Treball Suport / Helpdesk Gestores de BD (SGBD) en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Suport / Helpdesk Gestores de BD (SGBD) en Madrid encontradas.

 treballs

  • 15/09/2023

    Madrid

    Job description We are looking for a person to join the Operations team, within the Customer service and DevOps Management Branches, dedicated to give and organize support for our customers as well assist and administrate Customers IT infrastructures. For this position, the company is looking for a Technical Support Engineer. Rol: Technical Support Engineer Responsibilities Provide Support to customers globally. Mostly via Jira Service Desk Portal. Coordination within R&D Departments for 3rd level support and new developments. Availability for on-call 24/7 support. Administration of Customers IT infrastructures. Contributions within Internal IT management branch. Participate to bring-in customers experiences on SW, DevOps and Product Developments roadmaps. Work with infrastructure and development teams to ensure that production environments meet and exceed expected SLA. Provide 2rd level support for all technical matters, including support ticket preparation and follow-up. Debug and resolve production issues with the team of engineers. Ensure the right collaboration is happening and makes sure the right knowledge and expertise are involved. Manage your own time, and work well both independently and as part of a team. Requirements English written and oral skills (other languages a plus) BSc from a technical university or institute of technology, or similar education. Minimum of 2 years of relevant experience in customer service and/or technologies. Knowledge on Atlassian products (jira, confluence etc...), PL/SQL Elasticsearch (ELK), PostgreSQL, Kuberenetes and Python is a plus. Ability to learn and apply new technologies quickly and self-directed. Well organized, able to produce clean, concise documentation and reports. Ability to work in fast-paced agile environment with a cross-functional team. Team spirit, strong motivation, ability to deliver consistently, result- and customer-oriented.

  • 12/09/2023

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de Programador CA Service Desk para cliente ubicado en Madrid con modalidad 100% presencial. Será el responsable del desarrollo de pequeños evolutivos de las herramientas de ticketing para la adaptación y mejora de los procesos del CAU, así como del desarrollo y la evolución de los Dashboards utilizados en el CAU. Además, llevará a cabo la automatización de tareas repetitivas, mediante macros o evolutivos, y llevará a cabo el desarrollo de paneles de gestión de información con herramientas provistas por el cliente. Rol: Programador CA Service Desk - 100% Presencial (Madrid) Se requiere: Nivel de estudios FP II. Certificación ITIL Foundation. Inglés B1. Entorno Windows, aplicaciones ofimáticas, dispositivos móviles. Experiencia en los productos CA Service Desk Manager, de al menos dos (2) años. Experiencia en los productos: CA Process Automation y CA Business Intelligence, de al menos un (1) año. Conocimientos avanzados de Sistema Operativo Windows, mínimo tres (3) años. Conocimientos y experiencia en productos Office, tanto a nivel de usuario como de programación (VBA), mínimo tres (3) años. Experiencia en CA Web Screen Painter, de al menos un (1) año. Experiencia en desarrollo de informes con Jasper Reports, de al menos un (1) año. Experiencia en la elaboración y automatización de informes. Configuración y soporte de soluciones con la plataforma CA Service Desk Manager. Conocimientos avanzados en SQL, Oracle, SQL Server y SQL Server Management Studio. Experiencia en Web Services. Conocimientos generales de Macros y VBA para aplicaciones de Office. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% presencial en Madrid. Horario: De Lunes a Viernes de 8h a 17h. Salario: 24.000EUR - 26.000EUR (en función de la experiencia aportada por parte del candidato). Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 04/09/2023

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar Minimum requirements: Requisitos: Al menos 2 años de experiencia como TAM ( Technical Account Manager ) en cliente. Con experiencia en: Gestión de diferentes equipos: Tener una relación sólida y colaborativa con el equipo del cliente y actúa como el enlace principal entre los equipos del cliente y los equipos técnicos de los laboratorios de producto, vendedores, para coordinar y gestionar la resolución de incidentes y la entrega de soluciones. Gestión con el cliente: Disponer de habilidades de comunicación al interactuar con el cliente, comprendiendo sus preocupaciones y prioridades. Idiomas: inglés y español. Conocimientos técnicos en productos: IBM Sterling OMS, IBM DB2, Cloud Pak for Data, IBM MDM, IBM CDC IBM WebSphere Application Server, IBM MQ e IBM Safer Payments. Funciones Technical Account Manager para soporte de Expertise Connect (Premium Support) Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 250 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría. Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 29/08/2023

    Madrid

    Descripción: CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un perfil de ANALISTA PROGRAMADOR/A, en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT Rol: Analista Programador/a (Madrid) Tecnología solicitada obligatoria: Visual Basic 6.0 y lenguaje C estándar SQL Base de datos DB2 iSeries (AS/400). Control Language (CL). Herramienta de control de versiones GIT. La experiencia que nos exigen va en función de la titulación: Si Titulado superior un (1) año de experiencia ó titulado medio con dos (2) años de experiencia si ciclo formativo de grado superior con cuatro (4) años de experiencia ó seis (6) años de experiencia. La experiencia será como Programador y, al menos, un (1) año como Analista Programador. Pero no es indispensable que toda la experiencia sea en la tecnología solicitada. (pueden ser parte en otros lenguajes) IMPORTANTE: Sólo se tendrán en cuenta las titulaciones universitarias de las ramas "Ingeniería y Arquitectura" y "Ciencias". Profile Programmer analyst. Knowledge SQL, Visual Basic. Studies Superior Cycle Formation. Languages. Condiciones Laborales: Modalidad de trabajo: 3 días presenciales (martes, miércoles y jueves). Ubicación: Madrid, metro Gregorio Marañón Horario invierno (16 septiembre a 30 de junio) 40 horas semanales · de lunes a jueves (8h y 15 min,), de 08:30 a 17:45, con una hora para comer, pero con flexibilidad de entrar entre las 08:30 y las 09:30 · viernes: de 08:00 a 15:00 (7h) Horario Verano (1 julio a 15 septiembre) 40 horas semanales · 07:30 a 15:30 (8h), ininterrumpidamente.

Cerca avançada