Treball Suport / Helpdesk Gestores de BD (SGBD) en Espanya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Suport / Helpdesk Gestores de BD (SGBD) en Espanya encontradas.

 treballs

  • 22/02/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    #CONTIGOSOMOSCOMMON ¿Qué buscamos? En Common MS estamos ampliando el equipo de I&T y queremos incorporar a nuestro equipo de Innovación y Tecnología profesionales con 5 años de experiencia en administración y gestión de sistemas SAP. Si estás interesado en la posición, cumples con los requisitos y, además, quieres desarrollarte en la gestión y administración de otras soluciones, te esperamos!! Rol: Técnico Sistemas SAP / Basis Senior (Remoto) Requisitos: Imprescindibles: Experiencia para el puesto de entre cuatro (4) y cinco (5) años. Realización de copias homogéneas y heterogéneas Abap y Java. Experiencia en upgrades o actualizaciones de sistemas SAP Abap y Java. Conocimientos en bases de datos HANA, Oracle, Sybase y MS-SQL Server. Conocimientos en sistemas operativos: Linux Red Hat/SuSe, Windows Server. Experiencia en escenarios técnicos de SAP Solution Manager. Experiencia en soporte a incidencias. Inglés B2 o superior. Valorable (Conocimientos): Otras bases de datos: MySQL, DB2. SAP Business Objects, DataServices, SAC, SAP CloudPlatform. Conversiones a UNICODE. Herramientas de backup y monitorización. Administración o Instalación en Clúster o Alta Disponibilidad. Sistemas operativos Debian, Ubuntu, iOS, Android. Ofrecemos: Un paquete retributivo atractivo. Seguro médico privado. Ayuda de gastos por trabajo en remoto. Formación en inglés. Posibilidad de trabajar en remoto. Constante desarrollo y formación en últimas tecnologías, con un equipo de profesionales de reconocido prestigio en el sector. Incorporación a una compañía joven, motivada, innovadora, con excelente ambiente de trabajo, en plena expansión y con grandes expectativas de futuro. Contrato indefinido. Plan de carrera profesional. Absoluta confidencialidad en el proceso de selección. El salario del empleado se determinará en función de su valía profesional.

  • 21/02/2024

    Comunitat Valenciana

    En CONMUTA queremos incorporar a nuestra plantilla un técnico de soporte N1 para participar en un proyecto estable en el sector automoción. Podrás incorporarte a nuestro equipo de soporte que te ayudará a crecer profesionalmente mientras trabajas resolviendo incidencias al cliente y recibirás formación a cargo del responsable del departamento. Visita nuestra web: www.conmuta.es Características del puesto: Jornada completa de L a V 9 a 14:30 y 15:30 a 18h. Presencial 100%. Ubicación: Parque tecnológico (Paterna). Salario: 18.500EUR brutos/año. Requisitos: Estudios mínimos - Grado medio. Experiencia con cualquier tipo de helpdesk. Experiencia en atención al cliente. Experiencia en resolución y gestión de incidencias en nuestro sistema de ticketing. Experiencia con BBDD MySQL (PostgreSQL). Se valorará: Soporte BBDD y aplicación propia. Resolución de incidencias. Actualización de software. Formación interna.

  • 13/02/2024

    Comunitat Valenciana

    Desde Sandav estamos buscando un Ingeniero de Soporte con conocimientos en bases de datos para su participación en proyectos de tecnología propia de la empresa vinculada con áreas de movilidad urbana. Posición con 50% de teletrabajo en Valencia. Se precisa un buen nivel de inglés y estar en disposición de titulación universitaria. Rol: Ingeniero de Soporte de Bases de Datos (Híbrido en Valencia) Requisitos: Experiencia y conocimientos en Administración/Soporte de Bases de Datos. (MSSQL Server) Experiencia en Testeo de Software. Experiencia y conocimientos en algunos de los siguientes: Gestión de proyectos software. Administración de S.O. MS Windows Server. Administración de S.O. Linux (Suse, Ubuntu). Herramienta JIRA. Herramienta KANOAH. Herramienta TestLink. Herramienta Mantis. Buen nivel de inglés técnico y conversacional. Que sea proactivo, que le guste participar, aportar ideas, que le guste el trabajo en equipo, el trato cercano con los clientes y la formación. Se ofrece: Puesto estable y en formato híbrido con 50% de teletrabajo en Valencia. Contrato indefinido desde el primer momento. HORARIO Flexible. Se puede entrar de 07:30h a 08:30h. Si entras a las 07:30h, puedes salir a las 16:45h. Los viernes la jornada es de 08h a 15h y en los meses de Julio y Agosto. Seguro médico privado. Salario abierto en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar).

