Treball Backend GIT en 08009 Barcelona

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Backend GIT en 08009 Barcelona encontradas.

 treballs

  • 19/01/2022

    Catalunya

    En Rawson BPO buscamos perfiles como ANALISTA PROGRAMADOR SPRING BOOT para proyecto IT en Barcelona Descripcion: Perfil Analista Programador, 2 años de experiencia a nivel técnico. Buen trato y enfocado al cliente Toma de requisitos y reuniones con cliente. Definición y supervisión técnica y funcional del proyecto Control de la calidad de los productos entregados Trabajo en Equipo, Proactividad, Organización Capacidad para aprender los flujos de trabajo y procesos de negocio del cliente, visión global de la solución e interlocución con el equipo técnico y de Negocio implicados (cliente) Experiencia real en la gestión de equipo de desarrollo (de 2 personas) bajo su responsabilidad a nivel técnico y de tareas. Estimación de tareas. Profundo conocimiento de Java, Spring Boot, java 8/11 (streams + lambdas), Spring Data JPA , SQL, GIT. Condiciones laborales: Contrato indefinido salario de 30k a 33k Posibilidad trabajo remoto

  • 27/12/2021

    Catalunya

    ¡Seguimos creciendo y aumentando nuestra plantilla en Barcelona! En ISS Profesionalia buscamos un Analista Programador Backend PHP para participar en innovadores proyectos de Telemedicina e I+D para el sector Sanitario, junto al joven equipo de profesionales de una destaca compañía de este sector. ¿Qué perfil estamos buscando? Si eres un analista programador, con más de 5 años de experiencia en desarrollo, ingeniería o licenciatura concluida, nivel medio-alto de inglés y cumples los siguientes requisitos ¡esta es tu oportunidad! Necesitaremos que tengas: Mucha experiencia en: PHP, ORMs y SQL. Aplicaciones de alto tráfico y rendimiento. Conocimientos de: Composer. Node.js. GIT, SOAP. Web Sockets. Linux. Aún mejor si has trabajado con: Gestión de colas Sistemas de cache Análisis de logs Socket.io. ¿Qué ofrecemos nosotr@s? Contrato Indefinido. Certificaciones técnicas pagadas. Retribución flexible. Flexibilidad horaria con viernes por la tarde libres y jornada intensiva todo el verano. Horario flexible de entrada y salida. Ambiente multidisciplinar y dinámico. Últimas tecnologías y versiones. Nuevos desarrollos en entornos grandes de proyectos innovadores y de I+D. Lugar de trabajo: Barcelona Ciudad. Teletrabajo modelo híbrido.

  • 09/12/2021

    Catalunya

    Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante empresa que se dedica a la fabricación y distribución de soluciones tecnológicas para hacer más fácil, segura y eficiente la gestión de la mediación para el sector farmacéutico. Actualmente la compañía precisa incorporar a su equipo de trabajo un/a Back-End Developer por su delegación ubicada en Caldes de Montbui. ¿Cuál será tu misión en la empresa? En dependencia del CTO y en coordinación con el resto del departamento de Developers, tus principales retos y responsabilidades a desarrollar en la compañía serán: Contribuir en el desarrollo de los fundamentos del software basado en la nube para conseguir un producto fiable. Seguir con las órdenes de trabajo establecidas con el equipo y proponer mejoras. Aplicar las mejoras prácticas en el software de control de versiones con GIT. Participar en las fases del desarrollo del producto: conectividad BBDD, Testing, introducción de datos, realizar reportes, entre otros que puedan surgir. Eres el/la candidato/a ideal si... Te apasiona el diseño web y quieres formar parte de un equipo dinámico y con posibilidades de crecimiento con la compañía. Cuentas con experiencia mínima de 2 años como Back-End Developer utilizando Phyton y Django. Cuentas con experiencia en lenguajes de programación como HTML y JavaScript y en sistemas de gestión de bases de datos como Postgres SQL. Aportas conocimientos en TDD y en la utilización de softwares de control de versiones como GIT. Tienes conocimientos en la infraestructura de la nube con GCP, Dockers y Kubernetes. Eres una persona con autonomía, proactiva y dinámica, tienes capacidad analítica y de trabajo en equipo, así como una actitud resolutiva. Si tienes habilidades para priorizar y flexibilidad en un entorno dinámico con orientación al por menor. Cuentas con una formación de Ingeniería Informática, FP en Informática o Cursos de Programación o similar. Dispones de buen nivel de inglés a nivel escrito y programación. Dispones de vehículo propio. ¿Qué ofrece la empresa? Posición estable y de incorporación directa por empresa. Formar parte de una empresa consolidada y referentes en su sector y en crecimiento. Horario laboral a jornada completa de lunes a jueves de 8-9:30 a 17-18:30h y viernes de 8 a 15:00h con flexibilidad horaria. Formación interna y actividades de teambuilding. Retribución salarial fijo + bonificación a concretar con el/la candidato/a.

Cerca avançada