Desarrollador/a de Hardware Digital y Analógico

Descripció de l'oferta

Descripción

  • Características del puesto que ofrecemos:
  • Deseamos incorporar a un profesional con conocimientos en desarrollo de HW, acoplamiento magnético, osciladores y electrónica analógica de baja frecuencia en general para realizara funciones de diseño de esquemas de tarjetas electrónicas.
  • Ofrecemos contrato indefinido, formato de trabajo híbrido y salario según valía.

 

 

Requisitos mínimos

  • Imprescindible tener al menos 3-4 años en las capacidades requeridas:
  • Desarrollo HW Digital y analógico (Imprescindible conocimientos en acoplamiento magnético, osciladores y electrónica analógica de baja frecuencia en general)
  • Captura de esquemas de diseño de tarjetas
  • Herramientas: Xpedition, Vivado, ZYNQ y ZYNQ Ultrascale.

 

¿Quieres unirte a nuestros objetivos? No lo dudes, entra a nuestras ofertas y da el primer paso, ¡nosotros daremos el resto por ti!

Inscriure'm ara
Seleccioneu el tipus de candidatura
CMV Consultores

Fundada en 2009, CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos para trabajar en las principales empresas del país. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones.

Su objetivo es aprovechar el profundo conocimiento de sus fundadores, con más de 20 años de experiencia en el mundo de los sistemas de información, para conseguir seleccionar a los mejores candidatos en las distintas ramas de las tecnologías de información.

Actualmente, CMV Consultores tiene oficina tanto en Madrid como en Málaga, aunque los servicios ofrecidos cubren la totalidad de España. También ofrece la posibilidad de trabajar en proyectos internacionales.

Veure tot >

Ofertes de treball similars a Desarrollador/a de Hardware Digital y Analógico

Resum de l'oferta

Desarrollador/a de Hardware Digital y Analógico

  • Madrid, España
  • Indefinit
  • Experiència de 2 a 10 anys
  • Cicle Formatiu (FP)
  • 0
  • 0 (
    )

Crea CV en ticjob.es

Si encara no estàs registrat com a candidat, publica el teu cv, troba les millors ofertes de el sector TIC i deixa que les empreses et trobin

Crea el teu compte gratuït