Treballs Fullstack Tecnologies Cloud en 08005 Barcelona

 treballs
  • 07/10/2021

    Comunitat Valenciana, Catalunya, Madrid, Aragó

    En Rawson España buscamos LÍDER TÉCNICO SPRING BOOT Y REACT CON INGLÉS MEDIO/ALTO para una importante oferta laboral. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Líder técnico Requisitos: Perfil Full Stack Dev Lead conocimientos y experiencia en REST y Microservicios, React, Springboot, Kafka, Fabric, Cloud. Nivel de inglés medio alto. Funciones: Dev Lead para desarrollos Full Stack REST y microservicios. Capacidad de diseños de soluciones técnicas asi como de desarrollo de los mismos y coordinación de equipo. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Sant Cugat, Madrid, Valencia, Zaragoza, Lleida o Alicante (puede estar en alguna de esas ubicaciones). Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Jornada Estandar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 05/10/2021

    Catalunya

    Buscamos para formar parte de su equipo en Barcelona (Torre Mapfre) un Full Stack Senior Developer (REACT). Beneficios: Contrato Indefinido. Salario en función de la experiencia: 40-55kEUR brutos/año. Beneficios sociales: seguro médico privado, sistema de retribución flexible. Flexibilidad horaria. 8 días de trabajo al mes presenciales (a elección del trabajador). Resto: 100% remoto. Requisitos: Más de 4 años de experiencia como Full Stack Developer. Amplia experiencia con REACT. Ingeniería o FP con experiencia requerida. Nivel medio-alto de inglés. Se valorarán conocimientos/experiencia en otras tecnologías adicionales como Express, Mongo DB, AWS... Principales Funciones: Tendrás la responsabilidad de un producto moderno basado en el Cloud. Trabajarás en productos para comprender el Market Success, Customer Satisfaction y otros requisitos. Trabajarás con mentalidad de DevOps: CI/CD. Trabajarás junto a un equipo muy compacto y experimentado, junto a: Diseño, Product Management, Marketing y Sales.

  • 28/09/2021

    Catalunya

    Descripción Buscamos a un Programador PHP que quiera entrar en una empresa de producto de alcance internacional, y cuya concurrencia es de miles de usuarios simultáneos en hora punta. Serías contratado/a directamente por un holding formado por unas 6 portales de anuncios y clasificados: información publicada, chat entre usuarios, reservas, sistemas de pago, seguridad del usuario, etc.. Es una empresa con más de 10 años de vida que está creciendo y, para cada nuevo país en el que se establece, adapta sus webs. Funciones: participación en el desarrollo, reingeniería y evolución de las aplicaciones. Te integrarías en un equipo formado por 4 programadores: un FullStack, dos BackEnd, y un FrontEnd. La arquitectura es DDD, pero se valorará perfiles que vengan de entornos modularizados en servicios y API REST, y quieran aprender. Entorno: PHP 7, Symfony 4, API REST, Composer, Redis Elasticsearch, MySQL, rclone, Python, GCP, AWS, etc. También se trabajaría de forma más residual el Front-End: JavaScript, Bootstrap, jQuery, etc. El objetivo es encontrar a un Back-End que le guste tocar el Front de vez en cuando. Teletrabajo: 100%. El lugar de residencia es irrelevante mientras se pueda tramitar un contrato indefinido (permiso de trabajo en España). Horario de jornada partida muy flexible. Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima Al menos 3 años Imprescindible residente en España Conocimientos necesarios PHP Symfony REST API

Cerca avançada