Administrador Back up / Linux con Veritas Netbackup ( 100% Remoto)
Descripció de l'oferta
Neceistamos incorporar en el Dpto de Sistemas de ISS Profesionalia a un Administrador Linux ( o Linux-Windows ) con Experienca en Asumir lel rol de Administrador de Back up en equipo reponsable de esta suite de productos
Es para trabajar en Remoto para cliente nuestro del sector Bancario , donde ya trabajamos en varias áreas de Sistemas
Pensamos en un profesional con al menos uno 3 años de Experinecia como administrador técnico con:
- Buen conocimiento de Linux y/o Windows
- Con Experiencia en Veritas Netbackup para ayudar en la administración de esta suite de backup:
Realizará:
- Revisión de trabajos y resolución de problemas
- Atención de peticiones de restore, Backup: Oracle, NDMP, VMware, Windows, SQL. MySQL, Kubernetes, etc
- Administración de casos de soporte
- Mantenimiento y configuración de políticas
- Se valorarán conocimientos de entornos flex y worm
Se Ofrece:
- Trabajo 100% Remoto
- Horario de oficina sin turnos ni guardias
- Certificaciones Técnicas Pagadas, y subvencion de cursos
- Contrato fijo
- Salario Felxible
![ISS Profesionalia ISS Profesionalia](/files/logo/ISS_Profesionalia_1302181549_0.png.10.png.mid.png)
I.S.S, Information Systems Services Profesionalia:
En ISS Profesionalia estamos en plena expansión, por lo que necesitamos incrementar nuestra plantilla con informáticos especializados. Somos una empresa de capital español creada hace 20 años que trabaja en toda España y en algunos proyectos internacionales destacados.
Realizamos proyectos y Servicios de sistemas & seguridad, virtualización entre otros, y contamos con una brand de outsourcing y servicios gestionados, a
Al mismo tiempo, ofrecemos servicios profesionales en proyectos con participación parcial en los mejores fabricantes del mercado IT
Tenemos un equipo de profesionales estables -entre 50 y 100- con poca rotación y trabajamos principalmente desde Barcelona y Madrid.
Nuestros profesionales disfrutan de buen ambiente de trabajo, trato cercano y continuado, facilidad para obtener certificaciones técnicas en las que invierte ISS y un paquete de retribución flexible "a la carta".
Ofertes de treball similars a Administrador Back up / Linux con Veritas Netbackup ( 100% Remoto)
-
Administrador de Bases de Datos PostgreSQL
APIUX TECNOLOGIA
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
¡Apiux está buscando un/a Administrador de Bases de Datos PostgreSQL para TELETRABAJAR!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 3 años Contrato: Indefinido Modalidad: Teletrabajo Conocimiento Clave: POSTGRESQL Horario: Soporte remoto 24x7 - Contrato de turnicidad: ·Service coverage for Spain: 7:00 - 15:00 ·Service coverage for UK: 10:00 - 19:00 ·Service coverage for USA: 14:30 - 22:00 Turno partido horario SPW de 10:00 a 19:00 (turnos intensivos y rotativos a negociar con los responsables de los equipos) Incorporación: Inmediata Salario: 28.000 - 32.000 Requisitos Obligatorios: Administrador de Bases de Datos PostgreSQL Ingles alto (interlocución con UK y USA) Entornos linux on-premise y Azure Conocimientos y experiencia demostrable en administración de PostgreSQL Tunning de sentencias SQL (Soporte a Desarrollo) y de Bases de Datos. Linux Deseable SQL Server, Windows Server Funciones: Gestión de incidencias, peticiones, cambios Gestión de configuración, disponibilidad Gestión de capacidad, continuidad, seguridad Proyectos de evolución Estrategia Diseño de arquitectura Vigilancia tecnológica de mercado. Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Clases de inglés y profesor de inglés 24/7. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!
-
Administrador de Sistemas y Monitorización (100% remoto)
SANDAV
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
En Sandav estamos buscando un/a Administrador/a de Sistemas con experiencia en monitorización para un proyecto de larga duración, pudiendo teletrabajar 100% en remoto desde cualquier ubicación de España. FUNCIONES: Diseño de dashboards de monitorización en Grafana y Kibana Desarrollo de reglas de alertado basadas en métricas en AlertManager, Grafana y CheckMK Análisis de logs y generación de alertas en Kibana Configuración y despliegue de exportadores de métricas prometheus usando plantillas de Infrastructure as code: o Helm o Kustomize REQUISITOS: Administrador de sistemas Linux, CentOS / Red Hat (2 años de experiencia) Uso profesional de herramientas de monitorización y alarmado: Grafana / Loki /Prometheus / Alertmanager / Nagios / Kibana (2 años) Uso de herramientas de operación de contenedores Docker / Docker-Compose (2 años) Experiencia en operación de entornos Kubernetes (1 año). OFRECEMOS: Contrato indefinido con nosotros, SANDAV Salario de 27.000br/año (no hay posibilidad de negocación, el cliente nos ha dado el salario cerrado) 100% remoto Horario: 9h a 18h L a J, y V 8h a 15h. No obstante, hay cierta flexibilidad. Jornada intensiva en verano.
