Analista De Negocio Party Data Teletrabajo
Descripció de l'oferta
¡Buscamos Business Analyst experto en Modelos de Datos y Party Identification!
Responsabilidades principales:
- Analizar procesos de negocio actuales y calidad de datos
- Identificar problemas en la gestión de identificación de clientes (Party Identification
- Documentar flujos de datos y casos de uso
- Definir user stories y requisitos para nuevos sistemas
- Establecer estándares y métricas de calidad de datos
- Colaborar con equipos internacionales en iniciativas de transformación
Requisitos del perfil:
- 5 años de experiencia como Business Analyst
- Dominio de documentación y análisis funcional
- Experiencia en plataformas IT, MDM y estructuras de datos
- Conocimiento del sector industrial (retail, pharma
- Experiencia en Party Identification (emails, móviles, DUNS ID, etc.
- Valorable experiencia en CRM
- Capacidad de trabajo autónomo y orientación a resultados
- Nivel de inglés C1 (obligatorio
Tecnologías y herramientas valoradas:
- Conocimiento en gestión de datos (Excel, SQL, herramientas de calidad de datos, etc.
- Herramientas de visualización como Tableau (opcional
Modalidad: 100% teletrabajo
Salario estimado: según tu expectativa salarial
¿Te ves en este reto? ¡Postúlate y lleva la calidad del dato al siguiente nivel!

Krell es una empresa con 100% capital español, fundada en el año 2006. Desde entonces, hemos brindado servicios de máxima calidad.
Nos especializamos en la Selección y Gestión del Talento, poniendo a disposición recursos tecnológicos altamente especializados a través de acuerdos de Selección Directa, Outsourcing, y en la evolución de los conocimientos mediante procesos de formación a medida.
Nuestra clara vocación de servicio se orienta por completo hacia el cliente. En Krell, nuestra Capacidad, Conocimiento del mercado, flexibilidad y rápida respuesta son el resumen de nuestro compromiso. Esto ha contribuido a consolidar nuestro merecido prestigio en el sector.
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Operador Amadeus Altéa - Loyalty
Rawson BPO
Madrid
En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo/ Teletrabajo ¿Qué buscamos? Experiencia en Ingresos volados obtenidos por DWH Herramienta de contabilidad de ingresos Suite completa de Salesforce (CRM, Marketing Cloud, Service Cloud, Analytics, configuración personalizada de Salesforce) ALTEA Reserva ALTEA DCS ALTEA ARDWEB SAP BO Experiencia en Salesforce Experiencia en la configuración de Salesforce, con especial atención a los módulos del programa de fidelización. Experiencia práctica en personalizaciones de Salesforce, incluida la lógica de acumulación de puntos y la integración de datos.. Uso de Herramientas de análisis de datos y BI Sólidas habilidades analíticas y experiencia con Tableau o herramientas de inteligencia empresarial equivalentes. Experiencia en programas de fidelización de aerolíneas Amplio conocimiento de branding, RBDs y sistemas de acumulación/canje de puntos. Experiencia en gestión de programas de fidelización y negociación con socios. Familiaridad con la gestión de ingresos complementarios y estructuras de billetes premio. Experiencia en Integración de TI y sistemas de aerolíneas Conocimiento de API, protocolos de intercambio de archivos y marcos de pruebas técnicas. Experiencia con entornos multisistema y sistemas de aerolíneas (PSS, GDS, CRM). Idiomas: Español e Inglés (Bilingüe) obligatorio. ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!
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Functional/Business Analyst
Krell Consulting
Madrid
En Krell Consulting estamos en la búsqueda de un/a Functional / Business Analyst para un proyecto de largo recorrido en el sector seguros, con un cliente internacional líder. Perfil que buscamos: Buscamos un perfil con experiencia funcional en el sector seguros, especialmente en productos non-CPI (vida, movilidad, etc., acostumbrado a entornos internacionales y metodologías ágiles. Requisitos imprescindibles: Nivel de inglés avanzado (C1 Experiencia en el sector asegurador (vida, movilidad... Experiencia en proyectos del sector financiero Conocimiento de herramientas de modelado Conocimiento de herramientas de ticketing Manejo de herramientas colaborativas como MS Teams, Confluence, Octane Familiaridad con plataformas core bancarias o sistemas ERP/CRM Deseable: Conocimiento en UML, BPMN, SQL Experiencia con metodologías ágiles (Scrum, Kanban Conocimiento de procesos de pagos y transferencias (SEPA Responsabilidades: Participar en la definición de estrategia y funcionalidades de una plataforma de productos aseguradores Diseñar y gestionar reglas de negocio para recomendación de productos Documentar procesos y colaborar en la validación funcional de features en cada sprint Coordinarse con equipos internacionales y apoyar en la toma de requerimientos funcionales por país Condiciones de trabajo: Ubicación: Madrid - Paseo de los Melancólicos 14 Modalidad: Híbrido alterno (un mes 50% presencial / siguiente mes full remote Horario: Jornada completa, 8 horas/día ¿Te interesa formar parte de este proyecto internacional? Escríbeme a: Mimou.b@krell-consulting.com y hablamos. ¡Te esperamos para unirte a nuestro equipo!
