Office Assistant y Apoyo a Recursos Humanos ( Becario / Contrato Laboral) Presencial
Descripció de l'oferta
Descripción del puesto
- Buscamos un/a estudiante en prácticas o recién graduado con ganas de aprender y desarrollarse en un ambiente dinámico y tecnológico. Como Office Assistant y apoyo a Recursos Humanos, darás soporte en las tareas administrativas diarias, además de colaborar en la gestión de los recursos humanos de la empresa.
Responsabilidades principales:
Office Management:
- Soporte en la organización de la oficina (logística, compras de material, coordinación de proveedores).
- Soporte a Management
- Gestión de reservas de salas de reuniones, coordinación de eventos y viajes.
- Apoyo en tareas administrativas generales (correspondencia, fotocopiar, imprimir y archivo de documentos).
- Traducción de documentos.
- Creación de documentación con paquete Office.
- Actualización de inventario.
Recursos Humanos:
- Colaboración en procesos de selección de personal técnico (creación y publicación de ofertas en plataformas HR, revisión de CVs, intermediación y coordinación de entrevistas).
- Apoyo en la organización de formación y desarrollo del equipo. (comprar cursos en Udemy y/ o certificaciones.
- Soporte en la gestión de la documentación laboral (contratos, control de asistencia, etc.).
- Preparación y envío del equipo de trabajo.
- Gestión del material y consumibles para la oficina / equipo.
Colaboración transversal:
- Participación en proyectos especiales relacionados con la mejora de procesos internos.
- Oportunidad de proponer ideas para optimizar el ambiente de trabajo y la gestión del equipo.
Requisitos
- Estar cursando estudios relacionados con Administración de Empresas, Recursos Humanos, Office Management y Finanzas,o similar,
- Disponibilidad para trabajar presencialmente en nuestras oficinas en Barcelona.
- Nivel alto de español y buen dominio del inglés mínimo B2-C1. (Ideal nivel alto de alemán)
- Buenas habilidades de comunicación y organización.
- Capacidad para trabajar en equipo y con autonomía.
- Actitud proactiva y ganas de aprender.
- Capacidad de gestionar múltiples tareas a la vez de forma eficiente.
- Dominio básico de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Outlook, PPT).
Qué ofrecemos
- Horario: 40 semanales en caso de contrato laboral. Horario flexible puede entrar a partir de las 8:00. Para prácticas preferiblemente de mañanas.
- Ambiente de trabajo: Colaborativo, dinámico y con un equipo joven y multicultural.
- Formación: Aprendizaje práctico en gestión administrativa y de recursos humanos.
Si estás buscando una oportunidad para adquirir experiencia profesional en una empresa tecnológica en crecimiento y colaborar en la gestión interna de una oficina y su equipo humano, ¡nos encantaría conocerte!
¡Esperamos contar contigo en Almato Iberia!
Almato Iberia es parte de Almato AG, una subsidiaria 100% de DATAGROUP SE que cotiza en bolsa. La empresa es uno de los principales proveedores de software y servicios para la digitalización inteligente de empresas. Con la plataforma Almato ONE, las empresas automatizan y movilizan sus procesos de negocio. Las aplicaciones incluyen la automatización robótica de procesos (RPA), asistentes digitales, aplicaciones inteligentes, robots de software listos para usar, servicios de machine learning y soluciones completas para áreas de actividad individuales como la gestión de la fuerza de trabajo.
Empresas de todas las industrias utilizan el software de Almato para reducir sus costes y mejorar su servicio. Entre los clientes de Almato se encuentran Aida, Deichmann, Deutsche Telekom, H&M, Innogy, Lands End, Lidl, Lufthansa, Sparda, Santander y Tchibo.
Almato mantiene asociaciones como revendedor de valor añadido con proveedores de tecnología de importancia mundial como Abbyy, Automation Anywhere, Nuance, SAP y UiPath, y emplea a más de 120 personas en las sedes de Bonn, Hamburgo, Reutlingen, Stuttgart y Barcelona.
