Treballs Analista-Programador Java / J2EE en Pontevedra

 treballs
  • 04/11/2021

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Conocimientos o experiencia laboral demostrable realizando tareas de programación, análisis, arquitectura o gestión en entorno Java y J2EE. Válidos también perfiles junior con Titulación Universitaria y TFG realizado con Java, o perfiles de ciclo con prácticas en Java. Experiencia en tecnologías como: Java, J2EE, Spring, Hibernate, Struts, Microservicios, MVC,... Buscamos perfil personal muy motivado y dinámico, con capacidad y habilidades de aprendizaje y que quiera estar en continuo proceso de formación y abierto al aprendizaje continuo. Distintos puestos y proyectos!!! Programador Junior Programador Senior Analista Programador Analista Arquitecto Líder Técnico Jefe de proyecto Vacantes en: La Coruña Santiago de Compostela Lugo Vigo Ourense ¡Posibilidad de TELETRABAJO A NIVEL NACIONAL para alguno de estos proyectos!

  • 18/10/2021

    Galícia

    Actualmente nos encontramos en proceso de incorporar a un/a analista programador/a con unos 4 años de experiencia, para trabajar en proyectos relacionados con la logística y aprovisionamiento sanitario. Sixtema, con sede en Santiago de Compostela, es una empresa TIC especializada en desarrollo web, desarrollo de aplicaciones móviles y soluciones GIS con 15 años de experiencia en el sector. ¿Qué requisitos que estamos buscando?: Experiencia en entornos Java 8. Websphere Liberty. Oracle 11g. En Sixtema, le damos gran importancia al bienestar y desarrollo de las personas, por lo que te comentamos que cosas destacamos de nosotros: Empresa entusiasta, divertida y cercana. Empresa en crecimiento y expansión. Trabajo bajo metodologías ágiles. Proyectos innovadores con tecnologías en auge. Flexibilidad horaria. Jornada de verano en julio y agosto. Teletrabajo posible. Buen clima laboral. Seguimiento al empleado. 23 días de vacaciones (24 y 31 de diciembre libres). Participación en las iniciativas empresariales. ¡Y más cosas que están por venir!

Cerca avançada