Treball Programador Gestores de BD (SGBD) en Barcelona

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Programador Gestores de BD (SGBD) en Barcelona encontradas.

 treballs

  • 25/11/2022

    Catalunya

    DESCRIPCIÓN En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a Senior PHP Laravel Developer, con un mínimo de 3 años de experiencia para una empresa destacada del sector Seguros, para un importante proyecto en Barcelona. ¿Qué necesitamos de ti? Perfil entre 2 y 3 años de experiencia desarrollando en PHP con el framework Laravel. Valorable haber trabajado con las siguientes versiones de Laravel: 4,5,6,7. Experiencia con SQL Server y MySQL. Experiencia con Access y Excels. Que sea autosuficiente, que en situaciones de estrés sea capaz de sacar el trabajo. Condiciones: Incorporación inmediata. Modelo híbrido de teletrabajo con oficinas en el centro de Barcelona. Salario competitivo. Contratación indefinida. Horario flexible de oficina de lunes a viernes. Viernes jornada intensiva. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en empresas destacadas del sector tecnológico que se encuentra en expansión. Participar en el proyecto de una empresa del sector seguros que colabora con empresas conocidas internacionalmente. Oficinas en el centro de Barcelona. Plan de retribución flexible (Seguro médico gratuito). Crecer profesionalmente en una organización que tiene más de 15.000 clientes. Julio y Agosto Jornada intensiva. Desde el inicio se proporciona móvil + portátil exclusivo. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 16/11/2022

    Catalunya

    Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante compañía consultora tecnológica ubicada en Barcelona. La empresa actualmente se encuentra en búsqueda de nuevas posiciones para uno de sus principales clientes, la compañía líder mundial Wolters Kluwer. Actualmente, quieren incorporar un/a Software Engineer para contribuir al desarrollo del software que la empresa implementa a sus clientes, y se trabajará sobre todo con el entorno .NET/.NET Core. ¿Cuál será tu misión en la empresa? Reportando al responsable de equipo de desarrollo... La responsabilidad principal es crear aplicaciones críticas para el negocio que se puedan mantener y sean altamente escalables. Crear código de programación conciso y robusto, estructurado y bien organizado Participar en la planificación, revisiones de código y demostraciones de iteración. Implementar soluciones que sean confiables, escalables y con un desempeño de alto nivel para satisfacer las necesidades del cliente. Trabajar con la gestión de productos para comprender los problemas planteados por los clientes; Diseñar funciones robustas, mantenibles, ampliables y de alto rendimiento, utilizando las mejores prácticas de la industria y aplicando patrones de diseño y diseño orientado a objetos según corresponda. Seguir prácticas ágiles y participar en demostraciones de planificación e iteración. Proporcione comentarios y aportes sobre soluciones planificadas y codificadas, identifique, recomiende e implemente mejoras en el proceso de desarrollo. Aprender continuamente sobre nuevas tecnologías, aportar nuevas ideas y mejorar el uso de la tecnología en los productos. Escribir código de calidad con pruebas automatizadas. La empresa ofrece.... Contratación directa con la consultora tecnológica. Formación a cargo de la empresa. Presencialidad híbrida con predominio del teletrabajo (martes y miércoles presencial en sus oficinas y lunes, jueves y viernes en remoto). Horario flexible, entrada flexible de 8h-10h de lunes a jueves, y viernes jornada intensiva de 8h-15h (también en julio y agosto). 22 días de vacaciones + (2-6 días extra dependiendo del año). Retribución de hasta 45K - 52K dependiendo de experiencia aportada. Eres el/la candidato/a ideal si... Dispones de título universitario o CFGS en Ciencias de la Computación o Sistemas de Información Informática, o experiencia equivalente. Dispones de mínimo 3 años desarrollando sistemas en un entorno .NET con C#. Fuerte conocimiento de programación orientada a objetos y patrones de diseño. Conocimientos de SOLID principles. Excelente comprensión de .NET Core 3.1 y .NET 6 Experiencia en tecnologías backend y frontend REST API con json (ASP.NET Core Web API) MongoDB y Microsoft SQL Experiencia con Angular, Vue, React o similares. Fuertes habilidades de comunicación, verbal y escrita, y capacidad para trabajar en colaboración en equipo. Mentalidad ágil y apasionado/a por el desarrollo de software.