Protección de datos: https://www.almato.com/es/proteccion-de-datos
Aviso legal: https://www.almato.com/es/impressum
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Operador/a CAU Soporte Telefónico a Usuarios (SAU). Barcelona (Con Catalán)
SANDAVCatalunya
Buscamos perfil de Informático - CAU / SAU con Catalán para una sustitución inicial por una baja temporal (con la idea de que pueda asentarse inclusive de manera estable en el servicio si la persona funciona bien en el puesto). Condiciones: Contratación Indefinida por Nosotros: Sandav Consultores, prestando servicios para compañía cliente Zona de trabajo cercana a estación de Hospital Clinic. Puesto inicialmente Presencial con posibilidades a futuro de hacer algún día remoto en la semana. Horario: De Lunes a Viernes, de 8h a 17h. Así todo el año. Duración de Proyecto: Temporal para cubrir una baja médica (pero quizás si funciona podría tener continuidad). Salario: 19.000 EUR/B Anuales para el puesto. Totalmente necesario buen nivel de Catalán, tanto hablado como escrito. Perfil: Experiencia demostrable en atención telefónica y servicios afines de Atención Informática al Usuario en ámbitos Informáticos. (Helpdesk..., CAU, SAU...). Formación Profesional al menos de Grado Medio relacionado con la Informática, Redes, Sistemas etc... Experiencia / Conocimientos de microinformática y resolución de incidencias de carácter técnico - Informático. Conocimientos de utilización de SAP. Conocimientos de Directorio Activo y Exchange. Buen nivel de catalán, hablado y escrito. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento?. Info en sandavteam.com
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Administrador/a Apache Kafka
Digital Talent AgencyCatalunya
Administrador/a Apache Kafka | Área de Sistemas ¿Te apasiona el mundo de la monitorización, la automatización y los entornos cloud? ¡Esta posición puede ser para ti! Estamos buscando un/a profesional con conocimientos básicos en Apache Kafka, Linux (Red Hat, CentOS o similares) y habilidades en scripting (Bash, Python, etc.) para unirse a un equipo técnico en el sector SSPP. Requisitos mínimos: Conocimientos básicos en administración de Apache Kafka. Familiaridad con sistemas Linux (Red Hat, CentOS o similares). Habilidades básicas en scripting (Bash, Python, etc.). Requisitos deseables: Experiencia con Docker, Kubernetes o herramientas de automatización (Ansible, Terraform). Conocimientos de monitorización (Grafana). Programación básica en Python o Bash. Conocimientos básicos de cloud (AWS, Azure, GCP). Funciones: Apoyar en la instalación, configuración y mantenimiento de clústeres Kafka. Supervisar el rendimiento y disponibilidad de los servicios. Automatizar tareas operativas (scripts, pipelines, etc.). Gestionar topics, brokers y consumidores. Colaborar con equipos de desarrollo en la resolución de incidencias. Documentar procedimientos y configuraciones. Modalidad de trabajo: Lo ideal es formato híbrido en Barcelona, pero se valoran candidaturas en remoto. Horario: De lunes a viernes, de 08:00 a 17:30. ¿Qué ofrecemos desde Zemsania? Contrato estable con proyección profesional en entornos multicliente. Modalidad híbrida o remota, con autonomía y flexibilidad horaria. Seguimiento continuo por parte del equipo de Talent y People Partner. Formación y actualización continua en tecnologías de alto valor. Posibilidades de crecimiento profesional dentro de un entorno colaborativo e innovador. En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
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GenAI Engineer - AWS Bedrock (IA Generativa). Teletrabajo 100%. SOLO RESIDENTES ESPAÑA
SANDAVAndalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Requisitos mínimos / Perfil: Estudios / Titulación Universitaria y / o afines muy valorable. Experiencia y capacidad demostrable en este tipo de proyectos (Más o menos aproximadamente entre 1 y 2 años y / o en Adelante), con capacidad para Diseñar, Desarrollar y Desplegar soluciones de Inteligencia Artificial Generativa, así como con capacidad / experiencia y habilidades en Integrar servicios cloud, (en especial en este caso con tecnología AWS Bedrock). Descripción Buscamos Ingenieros de IA Generativa / GenAI Engineers con experiencia y capacidad para Diseñar, Desarrollar y Desplegar soluciones de Inteligencia Artificial Generativa, así como con capacidad / experiencia y habilidades en Integrar servicios cloud, (en especial en este caso con