Treball Admin. BD Tecnologies Cloud en Espanya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Admin. BD Tecnologies Cloud en Espanya encontradas.

 treballs

  • 27/05/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No pedimos mucho, sólo que tengas... Experiencia de más de 5 años en entornos de Producción de Oracle. Experiencia en entornos multitenant, RAC y Dataguard. Experiencia en tunning de BBDD y sentencias. Conocimientos en Exadata Cloud at Customer. Backup & Recovery RMAN. Buena actitud, implicación y responsabilidad. Experiencia en trabajar en modo proyecto. Nivel de inglés autónomo, mínimo B2 Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 08/05/2024

    Madrid

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué buscamos? Para esta oportunidad buscamos un/a profesional con 3 años de experiencia como DBA Oracle en: Configuración, backup-restore, export-Import, monitorización Tareas de mantenimiento y resolución de incidencias Oracle OCI Databases y valorable en RDS (AWS) Jenkins El profesional que se incorpore, participará en proyectos a nivel internacional por lo que es importante tener un nivel de inglés alto. Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!

  • 24/04/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 30 países y con más de 47.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: DBA Oracle - Inglés Alto Requisitos Buscamos para esta oportunidad un/a profesional con tres (3) años de experiencia como DBA Oracle en: Configuración, backup-restore, export-Import, monitorización Tareas de mantenimiento y resolución de incidencias Oracle OCI Databases y valorable en RDS (AWS) Jenkins El profesional que se incorpore, participará en proyectos a nivel internacional por lo que es importante tener un nivel de inglés alto. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 11/04/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un perfil de Administrador/a de BBDD NoSQL que pasará a formar parte del equipo de DBAs NoSQL, administrando bases de datos MongoDB y Couchbase, incluyendo sistemas críticos de Producción. Rol: Administrador/a BBDD NoSQL con MongoDB (Teletrabajo en España) Mantener las bases de datos Couchbase y MongoDB de forma segura y confiable Atender la demanda de infraestructura de base de datos, desplegando tanto on-premise con en cloud. Instalación y configuración de los gestores usando las herramientas corporativas de automatización. Aplicar parches y actualizaciones para mantener los sistemas seguros y en versiones soportadas. Establecer y mantener procedimientos de respaldo y recuperación. Resolución de incidencias y gestión de casos de soporte con los fabricantes. Tareas de mantenimiento y optimización de las bases de datos. Gestión y mantenimiento de los sistemas de monitorización y alertado Automatización de tareas rutinarias. Evolucionar la infraestructura STACK: MongoDB, Red Hat Linux, Ansible, Azure, Terraform... Se ofrece: Contrato indefinido y puesto en teletrabajo. Tienen flexibilidad total en cuanto a horario para entrar entre las 8-9h, 1 hora para comer y salir sobre las 17-18h Jornada intensiva viernes y en verano. Banda Salarial a 29.000EUR a 33.000EUR. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

Cerca avançada