Treball Programador Tecnologies Cloud en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Programador Tecnologies Cloud en Madrid encontradas.

 treballs

  • 28/02/2024

    Madrid

    Description: Desde GRUPO DIGITAL buscamos un perfil de Cloud Platform ENGINEER para equipo Plataforma Gluon Rol: Cloud Platform Engineer (100% Remoto) (Madrid) Funciones: Creación Y Deploy Plataforma Gluon en Cloud Publica. Creación Y Deploy Sistema de Monitorización. Integración de Herramientas de terceros. Automatización. Garantizar Solución cumple los requisitos de Seguridad. Requisitos: Cloud Publica y Cloud Privada. Experiencia y experto en el desarrollo soluciones de Cloud Publica preferible AWS y Azure. Terrafom Experiencia y alto conocimientos en Kubernentes: Docker Openshift, AKS , EKS, ECR, Helm. Experiencia en herramientas de ALM (Github Actions, Nexus Sonatype, Jffrog, SonarQube, Vault, Experiencia a metodologías ágiles como Scrum y Kanban Comunicación oral y escrita en inglés. Capacidad analítica INGLÉS ALTO IMPRESCINDIBLE. Minimum requirements: Cuatro (4) años.

  • 26/02/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    ¡Hola! Somos CAPGEMINI, una compañía TOP EMPLOYER con 360.000 PERSONAS en todo el mundo unidas por una misma pasión: liderar la evolución hacia un futuro sostenible e inclusivo a través de la TECNOLOGÍA. No importa dónde estemos, podemos estar en casa, en la oficina, a mil quilómetros de distancia unxs de otrxs, pero somos conscientes de que NUESTRO TRABAJO CUENTA.No importa en qué momento vital estemos, somos DIVERSOS en edad, género, ascendencia, familia... ¡nos hemos certificado en Diversidad y como empresa ÉTICA más de 10 años seguidos! Estamos desarrollando un proyecto importante y para esta oportunidad, buscamos un/a Java Backend Developer con 6 años o más de experiencia con Java (últimas versiones y funcionalidades), Spring Boot y Cloud. El contexto tecnológico del proyecto es Java (Microservicios Spring Boot, Cloud AWS / Jenkins / Mockito / Docker) y te permitirá trabajar desde donde estés con equipos y personas alrededor de Europa. Rol: Java Backend Developer / Spring Boot / Cloud Para el desarrollo de este proyecto es imprescindible contar con conocimientos en: Java (últimas versiones) Spring Boot (experto a nivel de microservicios) Cloud AWS (deseable) Mockito. Unit Testing. Docker. Jenkins. Contexto Agile. Valoramos conocimiento de procesos y diseño de Arquitectura. Valoramos la responsabilidad, el compromiso y el trabajo en equipo. En Capgemini contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte! Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social. La colaboración es clave en el desarrollo de nuevas ideas, de nuevas soluciones, del crecimiento profesional y personal y por eso para nosotrxs es vital el equipo y el buen clima. Trabajamos y potenciamos nuestras COMUNIDADES dentro de la compañía. Tenemos un CATALOGO DE MEDIDAS de desarrollo y conciliación muy completo (ayudas familiares, seguros y tickets, días festivos adicionales de tiempo para ti y lxs tuyxs, etc...) ¿Nos vemos y te lo contamos? Hoy has conocido algo más sobre nosotrxs y nuestro proyecto en crecimiento. Mañana saldrán otros proyectos porque así trabajamos, generando soluciones a medida que se nos necesita ¿Te unes al equipo hoy?

  • 23/02/2024

    Madrid

    Nuestro cliente es una empresa de IT experta en el desarrollo de productos propios e implantación de sistemas de Contact Center para grandes empresas con tecnología CISCO, y desarrollan productos de Inteligencia Artificial para todos los canales (voz, chat, e-mail, WhatsApp etc.) apoyándose en los grandes fabricantes. En estos momentos estan inmersos en multiples proyectos con tecnologías especializadas de última generación ayudando a nuestros clientes en sus procesos de constante transformación digital y necesitan ampliar el equipo interno actual de desarrollo. Rol: Developer Node.js - Java (Cliente Final Sector Contact Center) (100% Remoto) Requisitos: Estamos buscando un Fullstack Developer con experiencia en Node.js y Java. Experiencia en proyectos de contact center y/o Bots, para desarrollar soluciones ad-hoc de contact center con Bots e IA en entornos Cloud de AWS, Azure. Funciones: El candidato, se encargará de implementar los diferentes desarrollos realizados por el equipo. Participar en todo el ciclo de vida de la aplicación, pero centrándose en la codificación y la depuración. Escribir código limpio para desarrollar aplicaciones funcionales. Solucionar problemas y depurar las aplicaciones. Realizar pruebas de la interfaz de usuario para optimizar el rendimiento. Gestionar tecnologías de vanguardia para mejorar las aplicaciones heredadas. Colaborar con los desarrolladores web front-end para integrar los elementos que se encuentran delante de los usuarios con la lógica del lado del servidor. Recabar y abordar los requisitos técnicos y de diseño. Ofrecer formación y soporte a los equipos internos. Crear código reutilizable y bibliotecas para uso futuro. Colaborar con desarrolladores, diseñadores y administradores del sistema para identificar nuevas funciones. Seguir las tecnologías emergentes. ¿Qué ofrecemos? Formación y entrenamiento en tecnologías relacionados con el sector del contact center. Crecimiento profesional y desarrollo en un proyecto e empresa de expansión. Contrato indefinido. No es para un Proyecto en concreto. Es para formar parte del equipo de IT. Salario acorde a experiencia. Puesto 100% Remoto, Residencia España e idioma español. 23 días de vacaciones. Flexibilidad Horaria. Horario: Lunes a Jueves entrada de 08:00 a 09:00, salida de 17:00 a 18:00. Viernes de 08:00 a 14:30. Jornada de verano en julio y agosto de 08:00 a 15:00.

