IT Business Analyst con francés
Descripció de l'oferta
Requisitos mínimos
- Al menos 2 años de experiencia en el rol de Business Analyst
- Haber trabajado en proyectos IT anteriormente
- Nivel muy alto de francés. Imprescindible para poder comunicarte con cliente.
Descripción
- Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.
- Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España.
- Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente
- Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo.
- Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡sigue leyendo!
¿Qué reto proponemos?
- Estamos buscando un perfil que tenga experiencia como Analista Funcional en el sector IT para formar parte de nuestro equipo internacional.
¿Qué te ofrecemos?
- Participar en proyectos tecnológicos internacionales y retadores
- Colaborar con equipos multiculturales y multidisciplinares
- Modalidad de trabajo flexible
- Acceso a formaciones, buenas prácticas y comunidades internas
- Un entorno dinámico, cercano y con visión a largo plazo
¿Qué tenemos para ti?
- Contrato indefinido y jornada completa
- 23 días de vacaciones
- Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!
- Seguro de vida y de accidentes
- Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)
- Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas
- Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.
- Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!
- Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.
Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.
¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!
The world is how we shape it
Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

¿Quiénes somos?
Podríamos contarte que somos el líder en Transformación Digital.
Pero preferimos decirte que tenemos más de cincuenta años de experiencia ofreciendo servicios de consultoría, de integración de sistemas, de edición de software, de Business Process Services y de otras tantas cosas de (muchísimo) valor.
¿Qué hacemos?
Si algo nos caracteriza, es que somos expertos en resolver retos. Para nosotros no existe reto demasiado grande, sólo un reto con soluciones más apasionantes. Y marcas que confían en nosotros siempre esperan lo mejor de nosotros. Por ello, nosotros siempre le ofrecemos soluciones con una estructurada combinación de valor añadido, innovación y ciencia. Soluciones que siempre buscan optimizar el uso que hacen de la tecnología digital y, gracias a esto, hacerles crecer constantemente.
Por qué Sopra Steria
#OneBigTeam
Sopra Steria es mucho más un sitio donde trabajar. Un espacio donde talento con inquietudes muy similares a las tuyas o con otras muy complementarias se juntan para crear. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.
#DigitalHappensHere
Los grandes retos de Transformación Digital son lo nuestro. Nos entusiasma poder ayudar a grandes empresas y organizaciones a que se desarrollen y sean más competitivas. Impulsamos y aceleramos la Transformación, con el objetivo final de que nuestros clientes perciban lo complicado cómo complejo, y lo complejo como retador. Y que, a través de la resolución de estos retos, sean capaces de optimizar todavía más el uso de su tecnología digital.
#TheBalancedWay
Quizá sea repetirnos, pero Sopra Steria va mucho más allá del mero trabajo. Es una forma de disfrutar la vida. No nos importa repetirlo cuantas veces haga falta. Porque lo tenemos grabado en el ADN de la compañía.
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Catalunya
Requisitos mínimos Al menos 2 años de experiencia en el rol de Business Analyst Haber trabajado en proyectos IT anteriormente Nivel muy alto de francés. Imprescindible para poder comunicarte con cliente. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Estamos buscando un perfil que tenga experiencia como Analista Funcional en el sector IT para formar parte de nuestro equipo internacional. ¿Qué te ofrecemos? Participar en proyectos tecnológicos internacionales y retadores Colaborar con equipos multiculturales y multidisciplinares Modalidad de trabajo flexible Acceso a formaciones, buenas prácticas y comunidades internas Un entorno dinámico, cercano y con visión a largo plazo ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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Business Analyst (productos/procesos bancarios) (Híbrida, Madrid)
UST
Madrid
¡Seguimos buscando talento...y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer y Great Place To Work, con más de 35.