30/03/2023
Madrid
Rol: Consultor/a Senior SAP CRM Requisitos: Se requiere para proyecto estable Consultor/a Senior SAP CRM. Inglés nivel alto. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Modalidad: Híbrido dos dias presencial a la semana.
29/03/2023
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Se requiere para proyecto estable Rol: Consultor MS Dynamics 365 F&SCM (Remoto) Requisitos: Experto en MS Dynamics 365 F&SCM. Áreas de fabricación, planificación y mantenimiento industrial. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: España remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $42.000 - $48.000. Modalidad: 100% Remoto.
29/03/2023
No peninsular, Catalunya, Andalusia, Madrid
¿Tienes experiencia con Dynamics 365 4 Sales? ¿Cuentas con conocimientos en Microsoft Power Automate? ¿Quieres formar parte de una gran compañía líder en consultoría tecnológica con proyección internacional? Si la respuesta es sí, desde CEI Europe ¡te estamos buscando! Rol: Consultor MS Dynamics 365 for Sales (CRM) ¿Que debes aportar? Cuatro (4) años de experiencia en D365 4 Sales (funcional y técnico). Experiencia demostrable en desarrollo de Power Apps (Model-Driven, Canvas-App, ..) Conocimientos en Microsoft Power Automate. Valorable conocimientos técnicos en MS Dynamics 365, BC o Navision. ¿Qué funciones realizarás? Consultoría funcional y técnica de MS Dynamics CRM, CRM, BI. Desarrllo web stack .NET Core y Angular. ¿Qué te ofrecemos? Oportunidad de crecimiento profesional participando en proyectos punteros, innovadores y tecnológicamente complejos en clientes de diferentes sectores. Plan de Carrera individualizado con revisión anual. Remuneración según experiencia y conocimientos aportados. Plan de formación específica y certificaciones oficiales. Trabajar en nuestra sede de Parc Bit en Palma de Mallorca, en Sant Cugat (Barcelona) o Madrid, realizando teletrabajo y horario flexible. O bien, teletrabajo remoto 100%. Cultura empresarial basada en tecnología, trabajo en equipo, desarrollo profesional orientado a valores como la creatividad, calidad, exigencia y reconocimiento.
28/03/2023
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
En Sandav necesitamos un: Consultor Funcional Microsoft D365 (Remoto) Requisitos: Consultor funcional de Microsoft Dynamics 365 Business Central / Navision con una experiencia mínima de dos (2) años. Consultoría funcional en Microsoft Dynamics 365 Business Central / Navision o MS Dynamics NAV. Consultoría SAP y otras soluciones de gestión. Experiencia en implantaciones. Amplios conocimientos financieros. Buen trato con clientes. Titulación: ADE, Economía o con curso de contabilidad. Ingles: medio. Ofrecemos: La vacante es estable y se trabaja en remoto 100%. Salario en torno a 30.000 euros brutos anuales. Incorporación a un proyecto en un cliente líder en su sector. Formación ajustada a tus necesidades y a las del mercado, para que no te quedes atrás. Plan de carrera acorde a tus necesidades. No eres un número, tienes nombre y apellidos y nos preocupamos por ti haciendo un seguimiento continuo para saber cómo estás. ¿Te vienes a la #SandavFamily o conoces a alguien?
27/03/2023
Andalusia
Firma de abogados de prestigio a nivel nacional con sede central en Sevilla desea incorporar a su Departamento de Sistemas un/a ADMINISTRADOR JUNIOR DESARROLLO MS DYNAMICS 365 BUSINESS CENTRAL Y/O SALES para participar en proyecto implantación desde cero, así como para administrar y mantener las aplicaciones corporativas (Office 365, SQL Server). Rol: Administrador Junior Dynamics 365 Requisitos: Se valorarán los conocimientos y experiencia minimo de dos (2) años. Implantación, configuración y parametrizacion de Microsoft Dynamics 365 y Power Platform. Administración y explotacion de bases de datos SQL Server. Administración de Office365, Microsoft AD y Azure AD. Funciones: Interlocucion con usuarios clave de negocio, con partnes y con proveedores de servicios de mantenimiento de las aplicaciones corporativas. Administración técnica de las aplicaciones corporativas y bases de datos, en todo su ciclo de vida. Administración de Office 365, especialmente Exchange Online, así como en entornos Windows AD/Azure AD. Automatización de tareas de administración mediante scripting con Powershell Configuración y mantenimiento de aplicaciones de soporte a procesos de negocio automatizados sobre las plataformas Dynamics 365 (Business Central y Sales) y Power Platform (Power Apps, Power Automate, Power BI,..) Se Ofrece: Incorporación a empresa consolidada en continuo crecimiento. Retribución: a negociar en función de experiencia y conocimientos aportados por el candidato/a. Jornada presencial. Plan de Carrera. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Sevilla, España, Teletrabajo. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $36.000 - $40.000.
