Treball Analista-Programador Gestores de BD (SGBD) en Barcelona

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Analista-Programador Gestores de BD (SGBD) en Barcelona encontradas.

 treballs

  • 05/06/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Zemsania, una empresa líder en el sector de las tecnologías de la información, está en la búsqueda de un Programador con experiencia en entornos Host para unirse a nuestro equipo altamente capacitado y dinámico. Esta posición requiere un mínimo de 4 años de experiencia en el sector, así como un profundo conocimiento de COBOL y DB2. Requisitos Experiencia reciente en el análisis/estimación de desarrollos Cobol complejos Experiencia reciente en el desarrollo de programas complejos tanto CICS como Batch (Programas de 0 incluido) Conocimiento en las siguientes Herramientas (Emulador Host, Zowe, Eclipse o similar, gestor de base de datos DB2, JIRA, Github) Orientación a la metodología de trabajo Agile, es decir, persona muy dinámica y comunicativa acostumbrada a trabajar en periodos cortos de tiempo. Constante comunicación con el equipo de trabajo. Inquietud por el desarrollo personal y recorrido. La curva de aprendizaje en el proyecto es prolongada y exigente, por lo que se requiere de un perfil con cierta capacidad de evolución. Beneficios Modalidad de trabajo hibrida de teletrabajo. Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. Aplica ahora enviando tu CV actualizado y una carta de presentación a través de nuestra página web. ¡Esperamos con impaciencia conocer a nuestro próximo Programador con experiencia en entornos Host!

  • 27/05/2024

    Catalunya

    Funciones Diseño técnico y desarrollador sénior de front-end Requisitos Experiencia de 3 años en Angular v11 o superior Experiencia en realización de diseños técnicos Experiencia en responsive con Bootstrap Experiencia en Test unitarios con Jasmine y Karma Experiencia con librería ngx-data-table. Experiencia con llamadas a servicios API REST Se ofrece We offer: Facilities for you, for your time - it won't all be work! Participate in challenging projects, do you want to learn something new? Grow with a personalized continuous development program. Enjoy our Benefits and access the Flexible Compensation Plan. Dare to work in a different way and get to know us!

  • 13/05/2024

    Catalunya

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Si quieres trabajar en proyectos internacionales en francés en una multinacional con presencia en más de 25 países y con más de 46.000 colaboradores, ¡Sigue leyendo que tenemos mucho que contarte! Actualmente precisamos incorporar un/a Analista Programador/a COBOL para uno de los proyectos que desarrollamos para Francia, con buen nivel de francés. Requisitos Experiencia de al menos 4 años trabajando en proyectos de Cobol, CICS, DB2. Buen nivel de francés (mínimo B2). Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continuo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Y un ambiente de trabajo inmejorable!

Cerca avançada