Treball Consultor (Esp.) ERP en Espanya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Consultor (Esp.) ERP en Espanya encontradas.

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  • 26/01/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: [https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros!" En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa un/una Consultor/ora de Negocio - Oracle eBS, para trabajar en una modalidad de 100% teletrabajo. Requisitos/Funciones: Oracle EBS. Responsable de los siguientes módulos: contratación, compras y almacenes, mantenimiento, activos fijos y facturación. Participación en las fases de análisis y diseño, construcción e implantación de soluciones. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 23/01/2024

    Madrid

    ¿Quieres formar parte de una compañía internacional de restauración en plena expansión con amplias posibilidades de crecimiento? Buscamos un perfil como Product Owner para incorporarse al equipo de nuestro cliente, con sede en Pozuelo, (Madrid), para gestionar proyectos de desarrollo de software utilizando metodologías Agile. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 20 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. Nuestro cliente es uno de los principales grupos de restauración en el mercado español que integra diferentes marcas ampliamente conocidas, ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Experiencia laboral comprobada como Product Owner o puesto similar de al menos 3-4 años, Experiencia previa en gestión de proyectos con productos financieros. Experiencia con metodologías Agile y software de gestión de proyectos. Capacidad para trabajar en un entorno de rápido crecimiento. Buena planificación, habilidades de gestión de proyectos y buenas habilidades analíticas. Proactivo y orientado a soluciones. Buena gestión del tiempo, capacidad para cumplir bajo presión y con plazos ajustados. Asertivo, motivado, independiente, dinámico y orientado a resultados. Alto nivel de atención al detalle. Habilidades de comunicación eficiente. Persona analítica, organizada y orientada a los negocios. Nivel de inglés muy valorable, Deseable conocimientos sobre ERPs (SAGE) Se valoran habilidades técnicas (SQL, PHP, Office,...) ¿Cuáles serán tus funciones en el día a día? Traducir ideas de negocios y peticiones en historias de usuarios entregables. Gestionar los trabajos pendientes y las prioridades de los productos asegurándose de que las necesidades de las partes interesadas estén representadas. Impulsar la creación de nuevas características y requisitos de productos que den vida a las funcionalidades deseadas. Garantizar la calidad y disponibilidad de los entregables. Supervisar equipos de desarrollo de terceros, monitorizando los proyectos durante todo su ciclo de vida. Ayuda con la definición funcional de características, estimación, análisis de necesidades e implementaciones de los productos financieros. Proporcionar actualizaciones a las partes interesadas sobre el desarrollo de productos. Se ofrece: Contratación Indefinida con un cliente final, líder en la industria QSR. Modelo híbrido de teletrabajo / oficina ubicada en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Formación idiomas / tecnología, Proyección laboral en una compañía en expansión. Salario competitivo según experiencia aportada. Retribución flexible, Y mucho más... ¡Inscríbete ahora!

  • 23/01/2024

    Madrid

    Buscamos un Consultor Técnico en Microsoft Dynamics, con un enfoque especializado en el sistema Navision. Tu tarea principal será mantener y optimizar el sistema Navision, realizando extracciones de datos esenciales desde el ERP y facilitando su exportación a plataformas clave como Excel y Qlik. Responsabilidades principales: Mantenimiento continuo del sistema ERP Navision. Extracción eficiente de datos cruciales desde Navision. Exportación y formateo de datos para su uso en Excel y Qlik. Colaboración estrecha con el equipo para garantizar la alineación de los datos con los requisitos de informes para el cliente en Alemania. Requisitos: Experiencia sólida en Microsoft Dynamics, con enfoque especial en Navision. Conocimientos en SQL. Habilidad para realizar extracciones de datos complejas y precisas. Experiencia en la exportación y presentación de datos en Excel y Qlik. Capacidad para trabajar en un entorno colaborativo. Si estás interesado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te estamos esperando!

  • 17/01/2024

    Madrid

    Description: Buscamos un Desarrollar Microsoft Dynamics para importante compañia del sector inmobiliario. Rol: Developer MS Dynamics 365 (Madrid) Funciones: Desarrollar, personalizar y mantener soluciones en Microsoft Dynamics (CRM y ERP). Colaborar con equipos funcionales para comprender los requisitos comerciales. Codificar scripts y personalizaciones según las especificaciones. Realizar pruebas y depuración de soluciones. Mantenerse actualizado sobre las actualizaciones y características de Microsoft Dynamics Condiciones Laborales: Preferente con ubicación en Madrid para trabajar en esquema híbrido. Se admiten candidatos en remoto pero se valora positivamente la posibilidad de ir algún día presencial a la oficina Minimum requirements: Formación y conocimientos: Grado en informática, ingeniería o campo relacionado. Conocimiento de lenguajes como C#, JavaScript, o HTML. Certificaciones de Microsoft Dynamics son un plus. Experiencia: Experiencia en desarrollo en Microsoft Dynamics CRM y/o ERP. Conocimiento de buenas prácticas de desarrollo. Actitudes / Habilidades: Habilidades de resolución de problemas. Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse eficazmente. Atención al detalle y capacidad de aprendizaje continuo en cuanto a nosotros Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... amplia informacion en la web www.grupodigital.eu

  • 11/01/2024

    Madrid

    ¿Quieres formar parte de una compañía internacional de restauración en plena expansión con amplias posibilidades de crecimiento? ¡Entonces sigue leyendo porque esto te interesa! Buscamos un perfil como Product Owner para incorporarse al equipo de nuestro cliente, con sede en Pozuelo, (Madrid), para unirse a nuestra área de Desarrollo de IT, con sede en Madrid, para diseñar, desarrollar e integrar las soluciones de IT trabajando estrechamente con nuestros socios. Trabajarás en un equipo innovador y comprometido con el objetivo de crear las mejores soluciones en las aplicaciones corporativas. Esta es una oportunidad única para unirse y crecer en un entorno de rápido crecimiento, con un gran sentido de empatía con el cliente y desafíos tecnológicos. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 20 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. Nuestro cliente es uno de los principales grupos de restauración en el mercado español que integra diferentes marcas ampliamente conocidas, ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Experiencia laboral demostrable de al menos 5 años en gestión de proyectos y en gestión de la demanda, utilizando herramientas similares a JIRA, Experiencia previa en integraciones de Software Corporativo (ERP, Payroll, BPM, etc.) Capacidad para trabajar en un entorno de rápido crecimiento. Habilidades de team building. Se valorará buen nivel de inglés, pero no es obligatorio. ¿Cuáles serán tus funciones en el día a día? Product Owner/Business Analyst para soluciones informáticas de front & backend con un enfoque principal en Recursos Humanos o herramientas de dimensionamiento diaria de plantilla en restaurantes. Responsable del producto y la coordinación del equipo técnico y equipo de negocio, Proporcionar asesoramiento de IT a las partes interesadas del negocio, Alinear hitos y requisitos, Seguimiento e informes de proyectos/evolutivos/incidencias, Se ofrece: Contratación Indefinida con un cliente final, líder en la industria QSR. Modelo híbrido de teletrabajo / oficina ubicada en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Formación idiomas / tecnología, Proyección laboral en una compañía en expansión. Salario competitivo según experiencia aportada. Retribución flexible, Y mucho más... ¡Inscríbete ahora!

  • 04/01/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras.... Experiencia de al menos 3 años en implantaciones y post-implantaciones del ERP PRINEX. Experiencia en labores técnicas de PRINEX. Conocimiento de la BBDD Oracle de PRINEX. Se ofrece Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

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