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías. ¿Qué buscamos? Estamos en búsqueda de un/a Business Analyst con experiencia en productos y/o procesos bancarios, con posibilidad de trabajar de forma principalmente remota, junto con uno de nuestros clientes, líder en su sector a nivel nacional. Modalidad: Híbrida (principalmente remota, con reuniones puntuales en la oficina) Lugar de trabajo: Madrid Horario: de L-V de 9.00 a 18.00 horas. Objetivos del puesto: Apoyar al Product Owner del producto en proyectos de IT dentro del dominio. Requisitos Necesarios: 3 años de experiencia mínima en rol de Business Analyst. Experiencia en comunicación efectiva con stakeholders digitales: Es importante que el candidato tenga experiencia en mantener una comunicación fluida y transparente con todas las partes interesadas digitales, incluyendo clientes, equipos de desarrollo, equipos financieros y reguladores, asegurando una comprensión compartida de los requisitos, expectativas y progreso del proyecto digital. Conocimiento de uno o varios productos / procesos bancarios (cuentas, pagos, tarjetas, contabilidad, préstamos, depósitos, Contact center, wealth, onboarding, etc.). Uso de Jira y Confluence. Experiencia en proyectos bajo metodología Agile (Scrum, Kanban, etc.). Buenas habilidades comunicativas para trabajar en equipo de forma colaborativa. Muy buenas habilidades con Power Point para documentar los distintos procesos. Tener experiencia trabajando con áreas cross de la compañía (Legal, Compliance, Producto...) para trasladar sus necesidades/especificaciones a requerimientos funcionales del producto. Principales funciones: Toma de requerimientos Planificación de requerimientos Seguimiento de los desarrollos de los equipos Preparación, seguimiento y validación del testing Paquetización de requerimientos para subidas a entornos Pre / Pro Gestión de incidencias Reporting interno y seguimiento de KPIs Realización de Presentaciones (PPT) Idiomas: Español Nativo Ingles C1 ¿Qué te ofrecemos? 23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre. Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes). Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia...). Acceso gratuito a varias plataformas de formación. Estabilidad y carrera profesional. Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas. Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas. Medidas de conciliación (teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal). Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios. Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando! En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad.
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RAN - Telco Data / ML Engineer - Data Science. Teletrabajo 100%. RESIDENTES EN ESPAÑA
SANDAV
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Buscamos perfil con Experiencia como RAN Engineer (Ingeniero de Redes de Acceso Radioeléctrico), pero para trabajar Desarrollando perfil de Analítica del Dato / Ingeniero del Dato / Machine Learning Engineer (ML Engineer / Data Analyst de base Python). Se busca perfil que con dicha base de conocimiento o experiencia en RAN de Sector Telco, (Ingenieros de Telecomunicaciones), Desarrollen actividades relacionadas con Data Analytics / Data Scientist: que comprendan en profundidad el entorno de las telecomunicaciones / RAN y sean capaces de aplicar técnicas avanzadas de análisis y aprendizaje automático a los retos reales de las redes. (ML / Python / Data Science etc...). Necesario que sean perfiles que provengan de Ingeniería de Telecomunicaciones, preferiblemente que provengan de proyectos o empresas tipo Ericsson, Nokia y este tipo de cuestiones RAN. Condiciones Base: Proyecto Estable y orientado a la estabilidad: Contrato indefinido con nosotros, Sandav en comisión de servicios a cliente en este servicio orientado al largo plazo. Y con la posibilidad de internalización / contratación directa por la compañía cliente final. Teletrabajo 100% total. Trabajo en proyectos para los principales operadores de telefonía móvil en España y en toda Europa, tecnologías innovadoras, Cloud, 5G, Big Data, Machine Learning... Horario habitual de oficina de (8-9 entrada y 17.30-18 salida), con jornada intensiva típica de 8 a 15H tanto Viernes como verano. Planes de compensación adicionales posibles con el paso del tiempo en la compañía, seguros de salud y otras compensaciones mediante retribución flexible posibles a conocer en fases posteriores del proceso. Salario en función de perfil / experiencia: Entre ámbitos de los 45.000 hasta salarios por entornos de los 50.000 EUR/B a ámbitos de en torno a los 60.000 EUR/B Anuales aproximadamente como estimación: (Abierto a por encima si la experiencia lo justifica). Perfil: Ingeniería de Telecomunicaciones - Necesario. Inglés al menos asimilable a B2. Experiencia profesional previa como ingeniero de RAN y Proyectos de tecnologías móviles 2G/3G/4G/5G y/o conocimiento demostrable en dicho concreto nicho o ámbito. Experiencia demostrada en entornos analíticos y en la aplicación de técnicas de aprendizaje automático (Machine Learning - ML), a casos de uso de telecomunicaciones. Sólidos conocimientos de Python, SQL y herramientas de visualización de datos como Elastic Stack / ELK. Se valorará la experiencia en entornos basados en la nube (AWS, Docker, Kubernetes, DevOps, CI/CD, MLOps...). Disponibilidad para algún viaje internacional ocasional o temporal, dependiendo del proyecto. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
Resum de l'oferta
IT Business Analyst con francés
- Barcelona, España
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Indefinit
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Experiència de 2 a 10 anys
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Cicle Formatiu (FP)
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frances ()

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