Treball Fullstack Gestores de BD (SGBD) en Barcelona

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Fullstack Gestores de BD (SGBD) en Barcelona encontradas.

 treballs

  • 13/02/2024

    Catalunya, Un altre

    ¿Cómo será tu día a día? Trabajarás como Desarrollador/a Full Stack con experiencia en tecnologías MERN (MongoDB, Express. js, React y Node. js) en un proyecto del sector retail. ¿Cómo será tu día a día? Desarrollar aplicaciones web utilizando tecnologías MERN. Colaborar con el equipo de desarrollo en la implementación de soluciones. Participar en el diseño y arquitectura de sistemas. Realizar pruebas y debugging de aplicaciones. ¿Qué te hará triunfar? Experiencia de al menos 3 años en puestos similares. Conocimientos en tecnologías frontend (React, HTML, CSS). Conocimientos en backend con Node.js + Typescript, en Express.js. Conocimientos de Javascript. Conocimiento de DBMS (MongoDB, MySQL). Experiencia trabajando con APIs RESTful Experiencia en control de versiones (GIT). ¿Quiénes somos? Somos una empresa líder en el sector tecnológico, con 20 años de experiencia y más de 500 profesionales repartidos en España, México, Cololombia y Perú. En Zemsania, nos apasiona la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas que impacten de manera positiva a nuestros clientes. ¿Por qué trabajar con nosotros? En Zemsania, valoramos el talento y la pasión por la tecnología. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y lleno de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. ¡Si buscas un lugar donde tus habilidades sean valoradas y donde puedas seguir aprendiendo, Zemsania es el lugar para ti! ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% REMOTO. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con profesores nativ@s y diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto.

  • 30/01/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Zemsania - FullStack Developer (Java) para proyecto internacional En Zemsania, estamos en la búsqueda de un FullStack Developer con experiencia en Java para un emocionante proyecto internacional. Buscamos a un profesional con al menos 4 años de experiencia que pueda aportar sus habilidades y conocimientos para ayudar a impulsar el éxito de este proyecto. Requisitos: Licenciatura o Ingeniería en Informática, Sistemas o carrera afín. Al menos 4 años de experiencia como FullStack Developer utilizando Java. Experiencia en el desarrollo de aplicaciones utilizando Spring Boot. Experiencia en el diseño e implementación de APIs utilizando Apigee. Experiencia en la integración y gestión de bases de datos utilizando MongoDB. Experiencia en el desarrollo y configuración de sistemas de mensajería utilizando Kafka. Experiencia en la implementación de soluciones en la nube utilizando AWS. Experiencia en el desarrollo del frontend utilizando Angular, JavaScript y TypeScript. Experiencia en la implementación y administración de contenedores utilizando Kubernetes. Experiencia en la implementación de pipelines de CI/CD utilizando Jenkins. Experiencia en el monitoreo y análisis de rendimiento utilizando Dynatrace. Experiencia en el desarrollo y mantenimiento de repositorios utilizando GIT. Capacidad para trabajar en un entorno internacional y multicultura. Condiciones: Contratación indefinida. Posición híbrida con 3 días de teletrabajo a la semana. Horario flexible de lunes a viernes. Salario competitivo. Beneficios: Oportunidad de trabajar en un emocionante proyecto internacional. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. Si cumples con los requisitos y estás buscando una emocionante oportunidad para desarrollar tu carrera como FullStack Developer en un proyecto internacional, ¡envíanos tu CV y únete al equipo de Zemsania!

Cerca avançada