Treball Consultor (Esp.) Jenkins en Espanya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Consultor (Esp.) Jenkins en Espanya encontradas.

 treballs

  • 25/06/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Buscamos 5 perfiles de CONSULTOR/A ALFRESCO con al menos 1-2 años de experiencia. 1 perfil senior con más de 5 años de experiencia 4 juniors con al menos 1-2 años trabajando con versiones recientes de Alfresco FUNCIONES: Desarrollos a medida con Alfresco. Modelar flujos de trabajo con motores BPMN como Activiti. Integración con otras aplicaciones (REST, SOAP, JDBC...). Desarrollos sobre interfaz Alfresco ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? Al menos 2 años de experiencia en las tareas mencionadas. Conocimientos en AWS, Docker, Liferay, etc. Experiencia con ADF, APS y ACS de Alfresco ¿QUÉ SE OFRECE? Incorporación a empresa con +3.000 personas dedicadas a proyectos de logística, I+D+i, robótica, automatización... que además prestan servicios tanto a Administraciones Públicas como entidades privadas en digitalización e ingeniería de procesos. Cuentan con + de 180 centros de trabajo y 22 plataformas logísticas principalmente en España y Portugal. Ofrecen seguro de salud completo, horario flexible y adaptado, habitualmente solo de mañana salvo alguna tarde en función del proyecto, posibilidad de 100% remoto combinado con (voluntariamente) posibilidad de ir a la oficina allá donde tengan, día libre por el cumpleaños de hijos/as, 26 días de vacaciones a libre disposición, bolsa de formación anual y eventos presenciales a lo largo del año. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 17/06/2024

    Andalusia

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Mantener, auditar y ampliar procesos y procedimientos de metodologías de trabajo y sistemas de calidad, que dan soporte a los Sistemas de Información. Soporte, mantenimiento y configuración de herramientas de soporte: Mantis, Jenkins, git, sonar. Organizar y supervisar los trabajos que el Servicio de Soporte Especializado efectúa. Gestión con la Dirección de Proyectos de las irregularidades detectadas y el análisis de los indicadores y métricas de calidad obtenidos. Responsables de interlocución y mediación entre los equipos de sistemas de información y el equipo de infraestructuras y producción. Seguimiento con los responsables de los distintos equipos de desarrollo que dan soporte a las diferentes aplicaciones existentes. Realización de informes de seguimiento y control de horas/trabajos de forma mensual. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Requisitos Ingeniería Superior, Licenciado en Informática o equivalente. Aportas al menos tres años de experiencia en proyectos del sector IT. Conocimientos: En metodología de desarrollo de sistemas (ágiles Scrum y no agiles). Metodología de desarrollo y testing. ITIL. Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días laborables de vacaciones. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos.

Cerca avançada