos non-CPI (vida, movilidad, etc., acostumbrado a entornos internacionales y metodologías ágiles. Requisitos imprescindibles: Nivel de inglés avanzado (C1 Experiencia en el sector asegurador (vida, movilidad... Experiencia en proyectos del sector financiero Conocimiento de herramientas de modelado Conocimiento de herramientas de ticketing Manejo de herramientas colaborativas como MS Teams, Confluence, Octane Familiaridad con plataformas core bancarias o sistemas ERP/CRM Deseable: Conocimiento en UML, BPMN, SQL Experiencia con metodologías ágiles (Scrum, Kanban Conocimiento de procesos de pagos y transferencias (SEPA Responsabilidades: Participar en la definición de estrategia y funcionalidades de una plataforma de productos aseguradores Diseñar y gestionar reglas de negocio para recomendación de productos Documentar procesos y colaborar en la validación funcional de features en cada sprint Coordinarse con equipos internacionales y apoyar en la toma de requerimientos funcionales por país Condiciones de trabajo: Ubicación: Madrid - Paseo de los Melancólicos 14 Modalidad: Híbrido alterno (un mes 50% presencial / siguiente mes full remote Horario: Jornada completa, 8 horas/día ¿Te interesa formar parte de este proyecto internacional? Escríbeme a: Mimou.b@krell-consulting.com y hablamos. ¡Te esperamos para unirte a nuestro equipo!
Resum de l'oferta
PMO (1 día presencial y 4 días remoto). Estable!!!
- Madrid, España
-
Indefinit
-
> 6 mesos experiència
-
Cicle Formatiu (FP)
-
24.000 - 30.000
-
0 ()

Crea CV en ticjob.es
Si encara no estàs registrat com a candidat, publica el teu cv, troba les millors ofertes de el sector TIC i deixa que les empreses et trobin
Crea el teu compte gratuït