Treballs Freelance Analista-Programador Tecnologies Cloud

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Analista-Programador Tecnologies Cloud encontradas.

 treballs

  • 21/09/2022

    Madrid

    Backend Developer ¿Buscas un reto profesional en una empresa final, con tecnologías interesantes y buen ambiente de trabajo? Tenemos el puesto que buscas. Buscamos programadores Backend Junior y Senior con motivación para aprender, que quieran incorporarse a un equipo de desarrollo consolidado, a un equipo en que te ayudarán a arrancar y siempre que tengas dudas te explicarán cómo hacemos nosotros las cosas, donde usaras las últimas tecnológicas para desarrollar aplicación web usada a diario por miles de empresas agroalimentarias de más de 50 países. Trabajo en remoto con asistencia a oficina (Madrid) esporadicamente, si bien puedes venir a la oficina cuando quieras. Tu labor consistirá principalmente en desarrollar funcionalidades nuevas de nuestra aplicación (plataforma web con aprox 10 módulos/microsites), así como de algunas aplicaciones de terceros de las que nos encargamos. Descripciòn del puesto: Te encargarás también de montar o modificar las vistas necesarias (HTML, JavaScript, CSS, JQuery) aunque casi siempre utilizando componentes ya montados y manteniendo los estilos de la aplicación. Si la parte visual no es tu fuerte no pasa nada, siempre tendrás un desarrollador front al que pedir ayuda o si es un reto de CSS pasarle el ticket directamente. Necesitaremos que seas capaz de pasar de unos proyectos a otros y de rama en rama del mismo repositorio, usando Git e instalando la bd de la versión correspondiente, Si no tienes conocimientos de GIT o SQL Server no te preocupes, nosotros te enseñamos. Pondremos todas las herramientas necesarias a tu disposición. Buscamos alguien proactivo, que aporte ideas y soluciones, con ganas de hacer las cosas bien y de aprender. Tiene que gustarte el código, limpito y ordenado. Tendrás que buscar soluciones por tu cuenta y ser capaz de pelearte hasta resolver los retos, aunque siempre tendrás el apoyo de un gran equipo de profesionales.

  • 20/09/2022

    Madrid

    Seleccionamos Data Engineer con conocimientos contrastados en Azure Databricks para incorporarse a la plantilla de cliente líder en el área de Data Analytics. Funciones y Tareas Diseño y desarrollo de procesos de integración de datos con Python en Kubernetes o Databricks (Spark). Orquestación con DataFactory. Diseño y construcción de modelos de datos tanto small data (SQL Server) como Big Data (Databricks). · Identificación y generalización de componentes reutilizables. Pruebas de despliegues en diferentes entornos. · Diseño y construcción de informes en MS Power BI u otras herramientas similares. · Análisis de datos y generación de insights para las áreas de negocio internas o de cualquier otro cliente. Conocimientos Experiencia superior a 5 años en el desarrollo de procesos de integración de datos y construcción de cuadros de mando de los que al menos 2 sean en la plataforma Microsoft Azure. · Experiencia en programación con Python y Spark (Databricks). · Conocimiento avanzado de SQL. · Experiencia en MS Power BI (Power Query, DAX). · Experiencia en integración/distribución continua (CD/CI) con GitLab. OFRECEMOS: ​ Contrato indefinido Oferta económica: Remuneración muy competitiva. A negociar en función de la experiencia aportada Buen paquete de beneficios sociales Muy buen ambiente Gran flexibilidad Localización: Madrid Horario: Flexible. L-J: entre 8:00 a 10:00 hasta 17:30-19:00h. V - julio - agosto: de 8:00 a 15:00 Posibilidad de combinar remoto y presencial.

  • 29/08/2022

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    En Rawson España buscamos AP JAVA MICROSERVICIOS para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol:Desarrollador Java con experiencia de al menos 4 años con muy buena actitud y ganas de aprender. Requisitos: Conocimientos de Java 8. Conocer XSD, XML, JSON y otros formatos de datos. Haber trabajado con sockets, colas y sistemas de mensajería. Conocimientos de bases de datos relacionales. Conocimientos de Linux. Experiencia trabajando con Java a bajo nivel (Gestión de hilos, recolector de basura, sincronización de hilos) Deseable: Experiencia desarrollando en Cloud Docker Desarrollo de APIs REST Metodologías Ágiles Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo:100% Remoto Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Jornada estándar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

Cerca avançada

Selecciona ubicació