Treball Consultor (Esp.) Xarxes en Madrid

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  • 06/03/2023

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones Desde CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT, precisa incorporar un perfil de Consultor de Gestión de Riesgo IT y Auditoria de Sistemas, para trabajar en proyecto de importante empresa cliente. Consultor de Gestión de Riesgo IT y Auditoria de Sistemas: Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior - Informática y Comunicaciones. Experiencia mínima Al menos 2 años. Conocimientos necesarios Gestión. ITIL. Gestión de riesgos. Auditorías. Trabajo en equipo. Presentaciones. Bases de datos. Liderazgo. Seguridad. Requisitos mínimos Experiencia de 2 años mínimo en las auditorias de un departamento de Sistemas. Experiencia de 2 años mínimo en las auditorias de un departamento de Sistemas: Aplicaciones, Redes y Comunicaciones, Seguridad, Bases de Datos, etc. Gestión de evidencias y recomendaciones, elaboración y seguimiento de planes de acción, etc. Gestión de Riesgos IT: experiencia en gestión y tratamiento de Riesgos IT, identificación de amenazas y salvaguardas, etc. Conocimiento de políticas de riesgos y Continuidad IT Capacidad analítica para realizar presentaciones para comités de sistemas y la alta dirección de tecnología Conocimiento de los Procesos IT basados en ITIL. Dominio de las herramientas MS Excel y MS Power Point. Aptitudes: Capacidad de liderazgo en el trabajo diario. Autonomía en la interlocución con las Áreas de Sistemas del cliente. Perfil multidisciplinal con capacidad de adaptación a entornos cambiantes. Trabajo en equipo. Valorable: · Conocimiento en IS0s y normativas aplicables en auditorias de un departamento de Sistemas: Aplicaciones, Redes y Comunicaciones, Seguridad, Bases de Datos, etc. Gestión de evidencias y recomendaciones, elaboración y seguimiento de planes de acción, etc. Gestión de Politicas de seguridad. Conocimiento en IS0s y normativas aplicables en materia de riesgos: 27000, 20000, EIOPA, SCIIF. DORA, ENS. Riesgos Tecnológicos y Resilencia.

  • 06/03/2023

    Madrid

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Actualmente buscamos incorporar en nuestro equipo una persona con experiencia entre 1 año y 3 años en el área de ciberseguridad y que quiera seguir desarrollando su carrera profesional en un gran equipo. Tenemos un nuevo proyecto en cliente internacional (necesario tener un nivel intermedio B2 de inglés) y por este motivo buscamos a gente como tu para formar parte de Sopra Steria ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, valoramos positivamente que tengas experiencia en alguna de las siguientes áreas: Experiencia en gobernanza y elaboración de políticas y estándares de seguridad, Experiencia en campañas de phishing, ransomware y formaciones relativas a ciberseguridad. Experiencia en seguridad perimetral, Firewall, WAF, SIEM. Conocimientos en revisión del estado de backup, actualización de políticas, políticas de anonimización. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Condiciones Laborales: Ubicación Madrid centro. Modalidad híbrida de teletrabajo. Horario de oficina flexible. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 08/02/2023

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un/a Técnico/a Implantación para proyecto eSTABLE del sector salud (hospitalario). Buscamos un perfil Consultor Técnico y Funcional. Se trabajará una semana en oficinas y dos semanas en teletrabajo, y así consecutivamente. FUNCIONES: Implantación de productos Instalación y despliegue de aplicaciones Actualizaciones de versiones Parametrización de los productos Formación a usuarios Experiencia en implantaciones de productos Dotes de gestión, manejo de herramientas de gestión, documentación y coordinación equipos REQUISITOS: Experiencia en despliegues de aplicaciones, implantaciones, instalaciones y procesos de recuperación backlog Gran conocimiento de los productos y aplicaciones comercializadas en el entorno sanitario. Conocimiento en integraciones y motores o productos de integración Conocimientos en SQL Coche y disponibildiad para viajar para hacer las instalaciones en centro sanitarios A nivel TÉCNICO: Conocimientos técnicos imprescindibles: Conocimientos en BBDD y SQL (Oracle, SQL Server, Postgres, etc) y scripting (lenguaje SQL, PL, Trigger, BCK Conocimientos en comunicaciones (TCP/IP, socket) LDAP, AD, directorios Conocimientos en despliegues de aplicaciones y procesos de recuperación backlog Despliegue Web (Jboss, TomCat, Weblogic) Apache NGNIX OFRECEMOS: Salario acorde a experiencia (30-38k) Contrato indefinido con SANDAV y productos de retribución flexible a elegir (tickets restaurant y seguro médico privado) Posición con una semana presencial, y dos en remoto, y de manera sucesiva.

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