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Expert Microsoft Dynamics 365 CE (SALES -F&O)
Digital Talent Agency
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
OFERTA LABORAL Horario: 08:00 a 17:00 Ubicación: Modalidad híbrida/remota con disponibilidad ocasional para viajar. Oficina disponible en Barcelona. Buscamos: Un/a profesional senior con experiencia en integración de sistemas, especialmente con Microsoft Dynamics 365. La persona será clave en la integración de D365 Sales con D365 F&O (BOOST Rollout), liderando el proyecto como Integration Lead en la implementación del interfaz DualWrite entre D365 Sales y D365 Finance & Operations (F&O). Este rol involucra tanto la parte técnica como la colaboración estrecha con diferentes equipos, garantizando la correcta integración y el soporte adecuado en todo el proceso. Requisitos mínimos: Liderar la transición de la integración D365 Sales hacia D365 F&O (BOOST Rollout). Experiencia como Integration Lead para la interfaz DualWrite entre D365 Sales y D365 F&O. Requisitos deseables: Titulación universitaria en Administración, Sistemas de Información o experiencia equivalente. Más de 5 años de experiencia práctica con Microsoft Dynamics 365 CE (Sales, Customer Service, Marketing o Customer Insights). Certificaciones de Microsoft en tecnologías Dynamics 365 (preferible). Experiencia trabajando en entornos internacionales. Experiencia práctica en integraciones CRM-ERP, específicamente con DualWrite. Conocimiento sólido de metodologías ágiles SAFe. Habilidad para trabajar de forma autónoma y en un entorno ágil. Excelentes habilidades comunicativas y dominio del inglés. Mentalidad analítica, estructurada y orientada a la resolución de problemas. Disponibilidad para trabajar fines de semana ocasionalmente. Funciones principales: Analizar necesidades de negocio y traducirlas en historias de usuario para diseñar soluciones CRM innovadoras en estrecha colaboración con los stakeholders del negocio. Configurar el sistema y implementar integraciones en coordinación con el Product Owner y el Technical Consultant. Participar activamente en el proyecto de integración CRM-ERP (BOOST), liderando el proceso de implementación de DualWrite. Gestionar la operación diaria de D365 CE: resolver tickets, procesar solicitudes de cambio y coordinar ajustes operativos. Diseñar y supervisar pruebas funcionales y de usuario. Coordinar y brindar formación y talleres para usuarios clave y finales, asegurando una adopción exitosa. Mantener la documentación técnica y actuar como nexo de comunicación entre los equipos de negocio y los equipos técnicos. Mantenerse actualizado/a sobre las últimas tendencias del sector, mejores prácticas y avances tecnológicos en automatización de ventas y Dynamics 365 CE. Se ofrece: Contratación directa con la empresa. Contrato indefinido. Condiciones salariales competitivas acorde a la experiencia. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. Trabajo remoto con disponibilidad ocasional para viajar y la posibilidad de trabajar desde la oficina en Barcelona.
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Salesforce Consultor Sr + Catalan ** Remoto
Grupo Digital
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Description: En GP DIGITAL necesitamos para cliente de sector publico cubrir la vacante de Consultor Salesforce SR Consultor / desarrollador SALESFORCE para CRM ambito SALUD Realizará las tareas siguientes: Modelizar en la herramienta los flujos solicitados por el cliente Toma de requerimientos con el cliente Validación de los flujos parametrizados Preparación de planes de prueba Documentación Requisitos Minimo 4 años de experiencia en puesto similar Conocimiento profundo de Salesforce Sales Cloud, Service Cloud y Experience Cloud Experiencia gestionando implantaciones de Salesforce, desde la toma de requisitos hasta el despliegue. Conocimiento de las mejores prácticas de Salesforce, modelos de seguridad y gobernanza de datos. Familiaridad con Salesforce Data Cloud (anteriormente CDP) para gestionar datos de clientes de múltiples fuentes. Capacidad para configurar la ingesta, unificación, resolución de identidad y segmentación de datos en Data Cloud. Capacidad para crear objetos personalizados, flujos de trabajo y automatizaciones utilizando herramientas declarativas de Salesforce. Valorable Ingenieria informática Experiencia proyectos del sector publico ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo Contrato indefinido -- opcion contrato colaboracion mercantil Formación en Tecnología y también en 'Soft Skills' Plan de retribución flexible (seguro médico, .. ). Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos. Ubicación ESPAÑA Imprescindible residir en territorio español CATALAN imprescindible Modalidad de trabajo: 100% remoto en cuanto a nosotros Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Consultoria, CRM, ERP´s Desarrollo de aplicaciones, Big data, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, Ampliar informacion en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #SALESFORCE #CRM #sector salud
Resum de l'oferta
Analista De Negocio Party Data Teletrabajo
- Ref: btO3kTl8NE3Y
- Barcelona,Barcelona,08000,ES
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Indefinit
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Experiència de 2 a 10 anys
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Estudis Secundaris

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