Treball Esp. Big Data Tecnologies Cloud en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Esp. Big Data Tecnologies Cloud en Madrid encontradas.

 treballs

  • 13/02/2024

    Madrid

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. Rol: Ingeniero Machine Learning ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido. Salario competente y revisable. Formación continua IT e Idiomas. Retribución flexible. Modalidad de trabajo/Hibrido. ¿Qué buscamos? Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Informática, Materias Técnicas o similar. Se valorará positivamente tener Máster en Inteligencia Artificial o Ciencia de Datos. Amplia experiencia como ingeniero de software / DevOps. Amplia experiencia en proyectos de inteligencia artificial. Amplia experiencia en ingeniería del software. Experiencia en puesta en producción de soluciones de IA mediante MLOps. Conocimiento avanzado de herramientas para la automatización de flujos de integración continua. Experiencia en el desarrollo de pipelines de datos. Experiencia en el desarrollo de servicios web. Experiencia en Configuración de modelos de atribución. Conocimientos Técnicos Impredecibles: Configuración de modelos de atribución. Dominio de Python, conocimientos avanzados de R Amplia experiencia en Google Cloud Platform, valorable otros proveedores cloud (AWS, Azure). Experiencia con RPA (UiPath). Experiencia con la suite de Atlassian (JIRA, Bitbucket, Confluence). Experiencia en herramientas de integración continua (Jenkins, Atlassian Bamboo, etc). Experiencia en el uso de herramientas de pruebas de rendimiento. Experiencia en soluciones de contenedores (Docker, Kubernetes, Openshift, etc). Valorable experiencia en otras soluciones de gestión de infraestructura cloud: Ansible, Terraform. ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

  • 25/01/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras: Experiencia en proyectos de arquitecturas de Datos e IA. Experiencia y conocimientos de soluciones tecnológicas en torno a los nuevos paradigmas de soluciones de Datos, IA/ML, gobierno del datos y plataformas cloud. Por ejemplo data fabric, data mesh, virtualización de datos, data sharing, lakehouse, MLOps, etc. Experiencia y conocimiento de los principales fabricantes de productos de Data e IA (p.e. Databricks, SnowFlake, AWS, Azure, GCP, etc.) Experiencia con tecnologías Big Data (Spark, Hive, Kafka, Flink, etc.) Experiencia con bases de datos SQL y NoSQL (MongoDB, HBase, ElasticSearch, Cassandra, etc.) Experiencia con herramientas Agile y DevOps (JIRA, Jenkins, GIT, Sonar, etc.) Capacidad de innovación, diseño de soluciones y liderazgo tecnológico en el ámbito de Data e IA. Capacidad de interlocución con clientes. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado.. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 11/01/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección pero nos gustaría que tuvieras al menos 3 años de experiencia en el diseño, desarrollo e implementación de data pipelines bajo el entorno Azure de Microsoft y Databricks. Además experiencia en PySpark, SQL, Stored-Procedures de SQL Server y FTP. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas.

Cerca avançada