  • 12/02/2024

    Comunitat Valenciana

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Técnico/a de Soporte N2 Buscamos incorporar en nuestro equipo un perfil Técnico/a de Soporte N2 que colaborará en el marco de proyectos de un cliente del sector logístico. Asimismo, podrás participar en otros proyectos nacionales e internacionales de la Agencia Levante. Algunas funciones del día a día serán: Tareas de soporte y resolución de incidencias (nivel 2) sobre aplicaciones y servicios web. Tareas de operación y monitorización de aplicaciones y servicios web. Tareas de soporte a clientes en la integración de sus sistemas. Identificar, documentar y priorizar problemas y errores de software. Diseñar y ejecutar casos y planes de prueba para verificar la funcionalidad y el rendimiento de los productos de software. Elaboración y ejecución de pruebas de regresión, integración, carga, análisis de impacto. Evaluar y mejorar los procesos de prueba. Requisitos Para poder desarrollar la posición, nos gustaría que aportaras... Experiencia de al menos tres (3) años como Técnico/a de Soporte y Operación de Aplicaciones. Servicios SOAP, API REST. Intercambios de información en XML, JSON, EDIFACT, ... Bases de datos relacionales SQL Server a nivel de consultas avanzadas. Operación y monitorización de servicios y aplicaciones web sobre servidores Windows y Linux. Sistemas de monitorización y observación: SCOM, PRTG, Graylog, Grafana, Elasticsearch, Kibana. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 30/01/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un Técnico PI System AVEVA/OSIsoft - Despliegue y Soporte Remoto para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Rol: Técnico PI System AVEVA / OSIsoft - Despliegue y Soporte (Remoto) Condiciones Laborales: Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo. Años de Experiencia: 2 años. Horario: 9:00h a 18:00h. Sector: Energía. Guardias/Disponibilidad: Pases a producción en fin de semana. Perfil: Técnico Senior especializado en despliegue y administración de la suite de productos AVEVA/OSIsoft, con enfoque en los componentes/módulos basados en PI System. Funciones: Soporte de incidencias. Mantenimientos evolutivos. Asistencia a usuarios. Liderazgo de nuevos proyectos: incluyendo el diseño, implementación y configuración de nuevas plantas. Conocimientos imprescindibles: Experiencia en despliegue y administración de productos AVEVA/OSIsoft. PI Server: PI Data Archive, PI Asset Framework + Analytics, PI Event Frames, PI Connector Relay, PI Data Collection Manager (DCM), PI Builder, PI System Explorer, PI SMT, PI SQL Data Access Server (DAS), SQL for RTQP Engine, High Availability Deployment, PI OPC DA Server, PI OPC HDA Server, PI Notifications, PI Integrator for Business Analytics. PI System Access: PI Vision, PI DataLink, PI ProcessBook, PI BatchView. PI Interfaces: PI Interface Configuration (ICU), OPC DA, OPC HDA, OPC UA, ModBus, WebAPI, PItoPI, Universal File Loading (UFL), RDBMS, PI Ping, Performance Monitor, MQTT Sparkplug, System Connector, IEC104, IEC61850, DNP, XML-DA. Conocimientos en protocolos de comunicaciones estándar e industriales: Standard TCP/IP (FTP, HTTP, etc.), IEC 104, IEC 61850, DNP, ModBus. Conocimiento avanzado en sistemas operativos Windows. Conocimientos deseables: Experiencia en tecnologías de generación (Ciclo Combinado, Eólica, Fotovoltaica, Hidráulica). Despliegue de sistema PI en Cloud (Azure, AWS). Trato con usuarios finales y responsables técnicos de la operativa de activos de generación. Versatilidad y capacidad para interactuar con otros departamentos de IT. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

