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  • 20/09/2021

    Catalunya

    Empresa de logística con más de 20 años de trayectoria y amplia experiencia a nivel nacional selecciona un TÉCNICO DE SOPORTE/HELPDESK. Se responsabilizará de: Instalación, mantenimiento y configuración de software, hardware y redes. Supervisión del rendimiento del sistema i solución de problemas. Configurar cuentas de usuarios y estaciones de trabajo (pc, portátiles, servidores, radiofrecuencia). Supervisar y garantizar la seguridad y eficiencia de les infraestructuras IT. Garantizar la seguridad a través de controles de acceso, copies de seguridad y cortafuegos. Administración de BBDD Microsoft SQL Server y creación de vistes e informes. Creación de consultes SQL, modelos de informes y modelos de importación de dades en el ERP empresa. Gestión de servidores y herramientas tecnológicas. Requisitos: Ingeniería técnica/superior/Grado o FP en informática Experienica de al menos 3 años como Técnico de Soporte / Helpdesk Experiencia realizando las tareas indicadas Conocimientos de VGG Appia.adp, A3, VMWare, JS, Node, VBScript, Microsoft Office 365. Inglés nivel técnico Valorable nociones de logística. Se ofrece: Proyecto estable Pertenecer a un grupo líder en su sector

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