Treball Programador en 28760 Tres Cantos

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Programador en 28760 Tres Cantos encontradas.

 treballs

  • 25/11/2022

    Madrid

    Multinacional tecnológica española selecciona un DESARROLLADOR FRONTEND CON EXPERIENCIA EN ANGULAR FUNCIONES Desarrollador front end. Participación en equipo de desarrollo de la empresa, para producto "marca blanca" propio, comercializado en modelos B2B2B / B2B2C, orientado a servicios de ciberseguridad para residencial y pymes. Desarrollo de nuevas funcionalidades según roadmap y mantenimiento de lo realizado. OFRECEN Lugar de trabajo: Teletrabajo 100%. con reuniones quincenales en oficina. Horario: Oficina. De 8:00-9:00 a 17:15-18:15hrs de lunes a jueves y viernes de 8:00 a15:00hrs. Contrato: indefinido. REQUISITOS Al menos 1-2 años de experiencia en:Front end Angular, Bootstrap, JavascriptUso de WebAPI y servicios REST para conexión con backend. Imprescindible 1 año de experiencia trabajando con Angular Experiencia trabajo en equipo con metodologia Agile (Scrum, Kanban) y DevOPS, con entorno colaborativo GIT. Deseable experiencia en: Otros frameworks de frontend Javascript. Backend (idealmente .NET Core C# )Demostrable experiencia con trabajos realizados. DESEADO Conocimientos en Confluence, Jira. Desarrollo con otros lenguajes de programación

  • 18/11/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos ANALISTA PROGRAMADOR GOOGLE DRIVE para una importante oferta laboral en Tres Cantos (Madrid). Descripción de la oferta Requisitos: Experiencia en el manejo de la Suite de Google. Experiencia en Excel y macros, automatización de tareas en Google Drive (spreadsheets, documents, Google Apps Script). Experiencia Google Apps Script (javascript de google). Conocimientos de SQL, Python o R serían un plus. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo:Tres Cantos (Madrid) hibrido. Tipo de Contrato: indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Jornada estándar. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 02/11/2022

    Madrid

    ¿Estás interesad@ en formar parte de una compañía líder en el sector industrial donde tener proyección laboral y formar parte de proyectos atractivos? ¡Esta es tu oportunidad¡ En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. Estamos buscando perfiles como C# Software Engineer para formar parte de un importante cliente del sector industrial con ubicación en la zona de Tres Cantos (Madrid) pero con mucha flexibilidad para que acudir a la oficina no suponga un problema para ti, ¿Qué necesitamos de tí? Se requiere al menos 2 / 3 años de experiencia como C# Software Engineer, Experiencia con herramientas como C# .NET, .NET Core, web services, API, REST, Bases de datos medianas y grandes principalmente SQL Server y Oracle, con transactSQL y PL/SQL y Entity Framework. Fuerte conocimiento de conceptos OOPS. Valorable experiencia con Azure DevOps, TFS, GIT, o JIRA. Experiencia en equipo de trabajo con metodologia agile Scrum. Valorable experiencia en desarrollo front con Angular, y Cloud con AWS. Se requiere nivel avanzado de inglés (B2 alto o C1). Condiciones: Formarás parte de un equipo de desarrollo donde poder apoyarte y crecer con ellos, Contratación indefinida, con proyección laboral dentro del cliente, Posibilidad varios días de teletrabajo a la semana, Flexibilidad de horario de entrada (8-9.30h) y salida (17-19h), Oficinas 4 minutos andando de la renfe en Tres Cantos, Salario competitivo según experiencia aportada (sobre 30.000 - 40.000 EUR SBA aprox pero queremos conocerte, no dudes en inscribirte si encaja con lo que buscas) Beneficios: Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. ¡Te esperamos!

  • 02/11/2022

    Madrid

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Si te apasiona la tecnología y tienes curiosidad por aprender cómo se trabaja en el sector Defensa para proyectos nacionales e internaciones, ¡tu sitio está aquí! Podrás trabajar en el sector de Defensa y Seguridad, en proyectos para organismos internacionales de defensa y seguridad en ingeniería, haciendo diseño, desarrollo, integración, pruebas, verificación y mantenimiento de sistemas de defensa y seguridad cubriendo todo su ciclo de vida. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Formarás parte de la división de Guerra Electrónica, como desarrollador/a de software, en proyectos de investigación y desarrollo (I+D) del propio Ministerio de Defensa. Participarás en todo el ciclo de vida del proyecto, desde la toma de requisitos hasta las pruebas, pasando por el diseño y desarrollo software de aplicaciones en entorno .NET, utilizando tecnologías punteras: .NET 6 Blazor Entity framework core ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Grado en Ingeniería relacionada con Software (Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas...) Conocimientos en programación con C# / .NET. Conocimientos en programación web ASP.NET. Conocimientos en programación PL/SQL. ¿QUÉ OFRECEMOS? Incorporarte a nuestro equipo entrando en proyectos tecnológicos e innovadores dentro de equipos multiculturales y multidisciplinares. Desarrollo de carrera profesional y plan de formación. Podrás adquirir o perfeccionar conocimientos en las tecnologías que utilizas. ¡Somos flexibles! Tenemos horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Podrás flexibilizar parte de tu salario a través de nuestro plan de retribución flexible donde tendrás varias opciones como tickets restaurante, tickets guardería, seguro médico... Puedes venir cómodo/a a trabajar, ¡no tenemos dress code! En el comedor de las oficinas tendrás fruta y café a tu disposición para los momentos de relax. Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratación y somos una compañía comprometida con la inclusión y la diversidad. Trabajarás en las oficinas de Tres Cantos (por confidencialidad) donde podrás relacionarte con el resto del equipo. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 28/10/2022

    Madrid

    Empresa de consultoría de gestión, servicios de calidad e ingeniería integrada para proyectos de transformación digital, presente en 25 países y activos en sectores como el Aeroespacial, Automoción, Defensa, Energía, Naval, Retail & Logística y Transporte selecciona un SOFTWARE ENGINEER C++ FUNCIONES: Diseño e implementación de módulos software de comunicaciones, empleando UML y C++. Mantenimiento de la trazabilidad entre diferentes ítems y elaboración de la documentación de proyecto necesaria. Soporte a la realización de pruebas de software. OFRECEN: Contrato indefinido Teletrabajo 100% (A pesar de ser teletrabajo se requiere se vivan en Madrid) Horario flexible Plan de carrera Retribución flexible Posibilidad de trabajar en un espacio abierto de coworking para cuando se quiera ir a la oficina Ubicación: parada de metro en la puerta y parking accesible para trabajadores en caso de querer ir a la oficina Horario: L a J de 7.30 a 9.30 + media hora para comer y salida dependiendo (8h y media) V se trabajan 7 horas y en verano igual. REQUISITOS: FP, Ingeniería técnica/superior o Grado en Informática Experiencia de 8/10 años en C++ Conocimientos a nivel de usuario de procedimientos de encriptación, claves y certificados. Conocimientos de diseño software y de implementación de protocolos de comunicaciones. Inglés C1 VALORABLE: Experiencia en implementación de protocolos y estándares de comunicación (Ethernet, GSM, Tetra). Experiencia en desarrollos de software crítico, según normas EN 50128 o DO178 o similar y MISRA C++ Experiencia en metodologías de diseño UML y/o SySML. Experiencia en herramientas como Rhapsody (IBM Engineering Systems Design Rhapsody), Rational DOORS, VectorCast. Conocimientos de ERTMS/ETCS nivel 2.

Cerca avançada