  • 16/02/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. Rol: Desarrollador/a SAP Commerce Cloud Fullstack (Teletrabajo) ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido. Salario competente y revisable. Formación continua IT e Idiomas. Retribución flexible. Modalidad de trabajo/Remoto. ¿Qué buscamos? Desarrollador SAP Commerce Cloud Full Stack Consultor con cuatro (4) a cinco (5) años de experiencia en SAP Commerce Cloud, con implementaciones en aceleradores para el B2B y B2C Conocimientos técnicos de: proyectos con Spartacus, lenguajes, tecnología y librerías basadas en JavaScript (Angular, TypeScript, RxJS, NgRx, etc.), Sass y Bootstrap. Trabajar con los archivos de diseño (HTML, CSS, JS) ¡Estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

  • 13/02/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un Desarrollador/a Power BI para incorporarte en la platilla de uno de nuestros clientes. Rol: Desarrollador/a Power BI (Madrid) (Teletrabajo) Condiciones Laborales: Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo. Horario: L-V de 07:00h - 15:00h. Salario: Hasta 26.500EUR bruto/año Requisitos: Power Automate. Power Apps. Power BI. Azure Synapse. DAX (Lenguaje). Funciones: Participar activamente en el desarrollo, implementación y mantenimiento de aplicaciones utilizando las tecnologías clave, como Power Automate, Power Apps, Power BI, y Azure Synapse. Colaborar con el equipo de desarrollo para asegurar la coherencia y eficiencia en la programación. Participar en reuniones diarias de seguimiento para discutir el progreso, desafíos y soluciones potenciales. Identificar y abordar problemas técnicos, proponiendo soluciones y mejoras en el código o en los procesos de desarrollo. Realizar análisis de rendimiento para identificar áreas de mejora y optimización en las aplicaciones y procesos. Mantener documentación actualizada de los desarrollos realizados, garantizando la trazabilidad y comprensión del código por parte de otros miembros del equipo. Realizar pruebas unitarias y participar en la depuración de código para asegurar la calidad del software. Mantener una comunicación efectiva con los stakeholders, reportando el progreso del trabajo y solicitando feedback cuando sea necesario. Asegurarse de que las tareas asignadas se completen dentro de los plazos establecidos, informando proactivamente sobre posibles retrasos y desafíos. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

  • 06/02/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras.... Sólidos conocimientos en Linux, monitoreo de sistemas, Infraestructura como servicio y gestión de configuración. Conocimientos en: Ansible, Docker. Kubernetes, OpenShift. Experiencia trabajando con Azure DevOps. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 29/01/2024

    Madrid

    Desde Serem nos encontramos en la búsqueda de un Desarrollador Salesforce con 3 años de experiencia para el sector seguros en Madrid. Requisitos: Experiencia 2 o 3 años como Desarrollador Salesforce, con experiencia en Service Cloud y Contact Center. Oficina basada en Madrid. Model híbrido. Obligatorio idioma español y dominio del idioma inglés. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 18/01/2024

    Madrid

    En Zemsania estamos buscando a un/a Programador/a Senior Fullstack .NET para unirse a uno de nuestros proyectos más innovadores del sector industrial Si tienes 4 años de experiencia como profesional en el área y te apasiona trabajar en proyectos con clientes de diversos sectores...¡esta oportunidad es para ti! Descripción del puesto: Programador/a .NET con al menos 4 años de experiencia en un puesto similar. Requisitos: Analista Programador Senior para desarrollo de soluciontes especializado en .NET. Ingeniería Técnica o Superior en Informática, Telecomunicaciones o similar. Preferiblemente Ingeniería Superior en Informática. Nivel de Inglés mínimo B2/C1 Mínimo 4 años de experiencia desarrollando soluciones tanto la parte backend como frontend. Conocimientos: .NET: C# y Visual Basic (VB.NET) Desarrollo con Windows Form y WPF Lenguaje SQL Visual Studio Subversión, SVN Bases de Datos: SQL Server, Oracle, MySQL y PostgreSQL. Sistemas Operativos: Windows. Testing unitario, funcional y test de integración. Se ofrece: Contratación Indefinida directamente con uno de nuestros clientes pioneros en Samart Cities Proyecto de larga duración. Modalidad híbrida en Madrid (1 semana si/ 1 semana no o 2 días presencial/3 remoto en Alcobendas (Madrid)) Banda salarial según experiencia aportada. Si estás buscando un nuevo desafío, y quieres formar parte de un equipo increíble...¡No dudes en inscribirte! En Zemsania valoramos el talento y la pasión por la tecnología. ¡Únete a nosotros y juntos hagamos cosas increíbles!

Cerca avançada