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  • 20/10/2021

    Madrid

    Verificación funcional de los sistemas desarrollados por la compañía, redactando y ejecutando pruebas de validación. Instalación LINUX en equipos embebidos dentro de la aplicación, elaboración de pequeños programas de test, etc. Detalles del cliente Empresa en expansión del sector industrial ubicada en la zona sur de Madrid busca a un Técnico de Hardware - Software para incorporarse a uno de sus principales proyectos para un cliente del sector ferroviario. Descripción de la oferta Verificación funcional de los sistemas desarrollados por la compañía, redactando y ejecutando pruebas de validación. Instalación LINUX en equipos embebidos dentro de la aplicación. Soporte técnico para la resolución de incidencias en remoto y presenciales, a nivel nacional e internacional. Instalación y puesta en marcha de herramientas de monitorización de equipos con herramientas open-source. Instalación, puesta en marcha y mantenimiento de servidores, así como soporte en la configuración de la red LAN de los sistemas. Perfil del candidato Formación superior o técnica en Informática, Telecomunicaciones, Electrónica o similar. Experiencia de entre 1-3 años en administración de sistemas, valorable sector industrial y/o ferroviario. Nivel B2 de inglés, para comunicación con clientes a nivel internacional. Conocimientos básicos a nivel de Software (pequeños programas de test, scripts, etc.). Disponibilidad para viajar de forma puntual según el estado del proyecto. Oferta de empleo Salario competitivo en función del perfil con plan de desarrollo económico y funcional. Zona de trabajo en la zona sur de Madrid, con flexibilidad horaria y posibilidad de trabajar de forma remota parcialmente. Salary: EUR18000 - EUR25000 per annum

  • 18/10/2021

    Madrid

    Actualmente estamos buscando un profesional que cuente con algo de experiencia resolviendo incidencias relativas a : Windows Linux Nagios Citrix Hiper V. Se trata de una oportunidad estable, para uno de nuestros cliente dedicado al ámbito Transportes. Es una oportunidad 100% presencial en las oficinas de Getafe. Se trata de una contratación indefinida que incia con media jornada y en Marzo 2022 se amplia la jornada a jornada completa. Si estás buscando un cambio profesional y quieres participar en proyectos innovadores con tecnologías punteras, ¡¡anímate y envíanos tu CV!!

  • 18/10/2021

    Madrid

    Rol: Ingeniero Soporte Informático ¿Acabas de finalizar tu Ingeniería Informática y te gustaría continuar tu trayectoria profesional con la oportunidad de poder incorporarte en un proyecto puntero, de ámbito internacional y formarte con las mejores tecnologías del sector, conociendo el plano técnico de cualquiera de las Infraestructuras tecnológicas "made in" Oracle necesarias para el correcto funcionamiento de los servicios tecnológicos? Si te interesa el ámbito de Soporte Informático te esperamos!!! Requisitos: Ingeniero/a informático recién graduado interesado en Soporte, no desarrollo. No es necesario tener experiencia. Inglés avanzado (mínimo B2). Valorable: Experiencia en funciones de Soporte en Infraestructura IT. Experiencia en resolución de Incidencias a nivel de BB.DD. Funciones: Atención a alertas y acciones correctivas en sistemas (solaris, linux, aix). Fusión middleware (weblogic, directory servers., entornos web. Bases de datos oracle y mysql. Trabajando en el día con la supervisión de casos reales sobre las Infraestructuras Oracle existentes a nivel Internacional. Condiciones Laborales: Puesto estable en un cliente con gran proyección a nivel internacional. Entorno salarial muy competitivo con 26500 EUR bruto/año. Desarrollo profesional y formación garantizada con las mejores tecnologías del sector de la mano de un partner tecnológico líder internacional. Ubicación: Madrid capital. Horario: turnos rotativos 24x7 (mañana, tarde y noche). Si el desarrollo no te convence y estás realmente interesado en el área de Soporte a las Infraestructuras, no dudes en inscribirte.

  • 13/10/2021

    Madrid

    En Rawson BPO buscamos TÉCNICO AZURE CON TERRAFORM con conocimientos imprescindibles en la infraestructura como código, específicamente Terraform, experiencia en automatización de despliegues en Azure con Terraform Perfil con experiencia en conocimientos de despliegues de AKS bajo codigo, experiencia en API REST. Años de experiencia requeridos: + 4 años en Azure y +2 de Terraform No esperes mas y realiza la postulación para conocer mas del proyecto y los beneficios que tienes por vincularte en Rawson Bpo.

  • 28/09/2021

    Madrid

    Requisitos mínimos: Experiencia en: Citrix Nutanix Flexxible y Purestorage.

