Treball Consultor (Esp.) Xarxes en Espanya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Consultor (Esp.) Xarxes en Espanya encontradas.

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  • 17/11/2023

    Catalunya

    En Zemsania, estamos en la búsqueda de un(a) Consultor/a Preventa para sumarse a nuestro equipo de Servicio y Soluciones IT. Si eres una persona apasionada por la tecnología y con 4 años de experiencia en el área, ¡te estamos buscando! Requisitos: Formación técnica (Ingeniería / Ingeniería técnica/ Grado en Telecomunicaciones o Informática), aunque también se valorará formación a nivel de grado superior Nivel de inglés medio/alto. Persona autodidacta, dinámica, proactiva, asertiva, buen comunicador, orientación al cliente, con inquietudes y ganas de aprender y trabajar. Conocimientos de Soluciones de protección de datos, contingencia y alta disponibilidad, recuperación ante desastres, sistemas de almacenamiento SAN y NAS, virtualización de servidores y escritorios, hyperconvergencia, y seguridad de la información. Experiencia en: - Consultoría, diseño, configuración de Infraestructuras de Centros de Datos y de Seguridad de la Información. Se valorará: - Conocimientos de soluciones de Networking - Conocimientos de soluciones de Cyberseguridad - Conocimientos de soluciones en Cloud (AWS, Azure, Google...) Ofrecemos: Contrato Indefinido. Formación en soluciones de los principales fabricantes del mercado. Incorporarte a un equipo profesional y dinámico en el que podrás formarte y desarrollarte dentro de un entorno innovador. Jornada completa en horario partido. Viernes, jornada intensiva. Jornada intensiva dos meses de verano. Posición híbrida (3 días oficina y 2 de teletrabajo). Seguro médico. Retribución en función de la experiencia aportada. Lugar de trabajo: Barcelona.

  • 17/11/2023

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    En Zemsania, estamos en la búsqueda de un(a) Consultor/a Preventa para sumarse a nuestro equipo de Servicio y Soluciones IT. Si eres una persona apasionada por la tecnología y con 4 años de experiencia en el área, ¡te estamos buscando! Requisitos: Formación técnica (Ingeniería / Ingeniería técnica/ Grado en Telecomunicaciones o Informática), aunque también se valorará formación a nivel de grado superior Nivel de inglés medio/alto. Persona autodidacta, dinámica, proactiva, asertiva, buen comunicador, orientación al cliente, con inquietudes y ganas de aprender y trabajar. Conocimientos de Soluciones de protección de datos, contingencia y alta disponibilidad, recuperación ante desastres, sistemas de almacenamiento SAN y NAS, virtualización de servidores y escritorios, hyperconvergencia, y seguridad de la información. Experiencia en: - Consultoría, diseño, configuración de Infraestructuras de Centros de Datos y de Seguridad de la Información. Se valorará: - Conocimientos de soluciones de Networking - Conocimientos de soluciones de Cyberseguridad - Conocimientos de soluciones en Cloud (AWS, Azure, Google...) Ofrecemos: Contrato Indefinido. Formación en soluciones de los principales fabricantes del mercado. Incorporarte a un equipo profesional y dinámico en el que podrás formarte y desarrollarte dentro de un entorno innovador. Jornada completa en horario partido. Viernes, jornada intensiva. Jornada intensiva dos meses de verano. Posición híbrida (3 días oficina y 2 de teletrabajo). Seguro médico. Retribución en función de la experiencia aportada. Lugar de trabajo: Barcelona.

  • 14/11/2023

    Catalunya

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a Consultor/a Procesos IT con catalán alto con experiencia en gestión del delivery en mantenimiento de aplicaciones, con las siguientes tareas: Elevada adquisición de conocimiento funcional y generación de la documentación correspondiente. Control de cambios funcionales y releases. Interlocución con cliente y usuarios. Revisión, actualización, y mejora continua de los procedimientos del servicio. Coordinación del servicio y asignación de tickets. Control de ANS. Tareas de revisión y pruebas Minimum requirements: Office JIRA / Remedy Imprescindible nivel alto de catalán Se valorará experiencia en: SQL PPT avanzado Excel avanzado Proyectos Administración pública Canigó 2 / Canigó 3, J2EE, Spring, Hibernate, Struts, JSF, SOAP, XML, XSD, Eclipse, Maven, Oracle GIT, Jenkins, GECO+ Condiciones Laborales: Localización: Barcelona. Modalidad de trabajo: posibilidad trabajo remoto. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 14/11/2023

    Madrid

    En nuestra empresa, estamos buscando un Responsable Técnico Contact Center, para unirse a un nuevo proyecto en Madrid. Como Responsable Técnico para el Área de Comunicaciones, Telefonía y CTI, reportarás directamente al Responsable de Infraestructura y liderarás un equipo dedicado a garantizar la disponibilidad y calidad de los servicios de comunicaciones. Buscamos a alguien con al menos 4-5 años de experiencia en un rol similar y una sólida formación en ingeniería de Telecomunicaciones o Informática. Rol: Responsable Comunicaciones, Telefonía y CTI Responsabilidades Principales: Recomendar la estrategia de mantenimiento, cambio y evolución de los servicios de su área para apoyar las necesidades actuales y futuras del Negocio. Identificará, priorizará y planificará el mantenimiento y entrega de los servicios de su área. Planificar, priorizar, organizar y gestionar la resolución de las actividades necesarias para la resolución de incidencias en todos los servicios de su área hasta su resolución. Implementar medidas de control y gestión necesarios para asegurar la calidad y satisfacción de los clientes de los servicios de telefonía, CTI y de comunicaciones. Gestionará el inventario y mapa de servicio de su área, incluyendo electrónica de red, circuitos, móviles, licencias, servidores y servicios. Desarrollar, implementar y mantener las reglas de negocio en los sistemas de telefonía y CTI según los requerimientos del cliente interno. Asesorar a los usuarios en la correcta utilización de los recursos de su área. Asegurar el mantenimiento, actualización y correcta evolución de los servicios, incluyendo las plataformas de Telefonia y CTI. Monitorizar y gestionar la actividades y carga de trabajo de su área, así como determinar la priorización y escalado interno y externo con proveedores de las incidencias y peticiones. Gestionar y determinar las necesidades de adquisición de software, hardware, licencias, así como asegurar el correcto registro y gestión del inventario de licencias, líneas, canales y servicios. Generar informes de gestión operativa al Responsable de Infraestructura. Conocimientos Valorados: Amplia experiencia en la gestión de servicios de comunicaciones, telefonía basada en Asterisk (Opengate) y servicios de CTI Presence. Conocimientos en la gestión de servicios de soporte (peticiones e incidencias) y organización de la actividad de equipos de trabajo. Plataforma de Telefonía: Openage / Asterisk, IVR (Communications Portal), VDN, Planes de Numeración, SIP, SBC, etc. Plataforma CTI: Presence 12.1 (IR, Inbound/Outbound, Scripting, Creación y modificación de Argumentarios, Communications Portal, etc.). Experiencia en integración de Telefonía/CTI con Dynamics CRM. Gestión y resolución de incidencias de telefonía móvil. Ofrecemos: Un entorno de trabajo híbrido que brinda flexibilidad laboral. Oportunidades de crecimiento profesional. Un equipo colaborativo y dinámico. Salario competitivo entre 40K-50K brutos al año. Contrato indefinido.

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