Treball Tècnic de Sistemes Tecnologies Cloud en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Tècnic de Sistemes Tecnologies Cloud en Madrid encontradas.

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  • 14/03/2023

    Madrid

    Requisitos mínimos: Administración de sistemas Windows, principalmente Windows Server, soluciones cloud de Microsoft, redes a nivel basico y NAS. Conocimientos solidos sobre Exchange online (Powershell). Experiencia en entornos de virtualización Hyper-V. Rigurosidad, proactividad y capacidad de trabajo en equipo. Interés y facilidad en aprender constantemente nuevas tecnologías. Disponibilidad para trabajar en el área de Madrid a jornada completa. Nivel suficiente de inglés (escrito y hablado) como para poder tratar temas técnicos que atañan a la infraestructura. Capacidad de comunicación y empatía. Capacidad resolutiva, iniciativa y carácter autodidacta. Interés por el trato con el cliente. Disponer del permiso de conducir B. Requisitos deseables: Conocimientos de software notariales (IN,JPA, ANCERT). Experiencia previa en el entorno jurídico. Experiencia en puestos de atención al cliente o puesto similar. Nivel de inglés medio/avanzado. Capacidad para revisar y reparar hardware de diversa índole (impresoras, equipos monopuesto, servidores, etc). Funciones habituales del puesto: Atención al cliente por teléfono y correo electrónico. Despliegue y migración de servidores en el domicilio del cliente y soluciones cloud. Mantenimiento de sistemas de redes inalámbricas y alámbricas. Contribuir a la solución de dudas técnicas (nivel avanzado). Resolución de incidencias de carácter técnico. Gestiones internas sobre productos de clientes. Visitas presenciales al domicilio del cliente. Administración de sistemas de almacenamiento en red. Configuración y mantenimiento de sistemas de ciberseguridad (firewalls, antivirus, etc). ¿Qué te proyectos deberas implementar? Implementación de un sistema de monitoreo centralizado para todo el parque de equipos de nuestros clientes como Zabbix, Nagios, etc. Implementación e integración con nuestro CRM de un programa de tickets. ¿Qué te ofrecemos a cambio? Trabajo estable. Muy buen ambiente de trabajo; somos como una pequeña familia. Formación a cargo de la empresa. Incentivos en base a valía y rendimiento. Posibilidad de teletrajo un día a la semana. Horario: Lunes a jueves de 8:30 a 14 y de 15:30 a 18:30 Viernes: de 8:30 a 15:00 Tipo de contrato: Indefinido

  • 06/03/2023

    Madrid

    Buscamos un/a RESPONSABLE DE SISTEMAS para los servicios centrales de la Mutualidad en dependencia del director general de la Mutualidad se encargará de: Requisitos del puesto: Formación académica: Licenciatura o Grado en Ingeniería Informática, o similar. Se valorará: Formación complementaria y/o superior relacionada con el puesto. Experiencia: Al menos 5 años, desarrollando funciones similares a las exigidas para el puesto, preferentemente en compañía de seguros. Herramientas informáticas: Conocimientos solidos en el uso de las siguientes herramientas informáticas: ERP Navision (Business Central), SQL, Azure, VMware, Paquete Office 365, (especialmente conocimientos avanzados de Excel y SharePoint). Experiencia en administración e implantación de Sistemas de comunicaciones, tanto de voz como de datos. Experiencia en administración e implantación de sistemas de archivo y gestión documental masiva. Competencias personales y profesionales: Liderazgo y comunicación. Pensamiento analítico y resolutivo. Planificación estratégica e innovación. Capacidad de negociación y proactividad. Acostumbrado/a trabajar en equipo y con usuario final. Funciones: Garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas de la Mutualidad, tanto en sus servicios centrales como en todas sus delegaciones en España. Proponer, coordinar y liderar la implementación de nuevos proyectos tecnológicos. Gestionar la correcta atención integral y soporte a usuarios: configuraciones de equipos, resolución de incidencias, instalaciones y configuraciones relacionados con drivers, periféricos, red, transferencias de datos, software homologado, sistemas operativos, etc. Administración y gestión de sistemas operativos, infraestructuras de redes, servidores, telecomunicaciones, etc... La gestión de presupuestos, selección de proveedores y control de gastos en lo relacionado con equipos y recursos de tecnología de la información. Definición de políticas de sistemas de seguridad y control informático. Control de inventario de equipos y licencias. Garantizar el mantenimiento de máquinas virtuales y servidores. Cuantas otras funciones sean necesarias en relación con los sistemas de la Mutualidad. Contrato: Tipo/Duración: Indefinido. Personal a su cargo: Si Salario: según valía del candidato. Centro de trabajo: oficinas centrales en Las Rozas (Madrid), disponiendo de plaza de aparcamiento. Disponibilidad: Inmediata. Residencia exigible: Madrid y alrededores. Presentación de candidatura: Los candidatos interesados deberán remitir su solicitud a la siguiente dirección de correo-e: seleccion@mutualidaddefutbolistas.com. La información mínima a remitir será: 1) CV actualizado. 2) Salario solicitado. No serán consideradas propuestas que no contengan tal información.

  • 09/02/2023

    Madrid

    Desde Triangle Solutions estamos en búsqueda de un Técnico Help Desk con conocimientos previos en entornos de Microsoft Azure. Tendrás la oportunidad de formar parte de una una importante empresa americana del sector educativo que ofrece la formación tecnológica más puntera del mercado. Funciones: Mantener la infraestructura tecnológica de Schiller. Garantizar la mejor experiencia de incorporación de empleados y estudiantes. Administrar la cartera de DNS, certificados y dominios de Schiller. Asegurar el mejor soporte de TI a todos los campus. Liderar proyectos de infraestructura para que tengan el tamaño adecuado y respalden los requisitos comerciales. Reportar al gerente con datos semanales sobre los tickets abiertos de TI, necesidades y mejoras. Administrar licencias de plataforma, estimar incrementos y otorgar acceso a aplicaciones. Gestionar la ciberseguridad y el cumplimiento de las auditorías. Servicio de atención al cliente del Campus de Madrid. FP/Grado en Informática, Ingeniería o experiencia laboral equivalente. Se requiere experiencia comprobable de al menos 2 años como administrador de Sistemas y Redes o coordinador de Helpdesk. Experiencia necesaria trabajando en entornos de Microsoft Azure. Experiencia trabajando con implementaciones de Microsoft Intune. Inicio de sesión único de Microsoft. Deseable experiencia en administración e implementación de Tehtris, Kaspersky o Microsoft Endpoint Manager. Se ofrece: Contrato de 3 meses a traves de ETT + Incorporación a plantilla. Salario competitivo: 30000 brutos/anuales.

  • 06/02/2023

    Madrid

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Actualmente buscamos incorporar en nuestro equipo un/a técnico de sistemas con experiencia en Windows Server y soporte de aplicaciones, para trabajar en importante cliente internacional. Es importante tener un buen nivel de inglés, ya que el trabajo es 100% en dicho idioma. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras experiencia en... o Operaciones de aplicaciones o Administración de Windows Server o Directorio Activo/GPO o Powershell o Azure ATP/AD o Nivel de inglés Alto, proyecto internacional Modalidad de trabajo híbrida ¿Qué se ofrece? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

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