Treball Resp. HelpDesk i Incidències Java / J2EE en Comunidad de Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Resp. HelpDesk i Incidències Java / J2EE en Comunidad de Madrid encontradas.

 treballs

  • 15/06/2022

    Madrid

    Description: Buscamos para proyecto estable para importante compañia nacional SOPORTE INCIDENCIAS Java Desarrollo de aplicaciones Java Back-end en equipo de CLIENTE Perfil con experiencia en soporte técnico y atención de incidencias de Clientes y monitorización de sistemas para entrar a formar parte del equipo de Soporte a cliente y Subcliente Los objetivos de este equipo dentro de CLIENTE son: Acompañar" a las Agencias y Agregadores durante todo el ciclo de vida: desde que comienzan a integrarse, durante su Certificación y hasta su correcta salida a Producción, resolviéndoles cualquier duda o incidencia técnica que les surja Velar por el buen funcionamiento del entorno de Producción. Requisitos 2 -3 años de experiencia en soporte y resolucion de incidencias Tecnologia necesaria: Java Vaorable nociones de Herramientas de soporte XML JSON SQL Kibana Splunk Dynatrace Herramientas Atlassian (Confluence & JIRA & ServiceDesk) ServiceNow Incorporacion INMEDIATA ( JUNIO 2022 ) Ubicacion: MADRID ** presencial zona Barajas Horario L a J de 8h a 17:30h V de 8h a 14h Verano de 8 a 15 horas proyecto duracion : 1 año ** prorrogable 4 vacantes a cubrir En cuanto a nosotros... Amplia informacion de Grupo Digital en nuestr web www.grupodigital.eu Si nuestra oferta te suena bien, no dudes en inscribirte. Minimum requirements: SOPORTE INCIDENCIAS JAVA BACK-END Desarrollo de aplicaciones Java Back-end en equipo de CLIENTE Requisitos 2 -3 años de experiencia en soporte y resolucion de incidencias Tecnologia necesaria: Java Vaorable nociones de Herramientas de soporte XML JSON SQL Kibana Splunk Dynatrace Herramientas Atlassian (Confluence & JIRA & ServiceDesk) ServiceNow Incorporacion INMEDIATA ( JUNIO 2022 ) Ubicacion: MADRID ** presencial zona Barajas l

Cerca avançada