Treball Suport / Helpdesk Gestores de BD (SGBD) en Barcelona
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Suport / Helpdesk Gestores de BD (SGBD) en Barcelona encontradas.
treballs
-
28/11/2023
Catalunya
Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar Team Lead con experiencia en entorno bancario (área Pasivos) Minimum requirements: Gestión y ejecución de proyectos de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones Gestión de alcance, estimación de proyectos, planificación de proyectos, gestión de riesgos Relación e interlocución con el cliente Conocimiento funcional y técnico para dar soporte y supervisar el diseño e implementación de los proyectos Conocimientos técnicos: Mainframe, Cobol, JCLS, CICS, DB2 Idiomas Inglés nivel conversación Otros: KYC, GDPR, CIRBE Condiciones Laborales: Tipo de proyecto: Estable. Ubicación: Barcelona. Modalidad de trabajo: posibilidad de teletrabajo. Tipo de jornada: Completa. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
-
22/11/2023
Catalunya
Description: En ISS Profesionalia buscamos a un Implantador de un producto de gestión de almacenes. Se incorporará en una compañía multinacional especializada en el desarrollo e integración de sistemas avanzados orientados a gestionar de manera eficiente y segura la gestión de almacenes. Rol: Técnico de Sistemas Windows / Linux (Implantador de Producto) ¿Qué ofrecemos? Contrato Indefinido. Formacion y certificaciones pagadas. Atractiva retribución salarial. Buen ambiente de trabajo. Modalidad de trabajo híbirda (2/3 días). Lugar de trabajo: Barcelona. Funciones principales: Implantación de sistemas logísticos (testing, documentación, adaptación del reporting y estadísticas estándar al proyecto, instalación, configuración, formación, seguimiento) Soporte técnico (recepción de casos de soporte, conexión remota para diagnóstico, análisis de trazas, sql para analizar problemas y eventual corrección, reproducción de problemas en entorno de test, reporte de incidencias para el equipo de desarrollo, instalación de versiones correctivas o evolutivas) Configuración del hardware de los proyectos (terminales móviles, impresoras de etiquetas) y supervisión de instaladores subcontratados Se encargará de la instalación, configuración y posterior mantenimiento en los sistemas informáticos del cliente Requisitos: Estudios de CFGM y/o CFGS o similar de la familia profesional de informática y comunicación. Buen nivel SO Windows y Linux BBDD MySQL y Oracle TCP/ip Acostumbrado/a a documentar. Disponibilidad de viajar a nivel nacional Valorable: Experiencia previa como Implantador/a o como integrador/a Conocimiento de algún lenguaje de programación Inglés técnico escrito
-
03/11/2023
Catalunya
Nuestro cliente, Banc Sabadell, se encuentra en búsqueda de Consultor/a Senior de SAP HCM para fortalecer y potenciar el equipo de Sistemas Corporativos en el área de SAP. El objetivo principal de esta unidad es trabajar en estrecha colaboración con otros equipos de TI para asegurar una prestación de servicios eficiente y de calidad, gestionando incidentes, problemas y cambios. Rol: SAP HCM Consultant Funciones: Control de los procesos internos y externos para conseguir la correcta ejecución del servicio. Resolución de incidencias derivadas de los procesos operativos. Soporte a las áreas de negocio relacionadas con SAP. Control de los procesos de SAP del Banco para detectar incidencias. Elaboración de los requerimientos de los proyectos junto los usuarios para su desarrollo por tecnología. Análisis de los procesos operativos con el fin de elaborar propuestas de mejora. Requisitos: Diplomatura Informática, Empresariales, ADE o similar. Inglés Avanzado: con capacidad para poder atender llamadas y participar en reuniones en este idioma, mínimo nivel Advance. Conocimientos a nivel de usuario de herramientas ofimáticas: Excel, Access, Word, Powerpoint. Capacidad analítica y organizativa. Capacidad de autogestión, proactividad e iniciativa. Comunicación y trabajo en equipo. Conocimientos en: BPM Strategy & Solutions. SAP SuccessFactors Employee Central. SAP HCM. HR Process Design. SAP Cloud for Travel & Expense. SAP S/4Hana Cloud Platform. Condiciones Laborales: $: 45-60k + 15% variable.