  • 28/09/2021

    Madrid

    Requisitos mínimos: Antivirus Kaspersky Windows 10 WSUS

  • 27/09/2021

    Madrid

    Buscamos incorporar a un/a Help Desk con conocimientos en programación web, nuestras instalaciones de Rufino González, 23. Tu misión será dar soporte y apoyo en la integración de TPVS virtuales en páginas web de clientes que activan el servicio, así como seguimiento y atención de incidencias y/o errores que se produzcan en el mismo. Requisitos Mínimos: Experiencia previa en atención al cliente. FP superior en Programación. Conocimientos en lenguajes de programación (PHP, JAVA, etc.). Valorable conocimientos en módulos de e-commerce y métodos de pago virtuales. Ofrecemos: Contratación indefinida, proyecto estable. Horario: de lunes a domingo de 16 a 24 horas, cinco días a la semana y dos libres. Con disponibilidad para cubrir el turno de noche (00 a 08 horas) de forma ocasional. Salario: 15.000 EUR brutos anuales + pluses por la realización de horas extras, festivas o en domingo.

  • 22/09/2021

    Madrid

    Descripción En Sandav Consultores nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico de Contact Center, con experiencia trabajando con Genesys y Avaya, para un interesante proyecto ubicado en Madrid. Las funciones a realizar serán: Administrar extensiones de los agentes Revision de canales Administrar estrategias Creaccion de Servicios Administracion de PBX (Cisco Call Manager, Asterix , Avaya) Resolucion de incidencias Analisis de Logs Sistemas de garabacion NICE, Speechminer Administracion Genesis PULSE (Reporting Real Time) Administracion Genesis Microstrategy (reporting histórico) Requisitos Genesys Cloud Genesys Engage Administracion Cisco Call Manager ¿Todavía sigues pensando que es mejor trabajar en las grandes? ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos como te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Esto genera una cadena de valores que desencadenan en la EXCELENCIA y el CRECIMIENTO SISTÉMICO. No lo dudes, este es tu sitio. Sandav Consultores es una empresa de capital 100% español en pleno proceso de expansión con Sede principal en Madrid y presencia en todo el territorio nacional. En la actualidad contamos con una plantilla de más de 150 trabajadores en España. Sandav nace tras una dilatada experiencia en el sector de las tecnologías de la información en clientes y proyectos de todos los sectores. Nuestro equipo de expertos en el sector tiene como objetivo principal el crecimiento de tu carrera profesional, estarás acompañado durante todo el proceso de selección, con un trato cercano y personalizado, para poder ajustarnos a tus necesidades profesionales. ¿Qué ofrecemos? Estabilidad laboral con contrato indefinido, desde el minuto uno. Formaciones ajustadas tanto a tus necesidades como a las del mercado actual. Excelente clima laboral Beneficios Sociales : Seguro médico y poder flexibilizar tu salario en tickets comida. Salarios atractivos y acordes al mercado actual y a tu experiencia. Diversidad de Proyectos a nivel nacional. Un plan de carrera acorde a tus necesidades de futuro. FLEXIBILIDAD Y CONCILIACIÓN PARA UN EQUILIBRIO EN TU VIDA. Requisitos Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima Al menos 3 años Conocimientos necesarios Cisco Call Manager PBX Cisco Genesys Avaya Contact Center Centralita Requisitos mínimos Genesys Cloud Genesys Engage Administracion Cisco Call Manager

  • 01/09/2021

    Madrid

    We are looking for Support Expert as we continue to expand, we seek passionate worker to join our team. Now you can work at home but when the health crisis ends, you will be required to go to office in Tres Cantos (Madrid) once or twice a week! Required Training: Advanced Technician Certificate, or Bachelor's Degree/Master in logistic, engineering, information technology or a related field (mandatory) Required skills: Strong knowledge in Querying Data with Transact-SQL Certification ITIL is a plus, Experience in IT very valuable (sensitive to digital and IT culture, software development, telecommunications, databases, network and security), English (C1 or equivalent level) mandatory Missions: 1.Incident Management Provide level 1 and level 2 support to end-users and manage incidents: resolve L1 and L2 incidents (>80%) and escalate L3. Examine the cause of incidents and establish a diagnosis Follow up incident resolution over its complete life cycle. Update and communicate on progress to customers. Provide temporary solutions or a workaround when a permanent solution cannot be achieved. Participate in critical incidents management processes. Optimize incident management and resolution by introducing scripting and automation. 2.Reporting and Continuous improvement Monitor service performance KPI for customers and internal stakeholders. Create and maintain an incidents knowledge database -Participate in review sessions with customers and BIS. Support Product Delivery Manager with Service/SLA information. Participate in finding and reporting on recurring incidents in existing solutions for continuous improvement, ensuring quality processes are followed. Participate in workshops with customers to speed up their resolution. Understand and know customers and users operations and needs. -Provide feedback to the Product Management Team to better serve our customers/users and position ALZ. 3. Return Merchandise Authorization (RMA) Management and Support Manage hardware orders, integrate assets, control device quality and track them. Manage the damaged devices from the reception to the return to the customer. Analyze the damaged device and the incidents. Manage the manufacturer RMAs, budgets, the devices quality control and the integration of the software on them doing all the track of the shipments Salary will depend on the experience. But aprox from 20K to 25K with the variable part included If you are interested in working with us, sign up now!

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