tecnología AWS Bedrock). Se trata de Importantes proyectos para gran compañía en sector de la Energía, proyectos de alta relevancia, formatos de teletrabajo totales (Aptas candidaturas en cualquier parte de España). Y para desenvolverse dentro de un equipo multidisciplinar de más de 20 personas especializados en precisamente dicho ámbito de la IA. Condiciones base: Proyecto Estable y orientado a la estabilidad: Contrato indefinido con nosotros, Sandav en comisión de servicios a cliente en este servicio orientado al largo plazo. Y con la posibilidad de internalización / contratación directa por la compañía cliente final. Teletrabajo 100% total. Trabajo en proyectos para una de las compañías más importantes del sector de la energía en equipos altamente cualificados y especializados en dicho ecosistema IA / GenAI / Inteligencia Artificial Generative AI... Horario habitual de oficina de (8-9 entrada y 17-18 salida), con jornada intensiva típica de 8 a 15H Viernes Salario en función de perfil / experiencia: Entre ámbitos de los 45.000 hasta salarios por entornos de los 50.000 EUR/B a ámbitos de en torno a los 65.000 EUR/B Anuales aproximadamente como estimación: (Abierto a por encima si la experiencia lo justifica). Descripción de Puesto / Funciones Susceptibles: Diseñar, desarrollar y desplegar productos basados en IA Generativa, desde el prototipo hasta producción. Participar activamente en la definición de soluciones técnicas, colaborando con negocio y equipos transversales en el proyecto. Integrar servicios cloud, en especial AWS Bedrock, para generar aplicaciones de IA generativa robustas y eficientes. Implementar arquitecturas desacopladas, modulares y escalables. Contamos con templates dentro del equipo para que puedan desplegarlas. Promover buenas prácticas de ingeniería (pruebas, CI/CD, documentación, monitoreo...). Colaborar con equipos multidisciplinares en un entorno ágil, experimental y de constante evolución. Tengan motivación por aprender y experimentar con nuevas tecnologías. Tengan perfil proactivo, curioso y que ejerza responsabilidad en los proyectos. Buscamos perfil senior. Tengan habilidades para comunicar ideas técnicas de forma clara y sencilla a negocio. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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DevOps Specialist (100% remoto)
Grupo DigitalAndalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Description: Únete como DevOps Specialist en un entorno cloud avanzado con Kubernetes, Azure y pipelines CI/CD. Rol estable, 100% remoto dentro de la UE, con impacto directo en la plataforma y en la excelencia operativa. Qué harás Administrar y mantener clústeres Kubernetes (AKS, OpenShift). Configurar y optimizar pipelines CI/CD con Azure DevOps. Gestionar repos y configuración con GitHub. Gestionar recursos y servicios en Azure (SP, recursos críticos, KeyVault...). Implementar Helm Charts y despliegues complejos. Monitorizar y gestionar logs con ELK Stack. Dar soporte y optimizar aplicaciones Spring Boot. Garantizar disponibilidad, rendimiento y seguridad de la infraestructura cloud. Resolver incidencias de infraestructura y aplicaciones. Participar en ceremonias ágiles: sprint planning, dailies, retrospectivas. Imprescindible +3 años como DevOps Specialist. Kubernetes (AKS, OpenShift): administración + troubleshooting. CI/CD con Azure DevOps. GitHub para versionado y gestión de configuración. Azure como plataforma principal. Helm. ELK Stack (Elastic, Logstash, Kibana). Experiencia dando soporte a entornos Java / Spring Boot. Inglés nivel medio. Deseable Experiencia con KeyVault. Experiencia optimizando costes y recursos en Azure. Experiencia en entornos críticos o de alta disponibilidad. Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u opción de contrato mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en tecnología y soft skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: Remoto (solo desde España). Salario: En función de la experiencia laboral: 35 - 42.000 EUR b/a. Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido.
Resum de l'oferta
Office Assistant y Apoyo a Recursos Humanos ( Becario / Contrato Laboral) Presencial
- Barcelona, España
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Indefinit
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< 2 anys experiència
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Cicle Formatiu (FP)
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