  • 22/01/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un Analista Funcional Java, para trabajar con uno de nuestros clientes. Responsabilidades: Experiencia en tomas de requisitos Análisis y soporte a los desarrolladores. Experiencia en modelado de datos ocn bases de datos orientadas a grafos, preferiblemente NEO4J, con al menos 5 años de experiencia. Experiencia en consultas contra bas de datos en lenguaje Cypher. Conocimientos de desarrollo java. Experiencia en herrmientas como Confluence y Jira. Haber trabajado con alguna base de datos relacional (Oracle, DB2, SqlServer). Como requisito deseado, haber realizado desarrollos java con una base de datos NEO4J. Conocimientos Imprescidibles: Años de Experiencia: Mayor o igual a 5 años Desarrollo y conocimiento de Java 8, 11 Oracle DB2 SQL Server HazelCast Backend Spring Boott GIT Kiuwan OpenShift / Docker / K8S Kibana AppDynamics Clarive / Urban Code Agile Inglés Medio Deseable Condiciones Laborales: Fecha de Inicio: Inmediata Duración del proyeco: Indefinida (larga duración) Ubicación: Madrid Modalidad de trabajo: Teletrabajo Parcial (presencialidad 3 días y medio) Tipo de jornada: Completa Horario: De 9 a 18:00 h / verano: De 9 a 16:00 h Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 15/01/2024

    Castella-La Manxa, Catalunya

    Description: ¿Buscas un nuevo reto profesional como desarrollador? Desde START PEOPLE estamos en búsqueda de un desarrollador Power Platform para unirse al equipo interno de uno de nuestros clientes (Compañía especializada en gestión de trabajo temporal, outsourcing y facilities) ubicado en Barcelona. (Sede Central en Av Diagonal). Formarás parte de un equipo creado para digitalizar y actualizar los procesos de RRHH, haciendo más sencillo el día a día de los usuarios. Desarrollarás aplicaciones para la empresa usando Power Platform, más específicamente PowerApps y PowerAutomate. Además de SQL Server y MySQL para la gestión de datos. Rol: Power Platform Developer Funciones: Crear soluciones sobre la Power Platform de Microsoft: Power Apps, Power Automate Configuración, depuración, documentación, pruebas y soporte al cliente. Desarrollar las aplicaciones según definición técnica en los plazos acordados por el equipo. Identificar los riesgos técnicos y proporcionar estrategias de mitigación. Minimum requirements: Al menos dos (2) a tres (3) años de experiencia en Power Platform Microsoft 365 / Power Automate. Experiencia trabajando con tecnología RPA (Robot Process Automation), y UI Flows. Conocimientos técnicos en Canvas/Lienzo,Model-Driven con Datavers. Capacidad de entender e implementar componentes técnicos y participar en el diseño. Nivel alto de Inglés. Autonomía, capacidad de toma de decisiones y actitud resolutiva. ¿Que ofrecemos? Posibilidad de trabajo 100% remoto. Sede central en Barcelona (Av Diagonal). Contratación indefinida y proyecto estable con START PEOPLE. Salario acorde a perfil y trayectoria profesional deseado entre 30.000-35.000EUR b/a. ¿Estás listo para dar un salto en tu carrera y unirte a nuestro equipo? ¡No pierdas esta oportunidad! Regístrate ahora en nuestra oferta, descubre un mundo lleno de desafíos y prepárate para el siguiente nivel en tu trayectoria profesional. ¡Tu futuro te espera en START PEOPLE! Todo empieza con el talento adecuado

Cerca avançada