20/03/2023
Comunitat Valenciana
En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. ¿Tienes experiencia como Consultor y resides en Valencia? ¡Entonces esta propuesta es para ti! ¿Qué te hará triunfar? Conocimientos y experiencia en alguno de los módulos de Microsoft Dynamics CE (Ventas, Customer Services & Omnichannel, Field Services, Marketing, PSO) Conocimientos técnicos necesarios para la adaptación de la solución estándar a requerimientos de clientes: Plugins, flows, JS/HTML/CSS Condiciones: Modalidad de trabajo hibrido en Valencia Contrato indefinido Beneficios: Proyecto de larga duración en un equipo multidisciplinar con oportunidades de crecimiento Formación Entrega de portátil exclusivo Plan de retribución flexible (seguro médico, cheque restaurante) ¡Esperamos tu candidatura!
17/03/2023
Catalunya
En Rawson BPO nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil CONSULTOR / GESTOR DE PROYECTOS DYNAMICS 365 FINANCE&OPERATIONS para una importante oferta laboral en Girona-España Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Rol: Consultor/Gestor de proyectos Requisitos Experiencia 3/4 años como Consultor en Dynamics 365 especialmente en el módulo de Operations Condiciones Laborales: Trabajo: Gerona/Teletrabajo Contrato Indefinido Salario a convenir
11/03/2023
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
¡Te estamos buscando! En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un CONSULTOR MICROSOFT DYNAMICS 365 FINANCE & OPERATIONS, en España. Perfil: Consultor Microsoft Dynamics 365 Finance & Operations Descripción: CONSULTOR PROJECT OPERATIONS MD365FO. Experiencia de mínimo 2 años. Consultor Project Operations MD365FO y anteriores versiones. Capacidad de gestionar el mantenimiento de un cliente y de tener a personas a su cargo. Conocimientos en proyectos en la versión MD365FO principalmente.. Se valorará el haber participado en arranques de esta versión. Condiciones: Contrato Indefinido Salario a convenir Trabajo Remoto ¡Postúlate ahora!
10/03/2023
Comunitat Valenciana
Para continuar con nuestra expansión en España, estamos buscando una persona proactiva, creativa, organizada con ganas de formar parte de un equipo motivado, en un ambiente de trabajo ágil y familiar. ¿Quieres unirte a la Revolución Rossmann y transformar ideas en realidad? Para nuestra Sede Central en Valencia, España, buscamos un/a: Product Owner Business Central (m/f/d) Con Nosotros: Serás parte del refuerzo de nuestro equipo español de IT para Microsoft Dynamics 365 Business Central en la concepción y conocimiento del sistema ERP, en concordancia con las actividades del grupo a nivel internacional. A través de una visión de negocio, tu misión es encargarte de registrar las necesidades de los usuarios in situ, darles prioridad y consensuarlas con el departamento de IT en Alemania. Reportas a nuestros Stakeholders la visión de los productos y procesos. Conoces los procesos de la unidad de negocio, sus necesidades y productos e impulsas sus avances en la empresa. Acuerdas las prioridades con los Stakeholders y con los servicios de IT de Alemania, te encargas de que los progresos sean transparentes, siendo el responsable de la aceptación de los resultados de tu trabajo. Actúas como usuario clave y primer punto de contacto para Microsoft Dynamics 365 Business Central in situ. Realizas análisis y seguimientos de métricas y de KPI´s. Nos Aportas: Formación profesional y/o Grado en Informática y Comunicaciones. Buenos conocimientos técnicos e interés por los temas relacionados con los sistemas ERP. Aptitudes profesionales y técnicas de Microsoft Dynamics 365 Business Central. Experiencia como Producto Owner en un entorno ágil y con profundos conocimientos de los valores, métodos, herramientas y principios. Valorable experiencia con Atlassian JIRA y Confluence. Trabajo en equipo y con interés en motivar y apoyar a tus colegas, trabajando juntos para encontrar soluciones excelentes y comercialmente viables. Gran capacidad de comunicación y entusiasmo. Experiencia en la gestión de proveedores de servicios. Dominio fluido en inglés y español, hablado y escrito. Se valorarán conocimientos de alemán. Disponibilidad para viajar dentro de España y a nuestra sede central en Alemania. Nuestras Ventajas: Contrato indefinido a tiempo completo 15% de descuentos de personal en nuestros productos. Equipo motivado e internacional con jerarquías planas. Ambiente de trabajo agradable y dinámico. Modalidad de trabajo híbrido (2/3 días teletrabajo). Seguro médico de empresa. Condiciones de trabajo estables y atractivas. Si quieres formar parte de una multinacional alemana dentro del sector retail en plena expansión que cuida a sus personas trabajadoras. ¡Estamos deseando conocerte!
