Treball Consultor (Esp.) MS Dynamics en Espanya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Consultor (Esp.) MS Dynamics en Espanya encontradas.

 treballs

  • 30/01/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde Serem nos encontramos en la búsqueda de un CONSULTOR DYNAMICS 365 con al menos 5 años de experiencia para importante proyecto en modalidad remota. Rol: Consultor Dynamics 365 (Remoto) Requisitos: Consultor Técnico Dynamics 365 y Desarrollador Azure. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector.

  • 23/01/2024

    Madrid

    Buscamos un Consultor Técnico en Microsoft Dynamics, con un enfoque especializado en el sistema Navision. Tu tarea principal será mantener y optimizar el sistema Navision, realizando extracciones de datos esenciales desde el ERP y facilitando su exportación a plataformas clave como Excel y Qlik. Responsabilidades principales: Mantenimiento continuo del sistema ERP Navision. Extracción eficiente de datos cruciales desde Navision. Exportación y formateo de datos para su uso en Excel y Qlik. Colaboración estrecha con el equipo para garantizar la alineación de los datos con los requisitos de informes para el cliente en Alemania. Requisitos: Experiencia sólida en Microsoft Dynamics, con enfoque especial en Navision. Conocimientos en SQL. Habilidad para realizar extracciones de datos complejas y precisas. Experiencia en la exportación y presentación de datos en Excel y Qlik. Capacidad para trabajar en un entorno colaborativo. Si estás interesado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te estamos esperando!

  • 17/01/2024

    Madrid

    Description: Buscamos un Desarrollar Microsoft Dynamics para importante compañia del sector inmobiliario. Rol: Developer MS Dynamics 365 (Madrid) Funciones: Desarrollar, personalizar y mantener soluciones en Microsoft Dynamics (CRM y ERP). Colaborar con equipos funcionales para comprender los requisitos comerciales. Codificar scripts y personalizaciones según las especificaciones. Realizar pruebas y depuración de soluciones. Mantenerse actualizado sobre las actualizaciones y características de Microsoft Dynamics Condiciones Laborales: Preferente con ubicación en Madrid para trabajar en esquema híbrido. Se admiten candidatos en remoto pero se valora positivamente la posibilidad de ir algún día presencial a la oficina Minimum requirements: Formación y conocimientos: Grado en informática, ingeniería o campo relacionado. Conocimiento de lenguajes como C#, JavaScript, o HTML. Certificaciones de Microsoft Dynamics son un plus. Experiencia: Experiencia en desarrollo en Microsoft Dynamics CRM y/o ERP. Conocimiento de buenas prácticas de desarrollo. Actitudes / Habilidades: Habilidades de resolución de problemas. Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse eficazmente. Atención al detalle y capacidad de aprendizaje continuo en cuanto a nosotros Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... amplia informacion en la web www.grupodigital.eu

  • 16/01/2024

    Castella-La Manxa, Catalunya

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar la figura de un Consultor/A Dynamics 365 (CRM) Rol: Consultor/a Dynamics 365 con Catalán (Barcelona) Condiciones Laborales: Tipo de proyecto: Estable. Ubicación: Barcelona. Tipo de jornada: Completa. Modalidad de trabajo: 100% Prescencial en BARCELONA Conocimientos imprescindibles: Dynamics 365 CRM. Experiencia en consultoría, toma de requisitos análisis funcionales y formación. Imprescindible alta capacidad de análisis y conocimiento en profundidad del producto Minimum requirements: Más de tres (3) años de experiencia demostrable en proyectos de CRM, preferiblemente con Dynamics 365 Customer Service o soluciones similares. Conocimientos avanzados de las funcionalidades, los procesos y las mejores prácticas de Dynamics 365 Customer Service. Conocimiento y experiencia en integraciones con sistemas terceros. Conocimiento profundo de las funcionalidades, las características y las posibilidades de Dynamics 365 Customer Service y de las otras aplicaciones de la familia Dynamics 365. Conocimiento de los principios y las metodologías de gestión de proyectos, de procesos de negocio y de análisis de requisitos. Conocimientos de las herramientas y los lenguajes de desarrollo, configuración e integración de Dynamics 365 Customer Service, como Power Platform, Power Automate, Power Apps, Power BI, Azure, C#, .NET, JavaScript, HTML, CSS, XML, JSON, REST, SOAP, etc. Habilidad para comunicarse de forma clara y efectiva con los clientes y los usuarios, tanto de forma oral como escrita. Habilidad para trabajar en equipo, adaptarse a los cambios y resolver problemas de forma creativa y eficaz. Habilidad para aprender de forma continua y mantenerse actualizado sobre las novedades y las tendencias del sector. - Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo, bajo presión y con plazos ajustados. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 04/01/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras experiencia en... Experiencia en valoración de las necesidades de negocio e implantaciones completas en CRM Dynamics 365 Experiencia en integración del diseño funcional, recomendaciones técnicas y funcionales Experiencia en gestión de equipo Inglés alto (B2/C1) Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

Cerca avançada