treballs
  • 04/10/2021

    Madrid

    Seleccionamos para proyecto en MADRID en compañia de primerisimo nivel Consultores SAP ARIBA La Funcion sera hacerse responsable del módulo ARIBA y llevar todo el ciclo de Procurement desde la demanda al pago, contemplando los procesos de sourcing, contratos, pedidos y catálogos. ¿Qué es lo que vas ha hacer?: Validar los requerimientos y estimaciones que garantizan la cobertura funcional de la plataforma de Compras Definir modelo funcional Core de todos los procesos de procurement (Sourcing, Contract, Supplier and Invoicing), disponibilizando una solución común y reutilizable para todas las unidades del grupo. Coordina la ejecución de la construcción en el sistema de todos los procesos anteriormente mencionados coordinando las unidades de delivery. Coordina y dirige las pruebas unitarias y conjuntas de los componentes de delivery y es el responsable de la implantación técnica en todos los entornos necesarios ( Desarrollo , implantación, testing y Producción), Dirige el despliegue operativo relacionado con la implantación técnica de estos módulos Da soporte post-arranque a los módulos de SAP Ariba Proporcionad nivel 3 de soporte en el mantenimiento correctivo Dirige y ejecuta el desarrollo evolutivo e implantación de nuevas versiones de SAP Ariba Requisitos: Graduado en alguna Ingeniería técnica, Matemáticas o Ciencias Económicas. Experiencia o conocimiento en SAP ARIBA y muy valorable conocimiento del mundo SAP MM. Experiencia previa de uno o dos años en SAP y su módulos de gestión de compras. Capacidad de entender y llevar una toma de requisitos y trasladarlo al sistema. Inglés nivel alto En cuanto a nosotros... Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... y estamos buscando profesionales del sector IT interesados en nuevos retos profesionales. Si nuestra oferta te suena bien, no dudes en inscribirte.

  • 27/09/2021

    Madrid

    Consultoría Tecnológica selecciona Programador Microsoft Dynamics 365 Se encargará de: Diseño y desarrollo en nuevas funcionalidades y modificaciones en Microsoft Dynamics 365. Experiencia de al menos 2 años en este área. Generación de documentos de diseño técnico. Se requiere: Deseable experiencia en C# y .Net (si no la tienes, te formaremos) Conocimientos en arquitectura de Base de Datos y diseño. Conocimientos en programación orientada a objetos y metodologías Agile o Waterfall. Deseable certificación en Microsoft Dynamics 365 (si no la tienes, te certificaremos) Qué ofrecen: Contrato indefinido Formar parte de una empresa puntera en tecnología y consultoría de transformación digital. Posibilidad de crecimiento y desarrollo Posibilidad de Teletrabajar ¡Si eres una persona dinámica, proactiva y deseas seguir desarrollándote como profesional en una de las mejores compañías del sector IT no dudes en inscribirte!

  • 27/09/2021

    Madrid

    En RawsonBPO estamos buscando un CONSULTOR con experiencia en REDES Y CIBERSEGURIDAD CON INGLÉS MEDIO/ALTO para un importante proyecto en Madrid. Conocimientos imprescindibles: Experiencia en Tecnologías Industriales core, CIM e ISA95, Red OT (profinet...), cableada e incluyendo wifi o soluciones móviles, y soluciones de Ciberseguridad Entorno Siemens (SIMATIC, SS7, etc) Entorno de buses industriales (KNX, Lonworks, BACNET, Modbus, Profibus) Robotización y automatización: PLC, SCADA, DCS Instalaciones eléctrica industriales Experiencia en Tecnologías 4.0, IIOT, y estándares OPC-UA, MQTT, etc Gemelos digitales y analítica en general Blockchain Producción aditiva Cloud/Edge Realidad aumentada o mixta Visión artificial Robótica colaborativa, AGV y robótica móbil Indoor location y tracking Herramientas de planta y de proceso PLM, APS y SCM MES y estándares de producción QMS y sistemas de calidad SGA y logística, incluyendo almacenes inteligentes GMAO Eficiencia energética Seguridad laboral en entornos industriales Observaciones: Contrato indefinido Salario a convenir

  • 19/09/2021

    Madrid

    ¿Quieres trabajar en un ambiente dinámico, con proyectos de gran envergadura aplicando tecnología de última generación y trabajar en equipo con profesionales de primer nivel?En Rawson buscamos Consultor Microsoft Dynamics CRM Con Inglés, para una importante oferta laboral del sector IT Se requiere: Configuration & Release Management - En colaboración con el resto del equipo de CRM, participará en el desarrollo de las soluciones Microsoft Dynamics CRM. Tendrá que ser una persona con motivación, capaz de trabajar en equipo, con muchas ganas de aprender y querer desarrollar su carrera en el sector de las TIC Experiencia en implantación de soluciones Microsoft Dynamics CRM Conocimientos de programación .NET con la SDK del CRM: Plug-in, Custom Activities, Actions Visual Studio, .NET (C#), JavaScript, JSON Experiencia con Dynamics 365 dentro de la parte de CRM Tres (3) años de experiencia Ingles Alto. Funciones a realizar: Configuración y Personalización del CRM Resolución de incidencias Soporte al usuario final Condicones laborales: Trabajo de Remoto.

Cerca avançada