28/02/2023
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
¿Te interesa formar parte de un equipo donde desarrollarte profesionalmente y trabajar con importantes clientes del Sector TIC? ¿Te apasiona en trato con personas y contacto con el cliente? ¡Esta es tu oportunidad para seguir creciendo como Consultor Preventa SAP! En Zemsania Global Group te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Llevamos ya 20 años juntos y seguimos continuamente ampliando nuevas líneas de negocio, tanto nuevas cuentas como mantenimiento de éstas, Formarás parte de un equipo colaborativo donde tu opinión siempre importa y estarás apoyado en ellos para seguir ampliando conocimientos. Posibilidad de trabajar 100% remoto o modelo híbrido de oficina, estamos ubicados en Madrid (Paseo de la Castellana, Metro Cuzco), Se requiere: Licenciatura en Sistemas de Información, Administración de Empresas, Ingeniería o un campo relacionado. Experiencia previa en ventas o pre-venta de soluciones SAP. Conocimientos técnicos de productos SAP, (ERP, CRM, SCM y HCM) Excelentes habilidades de comunicación y presentación. Fuertes habilidades interpersonales y de relaciones públicas. Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes áreas y niveles de la organización. Habilidad para trabajar en un entorno dinámico y en constante cambio. Valorable: Certificaciones en productos SAP. Experiencia en la implementación de soluciones SAP. Conocimiento de las industrias que utilizan productos SAP. Conocimiento de soluciones de la nube SAP. ¿Cuáles serán tus funciones? Proporcionar apoyo técnico y soluciones empresariales a los clientes en la preventa de productos y servicios SAP. Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para garantizar que las soluciones propuestas satisfagan las necesidades de los clientes. Realizar demostraciones de productos y presentaciones a clientes potenciales. Evaluar las necesidades del cliente y proponer soluciones técnicas y comerciales que cumplan con sus requisitos. Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes. Trabajar con el equipo de implementación de SAP para garantizar una transición sin problemas de la pre-venta a la implementación. En resumen, si quieres unirte a un equipo de trabajo donde seguir aprendiendo y trabajar dentro de una compañía que colabora con multitud de clientes y donde te sentirás acompañado en todo momento... ¡Inscríbete ahora!
27/02/2023
Madrid
CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar un consultor SAP con experiencia en GRC, para participar en uno de los proyectos más punteros que estamos desarrollando en este momento, en colaboración con nuestro cliente más importante. Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima Al menos 3 años Conocimientos necesarios SAP Gestión Seguridad CRM SAP-BW Business Information Warehouse SAP GRC Requisitos mínimos -Competencia principal: SAP GRC - Descripción de la posición El Analista de Gobierno y Seguridad contribuirá a mejorar el modelo GRC, como responsable del ciclo de Diseño, construcción y prueba de cualquier funcionalidad a implementar. Será el responsable de definir los procesos de Seguridad para los procesos de Gestión de Accesos e implementarlos en la Solución Financiera del cliente en base a los requerimientos del negocio. (principalmente SAP) Principales responsabilidades - Construir roles SAP para diferentes aplicaciones SAP como BW, CRM, S4H y R3. - Responsable de todo el ciclo DBT (diseño/construcción y prueba) para cualquier funcionalidad SAP GRC a implementar - Responsable del aprovisionamiento de usuarios, definiendo e implementando procesos para automatizar el aprovisionamiento de usuarios desde SAP GRC - Definir e implementar la Matriz de Segregación de Funciones para los nuevos procesos integrados en las soluciones SAP, utilizando la solución SAP GRC. - Mantener la Matriz de Segregación de Funciones en SAP GRC, incluyendo cuando sea posible la automatización de los controles utilizando la información disponible en los diferentes módulos de SAP. - Mantener la matriz de controles de TI para las aplicaciones incluidas en el proceso en Alcance. - Participar en proyectos especiales para mejorar el modelo de autorización actual en dependencia con otras funciones corporativas. - Desarrollar y dar soporte a la conectividad de SAP GRC con cualquier otra herramienta financiera utilizada a nivel corporativo (Coupa/Cytic/BW/CRM/Hybris). - Asistir a las unidades de negocio en la asignación de funciones; proporcionar información ad hoc necesaria para garantizar un nivel adecuado de concienciación sobre los riesgos en toda la organización. Salario Salario: 45.000EUR - 54.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Teletrabajo
17/02/2023
Catalunya
¡Te estamos buscando! En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un CONSULTOR / GESTOR DE PROYECTOS DYNAMICS 365 FINANCE&OPERATIONS, en Girona Perfil: CONSULTOR / GESTOR DE PROYECTOS DYNAMICS 365 FINANCE&OPERATIONS Requisitos: Consultor / Gestor de Proyectos en Dynamics 365 Finance&Operations, especialmente en el módulo de Operations Base técnica y experiencia en Mycrososft Dynamics AX 2012 Experiencia 3/4 años como Consultor Se valorará prioritariamente la componente técnica vs la componente de gestión Condiciones: Contrato Indefinido Salario a convenir Trabajo Hibrido ¡Postúlate ahora!
06/02/2023
Madrid
CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar un consultor SAP con experiencia en HCM y buen nivel de inglés, para participar en uno de los proyectos más punteros que estamos desarrollando en este momento, en colaboración con nuestro cliente más importante. Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima Al menos 2 años Conocimientos necesarios SAP SAP HCM SAP RRHH Nóminas Resolución de problemas Requisitos mínimos Experiencia en SAP HCM Compensation Management. SAP RRHH, aprox 2 años de experiencia , para resolver temas de nóminas, procesos mensuales, soporte a usuarios y resolución de problemas. Madrid 100% on site. Deseable buen nivel de inglés. Salario Salario: 30.000EUR - 40.000EUR Bruto/año