-
Técnico/a de Sistemas (100% teletrabajo)
CMV Consultores
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Buscamos un/a Técnico/a de sistemas con experiencia en la gestión de entornos laborales y soporte técnico avanzado. ¿Qué se requiere? Ciclo Formativo de Grado Superior o Medio en Administración de Sistemas Informáticos o equivalente. Experiencia mínima de 2 años en funciones similares. Conocimientos avanzados en Microsoft Windows 10 y scripting con PowerShell. Experiencia con Microsoft System Center Configuration Manager (SCCM) y troubleshooting en Windows 10/11. Familiaridad con herramientas de ticketing como Remedy, Helix o JIRA.. Nivel intermedio en Microsoft 365 y conocimientos básicos en Mobile Device Management (MDM). ¿Qué se ofrece? 100% teletrabajo Salario en función de la experiencia aportada Proyecto a largo plazo
-
Senior System Administrator (Azure)
Capgemini
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Choosing Capgemini means choosing a company where you will be empowered to shape your career in the way you'd like, where you'll be supported and inspired by a collaborative community of colleagues around the world, and where you'll be able to reimagine what's possible. Join us and help the world's leading organizations unlock the value of technology and build a more sustainable, more inclusive world. Would you like to join us and participate in multi-sector projects in a team of data professionals such as Data Scientists, Data Engineers or Data Analysts? Our goal is to help our clients on the road to continuous innovation. What will be your role? We would like to hire a System administrator with Azure background to work in Capgemini's Data Analytics (Insights & Data) business unit in Spain. To feel confortable in the position requires knowledge in/of: 2-3 years experience in the position Customer-facing incident management. Resource deployment via Azure DevOps. Management of RBAC roles and Access Control List. Resource whitelisting (networking) Key vault management. Power BI accesses. Documentation of internal processes Troubleshot and resolution of incidents related with multiple Azure resources: Web Apps, Function Apps, Storage Accounts, Virtual Machines, Disks, Virtual Networks, Firewall, SQL Servers, SQL databases, Databricks, Kubernetes, Cosmos DB, Data factory, Container Registry, Service Principals, Azure Bastion, Runbooks, Azure DevOps service connections. Working in an English-speaking environment, and a customer-oriented language. Possession of a disability certificate would be an advantage, as part of our inclusion and diversity policy. We will value all applications. We have a wide range of training courses, classroom, online certifications, etc. Even if you do not have 100% of the required skills, we would love to meet you! Our commitment to inclusion and equal opportunities means that we have an Equality Plan and a Code of Ethics that guarantee the professional development of our staff and equal opportunities in their selection within an environment free of discrimination based on ethnicity, nationality, social origin, age, sexual orientation, gender expression, religion or any other personal, physical or social circumstance. What will you like about working here? We have a very complete catalogue of Development and Conciliation measures, such as, for example: A unique working environment highly valued by our professionals in regular appraisals. Wellbeing HUB - Includes policies and actions for physical (Wellhub) and mental health. 24 days holiday + 2 own affairs + 24 and 31 December + option to buy up to 7 days holiday per year. FlexAbroad: possibility to work remotely from another country for 45 days. Flexible Compensation Plan (medical insurance, transport, training, restaurant card or meal subsidy, childcare...). Continuous training, you will benefit from Mylearning and Capgemini University and our Digital Campuses and Professional Communities. You will have access to platforms such as: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First for languages (English, French, German, etc.), among others! Participation in Volunteering and Social Action Actions with our Sustainability, Inclusion and Equality Groups. Accompaniment in your beginnings with the Buddies programme. Life and Accident Insurance Why Capgemini? Capgemini is a global leader in partnering with companies to transform and manage their business by harnessing the power of technology. The Group is guided everyday by its purpose of unleashing human energy through technology for an inclusive and sustainable future. It is a responsible and diverse organization of over 360,000 team members in more than 50 countries. With its strong 55-year heritage and deep industry expertise, Capgemini is trusted by its clients to address the entire breadth of their business needs, from strategy and design to operations, fuelled by the fast evolving and innovative world of cloud, data, AI, connectivity, software, digital engineering and platforms. The Group reported in 2022 global revenues of EUR22 billion. Apply now!
Resum de l'oferta
Administrador Back up / Linux con Veritas Netbackup ( 100% Remoto)
- Ref: Veritas
- España
-
Indefinit
-
Experiència de 2 a 10 anys
-
Titulació Universitària de Grau Mitjà (3 a.)
-
0
-
0 ()
![](/img/theme-nd/no-fusion/icons-svg/user-location.png)
Crea CV en ticjob.es
Si encara no estàs registrat com a candidat, publica el teu cv, troba les millors ofertes de el sector TIC i deixa que les empreses et trobin
Crea el teu compte gratuït