  • 28/10/2022

    Catalunya

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Analista Programador/a Cobol para incorporación directa en cliente. Duración proyecto: Estable. Ubicación: Barcelona o Granada. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos! Minimum requirements: 5 years of experience in: Analyzing complex Cobol-based applications. Cobol, DB2 and CICS programing. Technical conception of Mainframe applications. Development of new features based on refined user stories. Solving Incidents tickets. BMC tool (DB2 Updates). EXINFO tool. EXPEDITER tool. PROCMAN tool. SPUFI tool. z/OS IBM Operative System. IBM MQ Series (Message Queue Broker). High English: meetings in English, international team. German language would be highly appreciated but not required.

  • 10/10/2022

    Catalunya

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 46.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Buscamos incorporar un perfil de Desarrollador Senior / Arquitecto a uno de nuestros proyectos insignia. La persona seleccionada, se incorporará al equipo de arquitectura que diseña e implanta soluciones basadas en microservicios, sobre infraestructuras cloud. El marco de nuestro proyecto Big Data, es de alcance Europeo y está vinculado al sector Administración Pública Catalana. Tus funciones del día a día serán: Asesorar y velar por el uso óptimo de las soluciones transversales de arquitectura corporativa. Definir las adecuaciones específicas para cada solución. Gestionar el ciclo de vida de las aplicaciones de extremo a extremo (despliegue, gestión y mantenimiento). Potenciar la evolución funcional y tecnológica, velando por la calidad, la seguridad y el mantenimiento óptimo de las soluciones TIC. Gestionar la relación e interlocución con clientes y proveedores para garantizar la definición de los requerimientos asociados a las soluciones propuestas. Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras... Titulación superior o certificación en el ámbito tecnológico. Experiencia mínima de 3 años en rol similar. Background técnico en backend java, desarrollo aplicaciones cloud. Conocimiento en interoperabilidad, modelos SOA y API/REST y soluciones API Manager. Conocimientos en infraestructura cloud y soluciones Saas, IaaS, PaaS. Conocimientos de BBDD relacionales (Oracle, PostgreSQL) y No relacionales (MongoDB). Conocimientos de nivel C1 de catalán (no necesaria titulación). Conocimientos de nivel medio de inglés. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: Andjoy, pádel, running... ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 10/10/2022

    Catalunya

    Desde el equipo de Q-Tech, estamos colaborando con una empresa que busca fiigura de ingenier@ back con PHP para trabajar en remoto (con visitas puntuales a su sede de barcelona) en un ambiente internacional. Entre las tareas diarias, te encargarás del diseño de las arquitecturas, análisis, crear soluciones de software conjuntamente con los equipos que ayuden a sus clientes, etc. Su entorno es PHP, con diferentes frameworks como Laravel y Symfony para el back, React/angular para el front, trabajando con arquitecturas de microservicios, DDD y buenas prácticas. El equipo de IT está formado por 5 squads de 10 personas aprox. ¿Qué te aportará? Beneficios sociales: seguro médico y de vida, formación, 23 días de vacaciones + algunos de empresa, descuentos en productos, clases de inglés, etc. Horario: flexible e intensivo en julio y agosto. Inglés B2 imprescindible. Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima Más de 5 años Conocimientos necesarios PHP Symfony laravel MySQL GIT. Requisitos mínimos 5 años Experiencia en PHP y en frameworks como Symfony o Laravel.

  • 03/10/2022

    Catalunya

    Desde el equipo de Q-Tech, estamos colaborando con una empresa que busca fiigura de ingenier@ back con PHP para trabajar en remoto (con visitas puntuales a su sede de barcelona) en un ambiente internacional. Entre las tareas diarias, te encargarás del diseño de las arquitecturas, análisis, crear soluciones de software conjuntamente con los equipos que ayuden a sus clientes, etc. Su entorno es PHP, con diferentes frameworks como Laravel y Symfony para el back, React/angular para el front, trabajando con arquitecturas de microservicios, DDD y buenas prácticas. El equipo de IT está formado por 5 squads de 10 personas aprox. ¿Qué te aportará? Beneficios sociales: seguro médico y de vida, formación, 23 días de vacaciones + algunos de empresa, descuentos en productos, clases de inglés, etc. Horario: flexible e intensivo en julio y agosto. Inglés B2 imprescindible. Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior. Experiencia mínima Al menos 4 años. Conocimientos necesarios PHP. Symfony. Laravel. MySQL. GIT. Requisitos mínimos 4 años Experiencia en PHP y en Frameworks como Symfony o Laravel.

Cerca avançada