Treball Consultor (Esp.) PP en Espanya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Consultor (Esp.) PP en Espanya encontradas.

 treballs

  • 08/02/2024

    Astúries

    Buscamos distintos perfiles de CONSULTOR/A SAP con al menos 1 año de experiencia trabajando en funciones relacionadas. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Al menos un año de experiencia trabajando con SAP Cloud o S4 Public Cloud. Valoramos experiencia en distintos módulos: FI, MM, SD, PP, etc. Perfil con experiencia técnica o funcional. MODALIDAD DE TRABAJO: Preferencia por perfiles que residan en Asturias o Castilla y León. Abiertos a valorar candidatos en remoto desde cualquier otra ubicación de España. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Consultoría, desarrollo, implantación y migración a S4 Public Cloud HORARIO: Lunes a jueves 8 a 17h flexibilidad y viernes 8 a 15. Jornada verano Julio y Agosto ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Te ofrecemos distintas oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales: revisión salarial, crecimiento vertical y horizontal. ¡Trabajamos en proyectos retadores! Tenemos distintas oportunidades que ofrecerte! Finalizar tu contrato con nosotros siempre va a ser la última opción, vamos a buscar proyectos para ti según tus necesidades y preferencias Flexibilidad horaria para poder conciliar vida laboral y personal. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner, y nuestro Business Manager, que siempre van a estar conectados contigo para lo que necesites! Formarás parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. Trato cercano y seguimiento continuo durante todo el proceso de selección: vas a estar en constante comunicación con nosotros sobre cómo avanza tu candidatura, así como en contacto sobre posibles oportunidades que se adapten a lo que buscas a nivel laboral Ofrecemos proyectos completamente estables y de larga duración, en los que podrás desarrollarte profesionalmente y apoyarte en los profesionales que actualmente colaboran en ellos. Proyectos a la carta, podrás valorar el que más se ajuste a tus preferencias a nivel laboral y que puedan encajar en tus búsquedas. Salario competitivo, siempre acorde a las competencias que aportes según tu experiencia. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Nos adaptamos a tus preferencias, tenemos proyectos en modalidad remoto 100%, híbrido o incluso presencial si quieres interactuar de manera presencial con tus compañeros! En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 30/01/2024

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de varios Consultores SAP con experiencia en los módulos PP, QM o HR (también se valoran candidaturas con experiencia en otros módulos como FI, CO, SD, o MM, para cliente ubicado en la zona de Madrid Norte con modalidad de trabajo híbrida (3 días de teletrabajo a la semana y 2 días de trabajo presencial en las oficinas de Madrid). Rol: Consultores/as SAP (Módulos PP - QM o HR) (Híbrido) (Madrid) Se requiere: Aportar a partir de dos (2) años de experiencia como Consultor SAP. Experiencia en alguno o algunos de los módulos: PP, QM, HR, FI/CO, SD / MM, PM. Disponibilidad para viajar 2 o 3 veces al año por la región de EMEA. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: Híbrida (3 días de teletrabajo a la semana y 2 días de trabajo presencial en las oficinas de Madrid). Salario: 40.000EUR - 48.000EUR (en función de la experiencia aportada por parte del candidato). Se valoran candidaturas con salarios superiores. Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante.

  • 26/01/2024

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de varios Consultores SAP con experiencia en módulos como FI-CO, SD, MM, PP, PM, QM, para cliente ubicado en la zona de Madrid Norte con modalidad de trabajo híbrida (3 días de teletrabajo a la semana y 2 días de trabajo presencial en las oficinas de Madrid). Se requiere: Aportar a partir de 2 años de experiencia como Consultor SAP. Experiencia en alguno o algunos de los módulos: FI-CO, SD, MM, PP, PM, QM. Disponibilidad para viajar 2 o 3 veces al año por la región de EMEA. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: Híbrida (3 días de teletrabajo a la semana y 2 días de trabajo presencial en las oficinas de Madrid). Salario: 40.000EUR - 48.000EUR (en función de la experiencia aportada por parte del candidato). Se valoran candidaturas con salarios superiores. Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante.

Cerca avançada