Treball Frontend Version Control System (VCS) en 28033 Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Frontend Version Control System (VCS) en 28033 Madrid encontradas.

 treballs

  • 30/06/2022

    Madrid

    En CON&SEL15 trabajamos para hacer posible ese cambio laboral que todos merecemos, somos una consultora familiar y potente, la cual se encuentra en pleno crecimiento, y es por ello que actualmente, buscamos ampliar nuestro equipo. ¿Qué estamos buscando? Un Arquitecto FrontEnd para uno de nuestros clientes del Sector Banca (100% en remoto), el/la cual posea al menos 6 años de experiencia en: Experiencia en arquitecturas y construcción de aplicaciones web basada en componentes, formas de desarrollo, como SPA, Jamstack, y formas de despliegue, como Server Deployment o Static Deployment, con separación Front / Back basadas en consumir datos de una API REST , GraphQL, etc. Experiencia demostrada en desarrollo con el ecosistema de Vue.js, NuxtJS, o frameworks como ReactJS. Experiencia en construcción de Design Systems.  Experiencia con BBDD PostreSQL. Entender la optimización de apps y aplicaciones web para su posicionamiento en Search Engines. Uso de controlador de versiones (GIT, Gitlab) y conocer distintas estrategias de branching de código. DevOps: conocer los despliegues en integración y/o despliegue continúo.  Conocimiento de testing (pruebas unitarias). Metodologías Agile (Trabajamos con Scrum). Se valorará: Conocimientos en despliegues en nube (IBM Cloud, Azure, Amazon, etc) , si es Azure Devops mejor. Inglés: entender bien el inglés escrito y técnico y capacidad de mantener conversaciones de índole técnico. Se valorarán las certificaciones de aspecto técnico. Las funciones a realizar serán: Diseñar, planificar y supervisar la construcción del FrontEnd de la Plataforma del cliente, creando una arquitectura basada en componentes, flexible y escalable que permita la integración de servicios propios y de terceros. Llevar a cabo la actualización de la Plataforma, para adaptarse a nuevos servicios y necesidades y también, para anticiparse a la obsolescencia de los componentes desarrollados o utilizados. Reportar y trabajar directamente con el CTO. Condiciones: Contrato indefinido. Seguro médico privado. 24 días laborables de vacaciones. Bonus anual.

  • 17/06/2022

    Madrid

    EXPERTO FRONT END FUNCION GENERAL Las funciones para realizar son desarrollo de proyectos, mantenimiento correctivo y evolutivo de aplicaciones de una entidad pública. Análisis y desarrollo de aplicaciones front-end basadas en vue.js LUGAR DE TRABAJO: Madrid FUNCIONES: Desarrollo del Front-End (vue.js) de aplicaciones basadas en servicios y microservicios. Posterior integración, desarrollo de evolutivos y mantenimiento del sistema resultante Maquetación del Front de la aplicación. REQUISITOS: Experiencia avanzada de al menos 2 años con Javascript y framework específicos (jQuery, vue, Angular, ReactJS, node, etc.) Experiencia de al menos 2 años con HTML5, CSS3, LESS, SASS, Bootstrap, DOM, Responsive Web Design y pixel perfect. Experiencia de al menos 2 años en Sistemas de control de versiones (Git, SVN) Experiencia de al menos 2 años en Capacidad de autogestión, responsable, comunicativo, enfocado a la solución (no al problema), autonomía profesional y formativa. Experiencia de al menos 2 años de trabajo en equipo. Enseñar y que te enseñen, ayudar y que te ayuden. VALORABLE: Experiencia previa en el sector público. Conocimientos de Accesibilidad (W3C standards), Electron. Desarrollo crossBrowser y familiarizado con procedimientos de validación multidispositivo. Conocimientos de JAVA, Spring, Liferay, estar familiarizado con lenguajes de plantillas (JADE/PUG, velocity, freemarker), interés o conocimientos en desarrollo con frameworks tipo Angular, ReactJS, Vue o similares.

  • 31/05/2022

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos buscando un .NET Develoer para proyecto con modalidad 100% teletrabajo. Se requiere experiencia previa demostrable superior a 3años en las tecnologías citadas como requeridas y experiencia de al menos 1 año en diseño y arquitectura software en soluciones Cloud de BackEnd. Reportando al Manager Developer y bajo su coordinación, su labor principal consistirá en: Definición y ejecución de desarrollos vinculados a las soluciones BackEnd de aplicaciones del cliente., Realización de Evolutivos y Correctivos vinculados a dichas soluciones. Coordinación del equipo de desarrollo BackEnd. Interacción directa con el equipo de FrontEnd y Mobility para garantizar la integración de las soluciones. Requisitos mínimos Formación académica: Ingeniero técnico/superior informático, telecomunicaciones o similar. .NET Core/Framework> 3.1. Plataforma Azure DevOps. C#. GIT. SQL. Inglés: Nivel medio (alto deseado). Requisitos deseados JavaScript. CosmoDB. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido Modalidad de trabajo 100% remoto. Franja salarial: 40.000EUR - 45.000EUR (salario acorde a la experiencia aportada por parte del candidato).

Cerca avançada