Treball JavaScript en Alicante

Estás son las últimas ofertas de trabajo de JavaScript en Alicante encontradas.

 treballs

  • 15/11/2022

    Comunitat Valenciana

    Desde Sandav Consultores estamos buscando un para un proyecto ESTABLE y REMOTO (ubicado en Alicante, por lo que se requiere vivir cerca de la zona para ir una vez o dos al mes) un perfil Full Stack con experiencia en: Angular con Redux .NET Core, C#, Entity Framework, SQL Server y Azure Se trata de un rol de full stack para: aplicación SaaS en Azure PaaS y pruebas unitarias y funcionales OFRECEMOS: Salario acorde a experiencia (orientativamente 22-36k) El horario sería: Invierno: L,M 8-15 y 16-18:30; X,J,V 8-15h; Verano: L,M X,J,V 8-15h Contrato indefinido con Sandav + productos de retribución flexible a elegir: seguro médico privado y/o tickets restaurant.

  • 10/11/2022

    Comunitat Valenciana

    Description: Desde Grupo Digital buscamos Programadores/as Full Stack (Teletrabajo 100%) para un proyecto estable, tanto perfiles JR como SR: Localización: Alicante. Horario: 8-15:00h todos los días, salvo 2 tardes a la semana. Flexibilidad horaria. Duración: estable. Modalidad: Teletrabajo 100 %, salvo alguna reunión muy puntual en Alicante. Minimum requirements: Experiencia: Experiencia de al menos 1 año en desarrollo Full Stack. .NET Core. Angular. Redux. SQL-Server. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 20/10/2022

    Comunitat Valenciana

    Desde Q-tech, agencia de selección, estamos colaborando con un importante Grupo de Comunicación fundado en 1978 que está buscando un/a maquetador web que además quiera explorar la parte adtech de la empresa. Concretamente, se trata de un grupo de medios que suma 25 cabeceras impresas y digitales, y una docena de revistas; posicionándose así, como el grupo referente de información y entretenimiento que está presente en 11 Comunidades Autónomas. Actualmente se encuentra inmersa en el apasionante reto de la transformación digital, apostando por los contenidos en Internet, donde ya cuentan con 50 portales digitales y 30M de usuarios únicos mensuales. Responsabilidades: Formarás parte de la implementación y desarrollo de los productos publicitarios. Desarrollo, gestión y optimización del rendimiento de las bibliotecas de anuncios. Desarrollo de nuevos productos publicitarios. Requisitos: +2 años de experiencia en diseño web y desarrollo front básico en publicaciones o medios digitales. Experiencia en HTML, CSS / CSS3 y JavaScript. Valorable: GPT (Google Publisher Tag) y GTM (Google Tag Manager). Oferta: Contrato indefinido. Rango salarial, 25k-34k aprox. Horario flexible. Modelo híbrido (1 dia/semana presencial).

  • 18/10/2022

    Comunitat Valenciana

    Desde Q-tech, agencia de selección, estamos colaborando con un importante Grupo de Comunicación fundado en 1978 que está buscando un/a Desarrollador/a AdTech. Concretamente, se trata de un grupo de medios que suma 25 cabeceras impresas y digitales, y una docena de revistas; posicionándose así, como el grupo referente de información y entretenimiento que está presente en 11 Comunidades Autónomas. Actualmente se encuentra inmersa en el apasionante reto de la transformación digital, apostando por los contenidos en Internet, donde ya cuentan con 50 portales digitales y 30M de usuarios únicos mensuales. Responsabilidades: Formarás parte de la implementación y desarrollo de los productos publicitarios. Desarrollo, gestión y optimización del rendimiento de las bibliotecas de anuncios. Desarrollo de nuevos productos publicitarios. Requisitos: +2 años de experiencia en diseño web y desarrollo front básico en publicaciones o medios digitales. Experiencia en HTML, CSS y JavaScript. Experiencia en GPT (Google Publisher Tag) y GTM (Google Tag Manager). GIT. Oferta: Contrato indefinido Rango salarial, 25k-36k aprox. Horario flexible Teletrabajo

Cerca avançada